HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Yo me voy a pegar el vicio al borderlands 2.
NeRKo escribió:Uno que plega al sobre =), buenas noches a todos.

A descansar !!

Que descanses cumpleañero!!! [beer] [maszz]
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Uno que plega al sobre =), buenas noches a todos.

A descansar !!

Que descanses cumpleañero!!! [beer] [maszz]

Cumpleañero??! Felicidades hombre!! jajajaj ;)
Mañana tengo un dia... todavía más liado que el de hoy!! yeah!!! xDDD
A las 11 en tol centro de Madrid tengo que estar... MADRUGUERA!!! xD [mad] [mad] [mad] [mad]
(raul) escribió:Malditas sean las ganas! yo uso IOS T.T y la aplicacion que hay para gba me daba miles de errores U.U

Lord_fenix: De suicidarse nada, que aqui hay que estar en la tertulia [rtfm] [qmparto]

Estoy yo con el animo y el cuerpo como para estar a nada

Panecillo escribió:Mañana tengo un dia... todavía más liado que el de hoy!! yeah!!! xDDD
A las 11 en tol centro de Madrid tengo que estar... MADRUGUERA!!! xD [mad] [mad] [mad] [mad]

Si en el fondo te gusta madrugar panecillo.
Lord_Fenix escribió:
(raul) escribió:Malditas sean las ganas! yo uso IOS T.T y la aplicacion que hay para gba me daba miles de errores U.U

Lord_fenix: De suicidarse nada, que aqui hay que estar en la tertulia [rtfm] [qmparto]

Panecillo escribió:Mañana tengo un dia... todavía más liado que el de hoy!! yeah!!! xDDD

En el fondo me gusta otra cosa, madrugar es una de las cosas que más odio xD Dormir es mi pasión xDD
Y a ver, que le sucede a usté, que está con mal ánimo?!
EDITO: No lo voy a modificar porque es... muy mío xDDD pero que mal ha sonado lo de en el fondo me gusta otra cosa... [qmparto] [qmparto]

Y eso?? que planes tienes? para estar desempleada... no paras txiki!!!!!
Mensaje para los que vayan a jugar al LOTRO:

Servidor Evernight
Raza Humano
Ciudad Rohan

Estamos:
Edblod - Esduti
Mastrius
emince escribió:

Y eso?? que planes tienes? para estar desempleada... no paras txiki!!!!!

Pues mañana tengo que ir a comprarme cosas que me faltan pal disfraz de halloween, que aqui en Madrid lo tenemos todo como muy condensado y si buscas algo muy concreto tienes que ir al centro.... Y he quedado mañana a la que iban más para acoplarme [fumando] Y luego... a saber!!
Deberías disfrazarte de esto

Imagen

Lo malo es que no se si contaría como disfraz debido a que lo llevas el día a día XD
gooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll del Barça!!!

2-1

Líder de grupo

Así se juega Barça!!!
Panecillo escribió:
Lord_Fenix escribió:

En el fondo me gusta otra cosa, madrugar es una de las cosas que más odio xD Dormir es mi pasión xDD
Y a ver, que le sucede a usté, que está con mal ánimo?!
EDITO: No lo voy a modificar porque es... muy mío xDDD pero que mal ha sonado lo de en el fondo me gusta otra cosa... [qmparto] [qmparto]

Debo ser el unico que ha leido esto como es debido. Madre de Dios xDDD, un dia serás despedazada por una bandada de buitres ibéricos xDD
Llegarán y no dejarán ni los huesos.
BSTCloud escribió:Llegarán y no dejarán ni los huesos.

En ocasiones te envidio por las conversaciones que debeis tener por privados [snif] , pero desde el cariño

Imagen
A ver chicos, gracias a Cloud ( [careto?] ) se me ha abierto (xDDD ay que me lol según voy escribiendo xD) otra posibilidad de disfraz y necesito vuestra opinión...
Enfermera de Silent Hill o Little Sister de Bioshock? Es que me mola muchísimo el SH, es de mis sagas favoritas.. pero me jode llevar careta xq me va a dar claustrofobia, me voy a pegar una cacho de currada del copón para hacerla, y voy a durar con ella puesta 10 minutos...

Bostonboss escribió:

En ocasiones te envidio por las conversaciones que debeis tener por privados [snif] , pero desde el cariño

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me voy siempre caliente a la cama.. gracias al nórdico que me compró mi mamá [ayay] [ayay]

Preferiría que me dejasen en los huesos a poder ser...
Panecillo escribió:A ver chicos, gracias a Cloud ( [careto?] ) se me ha abierto (xDDD ay que me lol según voy escribiendo xD) otra posibilidad de disfraz y necesito vuestra opinión...
Enfermera de Silent Hill o Little Sister de Bioshock? Es que me mola muchísimo el SH, es de mis sagas favoritas.. pero me jode llevar careta xq me va a dar claustrofobia, me voy a pegar una cacho de currada del copón para hacerla, y voy a durar con ella puesta 10 minutos...

