HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

SELUXL escribió:
Panecillo escribió:Yo creo que deberíamos cada cual aportar lo suyo... sencillamente... el orden de unos para el online, las coñas de otros para entretenernos, las ideas de otros para quedar e ir al cine... cada cual puede aportar, hay veces que habrá 30 páginas de coñas, y otras no... es un ir y venir...
Por cierto si alguien quiere echar un FIFA 13 de PS3 Online... es que se ha dejado la consola mi hermano aqui y es el único juego que hay... y tal xDD

Totalmente de acuerdo contigo Panecillo, es que es eso, pero algunos cuando ven 30 paginas de algo que no les gusta se quejan.
No todo el mundo tiene la misma forma de ser o de relacionarse.
Yo no me he quejado de cuando se crean 20 paginas sin una sola broma.

No se... podria haber puesto algo como esto...

Imagen

Pero bueno, esto se podria considerar una borma, o flood, perdon, dejo el hilo para cosas SERIAS.

Grandisima critica, no no, genial. Ahora si que paso del todo. Paso incluso de excusarme si no eres capaz de ver lo que estoy diciendo.Pasadlo bien [ginyo]
Insisto en lo que digo, esto es desproporcionado. No obstante, cada cual es libre de actuar como quiera, pero bajo mi humilde punto de vista ESTO ES DESPROPORCIONADO.
DaRKKoNNaN escribió:
Grandisima critica, no no, genial. Ahora si que paso del todo. Paso incluso de excusarme si no eres capaz de ver lo que estoy diciendo.Pasadlo bien [ginyo]

Aún asi te es mucho mas sencillo ignorar totalmente el hilo o si el hilo te interesa, ignorar por usuario.
SELUXL escribió:Tocho

Para ti el pollo, tampoco voy a discutir contigo xD. Ademas ya te he dicho que me LA SUDA... pero como quieres empeñarte que tu tienes razon yo OFICIALMENTE en pleno poder te otorgo la medalla de Arcoiris que te conforma lider de la razon de esta discusion ademas de que tus pokemon ahora te obedeceran!!

Ademas, por que te picas? uh uh uh uh explota explota y en tu culo rebota!... para seguir el interes de la conversacion!
Hey Hey, calmaaaaaaos... Que hasta hace unas cuantas horas estábamos todos perfectamente, que os pasa? No os pongais así hombre!
OKGARCIA escribió:Hey Hey, calmaaaaaaos... Que hasta hace unas cuantas horas estábamos todos perfectamente, que os pasa? No os pongais así hombre!

Yo estoy relax, el problema lo tiene selulx que se lo toma como un ataque personal... lo cual no deja de ser gracioso que se ponga tan serio (zas chascarrillo... asi no nos enfadamos)
La gente ha empezado a jugar al Señor de los anillos online por la tarde y por la noche. Quien quiera apuntarse, que se una al grupo de steam y agrege a alguno de los que en el estamos para informarse como es debido.
No me voy a cortar de ser como soy por nadie Dark, si me apetece hacer bromas y alguien me sigue el rollo y llenamos 20 paginas de bromas o TONTERIAS, como vosotros las querais llamar lo hare.
Si estoy haciendo algo en contra de las normas del foro que venga un moderador a decirmelo, pero mientras que no este haciendo nada en contra de las normas ningun usuario va a condicionar mi forma actuar o de crear amistad con la gente, cosa para la que tambien esta creado el hilo, creo yo.
Si no te gusta, pues como ya has dicho, o lo ignoras o dejas el hilo.
A mi me pueden parecer tonterias cuando creais 10 o 20 paginas hablando de una partida o de un juego online que ni me interesa, ni voy a jugar, ni nada.
Y luego me cuesta seguir la coña o la conversacion con ciertas personas donde la deje y no me quejo por ello.
Y no os critico tampoco por ello.
Este hilo creo que esta creado para todo, BROMEAR, QUEDADAS, PARTIDAS ONLINE, JUEGOS, ETC.
O por lo menos eso creo yo.
Y todo tiene cabida en el hilo, lo siento si los mas activos somos los que bromeamos, que tampoco es asi, pero bueno.

PD: No he sido yo el que se ha quejado de nada... algunos llevan ya quejandose varias paginas y no he dicho nada hasta que ya toca la moral tantas paginas de criticas.
Selulx relajate macho que ya rozas la histeria xD

PD: lo que llevamos haciendo varias paginas es poner nuestra opinion TU eres el que se lo toma como si te atacaramos a TI, relajate hombre o te van a salir canas [bye]
Dorigon escribió:Selulx relajate macho que ya rozas la histeria xD

PD: lo que llevamos haciendo varias paginas es poner nuestra opinion TU eres el que se lo toma como si te atacaramos a TI, relajate hombre o te van a salir canas [bye]

Y tu eres un maldito cabroncete que no se conecta a steam ¬¬ entra ya XDDDD
Darkkonan me metere mañana tio, que ahora voy al sobre... que tengo que madrugar para ir al banco para lo de la asociacion de frikis que tengo.
Una locura
Dorigon escribió:Selulx relajate macho que ya rozas la histeria xD

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Estas tensiones se calmarían si quedaráis y montais una orgía.

