HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Es imposible no pasar por la puerta pequeña del imaginarium, te están desafiando xDDDD
Si bueno... como excusa puse que tenía que acompañar a mi sobrina de la mano y tal.... pero mi personal de confianza sabe que no, que lo hice por no haber tenido una tienda parecida en mi época de infancia :o

Vivan las minipuertas !! [carcajad]
Joder vivan las minupuertas!! :__D Es que yo mido 1,68 no impresiona tanto pasar por ahi xDD Pero igualmente lo hago... antes tenía uno al lao de la tienda que curraba... ERA IMPOSIBLE NO PASAR AL MENOS UNA VEZ AL DIA!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Si resistías la tentación es que no eras humano!
Pedobears in 3...2...1...
Eso eso, que solo falta eso para tener una party hard en condiciones... que vengan los pedobears!!!

Imagen
Panecillo escribió:Eso eso, que solo falta eso para tener una party hard en condiciones... que vengan los pedobears!!!

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buenas gente, ¿qué tal el puente? Yo en casa tranquilo
Que pacha Pantic!! Te has pasado el Assas ya? has estao con los niños?
Yo puente familiar, quedadas familiares y en casa metida que tengo el estómago hecho polvo.... [triston] [triston]
Panecillo escribió:Que pacha Pantic!! Te has pasado el Assas ya? has estao con los niños?
Yo puente familiar, quedadas familiares y en casa metida que tengo el estómago hecho polvo.... [triston] [triston]

Que va, aún no me lo pase, aproveche para estar con los niños q hoy se han ido con su madre y hasta dentro de 21 días no los vuelvo a tener. Ahora ya podré ir a las kdds xD
Pues en la siguiente nos vemos entonces.
Por lo menos no has viciado por la mejor de las causas. Ahora a darle al Assassins que es BRUTAL.
Tu ya lo tienes? Es muy grande este juego tengo ganas de acabar la historia y jugar al online
Bueno gentecilla, me voy a mi nube que mañana hay clases ya T.T
Os dejo la cancion de turno para dormir http://www.youtube.com/watch?v=HwkahjVI ... ata_player
En fin, que durmais muy bien todos ^^
Estoy esperando a cobrar el día 10 para pillármelo >_< pero lo he probado y mother of god que juegazo... unos onlines caen seguro xDD

Por cierto (raul) que descansessssssssssssssss!!!!
Bueno, me voy a dormir yo también, que descanséis
Buenas noches a los soñadores nocturnos !

Los que estamos levantados a estas horas velaremos por vosotros [sati]
Buenas noches Pantic!! Yo querría dormir y tal xDD Que mañana tengo que levantarme a las 8:30 u_u
Panecillo escribió:Buenas noches Pantic!! Yo querría dormir y tal xDD Que mañana tengo que levantarme a las 8:30 u_u

Los poderes absorventes de EOL acuden hacia a ti xD

Preferiría estar durmiendo la verdad, pero parece ser que todavía me toca esperar por lo menos hasta las 12 de la mañana, asique me queda una tirada bastante larga.

Pacienciaaaaaaaaaa [angelito]
Yo me voy al sobre tb. Que aunque sea molaría dormir 4 horas xDDD
Que descanséis chatungos ;***
Hasta que no he terminado el DA 2 no he parado joder [+risas]
Ahora supongo que debería jugar con una pícara... para poder escoger a los templarios que siendo maga como que no pegaba mucho [+risas]
Edit: Quizás escoja jugar como hombre esta vez XD
Edit 2: Nah, mujer pícara. Esta vez, aunque jugar a lo irónico es un puro descojone, seré mala malísima, a ver si los compañeros me odian y tal [poraki]
Buah, la de días que llevo sin pasarme por aquí. ¿Qué tal todo?

Yo estoy levantado a esta hora porque me estoy preparando para irme de viaje con el instituto al norte de la península, cerca de Bilbao, no me acuerdo bien ahora mismo. Volveré el sábado por la noche, así que no me extrañéis mucho <3 ...
... como si alguien lo fuera a hacer.

Por cierto, que viciada le he metido al LoL desde el jueves pasado, y eso que antes no me gustaba nada, pero al final le he pillado el gusto y es un no parar. Si alguien quiere jugar conmigo cuando vuelva, soy RaiskCast. Como en todos lados xD

¡Hasta dentro de una semana!
RaiskCast escribió:Buah, la de días que llevo sin pasarme por aquí. ¿Qué tal todo?

