No me voy a cortar de ser como soy por nadie Dark, si me apetece hacer bromas y alguien me sigue el rollo y llenamos 20 paginas de bromas o TONTERIAS, como vosotros las querais llamar lo hare.
Si estoy haciendo algo en contra de las normas del foro que venga un moderador a decirmelo, pero mientras que no este haciendo nada en contra de las normas ningun usuario va a condicionar mi forma actuar o de crear amistad con la gente, cosa para la que tambien esta creado el hilo, creo yo.
Si no te gusta, pues como ya has dicho, o lo ignoras o dejas el hilo.
A mi me pueden parecer tonterias cuando creais 10 o 20 paginas hablando de una partida o de un juego online que ni me interesa, ni voy a jugar, ni nada.
Y luego me cuesta seguir la coña o la conversacion con ciertas personas donde la deje y no me quejo por ello.
Y no os critico tampoco por ello.
Este hilo creo que esta creado para todo, BROMEAR, QUEDADAS, PARTIDAS ONLINE, JUEGOS, ETC.
O por lo menos eso creo yo.
Y todo tiene cabida en el hilo, lo siento si los mas activos somos los que bromeamos, que tampoco es asi, pero bueno.
PD: No he sido yo el que se ha quejado de nada... algunos llevan ya quejandose varias paginas y no he dicho nada hasta que ya toca la moral tantas paginas de criticas.