HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

SELUXL escribió:
Lord_Fenix escribió:
Lo he pensado, pero si me lo pongo no mirarian lo que digo, si no mi avatar XD XD XD XD

Depende de las tetas, con este avatar conseguiras el efecto contrario.

Imagen

Imagen
Ilwenray85 escribió:Lo decía en serio, me gusta tu avatar [+risas]
SELUXL.... [buaaj]

Grax Ilwen, es un reaper [360º]

Seluxl por dios, al menos ponlo en spoiler para evitar daños en las corneas de la gente.
SELUXL escribió:
Lord_Fenix escribió:
Lo he pensado, pero si me lo pongo no mirarian lo que digo, si no mi avatar XD XD XD XD

[img*]http://www.marujeo.com/sites/default/files/images/tetas-de-famosas/carmen-mairena.jpg[/img]

NNNNNO.
TÍO.
NO.
NO.
LO QUE QUIERAS PERO ESTO NO.
SELUXL escribió:
Lord_Fenix escribió:

Imagen

Imagen
No, espera, que no tendrás tanta fuerza, yo te ayudo.

Imagen
No citeis el post, que os recuerdo que si se la menta 3 veces aparece y te viola ¬_¬ [mad] [mad] [mad]
Imagen
Borrar eso de mi mente, sustituirlo. Ommmmm.
Imagen
Hasta una muñeca hinchable es mejor que... "eso".
Edit:
. . .
Y que yo misma [mamaaaaa]
Muchas gracias seluxl por hacer que no vuelva a comer en un mes minimo :D
Por cierto, por aqui esta diluviando ^^
SELUXL, acabas de mejorar la imagen anterior. Eres la hostia macho [poraki]
Ponlo en spoiler tío, que estoy comiendo X_D
Ilwenray85 escribió:Imagen
Borrar eso de mi mente, sustituirlo. Ommmmm.
Imagen
Edit:
. . .
Y que yo misma [mamaaaaa]

Gracias ilwen, ya estaba super-horrorizado con "eso".

Por cierto, no te menosprecies hombre, pon una foto y juzgamos, seguro que te sorprendes XD XD XD [360º] [360º] [360º]
Ilwenray85 escribió:Imagen

Cierren el hilo, ya tenemos novia para Cloud.
[qmparto]
A mi como sigamos con las fotos nos van a chapar el hilo no se por que, pero lo presiento en la fuerza xD
Lord_Fenix:
Están en mi perfil. Son de hace un año o por ahí, pero odio hacerme fotos con toda mi alma.
Y si me vas a decir que soy un troll, spammearé con "aquello" que gano en comparación. [+risas]
Y la segunda foto es una muñeca hinchable. Pensé que era una dollfie de estas pequeñas, pero no, sorprendente ¬_¬
SELUXL escribió:
Ilwenray85 escribió:[img*]http://3.bp.blogspot.com/-ZkLiofSn__k/T8lQNZWebSI/AAAAAAAABjM/n4AxVbrhnX8/s1600/LATEX+GIRLS+JAPAN+2.jpg[/img]

[qmparto]

Pobre panecillo, cloud se los pone con una muñeca. Cloud, se un hombre y admitelo ya. XD XD XD
Ummm que rico xelu.. eso era chocolate, verdad xelu, verdad?

Imagen
Panecillo escribió:Ummm que rico xelu.. eso era chocolate, verdad xelu, verdad?

Imagen

Que puto asco de gif Panecillo jajajajaja
Panecillo escribió:Ummm que rico xelu.. eso era chocolate, verdad xelu, verdad?

Imagen

Te refieres a las tetas de Carmen de Mairena? [qmparto]
Creo que es silicona, aunque parezcan de hormigon armado.
Pero si te gustan tanto como para compararlas con el chocolate... bueno, ya sabes que dicen sobre gustos... XD.
Corrección, no hinchable, de látex.
Pero cumple la misma función:
[+risas]

Panecillo, que estoy comiendo cojones XD ten compasión
En verdad ese es el verdadero Tywin, pero a Tyrion nunca se lo contaron
Vaya tela como estáis dejando esta última página [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Lord_Fenix:
Están en mi perfil. Son de hace un año o por ahí, pero odio hacerme fotos con toda mi alma.
Y si me vas a decir que soy un troll, spammearé con "aquello" que gano en comparación. [+risas]
Y la segunda foto es una muñeca hinchable. Pensé que era una dollfie de estas pequeñas, pero no, sorprendente ¬_¬

No sera capaz... cualquiera que tenga la osadia de cometer tal error sentira mi ira.

