HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Wenas a todos chavalada @:D
[careto?] [careto?] [careto?]
Como se os presenta el día? [fumando]
Dakumaru escribió:Seh, creo que en el fondo esto no ha sido una buena idea.
Edit: Mejor olvidemos todo esto, ha sido un gran error por mi parte intentar llevar esto acabo, solo nos va a dar un quebradero de cabeza y una fatal impresión.
Si, reconozco que tengo un sentido de la orientación pésimo y que no conozco apenas donde vivo, es cierto que siempre he sido la sombra de la gente, ellos guían, yo sigo. Por suerte hay dos canariones más así que puedes conocer a otra gente y suelo ser ciertamente poco común, la mayoría de la gente sabe por donde se mueve.

No digas eso y quedad hombre!!!

Panecillo buenas ^_^ aquí currando a piñón!
Panecillo escribió:Wenas a todos chavalada @:D

Hoy yo creo que será un buen dia. A ver que tal :)
Edit: Mejor olvidemos todo esto, ha sido un gran error por mi parte intentar llevar esto acabo, solo nos va a dar un quebradero de cabeza y una fatal impresión.
Si, reconozco que tengo un sentido de la orientación pésimo y que no conozco apenas donde vivo, es cierto que siempre he sido la sombra de la gente, ellos guían, yo sigo. Por suerte hay dos canariones más así que puedes conocer a otra gente y suelo ser ciertamente poco común, la mayoría de la gente sabe por donde se mueve.

Era una coña. Tampoco hay que ponerse tan susceptible... Oooh

Llevo desde que me levanté a grito pelao con mis compañeros de grupo de proyecto porque no nos ponemos de acuerdo.
Pero en realidad me lo estoy pasando bien XD

wenas...

oye, que estoy viendo que la quedada al cine este sábado vamos a tener que elegir otra película... que Silent Hill no tiene fecha de estreno en españa... no he encontrado un cine que la ponga...
COMO?! Cómo que no? Cómo puede ser eso!!! Si se supone que la estrenaban este finde, creo que la han anunciado ya x la tele xq ayer mi hermano me mandó un whatsapp a las 11 o así para decirme: "hay que ver la peli de Silent Hill que ya he visto el trailer, la leche con colacao" y eso sería xq estaba viendo la tele....
Panecillo escribió:COMO?! Cómo que no? Cómo puede ser eso!!! Si se supone que la estrenaban este finde, creo que la han anunciado ya x la tele xq ayer mi hermano me mandó un whatsapp a las 11 o así para decirme: "hay que ver la peli de Silent Hill que ya he visto el trailer, la leche con colacao" y eso sería xq estaba viendo la tele....

pues no sé, el caso es que no la veo por ningún lao...
Maldición, es cierto, España es uno de los países donde han modificado la fecha de estreno dejándolo en stand by, no tiene fecha definida! Si que la estrenan este finde en EEUU y se supone que iba a ser a nivel mundial.. pero nada, ni siquiera la semana que viene....
Venga ya que bajón!!! Que bajón y que fuerte me parece por otra parte... [+furioso] [+furioso]
Vale pues, se cancela el ir a ver Silent Hill jaja, por motivos ajenos a nuestra voluntad xD
Panecillo escribió:Venga ya que bajón!!! Que bajón y que fuerte me parece por otra parte... [+furioso] [+furioso]
Vale pues, se cancela el ir a ver Silent Hill jaja, por motivos ajenos a nuestra voluntad xD

pero podemos ver otra peli... a ver si pantic se manifiesta, que es el que falta para hablar de esto...
Pues a ver... mientras que no sea Venganza 2 o Looper [+furioso] [+furioso] xD
Panecillo escribió:Pues a ver... mientras que no sea Venganza 2 o Looper [+furioso] [+furioso] xD

¿y porqué Looper no?
Luego uno se baja la peli y se cabrean :)
faco escribió:
Panecillo escribió:Pues a ver... mientras que no sea Venganza 2 o Looper [+furioso] [+furioso] xD

¿y porqué Looper no?

Porque Looper seguramente la vea el viernes con mi hermano.
Panecillo escribió:
faco escribió:

¿y porqué Looper no?

Porque Looper seguramente la vea el viernes con mi hermano.

hammm... pues a mi la de "Lo imposible" no me llama nada... puff, ni esa ni las demás de la cartelera...

bueno, pues si eso dejamos la quedada en stand by hasta que estrenen en españa silent hill u otra interesante...
Id a ver Argo o Frankenweenie :P
papasconmojo escribió:

Pues te compras un mapa y una brújula, o la esperas nada más bajarte de la parada y que ella te recoja, mira tú qué cosas [poraki]

Si es que... ya son ganas de complicarse la vida [+risas]

EDIT:
esduti escribió:Mensaje para los que vayan a jugar al LOTRO:

Servidor Evernight
Raza Humano
Ciudad Rohan

Estamos:
Edblod - Esduti
Mastrius

Por si se te pasó, hay que ponerse de acuerdo sobre las clases y tal.
Bueno, miradlo por el lado positivo, si la de silent hill es tan buena como la primera, os habéis ahorrado un dinero xDDDDDD

Quiero este váter. LO QUIERO.

