HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Qué lástima, no podré sacar el logro de reclutarlos todos, ya que estoy con Alistair. Aquí la foto de "familia" uys qué monos todos [amor]
Imagen

Edit: Sigue la muela dando por saco, hay que joderse [mamaaaaa]
MODS MODS MODS MODS.
Me da que has cambiado un POQUITO las caras de los personajes, eh.
Of course!
Lo primero que hago, si puedo, es cambiar el aspecto de los protas a algo que sea agradable de mirar, sobretodo si lo voy a mirar durante muuuucho rato [poraki]
¿Pero han quedado bien, no crees?

Edit:¿De las armaduras no dices nada? [+risas]
A mi es que me gustan más los modelos que vienen por defecto en el juego, los personajes son geniales como los concibieron.
Las armaduras sí que estan muy bien :D

Bueno, os dejo con el tutorial para haceros un heladito, que hace calor hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=5axZBLvkwvY
La primera vez que jugué usé caras similares al trailer de las cenizas sagradas. Pero ten presente que yo me pasé el juego con cada origen, y que quería que fuera "diferente" cada vez.
No obstante cada uno tiene sus gustos, faltaría más [+risas]
BSTCloud escribió:Dejo caer esto, que seguro que es una buena noticia para más de UNO ( [careto?] )
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -cacharro/

PD: Esa entrevista me interesa mucho, luego la escucho, ahora no puedo porque estoy en mi descansito de cinco minutos xDD

LO QUIERO Y LO QUIERO YA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Agh, ahora a las cuatro a darle caña al proyecto otra vez y________Y qué puta pereza me da, por diox.
buenas tardes... me acabi de levantar, me acoste a las 3, estube jugando al AC3 xD
¡Flojo! Yo me acosté a las 3 y media y estoy en planta desde por la mañana [toctoc] [toctoc]
Yo me dormí cerca de las 4:30 y me he levantado a las 8.... -___-U
Panecillo escribió:Yo me dormí cerca de las 4:30 y me he levantado a las 8.... -___-U

es que aparte agote mis energias..., esas cosas que se hacen en al intimidad y solo XD
Panecillo escribió:Yo me dormí cerca de las 4:30 y me he levantado a las 8.... -___-U

Dioses, me se de alguien que va a aprovechar el cambio de hora para caer roque esta noche.
BSTCloud escribió:

Dioses, me se de alguien que va a aprovechar el cambio de hora para caer roque esta noche.

Que va voy a intentar aprovechar el fin de semana por lo que pueda pasar la semana que viene.

Masterkill escribió:

es que aparte agote mis energias..., esas cosas que se hacen en al intimidad y solo XD

Yo agoto muchas energias y ahi me tienes, a las 8:30 (PERO QUE COÑO ESTOY DICIENDO SI SOY LA QUE MÁS TARDE SE LEVANTA SIEMPREEEEEEE [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) [careto?]
Aficionados, pasaros 3 o 4 dias seguidos sin dormir y luego dormir apenas 6 horas.
Lord_Fenix escribió:Aficionados, pasaros 3 o 4 dias seguidos sin dormir y luego dormir apenas 6 horas.

Eso me pasó las navidades pasadas... y mas dias.... acabé en urgencias... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:

Que va voy a intentar aprovechar el fin de semana por lo que pueda pasar la semana que viene.

Masterkill escribió:

Yo agoto muchas energias y ahi me tienes, a las 8:30 (PERO QUE COÑO ESTOY DICIENDO SI SOY LA QUE MÁS TARDE SE LEVANTA SIEMPREEEEEEE [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) [careto?]

así que tu tmb gastas energias de esa forma... interesante [babas]
Aquí uno q se acostó mas tarde de las 6 jugando al AC 3 y me he levantado a las 9 y media
Y aquí sigo sin dormir, voy a darle más caña, q grande es este juego jeje
Panecillo escribió:Que va voy a intentar aprovechar el fin de semana por lo que pueda pasar la semana que viene.

Madre mía.
Te prepararé uno de estos, en ese caso:

Imagen

"A panecillo, que de pronto le dio por madrugar. Siempre te quisimos mucho. Espero que te levantes tarde allá donde quiera que estés."

Y ahora, a seguir trabajando, con la banda sonora de... tron legacy mismo. Qué grande daft punk.
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Que va voy a intentar aprovechar el fin de semana por lo que pueda pasar la semana que viene.

Madre mía.
Te prepararé uno de estos, en ese caso:

Imagen

"A panecillo, que de pronto le dio por madrugar. Siempre te quisimos mucho. Espero que te levantes tarde allá donde quiera que estés."

Y ahora, a seguir trabajando, con la banda sonora de... tron legacy mismo. Qué grande daft punk.

Hostia, otro que le gusta Daft Punk. Yo ahora mismo estoy escuchando esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=O0D2Nb__sHA
[toctoc] Panecillo ve al medico XD
Que el médico venga a mi. [sonrisa]
masterpok escribió:
esduti escribió:Acabo de abrir Steam, y veo :
Imagen

Imagen

del 26 de octubre al 8 de noviembre

Ves? a esos zombies sí que me apunto! XD

Me parece que salen en modo cooperativo y solo en dificultad nightmare. XD [mamaaaaa]

Si quereis podemos intentarlo... [qmparto] [uzi]
[careto?] Panecillo hazme un hueco que voy [poraki] eso si, luego no querrás que me vaya [qmparto]
Panecillo, por qué no te relajas...
Imagen
Uyuyuy pero que luego tengo que jugar al Borderlands y al Resident Evil... Bueno un segundo player.
Análisis del DBZ Budokai HD Collection, que no recomiendo comprar:

-La BSO ha sido cambiada totalmente.

-El DBZ Budokai 3 es el normal y no el especial, trae el doblaje japonés pero no viene la intro cantada por Kageyama como en PS2.

-Tiene marcos, aunque luego los combates sean en 16:9.
Panecillo escribió:Que el médico venga a mi. [sonrisa]

¡Por qué no habré estudiado medicina! D:

solbadguy0308 escribió:Análisis del DBZ Budokai HD Collection, que no recomiendo comprar:

-El DBZ Budokai 3 es el normal y no el especial, trae el doblaje japonés pero no viene la intro cantada por Kageyama como en PS2.

Menudo pedazo de facepalm, macho xDDDDDD
Anda y que les jodan.
Podemos hacer una simulación eh. Que es eso de jugar a los médicos?? :O
Pues me cago en la hostia porque yo quería ese juegoooo!!! Pensaba que iba ser una compra segura pero pasando porque para eso tengo los de ps2.
Panecillo escribió:Podemos hacer una simulación eh. Que es eso de jugar a los médicos?? :O

*Cuenta los días para subir a madrid*.
...SOON.

Lo del budokai, era de esperar, namco lleva sin hacer nada a derechas desde el tenkaichi 2.
BSTCloud escribió:Lo del budokai, era de esperar, namco lleva sin hacer nada a derechas desde el tenkaichi 2.

Hombre, el Tenkaichi 3 no es para nada malo...(si, es el unico budokai que he jugado XD )
Toda la tarde liado pero por fin *_*

Imagen
Bostonboss escribió:Toda la tarde liado pero por fin *_*

Imagen

Dios! que envidia >w< segun esa pagina mi velocidad es de 8 con algo Mbps T.T
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Lo del budokai, era de esperar, namco lleva sin hacer nada a derechas desde el tenkaichi 2.

Hombre, el Tenkaichi 3 no es para nada malo...(si, es el unico budokai que he jugado XD )

El tenkaichi 3 tiene peor modo historia, y el combate está simplificado con respecto al 2, mola más el 2 XD
Y budokai (sin tenkaichi), el 3 es la hostia, y el mejor de todos. Pero los tenkaichi fueron más tarde, por eso hablo de "el último".
(raul) escribió:

Imagen

Dios! que envidia >w< segun esa pagina mi velocidad es de 8 con algo Mbps T.T

Cuando sepas lo que cuesta al mes se te quitará la envidia. Ojala no estuviera obligado a ponerme tanto y,y

Imagen

No es bastante ping? Yo con telecable (solo tengo 30 megas contratados) ando con 15 de ping.
Muy buenas tardes-noches chicos! siento no poder pasarme por aqui todo lo que me gustaria, estos dias estoy muy liado.
Que sepais todos los de Cadiz que para noviembre yo estare por Algeciras, Panecillo ha queado en venir si puede.

Yo ya le he dicho que en mi piso tiene un sofa cama bien grande si no tiene donde quedarse, eso si, Cloud, no te hagas ilusiones, aunque querais y quepais en el sofa-cama no vais a poder hacer guarrerias con intimidad, mi piso es muy pequeño XD.

Ademas a mi gato le gusta mirar cuando hay sexo de por medio....

Imagen

[qmparto]

Lo dicho, para noviembre y aprovechando que Panecillo puede venirse y si no le importa quedarse en un piso de 35 metros cuadrados en el que vive un gato pervertido, podriamos quedar toda la gente que este por Cadiz o los que quieran venirse.

Yo me tengo que volver a ir, he quedado para esta noche, ya decis lo que sea!
Yo este mes lo tengo un poco chungo, pero me daría igual trabajar como un poseso durante SEMANAS solo para tener un par de días libres y quedar con vosotros :D
solbadguy0308 escribió:Análisis del DBZ Budokai HD Collection, que no recomiendo comprar:

Y encima sin el Budokai 2. Vaya mierda.

Solbad, sigue postando estos mini-análisis que molan [oki] .
Por cierto se me olvidó comentarlo... selu cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD m'he descojonao.
Aunque en realidad "for comodidad's sake" si que molaría dormir todos en el mismo piso, pero es pequeño, yo tengo la casa de mi abuela... ¡solo aceptaré esa idea si en ningún momento supone un estorbo! XD

RaiskCast escribió:Solbad, sigue postando estos mini-análisis que molan [oki] .

Estoy de acuerdo.

Y ahora... ¡música para seguir trabajando!
https://www.youtube.com/watch?v=YVdy1rK9F1E

One more timeee! [toctoc] [toctoc]
Esta tarde he estado en el MediaMarkt de La Maquinista en Barcelona y tenian puesto el AC3 para jugar. Muy chulo y tal, graficamente me pensaba que sería más espectacular por lo que vi en los gameplays y tal. Pero muy chulo. Ahora no he podido verlo bien porque estaba jugando un niño de 8 años y no hacia más que andar para adelante y para atrás, adelante, atrás, adelante, atrás... Una mierda vamos xD
Al final ni lo he probado ni nada.

Yo este AC3 esperaré a que me lo dejen, en un principio. Pero tiene buena pinta. La hermandad y el revelations no me gustaron nada, son exactamente iguales al 2. El 2 es un juegazo como la copa de un pino porque fue un salto abismal entre el 1 y el 2, y con este 3 pasará lo mismo.
Lástima no haber podido probarlo. Cuando baje de precio... maybe... Pero de momento, en un principio esperaré a que un amigo me lo deje.
Me voy a cenar con mi hermano. Volveré prontico ;_D
Panecillo escribió:Me voy a cenar con mi hermano. Volveré prontico ;_D

Que aproveche!!!!
¡¡Que abropecho!!

Venga... ya me quedan solo 3 ejercicios y medio de las memorias de prácticas, esta noche los termino y seré el hombre más feliz del mundo porque mañana por la mañana me habré ventilado las dos entregas de proyectos y tendré tiempo para ir adelantando estudios (y trabajo) con menos presión en la cara [+furioso] [+furioso]
OKGARCIA escribió:Yo este AC3 esperaré a que me lo dejen, en un principio. Pero tiene buena pinta. La hermandad y el revelations no me gustaron nada, son exactamente iguales al 2. El 2 es un juegazo como la copa de un pino porque fue un salto abismal entre el 1 y el 2, y con este 3 pasará lo mismo.

Se nota que no has jugado nada ni al Brotherhood ni al Revelations, porque:

-La sincronización perfecta, algo que en el 2 no es importante y en Brotherhood y en Revelations sí para desbloquear los trucos y otras cosas, la infiltración tiene mucha mayor importancia que en el Assassin's Creed 1 donde puedes matar a medio pueblo de Damasco y no pasa nada.
-En Brotherhood el poder comprar edificios públicos, como monumentos así como privados, como bancos, sastrerías, herrerías y edificios de grupo para obtener más control, más dinero y más ayudas.
-La ganancia de territorios está mucho más acusada en Brotherhood y Revelations.
-La cantidad de misiones secundarias es brutal en Brotherhood y en Revelations tienes misiones sistémicas, es decir, que surgen de la nada, de forma más natural que en los otros. Y no hablo de las misiones de los DLCs del 2 y del Brotherhood porque me parece insultante lo poco que duran.
-Los accesos rápidos para desplazarte por Roma en Brotherhood.
-La armadura de Rómulo, al perder la armadura de Altaïr al principio del Brotherhood, que tienes que descubrir en los refugios, algo heredado del 2 pero mejor implementado, porque no es sólo saber escalar.
-En Brotherhood, el hecho de reclutar asesinos para que te ayuden en tu causa.
-La batallas naval y aérea, no el paseo aéreo que haces en la secuencia 12 del Assassin's Creed 2.
-El probar los diferentes inventos de Leonardo para luego destruirlos.
-En Revelations, el poder organizar tus asesinos de forma estratégica ante el avance de las tropas bizantinas/templarias, poniendo barricadas, fusileros, ballesteros.
-El gancho para trepar más rápido en Revelations.
-El salto gráfico en los diseños de las caras (más adultas) del Brotherhood al Revelations.
-Ezio se recupera y se comporta de forma completamente diferente en el 2, en Brotherhood y en Revelations, siendo mucho más torpe en Revelations.

Assassin's Creed III me atrae bastante, lo que no me gusta es que parte de la historia vaya en PSVITA.
solbadguy0308 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo este AC3 esperaré a que me lo dejen, en un principio. Pero tiene buena pinta. La hermandad y el revelations no me gustaron nada, son exactamente iguales al 2. El 2 es un juegazo como la copa de un pino porque fue un salto abismal entre el 1 y el 2, y con este 3 pasará lo mismo.

Se nota que no has jugado nada ni al Brotherhood ni al Revelations, porque:

-La sincronización perfecta, algo que en el 2 no es importante y en Brotherhood y en Revelations sí para desbloquear los trucos y otras cosas, la infiltración tiene mucha mayor importancia que en el Assassin's Creed 1 donde puedes matar a medio pueblo de Damasco y no pasa nada.
-En Brotherhood el poder comprar edificios públicos, como monumentos así como privados, como bancos, sastrerías, herrerías y edificios de grupo para obtener más control, más dinero y más ayudas.
-La ganancia de territorios está mucho más acusada en Brotherhood y Revelations.
-La cantidad de misiones secundarias es brutal en Brotherhood y en Revelations tienes misiones sistémicas, es decir, que surgen de la nada, de forma más natural que en los otros. Y no hablo de las misiones de los DLCs del 2 y del Brotherhood porque me parece insultante lo poco que duran.
-Los accesos rápidos para desplazarte por Roma en Brotherhood.
-La armadura de Rómulo, al perder la armadura de Altaïr al principio del Brotherhood, que tienes que descubrir en los refugios, algo heredado del 2 pero mejor implementado, porque no es sólo saber escalar.
-En Brotherhood, el hecho de reclutar asesinos para que te ayuden en tu causa.
-La batallas naval y aérea, no el paseo aéreo que haces en la secuencia 12 del Assassin's Creed 2.
-El probar los diferentes inventos de Leonardo para luego destruirlos.
-En Revelations, el poder organizar tus asesinos de forma estratégica ante el avance de las tropas bizantinas/templarias, poniendo barricadas, fusileros, ballesteros.
-El gancho para trepar más rápido en Revelations.
-El salto gráfico en los diseños de las caras (más adultas) del Brotherhood al Revelations.
-Ezio se recupera y se comporta de forma completamente diferente en el 2, en Brotherhood y en Revelations, siendo mucho más torpe en Revelations.

Assassin's Creed III me atrae bastante, lo que no me gusta es que parte de la historia vaya en PSVITA.

Y tanto que los he jugado, de pe a pa. Quieres que te cuente los finales? Algo en especial? El que tengo más fresco es el revelations ;)
Me los he pasado TODOS. Intentad no pasaros de listos...
Una cosa son que cambien las caras. Pero el motor gráfico es el mismo. Es normal que tenga cambios, pero todo lo demás es igual. El motor, los movimientos... excepto que, lógicamente, la historia sigue...
una viciada al AC3 cortita ya que me tengo que despertar a las 5:30 para ir a currar
El el Assassins creed 3 hay una cosa que me ha molado muchisimo, entre otras muchas cosas. lo pongo en spoiler

Te pones al timon de un barco, con batallas navales a cañonazo limpio xD
OKGARCIA escribió:Una cosa son que cambien las caras. Pero el motor gráfico es el mismo. Es normal que tenga cambios, pero todo lo demás es igual. El motor, los movimientos... excepto que, lógicamente, la historia sigue...

Intenta no decir una barbaridad como que el 2, Brotherhood y Revelations son lo mismo. Y si te quieres quedar agusto haciendo spoilers, tú mismo, eso dice bastante poco a favor tuyo.

Es como decir que todos los FIFA son iguales, no lo son, aunque aparentemente parezcan todos iguales.

Que pasarse el AC a toda hostia y decir que son todos iguales es muy fácil y otra cosa es exprimir el juego.

Podríamos decir que total, el AC como tiene de base un sandbox, todos los sandbox son como el AC.
solbadguy0308 escribió:
OKGARCIA escribió:Una cosa son que cambien las caras. Pero el motor gráfico es el mismo. Es normal que tenga cambios, pero todo lo demás es igual. El motor, los movimientos... excepto que, lógicamente, la historia sigue...

Intenta no decir una barbaridad como que el 2, Brotherhood y Revelations son lo mismo. Y si te quieres quedar agusto haciendo spoilers, tú mismo, eso dice bastante poco a favor tuyo.

Es como decir que todos los FIFA son iguales, no lo son, aunque aparentemente parezcan todos iguales.

Que pasarse el AC a toda hostia y decir que son todos iguales es muy fácil y otra cosa es exprimir el juego.

Podríamos decir que total, el AC como tiene de base un sandbox, todos los sandbox son como el AC.

Eh, tranquilo amigo, yo NO lo he jugado ;) Tu tranqui ;)
Eh, las tortas en otro sitio, que nos llaman la atención.

Yo no tengo que pelearme con nadie, es este que va juzgando sin pruebas de nada xD
Paso de él xD
9819 respuestas