Yo estoy levantado a esta hora porque me estoy preparando para irme de viaje con el instituto al norte de la península, cerca de Bilbao, no me acuerdo bien ahora mismo. Volveré el sábado por la noche, así que no me extrañéis mucho <3 ...
... como si alguien lo fuera a hacer.

Por cierto, que viciada le he metido al LoL desde el jueves pasado, y eso que antes no me gustaba nada, pero al final le he pillado el gusto y es un no parar. Si alguien quiere jugar conmigo cuando vuelva, soy RaiskCast. Como en todos lados xD

¡Hasta dentro de una semana!

Pasalo bien ^^. Yo llevo unos dias un poco off en el post. A ver si hoy podemos echar algún vicio.
Ser dura no es lo suficientemente divertido, creo que volveré al modelo "me la suda todo" XD
Buenos días a todos ... aunque sea Lunes
Ilwenray85 escribió:Hasta que no he terminado el DA 2 no he parado joder [+risas]
Ahora supongo que debería jugar con una pícara... para poder escoger a los templarios que siendo maga como que no pegaba mucho [+risas]
Edit 2: Nah, mujer pícara. Esta vez, aunque jugar a lo irónico es un puro descojone, seré mala malísima, a ver si los compañeros me odian y tal [poraki]

e_e que malota eres! Menos DA2 y mas SKYRIM!
Panecillo escribió:Estoy esperando a cobrar el día 10 para pillármelo >_< pero lo he probado y mother of god que juegazo... unos onlines caen seguro xDD

Por cierto (raul) que descansessssssssssssssss!!!!

De nada.

Imagen

[qmparto]

Por cierto, si alguien es Silver y quiere un mes de Xbox Live Gold gratis que me envie un Mp.

Buenos dias por la mañana....

Imagen
Buenos dias a todo dios!
Buenos días señor@s !

Alguien para echar un partidillo al fifa? Si consigo ver como funciona el micro lo pongo xDD
Buenos dias, hoy me he levantado pletorico. Voy a mandarle un mensaje a mi amiga a ver si se quiere dar una vuelta, por eso de haber huido la ultima vez xD

PD: volvemos a estar en portada, de nada gente :cool:
DaRKKoNNaN escribió:
Ilwenray85 escribió:Hasta que no he terminado el DA 2 no he parado joder [+risas]

e_e que malota eres! Menos DA2 y mas SKYRIM!

¿Pero no dicen que DA2 "apesta"? xD Yo me saqué el platino del DAO y no he jugado al 2 precisamente por eso...

El que tendría que salir ya es el Inquisition... [+risas]
Efectivamente DA2 es un putruño, todo está mal (salvo el sistema de combate, supuestamente, pero yo prefiero el del 1): personajes, historia, elementos de rol, relaciones, variedad de escenarios y misiones... una cagada en toda regla, vamos.

¡Buenos días a todos!
Así me gusta Dori, volviendo al mercado [fumando]
Buenos días a todos jugonessssss y jugonasssssssssssssssssss!! Hoy hemos empezado el día más o menos bien, a ver si es así toda la semana!!!
Panecillo escribió:Así me gusta Dori, volviendo al mercado [fumando]
Buenos días a todos jugonessssss y jugonasssssssssssssssssss!! Hoy hemos empezado el día más o menos bien, a ver si es así toda la semana!!!

Na no lo considero volver al mercado es que el otro dia sali corriendo como un niño en pañales... asi que merezco redimirme de tal acto.
Ademas, asi salgo de dudas de si me tiro la caña o fue que mi mente dolida busco en ella un clavo al que agarrarse que vete a saber.
Vale pero supongo que estás preparao para que pueda ser que si que te tiró la caña en serio, ¿no?
Panecillo escribió:Vale pero supongo que estás preparao para que pueda ser que si que te tiró la caña en serio, ¿no?

La verdad que no lo se, la conozco desde que eramos unos mocosos xD. Osea con ella tengo una relacion de haber pasado 3/4 de la mierda que nos toco juntos.
¿Estas triste? helado de chocolate
¿Estoy triste? peliculas de miedo malas

No se.
Te lo digo para que vayas mentalizado... a ver si te tiró la caña de verdad y te vas a encontrar un percal que no vas a saber gestionar... Si dices que sois amigos desde canijos... yo para mi que no va de farol ¿eh?
Panecillo escribió:Te lo digo para que vayas mentalizado... a ver si te tiró la caña de verdad y te vas a encontrar un percal que no vas a saber gestionar... Si dices que sois amigos desde canijos... yo para mi que no va de farol ¿eh?

