HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

300 mg de un producto ya es wena cantidad... maldita sea yo que no me acuerdo de como se llamaba lo que me recetaron... se que era exclusivamente pa sobar >_< pero no recuerdo mássss... y como fue hace un año y ahora duermo que doy hasta miedo... xDD Fue esa racha que madre mía que locura... 5 días sin dormir seguidos... ni en mis años mozos!
Aunque como dicen en mi pueblo, mi medicación se mueve más que la compresa de una coja.
Fluoxetina es el nombre del compuesto del Prozac, por si no lo sabéis. Por eso es lo más bajo, porque a nada que saco la cabeza del pozo me pongo maniaca cosa mala.
Lo dicho, puto asco de diagnóstico, de enfermedad y de la madre que lo parió.
Ilwenray85 escribió:Aunque como dicen en mi pueblo, mi medicación se mueve más que la compresa de una coja.
Fluoxetina es el nombre del compuesto del Prozac, por si no lo sabéis. Por eso es lo más bajo, porque a nada que saco la cabeza del pozo me pongo maniaca cosa mala.
Lo dicho, puto asco de diagnóstico, de enfermedad y de la madre que lo parió.

Ánimo mujer, a convivir con ello, a fin de cuentas es una medicación, diferente a otras pero medicación... Mira yo que me tengo que tomar pastillas SIEMPRE para el dolor de cabeza, que me bajan la tensión y me dejan pal arrastre. Que le vamos a hacer [+furioso]
Si funcionase... la putada es que la mayor parte del tiempo no sirve de una puta mierda [qmparto] [qmparto]

En fin, me duele un poco la espalda, así que me tumbaré un rato, o, si tengo suerte, me dormiré por fin.
Ilwenray85 escribió:Si funcionase... la putada es que la mayor parte del tiempo no sirve de una puta mierda [qmparto] [qmparto]

En fin, me duele un poco la espalda, así que me tumbaré un rato, o, si tengo suerte, me dormiré por fin.

Pues a ver si descansas como se debe. Un besico chatunga y que duermas bien, si lo consigues que espero que si!
Buenos días a todos, hoy me llega por fin el Halo 4
Ilwenray85 escribió:En fin, qué asco el insomnio ¿eh?

Has cambiado la firma D: y deja el imsomnio!!!!
Wenos días a todosssss!!!!!
Ale, a cocinar q me tengo que poner... toca hacer la comida hoy en casa u_u
Buenos dias! Que se cuece por aqui? Hace tiempo que no me paso! :)
OKGARCIA escribió:Buenos dias! Que se cuece por aqui? Hace tiempo que no me paso! :)

Imagen

XD

Halo 4!
SELUXL escribió:
OKGARCIA escribió:Buenos dias! Que se cuece por aqui? Hace tiempo que no me paso! :)

Imagen

XD

Halo 4!

jajajajajjaja A tope! Ya lo tienes? jajajaj Yo lo tengo desde el viernes, y me lo pasé el domingo. Obra de arte, para mi el mejor de todos.
selu selu selu, que todavía no tengo el Jalo, lo tendré el sábado.. partidicas, ¿no? partidicas [rtfm] [rtfm]
Panecillo escribió:selu selu selu, que todavía no tengo el Jalo, lo tendré el sábado.. partidicas, ¿no? partidicas [rtfm] [rtfm]

Te apuntarás? Yo me pongo con vosotros si me aceptais :3
OKGARCIA escribió:
Panecillo escribió:selu selu selu, que todavía no tengo el Jalo, lo tendré el sábado.. partidicas, ¿no? partidicas [rtfm] [rtfm]

Te apuntarás? Yo me pongo con vosotros si me aceptais :3

Estoy aki que no me quedan uñas esperando pa cobrar y correr a por mi juego... >_<
Me voy a pegar un vicio que como tenga un accidente a ver como me reconocen, porque me voy a quedar sin huellas dactilares!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Como no lo tienes ya alma de cantaro??!!
Por supuesto que hecharemos unas partidas! ayer creo que te vi conectada al live, jugando al borderlands 2 creo...
Yo es que con gente que aun no tiene halo 4 no me junto, por eso no te dije nada XD.