Imagen

Y sera perseguido por mi por todo eol, para spamearlo con fotos de Carmen de Mairena en tetas y llenarle la bandeja de Mps de fotos mias recien levantado!

Ninguna Eoliana sera ofendida en mi presencia! Lo juro por mi honor de caballero amante de los pechotes!

Imagen
Por cierto, sobre el tema LOTRO, seguramente me haga un ladrón, son la mar de útiles en ese juego.
He entrado un segundo y he visto mi nombre por ahí, la que estáis liando xDDDDDDD
Ahora no puedo leerlo, pero luego entro y me miro toda la MORRASHA que, no se por qué, algo me hace pensar que está aquí gracias a selu :D
Imagen
Yo vuelvo a mis cosas, si queréis jugar a algo TS [poraki]
BSTCloud escribió:He entrado un segundo y he visto mi nombre por ahí, la que estáis liando xDDDDDDD
Ahora no puedo leerlo, pero luego entro y me miro toda la MORRASHA que, no se por qué, algo me hace pensar que está aquí gracias a selu :D

Imagen

PD: Tranquilos, ya os dejo un ratito que me tengo que ir.
Hala, que vuelva la cordura al hilo! XD
Pero recordad....

Imagen
SELUXL escribió:
Ilwenray85 escribió:[img**]http://3.bp.blogspot.com/-ZkLiofSn__k/T8lQNZWebSI/AAAAAAAABjM/n4AxVbrhnX8/s1600/LATEX+GIRLS+JAPAN+2.jpg[/img]

[qmparto]

Qué es ESTO. PERO SERÁS DESGRACIAO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lord_Fenix escribió:
SELUXL escribió:
Ilwenray85 escribió:[img*]http://3.bp.blogspot.com/-ZkLiofSn__k/T8lQNZWebSI/AAAAAAAABjM/n4AxVbrhnX8/s1600/LATEX+GIRLS+JAPAN+2.jpg[/img]

[qmparto]

Pobre panecillo, cloud se los pone con una muñeca. Cloud, se un hombre y admitelo ya. XD XD XD

Hombre, es que pan me da diálogo por las noches, pero la muñeca... me da calor humano (bueno, en realidad no, pero ya es algo XD), no hay color [ayay]

Me he descojonado en esta clase, dios, el maestro explicando cosas con motivators xDDDDDDDDDDD me he despollao yo solo.
BSTCloud escribió:Hombre, es que pan me da diálogo por las noches, pero la muñeca... me da calor humano (bueno, en realidad no, pero ya es algo XD), no hay color [ayay]

Hombre claro que no hay color... no hay muñeca que se me pueda comparar chatungo... bueno... espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] BUAHHH MADRE MÍA, CERRAD ESTE HILO Y CERRADME LA CUENTA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mía, castigada sin hablar hasta mañana por lo que había pensado. ADIOS DEBO IRME, MI PLANETA ME NECESITA.
Imagen
SELUXL escribió:
Lord_Fenix escribió:

Imagen

solo yo la encientro atractiva? O.o
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:Hombre, es que pan me da diálogo por las noches, pero la muñeca... me da calor humano (bueno, en realidad no, pero ya es algo XD), no hay color [ayay]

Hombre claro que no hay color... no hay muñeca que se me pueda comparar chatungo... bueno... espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] BUAHHH MADRE MÍA, CERRAD ESTE HILO Y CERRADME LA CUENTA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mía, castigada sin hablar hasta mañana por lo que había pensado. ADIOS DEBO IRME, MI PLANETA ME NECESITA.
Imagen

En cuál pensabas ¿la derecha o la izquierda? [poraki]

Edit: Quote fail
Estoy algo desaparecido porque estoy ahora mismo entreteniendome con una firma que me estoy haciendo de Halo 4 xD
Panecillo escribió:

[img*]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m09uewj7ca1roqm1uo1_500.gif[/img]

HUY HUY HUY, QUÉ BIEN LO VAMOS A PASAR ESTA NOCHE XD
Tengo el presentimiento que la foto de carmen de mairena nos va a traer problemas, yo solo digo eso <o<
Ilwenray85 escribió:
Panecillo escribió:

Imagen

En cuál pensabas ¿la derecha o la izquierda? [poraki]

Edit: Quote fail

En cualquiera de ambas si son mías [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Me has pillado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Por supuesto, si es que, como ya dije una vez, os tengo calados [poraki]
Brutal la imagen de Shiki.

