[Hilo seguimiento] Envíos Baldur's Gate 3 Deluxe Edition

1, 2, 3
Kasios escribió:Que stress, tenia que haber llegado hoy 23......

Imagen

Creo que está con la mía jaja. Y hoy tampoco llega porque sigue en Andoin...
Me pasa como a varios de vosotros, tenía que llegar ayer, ahora pone CON RETRASÓ, imagino que cambiarán pronto y se actualizará correctamente.
Recibido por aquí!! La pedí el 22 de marzo, y me llegó ayer en el punto de recogida que asigné. Todo perfecto!

Ahora me falta tiempo para darle al vicio 🤣
nevado18 escribió:

Imagen

Me llegó al dia siguiente, es decir, el viernes 24 por la mañana [beer]
Y mola lo que trae? poner alguno una fotito o algo a ver como se ve en real. Se puede comprar todavía verdad¿?
Pedido el dia 22 de mayo
Con ganas que llegue.🥳.alguien sabria mas o menos cuando envian otra remesa o cuanto tarda en llegar una vez haces el pago?
Porque no me han dado ningun tipo de info al respecto ni me responden a los mails(si me la han dado en ingles en algun momento no lo he visto jeje)
Muchas gracias 🫂
PD: Enhorabuena todos los q ya teneis el juego en casa!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Kasios escribió:
nevado18 escribió:

Imagen

Me llegó al dia siguiente, es decir, el viernes 24 por la mañana [beer]

Pues suerte y al vicio. Yo espero que el lunes la tenga ya en casa, pero hasta el finde no podré darle xD
TonyRandom escribió:Pedido el dia 22 de mayo
Con ganas que llegue.🥳.alguien sabria mas o menos cuando envian otra remesa o cuanto tarda en llegar una vez haces el pago?
Porque no me han dado ningun tipo de info al respecto ni me responden a los mails(si me la han dado en ingles en algun momento no lo he visto jeje)
Muchas gracias 🫂
PD: Enhorabuena todos los q ya teneis el juego en casa!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳

A mí me tardaron una semana en enviármelo y una semana en llegar, bueno todavía no me ha llegado pero ya está en Madrid así que el lunes lo tendré. Dos semanas justo
Gracias por la respuesta 🙂
Sin duda para mi, lo mejor de esta edición es la inclusión de la banda sonora en 3 cd's, es una pasada, el arte de los discos, de la portada...que pena que no incluya un libreto.

Y que banda sonora [amor]
Me acaba de llegar, han tardado muy poco y todo perfecto.
Recibidas las 2 ediciones que pedí en perfecto estado. [beer]
Buenas tardes¿A alguien le han enviado o sabe algo de la edición de Series X?Soy de la segunda oleada.
Un saludo y gracias.
freezer_remodelado escribió:Buenas tardes¿A alguien le han enviado o sabe algo de la edición de Series X?Soy de la segunda oleada.
Un saludo y gracias.

Recibí el correo del seguimiento ayer por la noche.
Series x primera oleada pedido el 10 de diciembre.

Un saludo
redOmega255 escribió:
freezer_remodelado escribió:Buenas tardes¿A alguien le han enviado o sabe algo de la edición de Series X?Soy de la segunda oleada.
Un saludo y gracias.

Recibí el correo del seguimiento ayer por la noche.
Series x primera oleada pedido el 10 de diciembre.

Un saludo

Uff pues se ve que va a ir para largo para los de la segunda oleada [facepalm]
Gracias por responder,un saludo.
Enviadas hoy las dos ediciones que pedí, hace unas 3 semanas.
fanatico_mgs4 escribió:Enviadas hoy las dos ediciones que pedí, hace unas 3 semanas.

A mí igual la de un amigo al que se la pedí.
Me la han enviado hoy a mí también , ahora a esperar que llegue todo bien y sin golpes
Me lo han enviado hoy también y lo pedí el domingo, no esperaba que fuesen tan rápidos. La fecha de llegada que me han dado es el martes 11.
Están ya enviado al momento de comprar???
Sílex escribió:Están ya enviado al momento de comprar???

