HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Ya le conocía, y quien no vea el "mensaje" es que es bien cortito [+risas]

Edit: Como antes puse las tetas de Anna Paquin, ahora pectorales de Joe Mangianello:
Imagen
Ilwenray85 escribió:Ya le conocía, y quien no vea el "mensaje" es que es bien cortito [+risas]

Conozco gente que solo ve muñecos corriendo xDD
Bostonboss escribió:
Ilwenray85 escribió:Ya le conocía, y quien no vea el "mensaje" es que es bien cortito [+risas]

. . .

En fin... yo ya he cumplido, unas tetas y unos pectorales. [+risas]
Ilwenray85 escribió:
Panecillo escribió:
Ilwenray85 escribió:Estoy escuchando:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=fZeA0PbjcdI
Me encanta Michael Nyman [amor]

Esa canción es "PORTENTOSA"... EDITO: HE DECIDIDO ELIMINAR LO QUE HABÍA ESCRITO AQUI PORQUE TODO PODÍA SER MALINTERPRETADO XD Ah y al hilo, la película del piano tb... Anna Paquin iba para gran actriz... y luego se quedó en, en, en, en... eso....

¿En mito sexual?
¿Futura madre de gemelos?

A mi no me parece un mito sexual para nada y no lo hablo desde una postura heterosexual, desde luego no está ni de lejos en mi TOP TEN y como mito sexual... sin embargo Alexander Skarsgard si que lo está xDD sobre todo me mató que saliese en el videoclip de Paparazzi de Lady Gaga xDDD...

True Blood es True Blood.. PESE A ELLA... es una pésima actriz, con una terrible voz y una falta de expresión acojonante xD
Ilwenray85 escribió:
Bostonboss escribió:

. . .

En fin... yo ya he cumplido, unas tetas y unos pectorales. [+risas]

No se si ha sido porque puse el mensaje mio sin link al video de "go right" la primera vez y no se ha visto o no se, pero las rspuestas y las fotos me han dejao rallado perdido xDDDD
Bostonboss:
Es que antes puse las tetas de Anna Paquin, y luego me dije: pectorales, hay que ponerlos también. No tiene que ver con tu vídeo para nada [qmparto] [qmparto]

Panecillo:
Hombre, si lees los libros como yo, que me ventilé la saga antes de ver la serie, comprenderás que Sookie es bastante tocapelotas, hasta patética incluso llega a ser. Por lo que en ese sentido, creo que lo hace bien.
¿Que las hay que están más buenas que ella en la serie? Por supuesto, Deborah Ann Woll sin ir más lejos (que curiosamente en los libros no aparece, la hicieron por y para la serie) pero su papel en True Blood es ese, indecisa estúpida a la cual todo el mundo mangonea y con la que todo el mundo quiere follar. En los libros hasta Pam, que son amiguísimas.
EDIT: Si quieres cabrearte cabréate con Sookie Stackhouse, que es un 0 a la izquierda en comparación con los hombres con los que tiene algo, y que está hecha para novelas de romance erótico para un público FEMENINO. Por cojones es odiosa vamos [+risas]
Ilwenray85 escribió:Espero que no te presentases a Míster EOL

Yo me presento a lo tú quieras.

Panecillo escribió:EDITO: HE DECIDIDO ELIMINAR LO QUE HABÍA ESCRITO AQUI PORQUE TODO PODÍA SER MALINTERPRETADO

Has hecho bien, la gente es muy mal pensada.
Imagen
Ilwen, el tio ese que has puesto es clavadito a... http://www.youtube.com/watch?v=AMlJeLzW ... ata_player
O al menos a mi me lo parece
Ilwenray85 escribió:Bostonboss:
Es que antes puse las tetas de Anna Paquin, y luego me dije: pectorales, hay que ponerlos también. No tiene que ver con tu vídeo para nada [qmparto] [qmparto]