Imagen
Sólo es la pared, podrías pintarlo tú ¿no? XD
Ilwenray85 escribió:Sólo es la pared, podrías pintarlo tú ¿no? XD

Imagen

Ahora vengo.
Lo mejor es Fantasma en la foto xDDDDDDDDDD
Dios bendiga las fotos del facebook hilarantes xDDDDD

Imagen
El día se me está torciendo negro :( y no porque llueva.
BSTCloud escribió:Dios bendiga las fotos del facebook hilarantes xDDDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

NeRKo escribió:El día se me está torciendo negro :( y no porque llueva.

Ánimo, seguro que puede cambiar a un gris a lo largo del día.
Ilwenray85 escribió:
papasconmojo escribió:

Pues te compras un mapa y una brújula, o la esperas nada más bajarte de la parada y que ella te recoja, mira tú qué cosas [poraki]

Si es que... ya son ganas de complicarse la vida [+risas]

Si, precisamente, la primera vez que hablamos de esto, yo le dije que lo iba a buscar donde lo dejara la guagua... ein?

Imagen

Se acabaron nuestras conversaciones... [+furioso]
PD: Es buenísimo xDDDD [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Pues te compras un mapa y una brújula

Y unos pantalones cortos con chanclas y calcetines, te jode...

Me puse susceptible porque duele y duele porque es verdad. Es curioso porque es la única verdad que si la oigo de una persona que no conozco bien no me la suda:

- Un desconocido me puede decir que soy un saco de huesos: totalmente verdad, era un esqueleto de anatomía hasta que un hada me dio la oportunidad de ser un humano, me dió casi todo menos algo de carne, me dijo que tampoco me pasara que no hace milagros.

- Que soy feo: Pos fale, mis tiradas de apariencia me salieron rana, cosas que pasan.

- Que no tengo vida: ¡Objection!, si tengo una...pero lo que no tengo son continues.

- Soy un cagaprisas, me dejo llevar por las emociones y no pienso las cosas en frio: Si, no valgo para ser un Jedi, es verdad. Normalmente digo lo que pienso llevado por como me sienta, lo de antes me sentía dolido y lo solté como me vino porque era algo que no me podía callar, una Drama Queen en toda regla o algo.

- ¿En serio que no sabes moverte por donde vives?: Como ya dije, esta es la que duele, la única que me jode vivo.

Ilwen, tu serás la cheerleader del grupo, te mola tocar el laud y pegar gritos además por tu voz en ts das moral extra a la gente, así que estás cualificada de sobra para barda, yo ya veré.

Dicho todo esto y tras la bonita impresión que me he marcado hoy, voy a entretenerme en romper un par de tabiques con la cabeza hasta quedarme inconsciente, así que no conteis conmigo para jugar, id subiendo de mientras y tal. Con algo de suerte habré olvidado todas las tonterías que he puesto aquí entre mañana u otro día que despierte de las contusiones.
Panecillo escribió:

[img*]http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/69577_132423013571818_1475678057_n.jpg[/img]

Se acabaron nuestras conversaciones... [+furioso]
PD: Es buenísimo xDDDD [qmparto] [qmparto]

BUENO, POS NO ME HABLES, TOTAL, DE QUÉ VAMOS A HABLAR, ¿DE CINE? :o
Hablemos de cualquier cosa porque después de la conversación que he tenido en la comida ...
Que aburrimiento en clase por dios!! Que alguien venga y me pegue un tiro
Eso digo yo... [chulito]
No more to say.
Me voy a tomar mi café, hoy me lo he ganao.
Imagen
OKGARCIA escribió:Que aburrimiento en clase por dios!! Que alguien venga y me pegue un tiro

Yo voy a entrar ahora, y tengo el estómago tan lleno que me quiero morir.
Dakumaru escribió:
Ilwenray85 escribió:Pues te compras un mapa y una brújula

Y unos pantalones cortos con chanclas y calcetines, te jode...

Me puse susceptible porque duele y duele porque es verdad. Es curioso porque es la única verdad que si la oigo de una persona que no conozco bien no me la suda:

- Un desconocido me puede decir que soy un saco de huesos: totalmente verdad, era un esqueleto de anatomía hasta que un hada me dio la oportunidad de ser un humano, me dió casi todo menos algo de carne, me dijo que tampoco me pasara que no hace milagros.

- Que soy feo: Pos fale, mis tiradas de apariencia me salieron rana, cosas que pasan.

- Que no tengo vida: ¡Objection!, si tengo una...pero lo que no tengo son continues.