Como OKGARCIA dice que ya se lo ha pasado podriamos hacer un grupo para la campaña en legendario, o las Spartan ops o algo no?
Yo aun estoy con la campaña en heroico, lo tengo desde el Lunes.
SELUXL escribió:

Por supuesto que hecharemos unas partidas! ayer creo que te vi conectada al live, jugando al borderlands 2 creo...
Yo es que con gente que aun no tiene halo 4 no me junto, por eso no te dije nada XD.

Como OKGARCIA dice que ya se lo ha pasado podriamos hacer un grupo para la campaña en legendario, o las Spartan ops o algo no?

O a reventar culos guiris. Aunque bueno... este finde ya se verá porque el viernes salgo de fiesta, por la mañana del sabado inglés (asi que no me digais como iré, acabaré hablando italiano), y por la tarde celebraremos el cumple de mi hermana... Quizás el domingo pero quizás se viene un amigo a hacer una maratón de la campaña de Halo xDDD Así que este finde ya veremos.

Personalmente os recomiendo pasaros la campaña primero solos... La experiencia es impagable. Si lo jugais en cooperativo la primera vez la experiencia es menos satisfactoria. Me lo agradecereis. Porque es una jodida obra de arte.
OKGARCIA escribió:
SELUXL escribió:

O a reventar culos guiris. Aunque bueno... este finde ya se verá porque el viernes salgo de fiesta, por la mañana del sabado inglés (asi que no me digais como iré, acabaré hablando italiano), y por la tarde celebraremos el cumple de mi hermana... Quizás el domingo pero quizás se viene un amigo a hacer una maratón de la campaña de Halo xDDD Así que este finde ya veremos.

Personalmente os recomiendo pasaros la campaña primero solos... La experiencia es impagable. Si lo jugais en cooperativo la primera vez la experiencia es menos satisfactoria. Me lo agradecereis. Porque es una jodida obra de arte.

Joder tio pues yo ayer probe el multi y me dieron una paliza que me fui a dormir ofuscado XD.
Llevo mucho tiempo sin jugar al online de Halo, desde Reach y desde que mi gold caduco hace siglos.
Ademas ahora tengo que acostumbrarme a todo lo nuevo de Halo 4, espero que sea eso, no quiero tener que reconocer que soy malo de cojones XD.

Creo recordar que en halo 3 y halo reach no era tan malo XD, de hecho en reach llegue a brigada grado 3 y tenia un ratio de muertes/abatidos de 1,7 o algo asi.
Vamos, que mataba mas que moria.

En lo de la campaña tienes razon, por eso me la estoy pasando primero en heroico y en solitario, pero despues no estaria nada mal jugarla en cooperativo legendario a 4 jugadores si puede ser.
Es otra experiencia totalmente diferente.
Ademas de los logros que podriamos desbloquear.
Sin contar el cooperativo de las Spartan Ops tambien.
Si es que ese juego tiene muchas posibilidades.
SELUXL escribió:Joder tio pues yo ayer probe el multi y me dieron una paliza que me fui a dormir ofuscado XD.
Llevo mucho tiempo sin jugar al online de Halo, desde Reach y desde que mi gold caduco hace siglos.
Ademas ahora tengo que acostumbrarme a todo lo nuevo de Halo 4, espero que sea eso, no quiero tener que reconocer que soy malo de cojones XD.

Creo recordar que en halo 3 y halo reach no era tan malo XD, de hecho en reach llegue a brigada grado 3 y tenia un ratio de muertes/abatidos de 1,7 o algo asi.

En lo de la campaña tienes razon, por eso me la estoy pasando primero en heroico y en solitario, pero despues no estaria nada mal jugarla en cooperativo legendario a 4 jugadores si puede ser.

Los has jugado todos todos? Eres fan de la saga? Ya comentaremos el final entonces, ya :P Vas a explotar
OKGARCIA escribió:
SELUXL escribió:Joder tio pues yo ayer probe el multi y me dieron una paliza que me fui a dormir ofuscado XD.

