HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

xavi sima escribió:
Adris escribió:Buenas!.

Oye, estaba trasteando por Zavvi, y he visto algunos juegos bastante bien de precio, y era para preguntar si merecian la pena.

Porque por ejemplo, cuando salió la demo del FF XIII-2, pfrfr... no me convenció, y desde entonces no le he vuelto a hacer caso, pero estando a 13 €. Y lo mismo con el Assassins Creed revelations... estoy con la duda.

Los habéis jugado?.

El Final Fantasy XIII no lo he probado, el Revelations si, a ese precio vale la pena, no es el mejor assassin´s pero si te gusta la saga te gustará, la recreación de Estambul está brutal, está al mismo nivel o un pelín por debajo de la hermandad.

serperga escribió:El FF no esta anda mal. No tiene nada que ver con el anterior y la verdad es que para mi opinión es mucho mas jugable. Por ese precio yo no dudaría.

Esque la demo a parte de muy muy corta, no creo que explotase apenas nada del juego. Lo que si vi entretenido fué el hecho de poder manejar bichos como parte del equipo. Pero no se si en toda la historia manejas mas personajes (a parte de los dos protas de la demo) y si los mapas no son pasillos.

Del Assassins, lo que mas me gusta precisamente, es la recreación de las ciudades. Tengo el Brotherhood (a parte de los anteriores), pero lo dejé ni a la mitad. El tema de las misiones con tiempos cada dos por tres, y algunas un tanto jodidas, me desanimaron. soy mas de hacer las cosas a mi bola. XD.

Esque la verdad, por ese precio, llaman bastante la atención. No me importa pillarme juegos que hayan salido hace tiempo.

Y veremos con el Black Ops 2 XD. Ganas hay, pero no de pagar 60 o 70 €.
jejejejejejejejejeje.... jajajajajajajajajaja... jojojojojojojojojojojojo

pues yo ya tengo mi sala friki montada... y con las consolas retro listas para funcionar, enchufadas a una tele de tubo... y dos buenas estanterías donde tengo toda mi colección... más una pantalla de 47' para la xbox 360 y otra LED de 18' para la PS2 (para jugar a juegos americanos) y un sofa comodísimo...

P.D.: realmente tengo los sistemas antiguos en una sala y los modernos en otra... y aún me sobra una habitación... lo bueno de haberse independizado...
Para lo de Zavvi, ¡el AC REVELATIONS PAL UK NO trae español! Ya los AC pal uk no traen español desde el ACII. Solo las versiones USA traen español... Tenedlo en cuenta... xD
Imagen

Mirad lo que me ha enseñado el mamoncete de dakumaru! XDDDDD que sepais que va directo al steam e_e ya os podeis preparar pronto para otras partidas (que estoy chof estos dias... por eso ni entro ni nada u.u)
Qué buena [qmparto]
Tiene un talento innato para encontrar fotos curiosas [plas]
Sigo queriendo tener una maldita navaja de mariposa de esas T_T son la leche de chulaaaaaaas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y si, dakumaru tiene ese talento XD. Maldito sea!!!! XD
Bueno, me piro a frikear por callao. A ver si me compro el último tomo de Evangelion...
papasconmojo escribió:Para lo de Zavvi, ¡el AC REVELATIONS PAL UK NO trae español! Ya los AC pal uk no traen español desde el ACII. Solo las versiones USA traen español... Tenedlo en cuenta... xD

Eso iba a comentar yo.

Panecillo escribió:Eh der Ai jaf a cucumber! [fies]

Imagen

A ver que haces con esos pepinos cochinota [qmparto]
Bueno gente voy a visitar a mis pequeñajos y a casita (yujuuu) xD
erzardia escribió:A ver que haces con esos pepinos cochinota [qmparto]

Hombre, COMÉRSELOS, qué va a hacer si no [careto?] [careto?]

Malditos seais todos lo que estáis en casa ya D:
Ale, terminado. Ahora sí, Skyrim.
Pero he tenido que quitar el LOTRO, el disco duro anda muy petado y de todas formas no me acabó de enganchar. Por algo dakumaru acabó de bardo [+risas]
AC3 terminado el modo historia, ahora a hacer misiones secundarias y a intentar sincronizar 100% todas las misiones q no las conseguí y por supuesto a jugar al online xD
Pues yo estoy jugando al Happy Feet 2, y pienso sacarme el platino con todo el orgullo del mundo. ¿Puede haber algo mejor que un juego de pingüinos bailando? *______________* <3 xD
Shyvah escribió:Pues yo estoy jugando al Happy Feet 2, y pienso sacarme el platino con todo el orgullo del mundo. ¿Puede haber algo mejor que un juego de pingüinos bailando? *______________* <3 xD

¿Un juego de pingüinos bailando CON PAJARITAS EN EL CUELLO COMO SI LLEVASEN UN SMOKING?
Buenas tardes a todos !!!

Esta mañana me di una vuelta por el GAME y bueno, no me he podido resistir a pillar algo xD

Bonderlans 2, El señor de los anillos y Gravity Rush (éste último para Vita, los demás de Ps3)

No me ha dado tiempo a jugar mucho, pero ya tengo un par de ellos más para dejarlos para pasarme. Hasta el próximo año, ya voy servido :D . He podido averiguar también que mi regalo de cumpleaños será una Tablet ! jajaj ! Asique deseando que llegue ya xD

Qué tal todo por estos lares, cómo os ha ido el día ? :D
Mojolino Fino escribió:Buenas tardes a todos !!!

Esta mañana me di una vuelta por el GAME y bueno, no me he podido resistir a pillar algo xD

Bonderlans 2, El señor de los anillos y Gravity Rush (éste último para Vita, los demás de Ps3)

No me ha dado tiempo a jugar mucho, pero ya tengo un par de ellos más para dejarlos para pasarme. Hasta el próximo año, ya voy servido :D . He podido averiguar también que mi regalo de cumpleaños será una Tablet ! jajaj ! Asique deseando que llegue ya xD

Qué tal todo por estos lares, cómo os ha ido el día ? :D

Ala, ala!! :-P A disfrutarlos.

Día cargadito de curro, ahora descansando y viendo el partido.

Debatiendome entre un pc gamer o una consola. xD
Jejeje usa la balanza ! funciona a las mil maravillas :D

El uso que le darías verdaderamente el pc gamer y una consola... Siempre he sido de consola y siempre lo seré, que aunque tenga un buen pc en casa, al final lo utilizo para lo mismo... ( Series, Pelis y música xD)

Sin embargo la consola, eso de llegar, encender, partida rápida e irme por que tengo prisa, no tiene precio xD
BSTCloud escribió:
Shyvah escribió:Pues yo estoy jugando al Happy Feet 2, y pienso sacarme el platino con todo el orgullo del mundo. ¿Puede haber algo mejor que un juego de pingüinos bailando? *______________* <3 xD

¿Un juego de pingüinos bailando CON PAJARITAS EN EL CUELLO COMO SI LLEVASEN UN SMOKING?

ESE ES EL ESPÍRITU!!!! <3
Genial, Skyrim otra vez me tira errores. ¿Pero qué he hecho yo? XD
DaRKKoNNaN escribió:Sigo queriendo tener una maldita navaja de mariposa de esas T_T son la leche de chulaaaaaaas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y si, dakumaru tiene ese talento XD. Maldito sea!!!! XD

y un ddispositivo para hacerte invisible?? eso daria miedo en ti xDD
Ilwenray85 escribió:Genial, Skyrim otra vez me tira errores. ¿Pero qué he hecho yo? XD

Claramente es el oblivion, que esta conspirando contra ti XDD
Shyvah escribió:ESE ES EL ESPÍRITU!!!! <3

¡YAY! ¿He ganado una galleta? :D

Ilwenray85 escribió:Genial, Skyrim otra vez me tira errores. ¿Pero qué he hecho yo? XD

Pues... jugar al skyrim, eso es lo que has hecho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es un juego de bugthesda, es lo que tiene.

Con respecto a mi día... salvo por que por la mañana he estado en casa ajena jugando al mass effect y a las magics y lo he pasao bien, las clases un ABURRIMIEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero al menos me espera una noche tranquilita.
Cierto, ni siquiera sé por qué me sorprendo. [+risas]
Y sigo sin poderlo jugar lol
Genial, ahora peor... antes no me dejaba cargar partida, ahora crashea en el logo yeah [qmparto] [qmparto]
Edit:
Desinstalando y volviendo a instalar... si no funca... [snif]
Bueno espero que tras la segunda instalación te funcione mejor. Es un gran juego, aunque es una lástima la gran cantidad de bugs que tiene.
Pues no, no puedo jugarlo. [+risas]
¿Hay alguien de Málaga Capital por este hilo? (al margen de los que hay en la wiki del 1er post)
DaRKKoNNaN escribió:Imagen

Mirad lo que me ha enseñado el mamoncete de dakumaru! XDDDDD que sepais que va directo al steam e_e ya os podeis preparar pronto para otras partidas (que estoy chof estos dias... por eso ni entro ni nada u.u)

Qué grande!! Yo quiero a mi espía así xDDD.
Sorry, que os tengo un poco abandonado, es que he estado de vacaciones unos días (Londres!) pero ya he vuelto! :P
No te preocupes mastrius... si aqui cada uno tiene sus razones XD. Algunos andamos de bajon total.
Ah de Londres... pues... Güelcon vac mister masterpok [fumando]
Guilty crown... siguiente en la lista:
Imagen

No sé si cambiarme la firma... aunque al reducirla perdería su gracia XD
Imagen
Hostia Ilwen... me mola mucho la imagen que has puesto y me encanta tu nueva firma.... [amor] [amor]
La nueva firma de ilwen mola un huevo y parte del otro XD
Las gracias al gran dakumaru y su almacén infinito de imágenes.
Ya llevaba tiempo queriendo cambiar de mirada [poraki]
Ilwenray85 escribió:Guilty crown... siguiente en la lista:
Imagen

No sé si cambiarme la firma... aunque al reducirla perdería su gracia XD
Imagen

Yuzuriha Inori [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Buenas noches señoritas, caballeros, zombies y merluzos hiperdimensionales! XD
No puedo pasarme mucho por el foro desde que llegue a Algeciras, estoy liado con cosas que arreglar, preparar, etc, en el piso.
Pero ya tengo mi Halo 4! y de vez en cuando, cuando tengo un ratito, me hecho unas partidillas, estoy liado con la campaña en heroico, he probado la primera mision de las Spartan Ops y he jugado un poco al multi.