TRUE STORY!!!!
Eru escribió:Estas tensiones se calmarían si quedaráis y montais una orgía.

TRUE STORY!!!!

Dejame que me lo piense... no, definitivamente no teneis bastante dinero para que me plantee esto xD
Me iré a dormri en breves. Mañana pondré una contestacion "decente" para que entendais mi punto de vista.

Pido disculpas por "parecer un capullo" al quejarme y pretender irme. ;D
Eru escribió:Estas tensiones se calmarían si quedaráis y montais una orgía.

TRUE STORY!!!!

Este hilo no es como el de solteros que es todo sodoma y gomorra! XDD
Aqui algunos tenemos un compromiso serio con otra persona!
Vuelvete a tu hilo de perdicion y perversion! XDDD

PD: Esto es una venganza porque me dijistes que me aceptabais en el de solteros a cambio de ser humillado XD.
Joder, para una vez que entro y la que hay liada xDD
SELUXL escribió:Este hilo no es como el de solteros que es todo sodoma y gomorra! XD

No digas eso coño, que se nos llena el hilo de Flanders [+risas] [+risas]
Eru escribió:No digas eso coño, que se nos llena el hilo de Flanders [+risas] [+risas]

Flanders, desde cuando se ha puesto de moda eso? es que habiendo un rico tamiz de palabras utilizables me hace gracia que todos repitan la misma xD
Os tomáis esto demasiado a pecho, yo me he descargado el LOTRO y el TF2, para en cuanto tenga tiempo echar unos vicios con los peceros del hilo, pero eso no quita que me ría con las coñas de seluxl, panecillo, cloud y los demás. Y que intente hacer alguna quedada para el cine y más adelante para tomar unas cañas o lo que sea.

Creo que deberíamos ser más tolerantes, los unos con los otros, yo me he leído casi todas las páginas del hilo, si algo me interesa contesto, si no, no lo hago. Pero respeto tanto a los que bromean, como a los que hacen quedadas online, como los que cuentan que están currando, estudiando o que tienen algún problema amoroso.

Venga no os toméis la vida tan en serio, que no vamos a salir vivos de ella ninguno XD
Dorigon escribió:
Eru escribió:No digas eso coño, que se nos llena el hilo de Flanders [+risas] [+risas]

Flanders, desde cuando se ha puesto de moda eso? es que habiendo un rico tamiz de palabras utilizables me hace gracia que todos repitan la misma xD

Pues no se, yo creo que es la primera vez que la utilizo XD
Pantic25 escribió:Os tomáis esto demasiado a pecho, yo me he descargado el LOTRO y el TF2, para en cuanto tenga tiempo echar unos vicios con los peceros del hilo, pero eso no quita que me ría con las coñas de seluxl, panecillo, cloud y los demás. Y que intente hacer alguna quedada para el cine y más adelante para tomar unas cañas o lo que sea.

Creo que deberíamos ser más tolerantes, los unos con los otros, yo me he leído casi todas las páginas del hilo, si algo me interesa contesto, si no, no lo hago. Pero respeto tanto a los que bromean, como a los que hacen quedadas online, como los que cuentan que están currando, estudiando o que tienen algún problema amoroso.

Venga no os toméis la vida tan en serio, que no vamos a salir vivos de ella ninguno XD

No reabramos el debate porque te reviento! te reviento a ti, a ti, a ti y al otro eh? me cawen... mira que os mato, os mato y os entierro a todos! [+furioso]
Dorigon escribió:
Pantic25 escribió:Os tomáis esto demasiado a pecho, yo me he descargado el LOTRO y el TF2, para en cuanto tenga tiempo echar unos vicios con los peceros del hilo, pero eso no quita que me ría con las coñas de seluxl, panecillo, cloud y los demás. Y que intente hacer alguna quedada para el cine y más adelante para tomar unas cañas o lo que sea.

No reabramos el debate porque te reviento! te reviento a ti, a ti, a ti y al otro eh? me cawen... mira que os mato, os mato y os entierro a todos! [+furioso]

Desde el iPod tardo en escribir un tochazo, jaja mientras que lo escribía veo que habéis aliviado tensiones XD
Eru escribió:
SELUXL escribió:Este hilo no es como el de solteros que es todo sodoma y gomorra! XD

Ya ves, a mi una vez me reportaron por colar veinte y tantos post seguidos... :o
Dorigon escribió:

QUE NO ME DAS LA RAZON??!!!

