OKGARCIA escribió:SELUXL escribió:Panecillo escribió:selu selu selu, que todavía no tengo el Jalo, lo tendré el sábado.. partidicas, ¿no? partidicas
Como no lo tienes ya alma de cantaro??!!
Por supuesto que hecharemos unas partidas! ayer creo que te vi conectada al live, jugando al borderlands 2 creo...
Yo es que con gente que aun no tiene halo 4 no me junto, por eso no te dije nada
.
Como OKGARCIA dice que ya se lo ha pasado podriamos hacer un grupo para la campaña en legendario, o las Spartan ops o algo no?
Yo aun estoy con la campaña en heroico, lo tengo desde el Lunes.
O a reventar culos guiris. Aunque bueno... este finde ya se verá porque el viernes salgo de fiesta, por la mañana del sabado inglés (asi que no me digais como iré, acabaré hablando italiano), y por la tarde celebraremos el cumple de mi hermana... Quizás el domingo pero quizás se viene un amigo a hacer una maratón de la campaña de Halo xDDD Así que este finde ya veremos.
Personalmente os recomiendo pasaros la campaña primero solos... La experiencia es impagable. Si lo jugais en cooperativo la primera vez la experiencia es menos satisfactoria. Me lo agradecereis. Porque es una jodida obra de arte.
Joder tio pues yo ayer probe el multi y me dieron una paliza que me fui a dormir ofuscado
.
Llevo mucho tiempo sin jugar al online de Halo, desde Reach y desde que mi gold caduco hace siglos.
Ademas ahora tengo que acostumbrarme a todo lo nuevo de Halo 4, espero que sea eso, no quiero tener que reconocer que soy malo de cojones
.
Creo recordar que en halo 3 y halo reach no era tan malo
, de hecho en reach llegue a brigada grado 3 y tenia un ratio de muertes/abatidos de 1,7 o algo asi.
Vamos, que mataba mas que moria.
En lo de la campaña tienes razon, por eso me la estoy pasando primero en heroico y en solitario, pero despues no estaria nada mal jugarla en cooperativo legendario a 4 jugadores si puede ser.
Es otra experiencia totalmente diferente.
Ademas de los logros que podriamos desbloquear.
Sin contar el cooperativo de las Spartan Ops tambien.
Si es que ese juego tiene muchas posibilidades.