HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Panecillo escribió:Nuevo reality en cuatro: "Jugón busca esposa... Bueno, o esposo si no hay más remedio"
Por cierto... Buenos díasss!!!

Uno, que se acaba conformando con lo que sea xD. Si son peras peras y si no pues al menos que sea alguien que le guste viajar xDD
Dorigon escribió:Buenos dias gente! Ayer me he hecho la hidden blade de assasin creed xD tengo que terminar ciertos retoques (prototipo) y ya sus la enseñare para que me rifeis para casaros conmigo (os incluyo tambien chicos)

¡Yo quiero una! ¿Las haces bajo pedido? [+risas]
Yo quiero un hidden Blade de las tuyas, me iría de perlas, mi barrio es peligroso xD
Nos podemos casar en las Vegas?Soy muy bueno en la cama, durmiendo no me gana nadie.......
BSTCloud escribió:Yo TENGO el terraria en steam, pero no se ni por dónde empezar.
Por lo poco que he jugado, parece un minecraft en 2D, pero es un poco lioso nada más empezar, pero me gustaría viciarme.

¿Alguna guía para noobs?

Yo lo tengo y llevo jugandolo mucho ^^ agregame a steam y te explico.
Agrégame tú por si se me olvida, y ya hablamos luego, que yo me suelo conectar por la noche.
BSTCloud escribió:Agrégame tú por si se me olvida, y ya hablamos luego, que yo me suelo conectar por la noche.

Invitacion enviada. Luego te explico y ya si quieres jugamos ^^
xavi sima escribió:Yo quiero un hidden Blade de las tuyas, me iría de perlas, mi barrio es peligroso xD
Nos podemos casar en las Vegas?Soy muy bueno en la cama, durmiendo no me gana nadie.......

Pero va a ser raro, quien haria de mujer? xD Lo de la hidden blade estare esta semana puliendolo y sus hago un video tutorial xD. PERO DE PLASTICO, luego si alguien la hace de metal no quiero saber nada xD
Dorigon escribió:
xavi sima escribió:Yo quiero un hidden Blade de las tuyas, me iría de perlas, mi barrio es peligroso xD

Pero va a ser raro, quien haria de mujer? xD Lo de la hidden blade estare esta semana puliendolo y sus hago un video tutorial xD. PERO DE PLASTICO, luego si alguien la hace de metal no quiero saber nada xD

No no, aqui la metalurgia se invento para algo! ¬¬ a trabajar el METAL (modo heavy on)
DaRKKoNNaN escribió:
Dorigon escribió:

No no, aqui la metalurgia se invento para algo! ¬¬ a trabajar el METAL (modo heavy on)

Ni una cosa ni otra, prueba de madera, ni tan ofensivo ni tan blando xD
DaRKKoNNaN escribió:No no, aqui la metalurgia se invento para algo! ¬¬ a trabajar el METAL (modo heavy on)

De metal seria mas complicao... pero obviamente creo que puedo xD
Dorigon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:No no, aqui la metalurgia se invento para algo! ¬¬ a trabajar el METAL (modo heavy on)

Dori no es que te este girlbuitreando es por pura preocupación hacia ti... ¿Cómo llevas lo de la novia y la amiga? [fumeta]
Panecillo escribió:
Dorigon escribió:

Dori no es que te este girlbuitreando es por pura preocupación hacia ti... ¿Cómo llevas lo de la novia y la amiga? [fumeta]

¿e_e girlbuitreando? ¿Pero ese termino existe?
ami nadie me guirlbuitrea :( no tengo nada que aportar [decaio]
Si no existe, se inventa XD
Panecillo escribió:Dori no es que te este girlbuitreando es por pura preocupación hacia ti... ¿Cómo llevas lo de la novia y la amiga? [fumeta]

Calla podrias no haber dicho lo del no girlbuitreo... asi me hacia ilus. Lo de la no novia, me llamo hace un rato a ver si podemos quedar y tal, me he hecho el interesante y le dije que estaba muy liado y que hasta el proximo lunes nada.