Imagen
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:

Ya ves, a mi una vez me reportaron por colar veinte y tantos post seguidos... :o

Jajajaja, pero es que lo tuyo fue con premeditación y alevosía. El primero no, pero el segundo si XD Que pusiste, a ver si lo repito jajajaja. Casi revientas EOL [carcajad] [carcajad]
Yo estoy con Pantic, de las locuras y corduras de cada uno, he ido cogiendo lo que me ha parecido más provechoso, confio en que todo el mundo haga lo mismo...
Y como le he dicho a DaRKKoNNaN creo que de todos modos, antes que llegar a extremos o tomar decisiones unilaterales con buenos o malos fines, deberíamos hablarlo todo. Pero vamos es mi opinión.
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:

Cómo puñetas se hace eso, hombre de dios xDDDDDDDD
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:

Cómo puñetas se hace eso, hombre de dios xDDDDDDDD

Gracias a eso debieron poner la limitacion de 5 dias, eso o se la salto xDDDDDDDDDD
Se creó 20 maravillosos clones [fumando] the clone war-ros.
Panecillo escribió:Se creó 20 maravillosos clones [fumando] the clone war-ros.

DIOS.
Imagen
Eru escribió:Jajajaja, pero es que lo tuyo fue con premeditación y alevosía. El primero no, pero el segundo si XD Que pusiste, a ver si lo repito jajajaja. Casi revientas EOL [carcajad] [carcajad]

Fue una noche divertida XD

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s57260#p1723932340

+1
Resumen de todo lo que he tratado de explicar en mis comentarios.
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Jajajaja, pero es que lo tuyo fue con premeditación y alevosía. El primero no, pero el segundo si XD Que pusiste, a ver si lo repito jajajaja. Casi revientas EOL [carcajad] [carcajad]

Fue una noche divertida XD

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s57260#p1723932340

Ay dios, que me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Catorcemil posts seguidos.
Lo mejor fue el edit de 19 veces en un minuto [qmparto]
Hostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero qué hiciste tío.
Si te dijera como lo hice tendria que matarte luego, para algo he sido el unico que lo ha echo y no a acabado baneado [rtfm]

Por esa epoca eol estaba muy petado y era facil colar muchos post seguidos dandole a enviar como un poseso [qmparto]

PD-He cambiado [ayay] [ayay]
Qué asco de seguridad de eol xDDDDDDD
Esa mierda pasa a la historia, queda claro.
Eres mi nuevo idolo xD
Buaaa valla parrafadas que se marcan algunos... No entran ganas de leer... Muxo desvario x aki..
Joder, Ryo la :

Imagen

De Eol estaba desactivada ese dia?
Como coño conseguiste sobrevivir a eso?
Resulta que nadie se lee estos putos hilos porque tienen seismil mensajes, nadie se habra dado cuenta y listos xDDDDDDDDDDDD

EDIT: Hostia la dislexia, he tenido que escribir mensajes como tres veces xDDDDD
Madre mía que bestialidad Ryo... QUE BESTIALIDAD! XD
BSTCloud escribió:Resulta que nadie se lee estos putos hilos porque tienen seismil mensajes, nadie se habra dado cuenta y listos xDDDDDDDDDDDD

EDIT: Hostia la dislexia, he tenido que escribir mensajes como tres veces xDDDDD

Hombre yo 20-30 paginas si puedo leer.... pero 200 ya no.. no tengo tanto tiempo que perder..
Me lleve una infraccion por aquello, porque me reportaron un par de veces...pero bueno, merecio la pena las risas que me meti [qmparto]

No me banearon, pero reconozco que me lo merecia [carcajad]
ryo hazuki escribió:Me lleve una infraccion por aquello, porque me reportaron un par de veces...pero bueno, merecio la pena las risas que me meti [qmparto]

No me banearon, pero reconozco que me lo merecia [carcajad]

Di que si, aun pasado el tiempo has conseguido que nos riamos ahora. XD

Aun asi yo me andaria con cuidado de no repetirlo

Imagen

[qmparto]

Bueno gente, yo me voy a dormir ya.
Paz y amor y todas esas cosas, que a veces se nos olvidan, para todos!
Que descanséis, yo sigo con el maravilloso Fifa 13 de PS3 xD
Bueno chicos, estaba desaparecido viendo Breaking Bad pero ahora me voy a dormir.
Buenas nocheeees ^^
A buenas horas se pone la Xbox a actualizarse ¬¬, ahora a esperar parar poder seguir la partida de rigor antes de dormir
9819 respuestas