HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Buenos días chatung@s!!
Hoy no he madrugao... Voy a seguir viendo Walking Dead que me quedé sobada viéndolo y hoy toca acabar disfraces y jugar al Resident Evil 6!!!
Panecillo escribió:Buenos días chatung@s!!
Hoy no he madrugao... Voy a seguir viendo Walking Dead que me quedé sobada viéndolo y hoy toca acabar disfraces y jugar al Resident Evil 6!!!

Eso, resident 6 que esta cojonudo. Ya hecharemos unos mercenarios muahahahaha
Volveré a casa pronto peña, asi que no me echeis de menos, que en breves podremos volver a viciar =D
DaRKKoNNaN escribió:Volveré a casa pronto peña, asi que no me echeis de menos, que en breves podremos volver a viciar =D

Wolas, yo ya me he metido el L4D y alguno más... incluído el ROSE que me ha traído grandes recuerdos!! xD
Por cierto y sintiéndolo mucho, no he visto aún ninguna convinación de trasporte Cadiz - Almería asequible.
Panecillo escribió:convinación

Imagen
BSTCloud escribió:

Imagen

DIOS... COMO SE NOTA QUE NO ME HE TOMADO EL CAFÉ!! Y que asco me da que no me guste revisar y editar lo que escribo XD
COMBINACIÓN - GRACIAS RAE, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
EL DAÑO YA ESTÁ HECHO PAN, NO HAY DISCULPAS QUE VALGAN ;_;
Bien, ahora...

Imagen

Circulen, señores, aquí no ha pasado nada.
BSTCloud escribió:

Imagen

XDDDDD que pedazo de imagen mas buena XDDD que cabroncete XD.

Ok panecillo, gracias por intentarlo al menos! =D. (EL ROSE esta bien? XD porque como lo vi en el steam lo he bajado pero no lo he probado aun)
DaRKKoNNaN escribió:Ok panecillo, gracias por intentarlo al menos! =D. (EL ROSE esta bien? XD porque como lo vi en el steam lo he bajado pero no lo he probado aun)

Depende del tipo de juegos que te gusten, a mi me enganchaba mogollón xD Vamos me ire echando unos vicios poco a poco de hecho xD
Ayer, MAstrius y un servidor jugamos al evento del Team Fortress 2 de Halloween, muy chungo, pero nos lo pasamos sin apenas esfuerzo.
Por cierto el modo es una locura. XD [mamaaaaa]
esduti escribió:Ayer, MAstrius y un servidor jugamos al evento del Team Fortress 2 de Halloween, muy chungo, pero nos lo pasamos sin apenas esfuerzo.
Por cierto el modo es una locura. XD [mamaaaaa]

Cierto, mola mucho!
Hoy he estado jugando toda la mañana al AC3 en multi y consegui una remontada casi epica. De ir horrible a ganar la partida.
Aviso a jugones, a las 20:30 jugaremos un Team Fortress 2 en el especial de halloween, entrad hacia esa hora al Team Speak!
masterpok escribió:Aviso a jugones, a las 20:30 jugaremos un Team Fortress 2 en el especial de halloween, entrad hacia esa hora al Team Speak!

Buenas risas hemos echado ^^ muy entretenido todo, mañana más :D.
Cierto, el modo este mola bastante. Mañana si eso habrá que buscar otro mapa. :)
Ahora si que si, estoy en mi casa por fin... en mi ordenador. Sentado, duchado, cansado pero preparado para jugar y divertirme! =D
¡Yo acabo de terminar de trabajar, a disfrutar el resto de la noche! :_D
Por ahora voy a cambiar de ubuntu a windows y a ver el siguiente episodio de jojo's, que lo estoy deseando.
Yo voy a sacar al xuxo, a hacerme un colacao y a meterme en la cama xq hace un frio de narices!!! >_<
Yo me voy al sobre ya >.< que tengáis buenas noches!! ^.^
buenas, soy nuevo en steam y veo que vosotros jugáis bastante
no me aclaro con la aplicación
como se agregan compis?
para buscar juegos??

Gracias de antemano
BSTCloud escribió:¡Yo acabo de terminar de trabajar, a disfrutar el resto de la noche! :_D
Por ahora voy a cambiar de ubuntu a windows y a ver el siguiente episodio de jojo's, que lo estoy deseando.

Herejeeeeeeee Ubuntu for presidentttt XD XD XD XD
Es que en windows está el skype bueno, el steam (no se si ya ha salido la beta de ubuntu), y... qué coño, en el portátil ubuntu me va un poquillo mal xDDDD
BSTCloud escribió:Es que en windows está el skype bueno, el steam (no se si ya ha salido la beta de ubuntu), y... qué coño, en el portátil ubuntu me va un poquillo mal xDDDD

Ains, todo lo que te tengo que enseñar. Todo eso que has dicho tiene solucion y a cada cual mas simple.
Como me digas wine, me voy de EOL xDDDDD
BSTCloud escribió:Como me digas wine, me voy de EOL xDDDDD

Para nada, estamos hablando del repositorio correcto para skype. Drivers buenos para el caso del rendimiento y la version linux de steam.
¿Ha salido la versión para linux de steam ya? ¡Fantástico!
Y lo de skype... es cuestión de actualizar, porque la última que hay en los repositorios de ubuntu es la 2.2 beta nosequé y la oficial de windows debe ir por la 3, 4, o quinientos.

¿Han vuelto a sacar versiones oficiales? ._·
Solo necesitas ponerte el repositorio que si tiene la version 4 es un ppa de launchpad. Luego te lo paso para que lo agreges.