Edit: Ahora estaba escuchando esta canción, curioso:
http://www.youtube.com/watch?v=l4rP0rbNuWI
Ilwenray85 escribió:Por supuesto, si es que, como ya dije una vez, os tengo calados [poraki]

Mierda... me han calado... creo que es el momento de desaparecer de EOL disimuladamente...

Imagen
La imagen no se ve...
http://static3.vayagif.com/gifs/2011/10 ... me_asi.gif

La tengo que abrir aparte, no obstante entiendo a ese gato [poraki]
Os parece si este jueves o viernes echamos unas partidas al Left 4 Dead 2, además para los que no lo tengais estará gratis, y se puede ir descargando ya. Así lo probais y si eso compradlo, que para jugar cooperativo o versus es de lo mejor que hay. ;)
esduti escribió:Os parece si este jueves o viernes echamos unas partidas al Left 4 Dead 2, además para los que no lo tengais estará gratis, y se puede ir descargando ya. Así lo probais y si eso compradlo, que para jugar cooperativo o versus es de lo mejor que hay. ;)

No lo compraré porque no tengo un duro pero si puede estar de gratis un tiempo a mi me vale.
Dakumaru escribió:
esduti escribió:Os parece si este jueves o viernes echamos unas partidas al Left 4 Dead 2, además para los que no lo tengais estará gratis, y se puede ir descargando ya. Así lo probais y si eso compradlo, que para jugar cooperativo o versus es de lo mejor que hay. ;)

No lo compraré porque no tengo un duro pero si puede estar de gratis un tiempo a mi me vale.

serán 4€ como mucho... si fuera necesario hacemos colecta... ;)
Panecillo escribió:
Ilwenray85 escribió:Por supuesto, si es que, como ya dije una vez, os tengo calados [poraki]

Mierda... me han calado... creo que es el momento de desaparecer de EOL disimuladamente...

Imagen

Ay el gif, mirar eso enmedio de clase no puede ser bueno que contener la risa es imposible x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esduti escribió:
Dakumaru escribió:

serán 4€ como mucho... si fuera necesario hacemos colecta... ;)

Ya veremos que pasa cuando esté gratis durante esos días XD

Yo me niego a descargarme algo más, si no hay ya consolodidado un grupo que lo juegue y demás. Le pongo aún más pegas si ni siquiera es completamente gratis.
Yo me apuntare dependiendo de cuantos seamos, si sale para versus bien si no paso y me quedo terminando mi mega super chuli dibujo
Oh, cómo me encantan los momentos Oghren [amor]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vuelvo y esto aun esta abierto?

Pero no aviamos casado ya a pan y cloud XD XD XD
Lord_Fenix escribió:Vuelvo y esto aun esta abierto?

Pero no aviamos casado ya a pan y cloud XD XD XD

Calla que al final a este hilo le van a quedar 2 sopas
MMMMMMMMMMMMMMIIIIIIEEEEEEEERRRRRRRRRDDDDDAAAAAAAAAAAAA.
Acaba de terminar la clase y tengo que volver a casa de mi abuela.

Downside: está lloviendo y no tengo paraguas.

SHIET.
No seas gafe, puede que nos desmadremos, pero seguimos hablando de jugar juntos, de quedar juntos (los que pueden claro) y de nuestras aficiones/lo que nos pasa por la cabeza.
Así que yo creo que merece la pena dejar el hilo abierto. [oki]
BSTCloud escribió:MMMMMMMMMMMMMMIIIIIIEEEEEEEERRRRRRRRRDDDDDAAAAAAAAAAAAA.
Acaba de terminar la clase y tengo que volver a casa de mi abuela.

Downside: está lloviendo y no tengo paraguas.

SHIET.

Run! Run for your life!! [qmparto] [qmparto]
9819 respuestas