Enfermera de Silent hill seria la ostia, pero si vas a estar mas comoda con el otro disfraz, tampoco esta mal ir de little sister.
Panecillo escribió:A ver chicos, gracias a Cloud ( [careto?] ) se me ha abierto (xDDD ay que me lol según voy escribiendo xD) otra posibilidad de disfraz y necesito vuestra opinión...

Las enfermeras de SH solo llevan careta en el 2 porque son maniquíes. Hazte una del 3 que solo llevan peluca negra y la cara como la chica de la pelicula "el grito"

EDITO con imagen Imagen
Bostonboss escribió:En ocasiones te envidio por las conversaciones que debeis tener por privados [snif] , pero desde el cariño

Imagen

No veas, cuando se le va la pinza con la webcam me pongo las botas [careto?] [careto?]

Panecillo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me voy siempre caliente a la cama.. gracias al nórdico que me compró mi mamá [ayay] [ayay]

Calla, calla, que todos sabemos que es gracias a LAS FOTITOS que te paso al final de la noche [hallow]

Con respecto al disfraz... bueno, tu ya sabes xDDDD
BSTCloud escribió:
Bostonboss escribió:En ocasiones te envidio por las conversaciones que debeis tener por privados [snif] , pero desde el cariño

Imagen

No veas, cuando se le va la pinza con la webcam me pongo las botas [careto?] [careto?]

Imagen

Imagen
Es que lo que me mola del disfraz de enfermera es precisamente la careta, no ir enseñando cacha...
Quiero decir que o enfermera de SH con disfraz o little sister... q mañana tengo que comprar lo que es el "vestido" y tengo que decidirlo... porque yo no quiero enseñar chicha a mi lo que me interesa es que sea friki, pero de terror...
Panecillo escribió:Es que lo que me mola del disfraz de enfermera es precisamente la careta, no ir enseñando cacha...
Quiero decir que o enfermera de SH con disfraz o little sister... q mañana tengo que comprar lo que es el "vestido" y tengo que decidirlo... porque yo no quiero enseñar chicha a mi lo que me interesa es que sea friki, pero de terror...

La enfermera del SH3 es igual a la del 2 pero con la cara "normal". Si no queire enseñar cacha puedes ir como las enfermeras del 1 que iban con una rebequita y todo. Eso si, con chepa xD
Bostonboss escribió:
Panecillo escribió:Es que lo que me mola del disfraz de enfermera es precisamente la careta, no ir enseñando cacha...

La enfermera del SH3 es igual a la del 2 pero con la cara "normal". Si no queire enseñar cacha puedes ir como las enfermeras del 1 que iban con una rebequita y todo. Eso si, con chepa xD

A lo que me refiero es a que lo que me interesa de ese disfraz es la careta de las que van con la cara vendada... sino directamente descarto esa idea.. pero me mola mogollón ese diseño y dan muchísima grima.. por contra Little Sister, aunque tb es de uno de los juegos que me apasionan, no me atrae tanto, pero me gusta la idea y no tengo que llevar la cara tapada tanto rato... por eso estoy dudando. Que si que muchos dirán que con la cara tapada hago un bien a la humanidad, pero hostia puta que agobio... y si me voy a tirar una semana currándome una máscara para aguantarla 10 min... pero me gusta tanto el juego..
El caso es q mañana o compro un disfraz de enfermera o uno de niña tonta... tengo que pensarlo esta noche.
RE, vengo de ver los tres primeros de la última temporada de True Blood con mi mamá. Le dije que los vería con ella, así que debo mantenerme ocupada hasta el 25 noche o el 26, que como será mi cumple tendremos maratón, imagino.
Ya vi lo del LOTRO, yo tengo debilidad por los elfos, así que supongo que después del "origen" nos podremos juntar... ¿no? [+risas]
La clase barda, que es la que cura y tal o bueno habrá que ponerse de acuerdo con dakumaru, por si prefiere ser el curandero y yo escoger otro tipo de support... ahora que lo pienso será lo mejor, que no contéis conmigo para vuestra supervivencia [+risas]
Panecillo escribió:
Bostonboss escribió:

A lo que me refiero es a que lo que me interesa de ese disfraz es la careta de las que van con la cara vendada... sino directamente descarto esa idea.. pero me mola mogollón ese diseño y dan muchísima grima.. por contra Little Sister, aunque tb es de uno de los juegos que me apasionan, no me atrae tanto, pero me gusta la idea y no tengo que llevar la cara tapada tanto rato... por eso estoy dudando. Que si que muchos dirán que con la cara tapada hago un bien a la humanidad, pero hostia puta que agobio... y si me voy a tirar una semana currándome una máscara para aguantarla 10 min... pero me gusta tanto el juego..
El caso es q mañana o compro un disfraz de enfermera o uno de niña tonta... tengo que pensarlo esta noche.