Lo de mi amiga es WTF me tira la caña, esta super cariñosa conmigo, me dice que quiere pasar mas tiempo conmigo y ZAS resulta que ayer noche se presento (habiamos quedado ella, unos colegas en comun y yo) con su rollo/noviodepracticas. He puesto cara de pocker pero por dentro estaba como ( [flipa] )

Pero tampoco me quejo, con el tiempo libre estoy mega enviciado a hacer manualidades como lo de assasins creed.

PD: Estuve mirando hacerlo de metal pero los engranajes y mecanismos tienen que ser de plastico porque pa cortar chapas de metal me da, fuera chistes, mucha chapa.
Dori, tu vas a venir a la kdd del día 7 de Diciembre? [fumando] [careto?] [careto?]

Es un poco típico de las mujeres, se van allanando el camino, no cierran una puerta sin dejar una ventana abierta, por si acaso xD
De todos modos también cabe pensar, que puede ser que sea cariñosa porque es así por naturaleza, y que no te tire la caña sino que simplemente seas un gran amigo suyo y las formas que tiene de demostrarte que te aprecia sean más cercanas, rollo abrazos, carantoñas, etc, que no tendría con un amigo "normal".

Si es cierto que precisamente estas actitudes son las que llevan a confundir a los hombres o mujeres, porque no sabes si la jugada es en serio o va de farol, pero es simple, como tienes una relación de confianza con ella, dentro de un tiempo le preguntas abiertamente que quiere de ti, y marchando. (el problema es que no salga de su papel de mujer y sea ambiwa con su resupuesta para no cerrar del todo la "ventana", si es así descártala tu unilateralmente xD).
Panecillo escribió:Dori, tu vas a venir a la kdd del día 7 de Diciembre? [fumando] [careto?] [careto?]

Es un poco típico de las mujeres, se van allanando el camino, no cierran una puerta sin dejar una ventana abierta, por si acaso xD
De todos modos también cabe pensar, que puede ser que sea cariñosa porque es así por naturaleza, y que no te tire la caña sino que simplemente seas un gran amigo suyo y las formas que tiene de demostrarte que te aprecia sean más cercanas, rollo abrazos, carantoñas, etc, que no tendría con un amigo "normal".

Si es cierto que precisamente estas actitudes son las que llevan a confundir a los hombres o mujeres, porque no sabes si la jugada es en serio o va de farol, pero es simple, como tienes una relación de confianza con ella, dentro de un tiempo le preguntas abiertamente que quiere de ti, y marchando. (el problema es que no salga de su papel de mujer y sea ambiwa con su resupuesta para no cerrar del todo la "ventana", si es así descártala tu unilateralmente xD).

los dias 7, 8 y 9 de diciembre hay un festival manga cy videojuegos en sevilla
Panecillo escribió:Dori, tu vas a venir a la kdd del día 7 de Diciembre? [fumando] [careto?] [careto?]

Uhhh uhhh, no se no se (haciendose el interesante). Donde es la quedada? igual me lo planteo y si me cae bien de pasta voy. Me sorprende la invitacion no obstante xD
Dorigon escribió:

Uhhh uhhh, no se no se (haciendose el interesante). Donde es la quedada? igual me lo planteo y si me cae bien de pasta voy. Me sorprende la invitacion no obstante xD

Es en Madrid, pero se supone que es kdd general y va a venir gente de todas partes, es un puentecito, aunque claro desde Asturies es un dinero [+furioso]
Dorigon escribió:

Voy yo :$ guiño guiño xDDDDD
NeRKo escribió:
Dorigon escribió:

Voy yo :$ guiño guiño xDDDDD

Ostras NeRKo y venía tb Aoiyoru, ¿no?
Pueees, hasta donde hemos hablado vamos los dos sip
NeRKo escribió:Pueees, hasta donde hemos hablado vamos los dos sip

Jo que de lujo *^*
Venís en coche o en transporte público?
Panecillo escribió:

Jo que de lujo *^*

Bus ! hay que tirar por lo económico que pilla cerca de navidad :P
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:

Jo que de lujo *^*

Bus ! hay que tirar por lo económico que pilla cerca de navidad :P

Nose lo digo xq si alguno tiene coche y conseguís quedar con alguno más de la zona o que pueda ir a Málaga, en coche, si váis 4, por ejemplo, os acaba saliendo económico, ¿no? [boing]
Panecillo escribió:
Nose lo digo xq si alguno tiene coche y conseguís quedar con alguno más de la zona o que pueda ir a Málaga, en coche, si váis 4, por ejemplo, os acaba saliendo económico, ¿no? [boing]

Si, yo en principio dije que si eramos varios no me importaba llevar mi coche, pero parece que solo vamos Nanie y yo en principio. Y más cuando mi coche chupa 4.5L a los 100 aprox.
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:

Si, yo en principio dije que si eramos varios no me importaba llevar mi coche, pero parece que solo vamos Nanie y yo en principio. Y más cuando mi coche chupa 4.5L a los 100 aprox.

Pos tendrás que sondear en este y en el de solteros, a ver si alguno de la zona quiere venir y no le importa ir hasta Málaga y salir desde ahi. En coche repartiendo entre 4, a ida a vuelta os sale yo creo que mejor que el bus incluso :S
Yo compartia gasolina chavales, pero os va a salir caro subir a asturias y bajar a madrid xDDDD
Dorigon escribió:Yo compartia gasolina chavales, pero os va a salir caro subir a asturias y bajar a madrid xDDDD

Lo ideal sería que alguien de tu zona tb quisiese venir y organizarse.
Panecillo escribió:

no conozco nadie mas de Asturias que ande merodeando por aqui asi que seguramente me lo voy a perder. Una lastima porque tenia curiosidad por veros.
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:

no conozco nadie mas de Asturias que ande merodeando por aqui asi que seguramente me lo voy a perder. Una lastima porque tenia curiosidad por veros.

Prrr, en transporte te sale muy caro, ¿no?
De que parte de Asturias eres?
Panecillo escribió:Prrr, en transporte te sale muy caro, ¿no?

De Gijon, el billete me sale por una burrada exagerada. No sabia que habia subido tantisimo... me temo que como no vengas tu pa ca xD

PD: acabo de releer mi mensaje y aunque no iba con esa intencion lo pongo ya por si alguien luego viene y lo dice
Imagen
Panecillo pareces la Relaciones Publica del hilo
serperga escribió:Panecillo pareces la Relaciones Publica del hilo

Lo es, yo la nombre con tal cargo usando mi condicion social de primer colono del hilo.
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Prrr, en transporte te sale muy caro, ¿no?

De Gijon, el billete me sale por una burrada exagerada. No sabia que habia subido tantisimo... me temo que como no vengas tu pa ca xD

PD: acabo de releer mi mensaje y aunque no iba con esa intencion lo pongo ya por si alguien luego viene y lo dice
Imagen

Jorl es que encima estás en lo más lejano... me acuerdo que cuando miré pa ir a Oviedo me salía como por 60 euros el viaje... u_U
P.D: Buitreseñal preciosa [fumando]

serperga escribió:Panecillo pareces la Relaciones Publica del hilo

Eso intento... vaga de profesión, relaciones públicas en mi tiempo libre... serperga tu que dices a lo de la kdd? [fumeta]
Panecillo escribió:
Jorl es que encima estás en lo más lejano... me acuerdo que cuando miré pa ir a Oviedo me salía como por 60 euros el viaje... u_U
P.D: Buitreseñal preciosa

Que sepa que me ofende xD, Gijon lo mas lejano? Si esta a 20 minutos de Oviedo... que asturias en general este colocada en casa cristo sin duda
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:
P.D: Buitreseñal preciosa

Que sepa que me ofende xD, Gijon lo mas lejano? Si esta a 20 minutos de Oviedo... que asturias en general este colocada en casa cristo sin duda

Me refiero a que encima está más arriba... ¬¬
He visto esta imagen y me he sentido obligado a ponermela como firma porque es brutal XD
Mola la imagen ._.

