HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

DaRKKoNNaN escribió:Buenos días!!!!! =D daku! maldito manga en serio, es super absurdo!

Super absurdo...no has visto bobobo, ¿no?. Eso es la definición de super absurdo [qmparto]
Dakumaru escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Buenos días!!!!! =D daku! maldito manga en serio, es super absurdo!

Super absurdo...no has visto bobobo, ¿no?. Eso es la definición de super absurdo [qmparto]

Si, completo XD. No es super absurdo... la palabra absurdo se creo por bobobo XDDD
A mi el prota de aiki con tanta mueca me recuerda a Great Teacher Onizuka.
Dakumaru escribió:A mi el prota de aiki con tanta mueca me recuerda a Great Teacher Onizuka.

Totalmente y por eso mola. Es absurda y graciosa. Roza lo estúpido casi siempre XD. Hay mas series así, pero desde luego has dicho dos de las mejores en ese aspecto (y de mis favoritas XD)

Imagen
Los mangas / animes de artes marciales con humor me gustan bastante (o artes marciales a secas a lo mejor tmb como tenjo tenge o Ikki Tosen), siempre he tenido debilidad por ese genero, me encanta tanto a nivel de mangas/anime como de películas :P
Por cierto, no te sobrará algún código de 48 horas para el WarZ, ¿no?.
Dakumaru escribió:Los mangas / animes de artes marciales con humor me gustan bastante (o artes marciales a secas a lo mejor tmb como tenjo tenge o Ikki Tosen), siempre he tenido debilidad por ese genero, me encanta tanto a nivel de mangas/anime como de películas :P
Por cierto, no te sobrará algún código de 48 horas para el WarZ, ¿no?.

Yo no he pillado versiones de las "gordas" que tienen los codigos de 48h. Si no llevaria jugando ya 11 dias XD
Pensaba que era como el dota que cuando pillabas una, tenías invitaciones [qmparto] . Volviendo a temas careto:
Imagen

Edit: Spoileado por tamaño, es SFW :3
Dakumaru escribió:Pensaba que era como el dota que cuando pillabas una, tenías invitaciones [qmparto] . Volviendo a temas careto:
Imagen

Pues no... es un putadon. Pero si dan algunas, yo te envió una ^^.

Es que el manga es genial joder... maldito loco. ¿Recuerdas la parte de los 100 pulsos? XD
DaRKKoNNaN escribió:
Dakumaru escribió:Pensaba que era como el dota que cuando pillabas una, tenías invitaciones [qmparto] . Volviendo a temas careto:
Imagen

Pues no... es un putadon. Pero si dan algunas, yo te envió una ^^.

Es que el manga es genial joder... maldito loco. ¿Recuerdas la parte de los 100 pulsos? XD

Pues no la verdad, me leí el manga hace tiempo largo y el anime hace más todavía, por el pc tengo imagenes sueltas del tio haciendo muecas y chorradas así pero si recuerdo que el tio hacía un guiño a doraemon y otro a Kenshiro [qmparto]
Edit: Vidrio (en italiano pero bue xD) : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1XhRkXcOk#!
Buenos díasssssssssssss chatungossssssssssss!!!!
Panecillo escribió:Buenos díasssssssssssss chatungossssssssssss!!!!

buenos dias ¬¬ jum

Dakumaru escribió:Pues no la verdad, me leí el manga hace tiempo largo y el anime hace más todavía, por el pc tengo imagenes sueltas del tio haciendo muecas y chorradas así pero si recuerdo que el tio hacía un guiño a doraemon y otro a Kenshiro [qmparto]
Edit: Vidrio (en italiano pero bue xD) : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1XhRkXcOk#!

Si es que es genial tio... por tu culpa me la voy a bajar de nuevo para vermela XD. Que buena es tio xD
Yo ayer tuve mi momento anime nostalgia y me vi la pelea de gohan contra célula [qmparto]
Dakumaru escribió:Yo ayer tuve mi momento anime nostalgia y me vi la pelea de gohan contra célula [qmparto]

¿Yo es que eso lo vi hace cosa de... 1 mes y medio? Pusieron todo dragon ball en Boing y me vi toda esa saga por las noches XD
Buenos dias a todos/as

Hoy toca sesion de wwe13 /ac3 muahahahaha
Lord_Fenix escribió:Buenos dias a todos/as

Buenos días, gente

Otra que en breve se va a jugar al ACIII... xD
Y yo aqui peleandome para conseguir mi Halo 4... cago en la leche xD
papasconmojo escribió:

Buenos días, gente

A este paso el juego te lo pules en breve [qmparto] . Por cierto, ¿ayer me estabas buscando?, es que por la mañana no estaba aquí y vi el mensaje en el hilo luego al mediodía o por ahí.
OKGARCIA escribió:Y yo aqui peleandome para conseguir mi Halo 4... cago en la leche xD

Siento decirlo, e imagino que más de uno aquí pasará a odiarme, pero... Nunca me convencieron los Halos xD Le di dos oportunidades: Una con el Halo 1 y otra con el Halo 2 y no me enganchó... [tomaaa] xD

Dakumaru, sí, pregunté por ti, claro [angelito] Que va, a mí me gusta mucho eso de explorar, trepar y cazar xD Además, solo puedo jugar un par de horitas al día como mucho (y el sábado y el domingo ni lo toqué). Me voy por la secuencia 4... [+risas]
Bue, lo mejor de esos juegos es que con coleccionables y demás se le alarga algo más la vida.
papasconmojo escribió:
OKGARCIA escribió:Y yo aqui peleandome para conseguir mi Halo 4... cago en la leche xD

Siento decirlo, e imagino que más de uno aquí pasará a odiarme, pero... Nunca me convencieron los Halos xD Le di dos oportunidades: Una con el Halo 1 y otra con el Halo 2 y no me enganchó... [tomaaa] xD

Dakumaru, sí, pregunté por ti, claro [angelito] Que va, a mí me gusta mucho eso de explorar, trepar y cazar xD Además, solo puedo jugar un par de horitas al día como mucho (y el sábado y el domingo ni lo toqué). Me voy por la secuencia 4... [+risas]

Halo es de las mejores sagas que he jugado en mi vida, como Final Fantasy. Lo llevo jugando desde pequeño, cuando me regaló mi tio la xbox (la primera) y me lo compré en una tienda porque me gustó la caja... no se que tendría, 9 años?
Jugaba siempre con un amigo del cole, nos encantaba. A partir de ese dia Halo se ha convertido en uno de los mejores juegos que he jugado (mas bien, saga), y para mi, es el mejor shooter que he jugado nunca, ya sea por su trama compleja, por su banda sonora, porque cada vez que juego al 1 me trae recuerdos de la infancia... todo

Y con el 4, lo tiene media españa y yo estoy a 2 velas... me cago en la puta xD
OKGARCIA escribió:
papasconmojo escribió:

Halo es de las mejores sagas que he jugado en mi vida, como Final Fantasy. Lo llevo jugando desde pequeño, cuando me regaló mi tio la xbox (la primera) y me lo compré en una tienda porque me gustó la caja... no se que tendría, 9 años?
Jugaba siempre con un amigo del cole, nos encantaba. A partir de ese dia Halo se ha convertido en uno de los mejores juegos que he jugado (mas bien, saga), y para mi, es el mejor shooter que he jugado nunca, ya sea por su trama compleja, por su banda sonora, porque cada vez que juego al 1 me trae recuerdos de la infancia... todo

Y con el 4, lo tiene media españa y yo estoy a 2 velas... me cago en la puta xD

Bueno, como todo en la vida, será cuestión de gustos xD Ojo, a mí no me terminó de convencer pero tengo dos réplicas de armas para laser tag: la pistola de plasma del Covenant y el rifle de plasma... [qmparto]

Dakumaru, ¿cómo está el tiempo por ahí? Aquí está cayendo una de órdago... xD
papasconmojo escribió:

Buenos días, gente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
papasconmojo escribió:Dakumaru, ¿cómo está el tiempo por ahí? Aquí está cayendo una de órdago... xD

Pues por aquí justamente acaba de parar, lo de siempre XD
Edit: Vale, estoy oyendo como cae ligeramente en las planchas, posiblemente haya un acto segundo [qmparto]
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:Dakumaru, ¿cómo está el tiempo por ahí? Aquí está cayendo una de órdago... xD

Pues por aquí justamente acaba de parar, lo de siempre XD

¡A mí de vez en cuando me entra agua por la puerta de la terraza! [+risas]
Y encima microsoft está con el BanHammer
Imagen
Yo nunca he sido mucho de Halo tampoco, no me ha acabado de convencer, ahora que el 3 está tirado de precio algun día le daré una oportunidad.
El AC 3 lo estoy jugando con calma y ayer llegué a la parte de la frontera y que maravilla, me recordó al RDR, casi se me caen las bragas xD
xavi sima escribió:Yo nunca he sido mucho de Halo tampoco, no me ha acabado de convencer, ahora que el 3 está tirado de precio algun día le daré una oportunidad.
El AC 3 lo estoy jugando con calma y ayer llegué a la parte de la frontera y que maravilla, me recordó al RDR, casi se me caen las bragas xD