Los has jugado todos todos? Eres fan de la saga? Ya comentaremos el final entonces, ya :P Vas a explotar

Que si soy fan de la saga? mira el enlace a mi coleccion que hay en mi firma y mira al final del todo en el post inicial... XD.
Tengo todos los juegos, ediciones coleccionistas, libros, merchandising variado... y esas fotos estan por actualizar, ahora tengo mas material "halero" XD.

Lo del final me ha dejado rayado... espero que tu comentario sobre el final sea para bien, no hay nada que me joda mas en una serie, peli, juego, libro, comic o lo que sea que una mierda de final.

Odiare eternamente a los guionistas de perdidos por ejemplo... XD.
Ya lo comentaremos... a ver....
SELUXL escribió:
OKGARCIA escribió:

Que si soy fan de la saga? mira el enlace a mi coleccion que hay en mi firma y mira al final del todo en el post inicial... XD.
Tengo todos los juegos, ediciones coleccionistas, libros, merchandising variado... y esas fotos estan por actualizar, ahora tengo mas material "halero" XD.

Lo del final me ha dejado rayado... espero que tu comentario sobre el final sea para bien, no hay nada que me joda mas en una serie, peli, juego, libro, comic o lo que sea que una mierda de final.

Odiare eternamente a los guionistas de perdidos por ejemplo... XD.
Ya lo comentaremos... a ver....

Cuando te lo acabes lo comentamos. Vas a explotar.
Yo solo te digo que por tooooodo el conjunto, este juego para mi ha superado al reach. Este es el halo con trama mejor elaborada y mejor contada. Con mas lineas de dialogo que toda la saga junta, con una OST sublime que se ha convertido en mi favorita seguida del reach, con unos gráficos de infarto (jugar un halo así da gusto) y un final apoteosico que deja con ganas de más. Ya me dirás ya!

https://forums.halowaypoint.com/yaf_postst129375p8_No-English-VoiceOvers.aspx
Por cierto, en este enlace estamos haciendo una petición a 343 para que pongan las voces en inglés mediante DLC, se ve que un desarrollador de niveles de 343 lo ha visto y ha dicho que lo comentará... Esperemos que las pongan.
DaRKKoNNaN escribió:
Ilwenray85 escribió:En fin, qué asco el insomnio ¿eh?

Has cambiado la firma D: y deja el imsomnio!!!!

¿No te gusta la firma y el avatar nuevos?

Y sí, me acabo de despertar, con un par [poraki]
Os hace un Tf2 hoy? :d
NeRKo escribió:Os hace un Tf2 hoy? :d

Intentaré hacer un hueco.
Ilwenray85 escribió:¿No te gusta la firma y el avatar nuevos?

Y sí, me acabo de despertar, con un par [poraki]

si si XD pero me gustaba mas el anterior.

Por cierto... esto me parece una obra de arte de la animacion ^^

http://www.youtube.com/watch?v=y-Uvc2-JIFc

(Y una cancion bastante decente)
Es que Alicia es una gran pintora, pero ya le he rendido suficiente homenaje, sobretodo teniendo en cuenta que no nos hablamos desde hace un par de años [+risas]
Pero sí, seguiré conservando Memento mori 2 en el facebook, por ejemplo [risita]

Edit: Me rindo con respecto a Skyrim... supongo que jugaré al Fallout NV, que lo tengo muerto de asco XD
Yo creo que voy a intentar pilllarme el Halo 4 ahora... Tengo mono de jugar a lo que sea, y sino me voy a empezar el Sonic Generations >_<
Ilwenray85 escribió:Es que Alicia es una gran pintora, pero ya le he rendido suficiente homenaje, sobretodo teniendo en cuenta que no nos hablamos desde hace un par de años [+risas]
Pero sí, seguiré conservando Memento mori 2 en el facebook, por ejemplo [risita]

Edit: Me rindo con respecto a Skyrim... supongo que jugaré al Fallout NV, que lo tengo muerto de asco XD

No hay que rendirse... nunca! Aqui el unico que se puede rendir soy yo XD y con razones de peso!