Le acabo de enviar mi copia de Terraria a (raul), así que si queréis jugar con él y enseñarle y tal podréis hacerlo ahora, a ver si yo encuentro mis personajes que me da un poco de palo empezar de cero otra vez :o

Por cierto si alguien coincide en juegos conmigo: http://steamcommunity.com/id/omega_2093/ que avise y echamos alguna ;)
Yo estoy en steam ^^ Los que tengais dudas sobre el terraria, habladme por ahi!
oMega_2093 escribió:Mola la imagen ._.

Le acabo de enviar mi copia de Terraria a (raul), así que si queréis jugar con él y enseñarle y tal podréis hacerlo ahora, a ver si yo encuentro mis personajes que me da un poco de palo empezar de cero otra vez :o

Por cierto si alguien coincide en juegos conmigo: http://steamcommunity.com/id/omega_2093/ que avise y echamos alguna ;)

Muchisimas gracias otra vez! En serio, te debo un alma XD
PD:aprendizaje necesito mas bien poco, que a la version sparrow le he hechado bastantes horas XDD
(raul) escribió:

PD:aprendizaje necesito mas bien poco, que a la version sparrow le he hechado bastantes horas XDD

Pues agrega a BSTcloud y echemosle un cable juntos ^^
Uis uis uis, a ver si mañana termino el prototipo de hoja oculta que hoy lo dejo pporque me acaba de subir la fiebre... puta lluvia y puto frio xD.
Dorigon escribió:Uis uis uis, a ver si mañana termino el prototipo de hoja oculta que hoy lo dejo pporque me acaba de subir la fiebre... puta lluvia y puto frio xD.

La fiebre ¿eh? Estás calentorro eh Dori? [fumando]
Pues mejórate!!!
Panecillo escribió:La fiebre ¿eh? Estás calentorro eh Dori? [fumando]
Pues mejórate!!!

Señorita, sepa usted que eso en otra circustancia es una invitacion sexual y con la fiebre uno se confunde rapidamente (ademas de vulnerable).

Mañana estoy como un roble, suele pasarme cuando me obsesiono mucho con algo y no descanso xD
Dorigon escribió:Señorita, sepa usted que eso en otra circustancia es una invitacion sexual y con la fiebre uno se confunde rapidamente (ademas de vulnerable).

Esto ha sonado a reverse rape que lo flipas xDDDDDDDDDDDDDD

Yo ya me puse malo hace 2 o 3 semanas, pero lo pasé FATAL. Hubo un día que me lo tiré entero en la cama. Pero al menos no me estoy poniendo malo ahora porque ya lo he pasado. ¡Ánimo y mejórate!
DaRKKoNNaN escribió:
(raul) escribió:

Pues agrega a BSTcloud y echemosle un cable juntos ^^

Estáis jugando ultimamente al terraria? Es que yo lo tengo desde hace tiempo pero no he jugado xDD
PD: Y ayer no apareció ni blas por el ts3 [snif]
Buenos dias, hoy al chino a comprar chinomateriales para la hoja oculta. A ver si termino el prototipopopopooooooo y luegoa a picar a mi amiga, a ver que coño me cuenta xD.

Por si acaso llevo cloroformo [bad]
Yo no he jugado desde hace un tiempo, pero llegué a tener casi todo y a cascar a la mayoría de jefes del juego. Si queréis jugar contad conmigo, montamos un grupo ahí considerable de gente y tal ratataaaa

Sólo espero tener mi personaje donde lo tenía todo [buuuaaaa] (no he tenido tiempo de ponerme a hurgar entre los gigas de backups y copias de seguridad, el sábado miro xD)
http://www.youtube.com/watch?v=5JBoNuCO6hU

Buenos dias. Mañana de hospital XD.

Vale, a ver si jugamos al terraria todos! ^^ Agregadme a steam los que no me tengais!
9819 respuestas