Hazlo a suertes... cara enfermera, cruz little sister... echa una moneda al aire a ver que toca
Ilwenray85 escribió:RE, vengo de ver los tres primeros de la última temporada de True Blood con mi mamá. Le dije que los vería con ella, así que debo mantenerme ocupada hasta el 25 noche o el 26, que como será mi cumple tendremos maratón, imagino.
Ya vi lo del LOTRO, yo tengo debilidad por los elfos, así que supongo que después del "origen" nos podremos juntar... ¿no? [+risas]
La clase barda, que es la que cura y tal o bueno habrá que ponerse de acuerdo con dakumaru, por si prefiere ser el curandero y yo escoger otro tipo de support... ahora que lo pienso será lo mejor, que no contéis conmigo para vuestra supervivencia [+risas]

Yo no sé como funciona el sistema, si podemos juntarnos humanos con elfos. Yo al principio quería elfo, pero los humanos tienen menos limitaciones en cuanto a restricción de clases, por eso hemos pillado los odiosos humanos... XD Ahora mismo justo acabamos de empezar, estamos en nivel 3-4 y no hemos hecho nada destacable, apenas 30 minutos de partida. XD
a Mastrius le tira el mago, y yo he pillado un champion.
Una little sister con cara de enfermera O-O!!!!

Vale vale, ya me voy xD
Al final va a tener que ser enfermera... xo más que nada por money, me sale mucho más rentable y estoy sin mucha pasta.
Un disfraz de enfermera no cuesta nah, lo encuentro hasta en un bazar chino, y la máscara ya la empecé y la hago con latex, cola blanca, papel y escayola.... no me sale el material ni por 6€... sumando disfraz y tal, que me salga por 20...
Mientras que Little Sister, pilla unas lentillas amarillas.. un disdraz de niña buena.... solo las lentillas ya me valen más que el otro disfraz entero... pero es una lástima xq me atraía bastante... lo deharé para el siguiente halloween y ya está...
Lo que haré, como le decía a Cloud, es maquillarme asquerosamente debajo de la máscara, en plan boca cosida o mandíbula desencajada, para que cuando me quite la máscara al menos mantenga el espiritu halloweenero... y la máscara pa un rato o las fotos.
Panecillo escribió:Al final va a tener que ser enfermera... xo más que nada por money, me sale mucho más rentable y estoy sin mucha pasta.
Un disfraz de enfermera no cuesta nah, lo encuentro hasta en un bazar chino, y la máscara ya la empecé y la hago con latex, cola blanca, papel y escayola.... no me sale el material ni por 6€... sumando disfraz y tal, que me salga por 20...
Mientras que Little Sister, pilla unas lentillas amarillas.. un disdraz de niña buena.... solo las lentillas ya me valen más que el otro disfraz entero... pero es una lástima xq me atraía bastante... lo deharé para el siguiente halloween y ya está...
Lo que haré, como le decía a Cloud, es maquillarme asquerosamente debajo de la máscara, en plan boca cosida o mandíbula desencajada, para que cuando me quite la máscara al menos mantenga el espiritu halloweenero... y la máscara pa un rato o las fotos.

Podremos ver el resultado final? :3 Y en serio lo digo sin animo buitroso ni nada por el estilo.
Yo quiero fotos también, para que nos vamos a engañar xDDDDD
Yo te entiendo, boston, que aquí salta la buitreseñal con nada D:
Si si, claro, no problem. Luego subiré alguna foto para ver el esperpento jaja.. Así luego opináis quien era el mejor disfrazado y todo ese rollo... ya se que no iba con buitresentido, es que mola ver disfraces frikis, siempre. [sonrisa]
Imagen

Inspirado en una mascara del Elder of Scrolls Skyrim
Ruffus escribió:Imagen

Inspirado en una mascara del Elder of Scrolls Skyrim

Coño, es Morokei! XD
Bueeeno chic@s ^^ yo me voy a planchar la oreja que estoy cansado U.U (hoy he dormido fatal). Estoy seguro que el disfraz de panecillo sera legen-(wait for it)-DARIO!

Aqui os dejo la cancion para dormir de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=5rUIQNFi ... ata_player
Y esta vez sin bragas a reaccion surcando los cielos [qmparto]
Que durmais todos genialosamente ^^
Qué guapo. Yo conseguí esa máscara XD o una que se le parecía.
Mi hermano se disfrazó una vez de Riku ver. Organizacion XIII de KH y lo petó en un salon del manga... no le dejaban de parar para hacerle fotos... la llave espada la hicimos nosotros y quedó increible...
BSTCloud escribió:Qué guapo. Yo conseguí esa máscara XD o una que se le parecía.

Nosotros la hicimos con papercraft, pero al final de la noche ya terminaba desmontandose.
esduti escribió:
Ilwenray85 escribió:RE, vengo de ver los tres primeros de la última temporada de True Blood con mi mamá. Le dije que los vería con ella, así que debo mantenerme ocupada hasta el 25 noche o el 26, que como será mi cumple tendremos maratón, imagino.

Yo no sé como funciona el sistema, si podemos juntarnos humanos con elfos. Yo al principio quería elfo, pero los humanos tienen menos limitaciones en cuanto a restricción de clases, por eso hemos pillado los odiosos humanos... XD Ahora mismo justo acabamos de empezar, estamos en nivel 3-4 y no hemos hecho nada destacable, apenas 30 minutos de partida. XD
a Mastrius le tira el mago, y yo he pillado un champion.

Ahá, pues ya depende de Dakumaru, si es mejor dos healers por si uno de los dos no está, o mejor uno que bufe y otro que cure... support seremos eso sí está claro, las hostias que las dé otro [+risas]

Edit: Fotos del disfraz pero vamos, en cuanto esté listo. [poraki]
Edit 2: (raul) cojonudo el vídeo [oki]
Ruffus escribió:
BSTCloud escribió:Qué guapo. Yo conseguí esa máscara XD o una que se le parecía.

Nosotros la hicimos con papercraft, pero al final de la noche ya terminaba desmontandose.

Qué lástima, porque esta curradísima.
¿En serio papercraft? Hostias. No lo parece.
BSTCloud escribió:
Ruffus escribió:

Qué lástima, porque esta curradísima.
¿En serio papercraft? Hostias. No lo parece.

JODER, pues no, no lo parece, le disteis un acabado metálico sublime.
anikilador_imperial escribió:Hala, buena musica para todos:

http://www.youtube.com/watch?v=tuaf9UWymy4

Me corro xD Cada vez que veo las 2 de Rebuild Of Evangelion me trago los creditos.
Imagen
Dios lo que me he reído con esto xDDDDD.
A mi mi ex me hizo un Marcus Fenix papercraft el otro día (bueno está sin acabar) que me hizo una ilu tremenda... como mola verle cabezón!! xD
Pero hostias que currele... o teníais una impresora del carajo o ...
RaiskCast escribió:Imagen
Dios lo que me he reído con esto xDDDDD.

jajajaja Me ha sorprendido lo de willyrex
OKGARCIA escribió:

Me corro xD Cada vez que veo las 2 de Rebuild Of Evangelion me trago los creditos.

A mi EVA no me gusta mucho, pero esa cancion es que es...UFFF XD
anikilador_imperial escribió:
OKGARCIA escribió:

Evangelion es.... ASFCASFACSFACSASHASLAÑSALOSA
OKGARCIA escribió:
anikilador_imperial escribió:
OKGARCIA escribió:

Evangelion es.... ASFCASFACSFACSASHASLAÑSALOSA

Lo has definido perfectamente, es INCOMPRENSIBLE y PARANOICA XD
Por cierto, contad conmigo para el LOTRO que yo aun lo tengo descargando >w<
Pues habrá que escoger clases y tal... en vista a jugar con el grupo siempre... porque subir de nivel solo como que no mola [+risas]
anikilador_imperial escribió:Lo has definido perfectamente, es INCOMPRENSIBLE y PARANOICA XD

La trama hay que entenderla. Quizás tengas que verla 2 veces para que te quede claro. Pero evangelion no es uno de los mejores animes y que tantos fans tiene en el mundo y en japón por nada jajajaja Es el mejor anime que he visto. Como se desarrollan los personajes... las cosas que pasan... joder... jajaja
No se, a mi es que me gusta demasiado. Mi anime favorito.

Venga... acabo de decirle a una chica por facebook (que evidentemente me interesa) indirectamente de quedar con ella un dia de estos xD Ay dios xD
Bien, lo mejor es que me ha dicho que si, que podriamos quedar... my god.
9819 respuestas