(Me han spoileado del halo 4 tanto... que no quiero ni verlo xD. Nunca he sido de halo, pero siempre me ha gustado lo suficiente como para pedirlo prestado y jugar un rato... pero es que la peña no se sabe callar joder. Se acerca a ti y te dice TIO TIO TIO, EN EL HALO 4 ********************* y ya te han reventado todo XD, te cuentan toda la historia... y cuando acaba le miras ¬_¬ y le dices, a ti te mataré el primero cabron!)
DaRKKoNNaN escribió:
Ilwenray85 escribió:Es que Alicia es una gran pintora, pero ya le he rendido suficiente homenaje, sobretodo teniendo en cuenta que no nos hablamos desde hace un par de años [+risas]

No hay que rendirse... nunca! Aqui el unico que se puede rendir soy yo XD y con razones de peso!

(Me han spoileado del halo 4 tanto... que no quiero ni verlo xD. Nunca he sido de halo, pero siempre me ha gustado lo suficiente como para pedirlo prestado y jugar un rato... pero es que la peña no se sabe callar joder. Se acerca a ti y te dice TIO TIO TIO, EN EL HALO 4 ********************* y ya te han reventado todo XD, te cuentan toda la historia... y cuando acaba le miras ¬_¬ y le dices, a ti te mataré el primero cabron!)

En estos casos de spoilers hay que utilizar el discurso de la muerte, aqui lo dejo:
Permíteme grabar en tu mente el craso error que has cometido. Durante años he mantenido un comportamiento benévolo, sin embargo, sin provocación, has roto la distensión existente y me has obligado a dar rienda suelta a las llamas vengadoras de un millón de soles.
Maldecirás a tu madre por haberte traído al mundo. ¡ASÍ QUE LARGO! Márchate y comienza a vivir aterrorizado sabiendo que cuando menos lo esperes la espada de Damocles caerá con todo su peso sobre ti abriéndote en canal.
Y mientras contemples las ruinas humeantes de lo que fue tu vida, te acordarás del aciago día en que le destripaste (insertese aqui el nombre de la serie/juego/cosa en cuestion) a la persona equivocada

Y a partir de ahi comienzas a pensar en tu venganza, Muajajajajajajaja (insertese aqui trueno malevolo)

PD:ilwen, ya se que es un topicazo viniendo de mi, pero.... esa firma mola XDD
Se me ha vuelto a caer lo de los amigos de steam, ¿que ocurrirá últimamente?, resulta bastante molesto D:
PD: Está guapo el video que me pasaste antes de que se me desconectara darko.
Dakumaru escribió:Se me ha vuelto a caer lo de los amigos de steam, ¿que ocurrirá últimamente?, resulta bastante molesto D:
PD: Está guapo el video que me pasaste antes de que se me desconectara darko.

CIerto es que útliamente está pasando bastante.... nos harán pagar por los arreglos, don´t worry ! :D

No veas lo que me jodía cuando echaba alguna partida al L4D2 :S
Muy bueno el video sí! XD
¡A la gente le ha gustado mi video! [buuuaaaa] (Felicidad)

Pedazo de discurso de la muerte. Tu riete pero... me lo voy a aprender de memoria XD (Insertese RISA MALIGNA)
Ainz, terminada Guilty Crown... el final me ha dejado un poco ¿eing? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero ha estado bien.

Edit: Raúl, me dices que la firma no te gusta y te pego un tiro XD
Ilwenray85 escribió:Ainz, terminada Guilty Crown... el final me ha dejado un poco ¿eing? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero ha estado bien.

Edit: Raúl, me dices que la firma no te gusta y te pego un tiro XD

Es recomendable? Porque quise verla pero ahora no recuerdo porqué, algo me tiró patrás...
Depende... digamos que mi nivel en ciencia futurista no es el suficiente para poderla asimilar... capítulo tras capítulo intentaba centrarme en la humanidad de los personajes, en eso está bien construída.
En cierto sentido (aunque de lejos) me ha recordado Code Geass.
Ilwenray85 escribió:Depende... digamos que mi nivel en ciencia futurista no es el suficiente para poderla asimilar... capítulo tras capítulo intentaba centrarme en la humanidad de los personajes, en eso está bien construída.