El 3 de hecho es el que menos me gusta. Mi favorito es el 1 y el reach. Y seguro que ahora el 4 será mi favorito por el pedazo de cambio que ha pegado, a ver que tal ^^
OKGARCIA escribió:Y encima microsoft está con el BanHammer
Imagen

Imagen

Problem microsoft [poraki] [poraki]
Lord_Fenix escribió:
Imagen

Imagen

Perdona, explicame esta imagen, no se que es lo que tengo que mirar xD jajajajaja
Bueno, gente, me voy a ver un capitulito de Tron: Uprising y me voy a jugar al ACIII... [jaja]

xavi sima, en ACIII la caza es mucho mejor. Ni punto de comparación xD Pero, aunque me guste, yo acabé ya un poco saturada de cazar en el RDR. Aun no he encontrado ningún oso, pero los pumas se ventilan rapidísimo... [+risas]

Que tengáis un buen día [sonrisa]
OKGARCIA escribió:
Lord_Fenix escribió:
[img*]http://www.push-start.co.uk/wp-content/uploads/2012/10/RuzeBanHammer.jpg[/img]

Imagen

Perdona, explicame esta imagen, no se que es lo que tengo que mirar xD jajajajaja

Es una captura del xbslink, una alternativa al live oficial.
Lord_Fenix escribió:Es una captura del xbslink, una alternativa al live oficial.

AAAAHHHH vale vale jajajajaja
Bueno, yo me voy a ver Breaking Bad para desconectar un rato...
OKGARCIA escribió:
xavi sima escribió:Yo nunca he sido mucho de Halo tampoco, no me ha acabado de convencer, ahora que el 3 está tirado de precio algun día le daré una oportunidad.

El 3 de hecho es el que menos me gusta. Mi favorito es el 1 y el reach. Y seguro que ahora el 4 será mi favorito por el pedazo de cambio que ha pegado, a ver que tal ^^

Pues entonces en vez de pillarme el 3 me pillaré el reach.
papasconmojo de hecho aún la caza no lo he probado, he matado algun lobo y corriendo xD, pero la frondosidad del bosque, los picos nevados, los árboles,la casitas de leñadores, hay una sensación de ser una zona tan viva que me ha gustado......
Puta renfe de mierda... Al insti va a ir Puyol...
OKGARCIA escribió:Puta renfe de mierda... Al insti va a ir Puyol...

Quejate de renfe, yo iba a estudiar en Feve hasta que tuve una colision de trenes xD
Buenos dias gente! ^^ ya es viercoles [qmparto]
(raul) escribió:Buenos dias gente! ^^ ya es viercoles [qmparto]

Felicidades, te entrego la medalla al peor chiste del dia... se que quedan muchas horas para que termine, pero el jurado y yo hemos decidido que esperar mas es tonteria.

Te entregamos con la medalla un sugus de piña.
Dorigon escribió:
OKGARCIA escribió:Puta renfe de mierda... Al insti va a ir Puyol...

Quejate de renfe, yo iba a estudiar en Feve hasta que tuve una colision de trenes xD

Colisión de trenes? WTF? O.o
OKGARCIA escribió:Colisión de trenes? WTF? O.o

¿A que soy un tio duro eh?

Si, una historia que contada parece sacada de un guion de mala muerte.

Feve en Asturias es una mierda, utilizan trenes que como siempre digo han vivido la transicion como poco... si sumamos a eso el hecho de que su tendido electrico y demas es de risa pues te da los ingredientes para una noche a olvidar.

Sali a las 8 de la noche de donde estudiaba (FP superior de tarde, una mierda). Era invierno asi que como es costumbre en asturias ya es oscuro (mas por la zona de montaña) y esta lloviendo perros.
Resulta que algo habitual, al menos en asturias, es que con feve y dias de lluvia aveces te quedas tirado en mitad del tramo porque el tren ha quedado sin suministro electrico.
Esa noche nos quedamos sin corriente en mitad de una curva, no funcionaba ni radio y el conductor no tenia movil encima (de eso me entere mas tarde).
Resulta que el corte no era general, si no que fue en esa seccion de las vias... y como no teniamos comunicacion ni leches en 15 minutos nos dio por el culo otro tren.
Por suerte nos debio ver a bastante distancia porque se escucho el frenado, pero nos dio igual. Nadie salio muy grave salvo una vieja que se abrio una brecha (yo y otros terminamos con el cuello y la espalda hecha un laberinto).