No, por lo que se vé esta gente envia por oleadas, las envian todas juntas y despues hacen otro parón para enviar otro puñado.
Para los que hemos reservado la tercera oleada de PC, hasta despues de verano nada no?
El domingo me enviaron la version de Series X segunda oleada,llega el viernes en principio.
Un saludo.
Se supone que llega hoy a las 8 y esta en fr la edicion jaja a ver si es verdad.
Lo he estado mirando y no deja pagar con tarjeta credito como cualquier sitio, esta empeñado en abrir paypal, no?!

[beer]
De las 3 opciones q da para pagar yo elegi la primera.. no recuerdo el nombre..pero es mucho más sencillo.es una plataforma de pago seguro
Ya lo he recibido está mañana. En perfectas condiciones el empaquetado es a medida de la caja y el cartón es duro. :)
Me acaba de llegar
Todo perfecto..y mola bastante jejeej
Lo pedi el 22 de mayo
Ha tardado 22 dias
PD: la ps5 no lee los cd de la banda sonora
Me llegó ayer, me tardó 10 días desde que lo pedí. Todo perfecto. Me habría gustado que incluyesen un libro de arte en lugar de los CDs ya que no tengo donde reproducirlos, pero igualmente tienen un diseño chulo.
Recibida perfecto estado, asi da gusto que envien bien protegido, un 10 para ellos, la edicion es tocha de cojones.
Bueno pues pedido realizado hoy 24 de junio. Veamos en cuanto tarda [Ooooo] Con los 20 euros del envío se están inflando a plusvalías jajajaja [looco]
Lo pillé hace nada y ya lo tengo de camino.Parece que ahora la cosa va rapidita.

[beer]
OSKR360 escribió:Bueno pues pedido realizado hoy 24 de junio. Veamos en cuanto tarda [Ooooo] Con los 20 euros del envío se están inflando a plusvalías jajajaja [looco]

Hala, ya ha llegado el paquete. 1 mes y casi una semana más o menos desde que lo pedí. Versión PS5 para que os hagáis una idea los que estéis dudando para pedirla y el tiempo que tarda en llegar.

Saludos, saludetes [bye]
Pedido ayer y enviado hoy. Que suele tardar desde que lo envian?
Me tenia que llegar hoy y me llega un correo de FedEx que retienen mi envio en sucursal por peticion mia. Despues de leer las reseñas de la sucursal de Elche me da ami que no lo recibo ni el mes que viene…
Vaya justo iba a comprar la versión de ps5 y me pone agotada…. ¿Por casualidad tenéis una idea lo que tardan en reponer?

Saludos
Selui escribió:Vaya justo iba a comprar la versión de ps5 y me pone agotada…. ¿Por casualidad tenéis una idea lo que tardan en reponer?

Saludos

Lo mismo me a sucedido, haber si reponen
@Eormonder me han dolido los 100 € por que este mes e gastado demasiado, pero por lo que veo se agoto la edición en su fia no?
Lo pille digital dia 1 apenas jugué 2 h pero suficiente para saber que el juego tiene algo especial y que merece estar en la colección
Pillada anoche!! Qué alegría en el día de mi cumpleaños! Jeje
A ver si me llega la próxima semana.

Pd: menos mal, porque si me fío del mail que me tendría que haber llegado de la reposición de stock… me quedo sin, porque ni rastro de él.

*Actualización a 20 de noviembre: enviado n.seguimiento de Fedex! En nada la tengo en casa.

*Actualización 2: lo de “en nada lo tengo en casa”… va a ser que no xD, me pone próximo miércoles… vamos una semana en llegar? Vaya tela! Que son 20€ de gastos de envío!
139 respuestas
1, 2, 3