De rendimiento hecha un ojo y trata de usar drivers genericos, se adaptan mejor.
Excepto para graficos si luego vas a usar el steam claro. El steam de linux esta en fase beta, es estable pero vamos mejor esperar a la release que le queda poco.
¡Ok! Cuando puedas rula los repositorios por privado y luego los añado ;D
emince escribió:buenas, soy nuevo en steam y veo que vosotros jugáis bastante
no me aclaro con la aplicación
como se agregan compis?
para buscar juegos??

Gracias de antemano

*Para agregar, le das click derecho en el icono que tienes abajo en la derecha de steam (una vez esta abierto) y le das a la pestaña "amigos". Si no, con el steam abierto, arriba viene una opcion llamada Amigos. Dale ahi y pulsa "Ver mi lista de amigos". En el caso de estar vacia, encontraras una opcion de "añadir amigos" abajo de la nueva pestaña.

Pones el nombre/nick del amigo que vas a agregar y el aceptará la peticion cuando quiera ^^.

*Para buscar juegos en la propia tienda te sale un "buscador", y en las pestañas, ordenados por genero (ya sea F2P o de estrategia). Tambien, abajo del todo los podras buscar por "editores" como es square enix y alguno mas ^^
T.T Media hora escribiendo para que lo postee DarkKoNNaN antes que yo >w<
Buenas noches damas y caballeros que tal se dio el finde?
LLLLLLENO de trabajo, pero satisfactorio al fin y al cabo. Mañana no iré a clase porque voy a estudiar el día entero para el examen del martes, y... no me apetece nada, para qué nos vamos a engañar.

Espero conseguir pronto un descansito merecido, aunque sea de un día :D
Muy atareado la verdad, deseando que llegue el miércoles por favor y que pasen rápido mañana y pasado.
Mañana me toca madrugar tb, que tengo médico otra vez [buuuaaaa]
Parece que la infección de la muela se ha extendido al oído, duele horrores.
¿Por qué todo me pasa a mí? No contestéis, castigo divino por ser tan hija de [+risas]

Por cierto... ¿quién recuerda este poema de "amor" del Dragon Age?

Sigue mi rastro de amor, querida.
Eres mi gallinita, la dueña de mi bandada,
nutres mi cuerpo y te ocupas de mi... polla.

Cabe decir que la receptora del poema le mandó a la mierda [+risas]
El mio de planificacion de puente principalmente. Nada fuera de lo normal, partidas al sc2 y poco mas

Jaajajajaja, yo si, lo que me pude reir con el xD
Ilwenray85 escribió:Parece que la infección de la muela se ha extendido al oído, duele horrores.
¿Por qué todo me pasa a mí? No contestéis, castigo divino por ser tan hija de [+risas]

Jaja vaya poema de "amor"

A ver si se te pasa ya el dolor de muelas y oídos

Panecillo queremos fotos de ese disfraz q te estas currando eh jeje

Cloud la vida de estudiante es dura pero piensa que encontrarás un buen trabajo
mentira, nos veremos en la cola del paro todos como siga así la cosa [+furioso]
(raul) escribió:T.T Media hora escribiendo para que lo postee DarkKoNNaN antes que yo >w<

Te pasa por lentoooooo :P

XDDDDD.

Por cierto, el dragon age es sencillamente increible ^^
Pantic25 escribió:Cloud la vida de estudiante es dura pero piensa que encontrarás un buen trabajo

Mierda tó, quilllo xDDDDD
En vez de estudiar debería ponerme a recoger basura, que al menos cobro XD
Mi finde ha sido muy tranquilo, vicio al Assassins, jugar con los niños partidito del domingo y películas, a ver si el miércoles puedo escaparme y salir un ratillo por Madrid disfrazado de zombie
BSTCloud escribió:
Pantic25 escribió:Cloud la vida de estudiante es dura pero piensa que encontrarás un buen trabajo

Mierda tó, quilllo xDDDDD
En vez de estudiar debería ponerme a recoger basura, que al menos cobro XD

Jaja no se yo con la crisis hay menos basura que recoger
No se yo qué decirte, yo entro en el parlamento y me pongo las botas, eh [jaja]
BSTCloud escribió:No se yo qué decirte, yo entro en el parlamento y me pongo las botas, eh [jaja]

Ahí si hace falta una buena limpieza XD

Voy a viciar un rato más al Assassins hasta luego!!
Pantic25 escribió:
Ilwenray85 escribió:Parece que la infección de la muela se ha extendido al oído, duele horrores.

Jaja vaya poema de "amor"

A ver si se te pasa ya el dolor de muelas y oídos

Panecillo queremos fotos de ese disfraz q te estas currando eh jeje

Cloud la vida de estudiante es dura pero piensa que encontrarás un buen trabajo

Muchas gracias por los ánimos.
Con respecto a ese poema y esa quest... la putada es que siguiendo las pistas te encontrabas el anillo de pedida y una carta pidiendo en matrimonio. Y la tía nunca siguió el "rastro de amor" y buscó, porque recibió ese poema y se enfadó [mamaaaaa]
Bueno gentecilla, me voy a mi nube ya que mañana hay clase ^^
Aqui os dejo la cancion para dormir de hoy x3 http://www.youtube.com/watch?v=t9nocjg2 ... ata_player

Buenas noches y que durmais genialosamente!! >w<
Que descanséis chatungos... yo mañana tengo médico y el día entero liado, así que os veré por la noche!!
Después de unas horas de FIFA y Assassins me voy al sobré, hasta mañana a todos!
Buenos dias ~_~ ( que sueñoooo >w<)
Buenos días (mucho sueño) ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Malditos lunes!!! [+furioso] buenos días!!! (muchísimo sueño xD)
9819 respuestas