Desde ese dia no circulo mas en feve.
Dorigon escribió:
OKGARCIA escribió:Colisión de trenes? WTF? O.o

¿A que soy un tio duro eh?

Si, una historia que contada parece sacada de un guion de mala muerte.

Feve en Asturias es una mierda, utilizan trenes que como siempre digo han vivido la transicion como poco... si sumamos a eso el hecho de que su tendido electrico y demas es de risa pues te da los ingredientes para una noche a olvidar.

Sali a las 8 de la noche de donde estudiaba (FP superior de tarde, una mierda). Era invierno asi que como es costumbre en asturias ya es oscuro (mas por la zona de montaña) y esta lloviendo perros.
Resulta que algo habitual, al menos en asturias, es que con feve y dias de lluvia aveces te quedas tirado en mitad del tramo porque el tren ha quedado sin suministro electrico.
Esa noche nos quedamos sin corriente en mitad de una curva, no funcionaba ni radio y el conductor no tenia movil encima (de eso me entere mas tarde).
Resulta que el corte no era general, si no que fue en esa seccion de las vias... y como no teniamos comunicacion ni leches en 15 minutos nos dio por el culo otro tren.
Por suerte nos debio ver a bastante distancia porque se escucho el frenado, pero nos dio igual. Nadie salio muy grave salvo una vieja que se abrio una brecha (yo y otros terminamos con el cuello y la espalda hecha un laberinto).

Desde ese dia no circulo mas en feve.

Joder vaya historia macho O.o
OKGARCIA escribió:

Verdad? xD
Lo peor es que ese dia fue de esos dias que dices "debi quedarme en casa" Saque un 4.5 en un examen importante, se me jodio media libreta de apuntes porque la mochila calo, discuti con la novia... y luego remato la noche con el tren xD
Dorigon escribió:
OKGARCIA escribió:

Verdad? xD
Lo peor es que ese dia fue de esos dias que dices "debi quedarme en casa" Saque un 4.5 en un examen importante, se me jodio media libreta de apuntes porque la mochila calo, discuti con la novia... y luego remato la noche con el tren xD

Joder nen, son de esos dias de mierda mierda
Conclusion, no vayais en FEVE huid de feve como si os fuera la vida en ello, que quien sabe y quizas si os vaya.
Ho... la... ZzzZZ

Café ingerido, pero aún no me hace efecto.
Vengo a ver si jodo el hilo otra vez, que me pareció curioso [poraki]
Edit: Nah, ha sobrevivido [snif]
Dorigon escribió:Conclusion, no vayais en FEVE huid de feve como si os fuera la vida en ello, que quien sabe y quizas si os vaya.

Más que conclusión, moraleja xD
Dorigon escribió:
(raul) escribió:Buenos dias gente! ^^ ya es viercoles [qmparto]

Felicidades, te entrego la medalla al peor chiste del dia... se que quedan muchas horas para que termine, pero el jurado y yo hemos decidido que esperar mas es tonteria.

Te entregamos con la medalla un sugus de piña.

Y si te digo que no era un chiste, sino que simplemente era un dato? Que el nombre tenga cierto caracter comico no significa que sea un chiste... ;)
(raul) escribió:Y si te digo que no era un chiste, sino que simplemente era un dato? Que el nombre tenga cierto caracter comico no significa que sea un chiste... ;)

Picao, eres un picao xDD mira como te has molestado. Sin acritud tio, sin acritud
Para nada hombre XD Lo del jurado me ha echo gracia. Eso si, me ha pillado en el "sumun" del dia >w< sorry
Quizás esta tarde tenga el Halo... VAMOS JODER!!! A ver si se me aparece la virgen...

Esperamos, bueno mas bien YO ESPERO XD, un analisis detallado en este hilo sobre el juego si te haces con el antes que yo!
Bueno, es broma hombre, aunque si me gustaria que dieras tu opinion, sobretodo lo que mas me interesa saber es si conserva la jugabilidad de un Halo puro.

Y si los cambios y añadidos son para mejor y no influyen mucho en la jugabilidad clasica como para cambiarla por completo.

Me tiene bastante preocupado que hayan tocado demasiado la jugabilidad para adaptarla a las "tendencias actuales" cof..call..cof, cof..duty... XD.
9819 respuestas