Panecillo:
Hombre, si lees los libros como yo, que me ventilé la saga antes de ver la serie, comprenderás que Sookie es bastante tocapelotas, hasta patética incluso llega a ser. Por lo que en ese sentido, creo que lo hace bien.
¿Que las hay que están más buenas que ella en la serie? Por supuesto, Deborah Ann Woll sin ir más lejos (que curiosamente en los libros no aparece, la hicieron por y para la serie) pero su papel en True Blood es ese, indecisa estúpida a la cual todo el mundo mangonea y con la que todo el mundo quiere follar. En los libros hasta Pam, que son amiguísimas.
EDIT: Si quieres cabrearte cabréate con Sookie Stackhouse, que es un 0 a la izquierda en comparación con los hombres con los que tiene algo, y que está hecha para novelas de romance erótico para un público FEMENINO. Por cojones es odiosa vamos [+risas]

Deborah Ann Woll es una diosa... y cuando salía, Evan Rachel Wood... esa si que me alegraba la vista...
Panecillo escribió:estoy caliente, y caliente de verdad

Panecillo escribió:Panecillo edición erótica

Imagen

XDDDDD "No como todas las noches" dice xDDDDD Si hoy el/la que no fo*** es porque no quiere xDDDDD

Oye, pues panecillo tiene su puntito de morbo la cabrona.
Imagen

Imagen

Panecillo escribió:esa si que me alegraba la vista...

A mí me alegráis más que la vista.
La sonrisa.

Dunadan_7 escribió:Si hoy el/la que no fo*** es porque no quiere xDDDDD

Las mujeres cuando quieran, los hombres cuando podemos [mamaaaaa]
(raul) escribió:Ilwen, el tio ese que has puesto es clavadito a... http://www.youtube.com/watch?v=AMlJeLzW ... ata_player
O al menos a mi me lo parece

La única diferencia son los pelos del cuerpo [poraki]

Joder, tengo que editar ese mensaje, induce a error... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zeoroth, no siempre xD Vamos no es que yo sea como Ezio, que vive la dolce vita (ojalá xD) pero lo que dices no es siempre así. 50%-50% diría yo
Buenas nochejuegas Dunadan_7!!
Panecillo escribió:Buenas nochejuergas Dunadan_7!!

Fixed [poraki]
Panecillo escribió:Buenas nochejuegas Dunadan_7!!

Sólo quedamos tú y yo.

Imagen

Imagen
Hola, vengo a molestar.
Panecillo escribió:Buenas nochejuegas Dunadan_7!!

Estoy espeso. ¿"Nochejuegas"?

Ilwenray85 escribió:
Panecillo escribió:Buenas nochejuergas Dunadan_7!!

Fixed [poraki]

[poraki]
Dejadme hacer un sandwich-post entre Ilwen y Panecillo, por favor. [rtfm]
Dios mio pero que le he dicho al pobre... buenas nochejuegas? xDDD MOTHER OF PANECILLO! [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:Hola, vengo a molestar.

Tú no molestas [burla2]

Zeoroth escribió:Dejadme hacer un sandwich-post entre Ilwen y Panecillo, por favor. [rtfm]

Too late [qmparto] [qmparto]

Joder, qué horas son ya y yo sin sueño hay que joderse [mad]
Panecillo escribió:Dios mio pero que le he dicho al pobre... buenas nochejuegas? xDDD MOTHER OF PANECILLO! [qmparto] [qmparto]

Al leerlo era como... ¬_¬ WHAT [comor?]
4:00 AM.
Terminando de redactar un documento que tengo que entregar a las 10.
Adoro mi vida.
Dunadan_7 escribió:
Panecillo escribió:Dios mio pero que le he dicho al pobre... buenas nochejuegas? xDDD MOTHER OF PANECILLO! [qmparto] [qmparto]

No me extraña... así me he quedado yo [mad] [mad]
Son las cosas de Panecillo... el otro día dije algo incluso con menos lógica...
Ilwenray85 escribió:Joder, qué horas son ya y yo sin sueño hay que joderse [mad]

Imagen

Panecillo escribió:Son las cosas de Panecillo... el otro día dije algo incluso con menos lógica...