- Soy un cagaprisas, me dejo llevar por las emociones y no pienso las cosas en frio: Si, no valgo para ser un Jedi, es verdad. Normalmente digo lo que pienso llevado por como me sienta, lo de antes me sentía dolido y lo solté como me vino porque era algo que no me podía callar, una Drama Queen en toda regla o algo.

- ¿En serio que no sabes moverte por donde vives?: Como ya dije, esta es la que duele, la única que me jode vivo.

Ilwen, tu serás la cheerleader del grupo, te mola tocar el laud y pegar gritos además por tu voz en ts das moral extra a la gente, así que estás cualificada de sobra para barda, yo ya veré.

Dicho todo esto y tras la bonita impresión que me he marcado hoy, voy a entretenerme en romper un par de tabiques con la cabeza hasta quedarme inconsciente, así que no conteis conmigo para jugar, id subiendo de mientras y tal. Con algo de suerte habré olvidado todas las tonterías que he puesto aquí entre mañana u otro día que despierte de las contusiones.

No hay que tomarse las cosas tan a pecho. Aquí estamos todos (eso creo yo, al menos) de buen rollo. Yo hago alguna coña y espero que sea tomada como lo que es. No pretendo nunca hacer comentarios malintencionados ni herir a nadie. Si yo te digo de quedar, y encima de venir a mi casa, es porque lo hago con toda la buena voluntad de mi alma, con la intención de pasar un buen rato y echarnos unas risas, porque yo simplemente podría no haber dicho de quedar o haber sido una falsa y haber dado largas. Pero no porque yo no soy así. Solo pretendía pasar una tarde agradable entre "colegas", "paisanos" y/o foreros del mismo foro simplemente, si prefieres...
Pero que está pasando!!? Que locura es esta?!
Un tiro en las costillas xDDDDD
Panecillo escribió:Pero que está pasando!!? Que locura es esta?!

Un comentario malinterpretado quizá. No sé. Solo sé que dije algo, una coña, se puede mirar dos páginas más atrás, y Dakumaru se ofendió Oooh
Pero qué coño ha pasado. ¿Resumen?
BSTCloud escribió:Pero qué coño ha pasado. ¿Resumen?

Lee el comentario de arriba y busca xD

Espero que Dakumaru se sienta mejor ahora. Lo digo en el buen sentido. No quiero levantar más ampollas... [reojillo]
Esperemos que se le pase, solo ha sido como dice papas, un comentario mal interpretado.

Ánimo y a pasar buena tarde :)
Vale, se ha ofendido porque se orienta de pena.
Yo también, y no me da vergüenza admitirlo, poco me falta para necesitar un mapa para moverme por mi propia casa xDDDDD
No lo entiendo.
Mientras no hagas como yo, que teniendo que ir a currar un día a Madrid, tenía que ir al Gregorio Marañón, y acabé yéndome a la estación de metro "Gregorio Marañón" cuando realmente tenía que irme a O'donells (creo que era así xD)
BSTCloud escribió:Vale, se ha ofendido porque se orienta de pena.
Yo también, y no me da vergüenza admitirlo, poco me falta para necesitar un mapa para moverme por mi propia casa xDDDDD
No lo entiendo.

Bueno, hay gente más sensible que otra. Y, con eso, no pretendo herir sensibilidades...

Por favor, no hace falta sacar las cosas de contexto... [reojillo]

Bueno, gente, yo tiro ya, que me ha llamado un colega y tengo que salir. Seguiré al tanto después, si no llego muy tarde, a ver qué dice Dakumaru.

Saludos y buenas tardes [bye]
papasconmojo escribió:Por favor, no hace falta sacar las cosas de contexto... [reojillo]

Obviamente no he redactado la historia entera, pero básicamente es lo que ha pasado, te has cachondeado un poquito (que se nota que no iba con malas intenciones) y él se lo ha tomado a mal porque... es un tema que le afecta. En conclusión: se lo ha tomado mal porque es un tema que le molesta porque admite que es cierto y no le gusta, amos, lo que he dicho yo pero sin explicarlo de forma abstracta.

Creo que no está fuera de contexto.

PD: ¡Hasta luego!
Espero que no hablase en serio y no esté rumiando hasta mañana. Cada persona es un mundo, y para él ese defecto es grave, parece.
No obstante espero que se le pase, porque podría pasar una tarde estupenda (para empezar) y ese grano de arena/montaña está dando por culo y no mola en absoluto.

Edit: Y llámalo solidaridad, que no es divertido o como sea, pero obviamente no voy a jugar al LOTRO si falta uno. El resto puede hacerlo, si quiere, me es indiferente.
Dakumaro, amigo, no nos abandones! ;)
BaPHoMeTH escribió:Como dice una amiga mia...

http://www.youtube.com/watch?v=kUD_7RUGX4U

Emm... el "trasfondo" es bueno, pero por tu culpa, casi vomito el desayuno [buaaj]
9819 respuestas