Pues nada, me subo al carro:
--------------------------------------------------------
'''¿De donde eres?''' La Coruña
'''¿Edad?''' 31
'''¿Soltero o soltera?''' Con pareja formal desde el 2005
'''¿Qué busco?''' Amistad, busco alguien con quien jugar asiduamente, y que no sea un/a put@ friki exclusivamente de shooters ¬¬!! Osea, preferentemente que le guste tambien el genero Survival Horror, Aventura, Rol, Conduccion... A ser posible que sea de edad cercana.
'''¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas?''' Me es indiferente, aunque la verdad que tengo ganas de tener alguna amiga frikilla. Siempre y SOLO con tios es un poco monotono, mola mas cuando hay alguna chica por en medio para dar mas vida al grupo.
'''¿360 o Ps3?''' 360, y en breve PSVita y Wii U cuando salga el Monster Hunter Ultimate (que pondra fin a mi vida social)
'''¿Tu mejor cualidad?''' Soy una persona realista. No lidio con el autoengaño para estar mas tranquilo.
'''¿Tu peor defecto?''' Mi peor defecto deriva de mi mejor cualidad, y es que a raiz de un planteamiento realista, a veces la sinceridad hace algo de daño, ya que no soy de los de que dicen lo que uno quiere oir.
'''¿Algo que no soportes?''' La hipocresia, la soberbia, la television de hoy en dia, y los malditos "casual gamers" a raiz de los cuales la industria se esta desmoronando matando los generos clasicos. Asi, haciendo una buena ensalada de odio xD
'''¿Juego Favorito?''' Imposible poner solo uno. Mas o menos por orden serian: Monster Hunter, Dark Souls, Dragons Dogma, Resident Evil Clasicos, Silent Hill Clasicos, Tomb Raider, Dead Rising, Front Mission Clasicos, Xcom: Enemy Unknown, Battlefield, Elder Scrolls, Mass Effect, Dead or Alive, Mortal Kombat.
'''¿Alguna afición más?''' Mi mayor hobbie son desde siempre los videojuegos, luego le siguen el cine (preferentemente cine zombie o serie B de los 80, o inspirado en el), me encanta la musica "Metal" en todas sus variantes, especialmente Power, Death y Black Metal Finlandes, Sueco y Noruego. Me pierden los animales, y aventurarme de vez en cuando por rincones dejados de la mano de Dios, donde uno se encuentra remansos de paz, lejos de la saturacion social.
'''¿Algo más que te apetezca contarnos?''' Asi en frio no. Igual en una party echando unas partidas se me ocurren mas cosas...
'''¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?''' En absoluto!!!
Como foto pongo la de mi perfil: