HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Muchísimas felicidades Ilwen, que disfrutes del día!
Muchas felicidades Ilwen! Que pases un gran dia! :)
Buenos diaaaaaaaaasssssssss

Felicidades Ilwen, pasalo genial.

DaRKKoNNaN escribió:
masterpok escribió:¿Solo el starcraft 2? D: hay muchos y muy buenos ^^
En realidad yo era de Age of Empires 2, por no hablar del Star Wars Galactic Battlegrounds, joder que vicios me metía xD (y seguía siendo malo xD)

Pues yo tengo por ahi el AoE 2 (mi favorito de la saga), todos los starcraft, warhammer 40k de strategia, warhammer fantasy, la ultima exp del CoH, el supreme comander 2 y alguno mas ^^

No tengo todos originales, pero hamachi nos puede resolver los que pase eso. Hace una partida a uno? Cual preferis? (Tanto DaRKKoNNaN como masterpok).

Por cierto, a los/las que interese puedo poner el segundo capitulo de mi periplo amoroso jajaja
Bonjour à tout le monde! [+risas]

¿Qué tal todo por aquí? El hilo ya ha salido del top ten de portada... [snif] xD

Por cierto, he leído que hoy hay cumple. ¡Felicidades, Ilwenray! ¡Queremos un cachito de tarta! [jaja]

Oye, Dakumaru, perdona, no he podido entrar antes. He estado bastante liadilla y encima tengo martes y jueves francés en la EOI... xD Por mí, no te preocupes. Está todo olvidado. ¿Qué era lo que había pasado? ;) :p
Muchísimas felicidades Ilwen!
A disfrutar tu día!
papasconmojo escribió:Bonjour à tout le monde! [+risas]

¿Qué tal todo por aquí? El hilo ya ha salido del top ten de portada... [snif] xD

Por cierto, he leído que hoy hay cumple. ¡Felicidades, Ilwenray! ¡Queremos un cachito de tarta! [jaja]

Oye, Dakumaru, perdona, no he podido entrar antes. He estado bastante liadilla y encima tengo martes y jueves francés en la EOI... xD Por mí, no te preocupes. Está todo olvidado. ¿Qué era lo que había pasado? ;) :p

Foto de ilwen con un trozo de tarta a la que se despierte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
papasconmojo escribió:Oye, Dakumaru, perdona, no he podido entrar antes. He estado bastante liadilla y encima tengo martes y jueves francés en la EOI... xD Por mí, no te preocupes. Está todo olvidado. ¿Qué era lo que había pasado? ;) :p

Tuve momento regla o algo, no sé [qmparto] , me alegra saber que todo está olvidado. Ciertamente me has quitado un peso de encima (soy el tipo de persona que cuando tiene remordimientos por algo lo carcome tó por dentro D: ). Sea como fuere, ¿retomamos entonces la idea de lo de esta tarde?.
Dakumaru escribió:
BaPHoMeTH escribió:Yo creo que el remake sera mucho peor que Evil Dead... y seguro que ni saldrá al violación del árbol. Pobre Ash, y pobre Sam Reimi [snif]

Si no me equivoco será el segundo remake que se haga (ya que la segunda parte de evil dead es la misma película solo que con algo más de presupuesto y algo más cómica (o más terrorífica, no me acuerdo). Sea como fuere, Ash es irremplazable [qmparto]

Felicidades Ilwen [beer]

Yo ayer me las tuve que sparrowear por la noche para verlas otra vez xDD Soy una friki... XDDD
La segunda parte quisieron usar imágenes de la primera para poder a la gente al día pero no se que movidas tuvieron con los derechos de imagen.. digno de estudio... luego te digo porque ahora mismo solo me acuerdo de Evil Dead y del maravilloso Ejército de las Tinieblas XD
Por cierto si es eso es así...
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS ILWEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:Oye, Dakumaru, perdona, no he podido entrar antes. He estado bastante liadilla y encima tengo martes y jueves francés en la EOI... xD Por mí, no te preocupes. Está todo olvidado. ¿Qué era lo que había pasado? ;) :p

Tuve momento regla o algo, no sé [qmparto] , me alegra saber que todo está olvidado. Ciertamente me has quitado un peso de encima (soy el tipo de persona que cuando tiene remordimientos por algo lo carcome tó por dentro D: ). Sea como fuere, ¿retomamos entonces la idea de lo de esta tarde?.

A ver si llaman de GameStop prontito para pillar mi Freedom... [+risas] Por mí, no hay problema. Lo único que tengo que hacer sería ir a buscarla...
Sin pasta y sin 360, a ver como juego yo al ac3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Va a tener que ser la edicion sparrow en alguna consola okupada.
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:

A ver si llaman de GameStop prontito para pillar mi Freedom... [+risas] Por mí, no hay problema. Lo único que tengo que hacer sería ir a buscarla...

Guay [oki]
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:Tuve momento regla o algo, no sé [qmparto] , me alegra saber que todo está olvidado. Ciertamente me has quitado un peso de encima (soy el tipo de persona que cuando tiene remordimientos por algo lo carcome tó por dentro D: ). Sea como fuere, ¿retomamos entonces la idea de lo de esta tarde?.

Guay [oki]

Ok makei xD ¿Entonces a qué hora nos vemos? ¿Cómo lo hacemos? xD
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:

Guay [oki]

Ok makei xD ¿Entonces a qué hora nos vemos? ¿Cómo lo hacemos? xD

Eres consciente de lo muxo que deja a la perversion tu comentario?? XD XD XD XD
-----
Nadie de los despiertos quiere una partida rapida a algo de estrategia??
papasconmojo escribió:Ok makei xD ¿Entonces a qué hora nos vemos? ¿Cómo lo hacemos? xD

5:30 y en la parada, ¿no?, porque la otra forma que se me ocurre es prácticamente lo mismo pero en vez de tu estar esperando en la parada sería pues podrías estar en tu casa y yo cuando llegara al puerto darte un toque para que sepas que ya he llegado y puedas pasar por la parada (eso ya lo dejo a tu gusto de si quieres dar nº o no, como tú veas xD).
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:Ok makei xD ¿Entonces a qué hora nos vemos? ¿Cómo lo hacemos? xD

5:30 y en la parada, ¿no?, porque la otra forma que se me ocurre es prácticamente lo mismo pero en vez de tu estar esperando en la parada sería pues podrías estar en tu casa y yo cuando llegara al puerto darte un toque para que sepas que ya he llegado y puedas pasar por la parada (eso ya lo dejo a tu gusto de si quieres dar nº o no, como tú veas xD).

Pues vale. Pásame tu número de móvil y yo te doy el mío... :p

Lord_Fenix, dejo lugar a la libre interpretación... [jaja]
Lord_Fenix escribió:Sin pasta y sin 360, a ver como juego yo al ac3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me gustaría tener otra xbox pirata... :S Anda que no... Si pudiera... madre mia.
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:

Pues vale. Pásame tu número de móvil y yo te doy el mío... :p

Lord_Fenix, dejo lugar a la panecillo interpretación... [jaja]

FIXED.
Ahhhh qué daría para verrrrr esaaaaa kdd...!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [qmparto] [qmparto]
OKGARCIA escribió:
Lord_Fenix escribió:Sin pasta y sin 360, a ver como juego yo al ac3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me gustaría tener otra xbox pirata... :S Anda que no... Si pudiera... madre mia.

No me lo recuerdes que la mia hacer cerca de un año que palmó [buuuaaaa] , ironicamente estaba jugando al shadow of the damned justo cuando pasó, lo de irónico va por el nombre del juego, mi consola se maldijo en ese momento [qmparto]
Oye, Dakumaru, por cierto, ¿tienes whatsapp? [tomaaa]
papasconmojo escribió:Oye, Dakumaru, por cierto, ¿tienes whatsapp? [tomaaa]

Nop, lo mio es un idiotphone o algo [qmparto]
Dakumaru escribió:

Pues entonces llamadita y ya está... xD
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:

Seh, a la vieja usanza [qmparto] , yo para mensajes estando por casa: Skype / msn / steam / foro (en caso de que la persona sea asidua claro) . Para exteriores: Llamada o mensaje. Los smartphones personalmente no me llaman (bueno...no me llama tener que estar pagando mensualmente por su uso cuando le meto 5€ a mi movil y se me caduca el saldo antes de gastarlo, con eso te lo digo tó XD )
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:Nop, lo mio es un idiotphone o algo [qmparto]

Seh, a la vieja usanza [qmparto] , yo para mensajes estando por casa: Skype / msn / steam / foro (en caso de que la persona sea asidua claro) . Para exteriores: Llamada o mensaje. Los smartphones personalmente no me llaman (bueno...no me llama tener que estar pagando mensualmente por su uso cuando le meto 5€ a mi movil y se me caduca el saldo antes de gastarlo, con eso te lo digo tó XD )

Yo pago 39e al mes por una tarifa con todas las llamadas ya incluidas y 1gb de conexión. Eso sí, sin sms. Pero me da igual teniendo llamadas "infinitas"... xD Además, el whatsapp, o el 3g en general, a veces resuelve... xD
OKGARCIA escribió:

A la mia con rgh le salieron las luces, asi que 80 pavetes del ala para arreglarla.

Y encima 20 dias de espera mas los que me toca para tener disponible ese dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
papasconmojo escribió:Yo pago 39e al mes por una tarifa con todas las llamadas ya incluidas y 1gb de conexión. Eso sí, sin sms. Pero me da igual teniendo llamadas "infinitas"... xD Además, el whatsapp, o el 3g en general, a veces resuelve... xD

Dolor, casi 40 euracos al mes ><
Lord_Fenix escribió:Buenos diaaaaaaaaasssssssss

Felicidades Ilwen, pasalo genial.

DaRKKoNNaN escribió:
masterpok escribió:¿Solo el starcraft 2? D: hay muchos y muy buenos ^^
En realidad yo era de Age of Empires 2, por no hablar del Star Wars Galactic Battlegrounds, joder que vicios me metía xD (y seguía siendo malo xD)

Pues yo tengo por ahi el AoE 2 (mi favorito de la saga), todos los starcraft, warhammer 40k de strategia, warhammer fantasy, la ultima exp del CoH, el supreme comander 2 y alguno mas ^^

No tengo todos originales, pero hamachi nos puede resolver los que pase eso. Hace una partida a uno? Cual preferis? (Tanto DaRKKoNNaN como masterpok).

Por cierto, a los/las que interese puedo poner el segundo capitulo de mi periplo amoroso jajaja

Si no es hamachi, tambien esta game ranger y 982347842372438 programas mas para eso XDDD. Dejame dicho aqui un listado de juegos que TE gustan para pillarnos algunos ese y jugarlos todos ^^
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:Yo pago 39e al mes por una tarifa con todas las llamadas ya incluidas y 1gb de conexión. Eso sí, sin sms. Pero me da igual teniendo llamadas "infinitas"... xD Además, el whatsapp, o el 3g en general, a veces resuelve... xD

Dolor, casi 40 euracos al mes ><

Sí, pero yo llamo mucho y lo amortizo... xD
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:Pues entonces llamadita y ya está... xD

Yo pago 39e al mes por una tarifa con todas las llamadas ya incluidas y 1gb de conexión. Eso sí, sin sms. Pero me da igual teniendo llamadas "infinitas"... xD Además, el whatsapp, o el 3g en general, a veces resuelve... xD

papas, segun lo que cuentas es la infinita de yoigo. Te aviso, leete la letra pequeña de las llamadas no sea que algun dia te lleves una mala sorpresa.

Yo pille la del 2, que son 9 euros al mes, con llamadas a 2 centimos y 1 giga de internet.

DaRKKoNNaN escribió:
Lord_Fenix escribió:

Si no es hamachi, tambien esta game ranger y 982347842372438 programas mas para eso XDDD. Dejame dicho aqui un listado de juegos que TE gustan para pillarnos algunos ese y jugarlos todos ^^

Ok, preparare una lista, costara porque son bastantes los que me gustan jaja.
La del 2 me voy a pillar yo ahora que se me acaba la permanencia con Vodafone, que es mejor compañía pero es muy cara... 50 pavos pago yo al mes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lord_Fenix, sí, es la Infinita de Yoigo. Pero son 39e al mes con TODAS las llamadas y 1gb, y sin permanencia. Yo tenía la del 2 y, claro, no me dijeron nada (yo también soy tonta por no figurármelo xD) y pensaba que solo me cobrarían 2 céntimos/min. pero, claro, luego me pegaban la clavada con el establecimiento (15 cént.) y me llegó a venir hasta 50 y pico eurazos de factura... xD
papasconmojo escribió:Lord_Fenix, sí, es la Infinita de Yoigo. Pero son 39e al mes con TODAS las llamadas y 1gb, y sin permanencia. Yo tenía la del 2 y, claro, no me dijeron nada (yo también soy tonta por no figurármelo xD) y pensaba que solo me cobrarían 2 céntimos/min. pero, claro, luego me pegaban la clavada con el establecimiento (15 cént.) y me llegó a venir hasta 50 y pico eurazos de factura... xD

Mientras no te vengan 600 como a mi, aun esta bien.

Menos mal que ese mes el gasto estaba justificado que si no ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Panecillo escribió:La del 2 me voy a pillar yo ahora que se me acaba la permanencia con Vodafone, que es mejor compañía pero es muy cara... 50 pavos pago yo al mes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Y lo bien que vivimos personas como yo sin moviles? Deberia ponerme un cartel de esos como los de las empresas que ponen: Libre de accidentes desde x...

Pues yo libre de movil desde el 2007 XD. 5 años sin movil y lo feliz que soy oye XDDD.
Lord_Fenix escribió:
papasconmojo escribió:Lord_Fenix, sí, es la Infinita de Yoigo. Pero son 39e al mes con TODAS las llamadas y 1gb, y sin permanencia. Yo tenía la del 2 y, claro, no me dijeron nada (yo también soy tonta por no figurármelo xD) y pensaba que solo me cobrarían 2 céntimos/min. pero, claro, luego me pegaban la clavada con el establecimiento (15 cént.) y me llegó a venir hasta 50 y pico eurazos de factura... xD

Menos mal que ese mes el gasto estaba justificado que si no ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

600 eurazos... [flipa] ¿Y justificados? Oooh Te "jartarías" a llamar al extranjero... xD
DaRKKoNNaN escribió:
Panecillo escribió:La del 2 me voy a pillar yo ahora que se me acaba la permanencia con Vodafone, que es mejor compañía pero es muy cara... 50 pavos pago yo al mes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Y lo bien que vivimos personas como yo sin moviles? Deberia ponerme un cartel de esos como los de las empresas que ponen: Libre de accidentes desde x...

Pues yo libre de movil desde el 2007 XD. 5 años sin movil y lo feliz que soy oye XDDD.

Hombre yo más infeliz espero que no fuese, lo que si es cierto es que me es importante porque paso mucho tiempo fuera de casa en sí, como vivienda, y fuera de casa en plan viajando... y en esos viajes no tengo internet y para poder comunicarme con los míos, amigos o familia... es necesario vaya... En mi caso me es muy útil tener teléfono [fumando]
Lord_Fenix escribió:
OKGARCIA escribió:

A la mia con rgh le salieron las luces, asi que 80 pavetes del ala para arreglarla.

Y encima 20 dias de espera mas los que me toca para tener disponible ese dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tenía una original, ya sabes, de serie, sin tocar. Y mi primo tenía una pirata. No me acuerdo que pasó que me la regaló. Pero me duró 1 año de mierda y luego pues nada... a tomar por culo la maquinita...
En esa epoca duraban 5 minutos las consolas...
Pero si, me gustaría tener una pirata la verdad...
papasconmojo escribió:
Lord_Fenix escribió:

600 eurazos... [flipa] ¿Y justificados? Oooh Te "jartarías" a llamar al extranjero... xD

Temas de currele, ese mes tuve el record absoluto de productividad [sonrisa] [sonrisa] [+furioso] [360º] XD
Lord_Fenix escribió:
papasconmojo escribió:
Lord_Fenix escribió:

Temas de currele, ese mes tuve el record absoluto de productividad [sonrisa] [sonrisa] [+furioso] [360º] XD

Buenas bonificaciones... [qmparto]
Panecillo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Hombre yo más infeliz espero que no fuese, lo que si es cierto es que me es importante porque paso mucho tiempo fuera de casa en sí, como vivienda, y fuera de casa en plan viajando... y en esos viajes no tengo internet y para poder comunicarme con los míos, amigos o familia... es necesario vaya... En mi caso me es muy útil tener teléfono [fumando]

Nada nada, en mis tiempos alla por el 2009 tampoco pisaba mucho casa. Incluso cuando he cruzado MAS de media españa XDDDD y les ha importado pues mas o menos POCO XD. Vivo mejor sin movil y por ende sin control e_e yo podría sobrevivir si el gobierno empezase a montar una conspiracion por moviles y me tendría que volver el protagonista... [amor]
Bueno yo no vivo más controlada por tener móvil XD en realidad un móvil es una herramienta, te controlan si quieres, estas accesible si quieres y cuando quieres, y no lo considero un método de control y observación jaja. El hecho de que alguien quiera tener contacto contigo no es malo, sino todo lo contrario, luego tu decides si quieres contacto o no, pero la posibilidad ahi está.
Pero vamos que como yo siempre digo... cada cual que haga lo que le salga de los cojon.....!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
OKGARCIA escribió:
Lord_Fenix escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo tenía una original, ya sabes, de serie, sin tocar. Y mi primo tenía una pirata. No me acuerdo que pasó que me la regaló. Pero me duró 1 año de mierda y luego pues nada... a tomar por culo la maquinita...
En esa epoca duraban 5 minutos las consolas...
Pero si, me gustaría tener una pirata la verdad...

La mia es de esa epoca y ha tenido, tiene y tendra muxa traya. Asta que su muerte no sea definitiva no pasare a la slim, que tambien llevara rgh.

Pues planteate ponerle un chip dual nand a tu 360, asi podras usar el live de manera natural y tener el rgh para jugar (recuerda usar distintos perfiles para cada uno, es mas recomiendo discos duros distintos, pero eso es mas costoso).
Panecillo escribió:Bueno yo no vivo más controlada por tener móvil XD en realidad un móvil es una herramienta, te controlan si quieres, estas accesible si quieres y cuando quieres, y no lo considero un método de control y observación jaja. El hecho de que alguien quiera tener contacto contigo no es malo, sino todo lo contrario, luego tu decides si quieres contacto o no, pero la posibilidad ahi está.
Pero vamos que como yo siempre digo... cada cual que haga lo que le salga de los cojon.....!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nada nada, seras la primera en caer cuando el gobierno busque controlar la mente de las masas que usan moviles, muahahaha
De algo hay que caer [fumando] [fumando] Y si soy la primera en caer, recordadme como una pionera y no como un dato más... GRACIAS [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Panecillo escribió:De algo hay que caer [fumando] [fumando] Y si soy la primera en caer, recordadme como una pionera y no como un dato más... GRACIAS [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te recordaremos, panecillo for overmind
Lord_Fenix escribió:
Panecillo escribió:De algo hay que caer [fumando] [fumando] Y si soy la primera en caer, recordadme como una pionera y no como un dato más... GRACIAS [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Panecillo escribió:
Lord_Fenix escribió:

Gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[img*]http://i945.photobucket.com/albums/ad292/ornitorrinka/frase-lapida-cerveza.jpg[/img]

Sera lo que nuestra overmind panecillo desee:
Imagen

Imagen

Imagen
Gracias gracias :__D
Por cierto chatungos, pasaos por el hilo de Solter@s, porque hay una kdd en Madrid el finde del 2 de Noviembre... a ver si alguien puede acercarde, tanto los que son de Madrid como los que no.
Panecillo escribió:Gracias gracias :__D
Por cierto chatungos, pasaos por el hilo de Solter@s, porque hay una kdd en Madrid el finde del 2 de Noviembre... a ver si alguien puede acercarde, tanto los que son de Madrid como los que no.

Yo muy dificil, asta es posible que para esas fechas ya no este en ese grupo tan distingido [qmparto] [qmparto]
Lord_Fenix escribió:
Panecillo escribió:Gracias gracias :__D

Yo muy dificil, asta es posible que para esas fechas ya no este en ese grupo tan distingido [qmparto] [qmparto]

oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy marujeo marujeo oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy
con parejaaaa? yo es que aunque por un colapso del universo me emparejase para esas fechas, iría igual, lo cortés no quita lo valiente [beer]
Yo iré a Madrid ese puente, vamos el miércoles arranco para allí, que voy a casa de un familiar, lo que no se, es si podré quedar, ya se verá, pero bueno.

De todas formas, ¿Sabéis donde vais quedar?

Porque yo estaré en casa de mi primo, que esta entre Menéndez Pelayo y Pacifico xD
Tilux escribió:Yo iré a Madrid ese puente, vamos el miércoles arranco para allí, que voy a casa de un familiar, lo que no se, es si podré quedar, ya se verá, pero bueno.

¿Sabéis donde vais quedar?

Yo estaré en casa de mi primo, que esta entre Menéndez Pelayo y Pacifico xD

Pues seguramente se quede en el centro, zona Gran Vía, Sol, Callao, etc... Así que te pilla a nah y menos en metro... de hecho yo desde donde tu dices he ido andando muuuuchas veces XD Venga un huequillo pa la kdd Tilux!!
9819 respuestas