Ilwenray85 escribió:Pues te compras un mapa y una brújula
Y unos pantalones cortos con chanclas y calcetines, te jode...
Me puse susceptible porque duele y duele porque es verdad. Es curioso porque es la única verdad que si la oigo de una persona que no conozco bien no me la suda:
- Un desconocido me puede decir que soy un saco de huesos: totalmente verdad, era un esqueleto de anatomía hasta que un hada me dio la oportunidad de ser un humano, me dió casi todo menos algo de carne, me dijo que tampoco me pasara que no hace milagros.
- Que soy feo: Pos fale, mis tiradas de apariencia me salieron rana, cosas que pasan.
- Que no tengo vida: ¡Objection!, si tengo una...pero lo que no tengo son continues.
- Soy un cagaprisas, me dejo llevar por las emociones y no pienso las cosas en frio: Si, no valgo para ser un Jedi, es verdad. Normalmente digo lo que pienso llevado por como me sienta, lo de antes me sentía dolido y lo solté como me vino porque era algo que no me podía callar, una Drama Queen en toda regla o algo.
- ¿En serio que no sabes moverte por donde vives?: Como ya dije, esta es la que duele, la única que me jode vivo.
Ilwen, tu serás la cheerleader del grupo, te mola tocar el laud y pegar gritos además por tu voz en ts das moral extra a la gente, así que estás cualificada de sobra para barda, yo ya veré.
Dicho todo esto y tras la bonita impresión que me he marcado hoy, voy a entretenerme en romper un par de tabiques con la cabeza hasta quedarme inconsciente, así que no conteis conmigo para jugar, id subiendo de mientras y tal. Con algo de suerte habré olvidado todas las tonterías que he puesto aquí entre mañana u otro día que despierte de las contusiones.