Imagen

¿Te sientes mejor?
Mucho mejor... la tía la venden suelta o hay que llevarse al oso?
BSTCloud escribió:4:00 AM.
Terminando de redactar un documento que tengo que entregar a las 10.
Adoro mi vida.

Bueno si es terminando... ya te queda ná. ÁNIMO TRONCO.

Panecillo escribió:
Dunadan_7 escribió:

No me extraña... así me he quedado yo [mad] [mad]
Son las cosas de Panecillo... el otro día dije algo incluso con menos lógica...

¿Lo de "estoy caliente, pero caliente de verdad"? [qmparto] [fumando]

Yo me voy a la cama... a ver una peli porque no puedo dormir. Me despido con estos gatetes que me están haciendo reir los cabrones xD

Imagen
Qué le ven a Marilyn Manson lol... a mí particularmente me da grima, pero panecillo, me has hecho recordar este videoclip:
http://www.youtube.com/watch?v=rvf1DMDTosk
Edit: Yo también me acuesto, que me duele el cuello y aunque no me duerma estaré más cómoda... creo [+risas]
Que descanséis todos pequeños chatungos, yo me voy tb que mañana tengo el médico a las malditas 10... antes me tengo que duchar y tal, así que a las 9 UP.
Se fueron todas, aquí ya no hay nada que hacer.
Imagen

Panecillo escribió:antes me tengo que duchar y tal

Imagen
¡TERMINÉ!
A LA PUTA CAMA.
Pechotes de calidá superió!
Que descanséis chatungos. Mañana si he sobrevivido a lo que es madrugar de verdad, 100% basado en hechos reales... os leo... [careto?]
Gente os tengo que decir que proximamente me mudo a un piso de estudiante a sevilla capital o dos hermanas, eso aun no lo se.
Ni tan siquiera se mi me llevare mi equipo.
A ver si quedo con algun/a eoliano/a.
Pero ptefiero eoliana :-P
escrito desde el galaxy mini
Ahora es cuando aparece Neus Asensi y dice, venga fuera esos rabos:

Imagen
Buenos días a todo el mundo ... esto de madrugar es malo.
Lo mismo digo ^^ buenos dias a todos! =D
Buenos días!Espero que hayais pasado un finde genial!
Saludos!
Buenos días, queridos fluders... xD

Hoy tengo días de los que molan, lunes, tras currar en domingo y a doblar turno. Adoro a mi jefe.
Calintz escribió:Buenos días, queridos fluders... xD

Hoy tengo días de los que molan, lunes, tras currar en domingo y a doblar turno. Adoro a mi jefe.

Que mal T_T

¿Por que tengo la sensacion de que te gusta el deus ex? =D no espera, no me lo digas... siento una perturbacion en la fuerza que me lleva a saber que si te gusta... [ginyo]

XDDDD
¿Deus Ex? ¿Yo? Nah... xD
Buenos dias.

Toy reventaó... odio los putos lunes!!!! [snif]
Edguy escribió:Buenos dias.

Toy reventaó... odio los putos lunes!!!! [snif]

Imagen
Buenos días y tal [360º]
Buenos días. Casualmente, en estos momentos ya debe estar limpio el panecillo.
"buenos días" huele a día de mierda... ya os iré poniendo al día ...
100 páginas? en serio? joooooosus...

ni de coña las voy a leer... ¿ha pasado algo interesante? supongo que no...

en fin, buenos días y eso...
faco escribió:100 páginas? en serio? joooooosus...

Desvarios varios, lo de siempre XD
Dakumaru escribió:

Necesito tu maldito medico ¬¬ estoy horrible hoy T_T
DaRKKoNNaN escribió:
Dakumaru escribió:

Necesito tu maldito medico ¬¬ estoy horrible hoy T_T

Está en la seguridad social hoy así que..espera sentao T^T
Maldita sea u.u necesito una super carga de animos T_T
9819 respuestas