Lord_Fenix: Están en mi perfil. Son de hace un año o por ahí, pero odio hacerme fotos con toda mi alma. Y si me vas a decir que soy un troll, spammearé con "aquello" que gano en comparación. Y la segunda foto es una muñeca hinchable. Pensé que era una dollfie de estas pequeñas, pero no, sorprendente
Ilwenray85 escribió:[img*]http://3.bp.blogspot.com/-ZkLiofSn__k/T8lQNZWebSI/AAAAAAAABjM/n4AxVbrhnX8/s1600/LATEX+GIRLS+JAPAN+2.jpg[/img] Hasta una muñeca hinchable es mejor que... "eso".
Cierren el hilo, ya tenemos novia para Cloud.
Pobre panecillo, cloud se los pone con una muñeca. Cloud, se un hombre y admitelo ya.
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Panecillo escribió:Ummm que rico xelu.. eso era chocolate, verdad xelu, verdad?
Te refieres a las tetas de Carmen de Mairena? Creo que es silicona, aunque parezcan de hormigon armado. Pero si te gustan tanto como para compararlas con el chocolate... bueno, ya sabes que dicen sobre gustos... .
Ilwenray85 escribió:Lord_Fenix: Están en mi perfil. Son de hace un año o por ahí, pero odio hacerme fotos con toda mi alma. Y si me vas a decir que soy un troll, spammearé con "aquello" que gano en comparación. Y la segunda foto es una muñeca hinchable. Pensé que era una dollfie de estas pequeñas, pero no, sorprendente
No sera capaz... cualquiera que tenga la osadia de cometer tal error sentira mi ira.
Y sera perseguido por mi por todo eol, para spamearlo con fotos de Carmen de Mairena en tetas y llenarle la bandeja de Mps de fotos mias recien levantado!
Ninguna Eoliana sera ofendida en mi presencia! Lo juro por mi honor de caballero amante de los pechotes!
He entrado un segundo y he visto mi nombre por ahí, la que estáis liando xDDDDDDD Ahora no puedo leerlo, pero luego entro y me miro toda la MORRASHA que, no se por qué, algo me hace pensar que está aquí gracias a selu
BSTCloud escribió:He entrado un segundo y he visto mi nombre por ahí, la que estáis liando xDDDDDDD Ahora no puedo leerlo, pero luego entro y me miro toda la MORRASHA que, no se por qué, algo me hace pensar que está aquí gracias a selu
PD: Tranquilos, ya os dejo un ratito que me tengo que ir. Hala, que vuelva la cordura al hilo! Pero recordad....
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Ilwenray85 escribió:[img**]http://3.bp.blogspot.com/-ZkLiofSn__k/T8lQNZWebSI/AAAAAAAABjM/n4AxVbrhnX8/s1600/LATEX+GIRLS+JAPAN+2.jpg[/img] Hasta una muñeca hinchable es mejor que... "eso".
Qué es ESTO. PERO SERÁS DESGRACIAO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lord_Fenix escribió:
SELUXL escribió:
Ilwenray85 escribió:[img*]http://3.bp.blogspot.com/-ZkLiofSn__k/T8lQNZWebSI/AAAAAAAABjM/n4AxVbrhnX8/s1600/LATEX+GIRLS+JAPAN+2.jpg[/img] Hasta una muñeca hinchable es mejor que... "eso".
Pobre panecillo, cloud se los pone con una muñeca. Cloud, se un hombre y admitelo ya.
Hombre, es que pan me da diálogo por las noches, pero la muñeca... me da calor humano (bueno, en realidad no, pero ya es algo ), no hay color
Me he descojonado en esta clase, dios, el maestro explicando cosas con motivators xDDDDDDDDDDD me he despollao yo solo.
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
BSTCloud escribió:Hombre, es que pan me da diálogo por las noches, pero la muñeca... me da calor humano (bueno, en realidad no, pero ya es algo ), no hay color
Hombre claro que no hay color... no hay muñeca que se me pueda comparar chatungo... bueno... espera BUAHHH MADRE MÍA, CERRAD ESTE HILO Y CERRADME LA CUENTA madre mía, castigada sin hablar hasta mañana por lo que había pensado. ADIOS DEBO IRME, MI PLANETA ME NECESITA.
Masterkill
No Soy nadie
2.231 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en la campana(sevilla)
BSTCloud escribió:Hombre, es que pan me da diálogo por las noches, pero la muñeca... me da calor humano (bueno, en realidad no, pero ya es algo ), no hay color
Hombre claro que no hay color... no hay muñeca que se me pueda comparar chatungo... bueno... espera BUAHHH MADRE MÍA, CERRAD ESTE HILO Y CERRADME LA CUENTA madre mía, castigada sin hablar hasta mañana por lo que había pensado. ADIOS DEBO IRME, MI PLANETA ME NECESITA.
Hombre claro que no hay color... no hay muñeca que se me pueda comparar chatungo... bueno... espera BUAHHH MADRE MÍA, CERRAD ESTE HILO Y CERRADME LA CUENTA madre mía, castigada sin hablar hasta mañana por lo que había pensado. ADIOS DEBO IRME, MI PLANETA ME NECESITA. [img*]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m09uewj7ca1roqm1uo1_500.gif[/img]
Os parece si este jueves o viernes echamos unas partidas al Left 4 Dead 2, además para los que no lo tengais estará gratis, y se puede ir descargando ya. Así lo probais y si eso compradlo, que para jugar cooperativo o versus es de lo mejor que hay.
esduti escribió:Os parece si este jueves o viernes echamos unas partidas al Left 4 Dead 2, además para los que no lo tengais estará gratis, y se puede ir descargando ya. Así lo probais y si eso compradlo, que para jugar cooperativo o versus es de lo mejor que hay.
No lo compraré porque no tengo un duro pero si puede estar de gratis un tiempo a mi me vale.
esduti
MegaAdicto!!!
2.486 mensajes desde oct 2008 en detrás de ti con un hacha
esduti escribió:Os parece si este jueves o viernes echamos unas partidas al Left 4 Dead 2, además para los que no lo tengais estará gratis, y se puede ir descargando ya. Así lo probais y si eso compradlo, que para jugar cooperativo o versus es de lo mejor que hay.
No lo compraré porque no tengo un duro pero si puede estar de gratis un tiempo a mi me vale.
serán 4€ como mucho... si fuera necesario hacemos colecta...
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
serán 4€ como mucho... si fuera necesario hacemos colecta...
Ya veremos que pasa cuando esté gratis durante esos días
Yo me niego a descargarme algo más, si no hay ya consolodidado un grupo que lo juegue y demás. Le pongo aún más pegas si ni siquiera es completamente gratis.
No seas gafe, puede que nos desmadremos, pero seguimos hablando de jugar juntos, de quedar juntos (los que pueden claro) y de nuestras aficiones/lo que nos pasa por la cabeza. Así que yo creo que merece la pena dejar el hilo abierto.