Si alguien quiere hecharse unas partidillas al Halo 4 que me de el toque!
A lo que sea, campaña en legendario, spartan ops o multi.
A ver si termino de hacer cosillas para poder pasarme mas tiempo por aqui a hecharme unas risas, pero tengo aun mucho trabajo por hacer.

Saludos a tod@s! nos vamos leyendo! y a algunos espero poder veros el dia 30!
La madre que...se me ha muerto la conexión de amigos del Steam D:
Edit: Boh, atpc me piro a sobarla, me alegro que os hayan gustado las imagenes, tamañana [bye]
No eres el único [+risas]
Tu imagen ha triunfado parece XD
Edit: Hasta mañana.

Yo no sé a qué jugar, dado que tengo que desinstalar para poder jugar a algo coño XD
STEAMMMMMMMMMM HA PETAO.
BSTCloud escribió:STEAMMMMMMMMMM HA PETAO.

CIERTO.
Qué se le va a hacer, al menos no es google... aún recuerdo el día que petó [+risas]
Buenas, hace tiempo que no me pasaba por pereza, que lleváis aquí un ritmo de posteo complicado de seguir XD

panecillo me he quedado sin el sixaxis, no? :( xD

PD: para los frikis de la lucha como yo, ayer estaba el street fighter X Tekken a 13 pavos en zavvi. Uno viene derecho a mi casa si al cartero no le da por meter mano XD
Si Metal u_u Mi colega ha vendido la consola en pack en mano, sorry.. Si le sobra alguno taviso. Pero creo que ha vendido consola y los 3 mandos, todo junto.. xq lo necesita (la pasta) rapidito para pillarse la WiwichuamerricrismasU :(
Panecillo escribió:Si Metal u_u Mi colega ha vendido la consola en pack en mano, sorry.. Si le sobra alguno taviso. Pero creo que ha vendido consola y los 3 mandos, todo junto.. xq lo necesita (la pasta) rapidito para pillarse la WiwichuamerricrismasU :(

Pues qué putada porque el segundo sixaxis que tengo creo que es de los chinos porque las setas van como el ojete, imposible jugar a cualquier FPS con eso.

y por el precio que estaba era la excusa perfecta para pillar otro, y encima te conocía (patapum caña aquí XD )
Metal_Nazgul escribió:
Panecillo escribió:Si Metal u_u Mi colega ha vendido la consola en pack en mano, sorry.. Si le sobra alguno taviso. Pero creo que ha vendido consola y los 3 mandos, todo junto.. xq lo necesita (la pasta) rapidito para pillarse la WiwichuamerricrismasU :(

Pues qué putada porque el segundo sixaxis que tengo creo que es de los chinos porque las setas van como el ojete, imposible jugar a cualquier FPS con eso.

y por el precio que estaba era la excusa perfecta para pillar otro, y encima te conocía (patapum caña aquí XD )

Pues nada si me entero de algo yo te aviso, que lo mismo a quien se lo ha vendido no ha querido todos los mandos, o algo... Mañana le veo así que me sabrá decir algo...

Imagen
En fin, qué asco el insomnio ¿eh?
Ilwenray85 escribió:En fin, qué asco el insomnio ¿eh?

Yo es que estoy con unos dolores de estómago y riñones por las pastillas super interesantes [+furioso]
Yo me voy a dormir ya, que estoy reventado xD (el AC3 casi acaba con mi salud jajaja)
que se os pasen vuestros dolores e insomnio y podais descansar, hasta mañana guapas [bye]
Yo entre la muela y que las pastis ya no me hacen tanto efecto... el psiquiatra me tendrá que medicar sedativamente... otra vez. Puto asco.
Que tomabas para dormir, si se puede saber... Es que a mi me mandaron una pastilla pero ahora mismo ni me acuerdo del nombre xq en navidad... bueno las navidades pasadas tuve que ir a urgencias porque me tiré 4 o 5 días sin poder dormir..seguidos, una pasada, me iba a dar algo...
Nunca he dormido mucho... pero esa época fue terrible.
Ahora duermo como un tronco [careto?] Se ve que me quité algún quebradero de cabeza de encima o algo y ale...
Trileptal 300 mg, mañana y noche.
Seroquel 300 mg, noche.
Fluoxetina 20 mg, dos en la mañana.

Eso es lo que tomo ahora, aunque cuando no funciona me sedan casi literalmente. Y sí, yo también tuve racha que no dormía, durante un brote maniaco de los gordos. Es lo que suele pasarme en realidad, sin medicación de por medio. Puto diagnóstico de mierda [+furioso]
9819 respuestas