Nose si arriesgarme y ver el primero. Voy a verlo y os cuento.
Deberias ver lo que es jugar toda la tarde con un pañuelo en la cabeza ochentero... joder. Asi es como se suben poco a poco los animos, llevando un puto pañuelo GLAM, escuchando heavy y viendo sangre! [poraki]

Me da a mi que huele a quedada pronto en cadiz =D
Panecillo escribió:
Ilwenray85 escribió:Depende... digamos que mi nivel en ciencia futurista no es el suficiente para poderla asimilar... capítulo tras capítulo intentaba centrarme en la humanidad de los personajes, en eso está bien construída.

¿Qué te pareció?
Si no te gusta ese, te recomiendo encarecidamente Inukami! que espero Raúl siguieras viendo [poraki]
Hola... Acabo de añadirme a la lista :-| y he encontrado el grupo de Steam.

¿Alguien por León o cercanías? Also, ¿a qué soléis jugar entre varios? He visto que habéis echado partidas al LOTRO y al TF2, ¿seguís a ello?

PD: ¿a alguien le gusta el Terraria?
Yo TENGO el terraria en steam, pero no se ni por dónde empezar.
Por lo poco que he jugado, parece un minecraft en 2D, pero es un poco lioso nada más empezar, pero me gustaría viciarme.

¿Alguna guía para noobs?
Lo del Terraria lo digo porque tengo uno de regalo que compré hace eones en un pack de 4 o algo así y no he encontrado nadie que lo quiera. Honestamente, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo paso [+risas]

Guías para noobs, pues no sabría decirte, el crafteo es sencillo porque te pone las cosas que puedes hacer, es hacerte un pico del material más duro que puedas e ir picando materiales en cuevas. Síp, básicamente un Minecraft 2D [+risas] si eso echamos alguna. A ver si encuentro mi personaje donde tenía los items más tochos del juego ._.
Yo es que he jugado unos 20 minutos y me hice la picha un lio con los controles y con todo, vaya.
¿Tiene esto wiki como el minecraft?

Si no encuentras a nadie, seguro que algún amigo mío lo quiere, por si no te importa dárselo a un tercero.
¿Os podéis creer que he empezado este juego sólo para poder hacer esta captura?
Imagen

Mientras escucho a E.A:
http://www.youtube.com/watch?v=DOUW-QhSbTQ
Panecillo escribió:

No dudes Panecillo. A mi me gusto mucho Guilty Crown.
[mad] Peor, castaway [+risas]
Me gustan los sims 2, la última vez que jugué tenía un padre hombre lobo, una esposa vampiresa, una hija zombie y un hijo alienígena.
Luego los maté a todos. [sati]

Edit: Desinstalado. Ahora que he terminado de bajar los mods que quiero a darle al Fallout NV. Si no peta claro [+risas]
Edit 2: 4 o'clock http://www.youtube.com/watch?v=iHJVFG4ruoA
Edit 3: Y las cinco... Insomnia http://www.youtube.com/watch?v=rMROOGQj5aM
...
Y con esto me despido por hoy... espero: http://www.youtube.com/watch?v=1bVYgYW6410
Buenos días a todos , ayer cate el Multi del Halo 4 y el lanzaespinas es una chetada de arma ... ¿Alguien quiere un código para 14 dias de Live?
Buenos dias gente! Ayer me he hecho la hidden blade de assasin creed xD tengo que terminar ciertos retoques (prototipo) y ya sus la enseñare para que me rifeis para casaros conmigo (os incluyo tambien chicos)
Dorigon escribió:Buenos dias gente! Ayer me he hecho la hidden blade de assasin creed xD tengo que terminar ciertos retoques (prototipo) y ya sus la enseñare para que me rifeis para casaros conmigo (os incluyo tambien chicos)

Nuevo reality en cuatro: "Jugón busca esposa... Bueno, o esposo si no hay más remedio"
Por cierto... Buenos díasss!!!
9819 respuestas