La verdad que me dejas con el culo torcido, mira que alguna vez en el pasado habiamos bromeado que terminariamos recogiendonos la baba el uno al otro de viejos porque nos quedariamos solterones xD.

Pero no se, ahora no se si directamente decirle que me surgio algo -____-
No marees a la muchacha y menos si encima es alguien importante. Piensa a ver que puedes ofrecerla, si estás dispuesto a intentar empezar algo con ella o solo la vas a ver como amiga, y si solo la vas a ver como amiga diselo claramente, que no es una persona a la que conoces desde hace unos meses, estamos hablando de alguien que conoces de toda la vida, por lo tanto la sinceridad es básica. Planteate si puedes una relación en el hipotético caso de que efectivamente esté interesada, y de ser que si adelante y de ser que no, díselo. Es una relación de muchos años y por ello está por encima de un "rachazo" o no.
Dorigon , échale valor y enfréntate al problema, que la táctica del avestruz no sirve para nada
Secundo a serperga y por experiencia propia te digo que es una realidad como un templo. Sea lo que sea, además con esa persona justo, lo va a entender.
Panecillo escribió:Secundo a serperga y por experiencia propia te digo que es una realidad como un templo. Sea lo que sea, además con esa persona justo, lo va a entender.

Ya pero es que tampoco quiero nada, ese es el problema. Porque a pesar de que me siento bien, no se si igual en el fondo estoy algo roto por lo que me ha pasado hace 0 que quieras que no le sigo dando vueltas y en el fondo sigo esperando un milagro xD.

Na, de todos modos teneis razon. Quedo con ella y punto, ya se vera que va sucediendo.
Un breve inciso Panecillo. ¿Vas a jugar al Online del Halo 4? (También se pueden manifestar aquellos que vayan a jugarlo y quieran un matado para jugar con ellos)

Dorigon, explícaselo. Sabiendo que la conoces de toda la vida no veo un problema en que comprenda tu situación.
Es que es eso... aunque no quieras nada se lo puedes decir, que vuestra relación va a estar por encima de lo que la contestes. Que no es una amiga de un rato vaya.
Panecillo escribió:Es que es eso... aunque no quieras nada se lo puedes decir, que vuestra relación va a estar por encima de lo que la contestes. Que no es una amiga de un rato vaya.

Ya ya, si teneis razon. Na supongo que estoy un poco desorientado, nada mas. Hoy quedare con ella, sin mas preocupaciones y listo [boing]
Hombre la verdad es que vistos los úlltimos acontecimientos con tu novia, o ex novia como quieras plantearlo... lo raro sería no estar desorientado... pero tu queda y hazte a la idea de que te puede decir cualquier cosa, y se totalmente sincero, lo va a entender y es más, la sinceridad sea cual sea la respuesta, te la va a agradecer.

serperga escribió:Un breve inciso Panecillo. ¿Vas a jugar al Online del Halo 4? (También se pueden manifestar aquellos que vayan a jugarlo y quieran un matado para jugar con ellos)

Sip, pero no lo voy a tener hasta el viernes!!! [triston] [triston]
Dori, queda con ella y no te comas la cabeza, si no quieres nada se lo dices y ya esta, se sincero con ella.

PD: Buenos dias a todos, que no salude xD
Panecillo escribió:Hombre la verdad es que vistos los úlltimos acontecimientos con tu novia, o ex novia como quieras plantearlo... lo raro sería no estar desorientado... pero tu queda y hazte a la idea de que te puede decir cualquier cosa, y se totalmente sincero, lo va a entender y es más, la sinceridad sea cual sea la respuesta, te la va a agradecer.

serperga escribió:Un breve inciso Panecillo. ¿Vas a jugar al Online del Halo 4? (También se pueden manifestar aquellos que vayan a jugarlo y quieran un matado para jugar con ellos)

Sip, pero no lo voy a tener hasta el viernes!!! [triston] [triston]

YO tampoco lo tendre ... los de Amazon aun no me lo han enviado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo es que no cobro hasta el día 10... osea que es más, no lo tendré hasta el sábado!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si me lo alquilo mientras porque no puedo con el ansiaaaaa!!!
Buenos días pantic!!
Yo no lo tendre hasta el mes que viene seguramente, salvo que me vuelva loco y venda algunos juegos xD
Porque mierda salen todos los buenos juegos el mismo mes??? [+furioso] [+furioso]
Son unos cabrones, ahora empieza la avalancha... hay un par de épocas al año en el que por puro y puto marketing lo sacan todo junto, y luego se tiran meses sacando porquerida [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pantic25 Para jodernos la economía mensual
9819 respuestas