[Hilo seguimiento] Envíos Baldur's Gate 3 Deluxe Edition

1, 2, 3, 4, 5
antinari escribió:No envían a Canarias.

Si envian yo la pedí, y me llegó por correos express
Risen of Cinder escribió:¿Se sabe si envían a Canarias? Algún compañero de Canarias que lo haya pedido y me pueda comentar, así estoy pendiente en la siguiente remesa.

No no envían a canarias, yo pedí una en la anterior remesa y pude hacer el pedido con envío a canarias pero a la semana me respondieron a un email de que no envía. A canarias y me cambiaron el envío a península

@fanatico_mgs4 No, no envían a canarias
Eormonder escribió:
Risen of Cinder escribió:¿Se sabe si envían a Canarias? Algún compañero de Canarias que lo haya pedido y me pueda comentar, así estoy pendiente en la siguiente remesa.

No no envían a canarias, yo pedí una en la anterior remesa y pude hacer el pedido con envío a canarias pero a la semana me respondieron a un email de que no envía. A canarias y me cambiaron el envío a península

@fanatico_mgs4 No, no envían a canarias

Pues lo debieron cambiar...
Acabo d recibir un email de Larian, me indican que ya les han enviado las copias al almacén, que se recibirán los pedios antes de navidades, en unas 2 semanas.
Yo igual. Veremos si llega antes de que acabe el año.
Othingnet escribió:Acabo d recibir un email de Larian, me indican que ya les han enviado las copias al almacén, que se recibirán los pedios antes de navidades, en unas 2 semanas.

A mi lo mismo,a ver si hay suerte esta vez
RolleR escribió:No es del envío como tal, pero esta versión física viene en español verdad?

Supongo que sí, no?
RolleR escribió:
RolleR escribió:No es del envío como tal, pero esta versión física viene en español verdad?

Supongo que sí, no?

La Deluxe fisica si trae castellano
No hay avances en envíos ni stock. Vaya lata...
Seguimos sin novedades por lo que parece
Hace 2 semanas mandaron un emilio hablando de la mercancía estaba camino de su almacén. 2 semanas después, la nada.

Me estuve informando, y al parecer los paquetes llegan de Mordor, y de ahí la espera.
Los encargan en Aliexpress y en estas fechas están saturados.
Acabo d cojer la edición en ka web de laria , han repuesto...por fin la conseguido
Cuanto tardan en llegar???
Otro pedido por aquí! Si llega antes del lunes sería la bomba porque es para regalo.
Acabo de hacer el pedido, y no se ha cambiado de PC a PS5 y lo he pagado... ahora tengo 100€ menos y un juego de pc por enviar...
Les he contactado para que me lo cancelen o me lo cambian por ps5... que desastre..
Cuanto tardan aprox en contestar un mail? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Al final ya verás, me lo cancelarán y cuando vaya a hacer el pedido de ps5 ya no habrá stock
RolleR escribió:Acabo de hacer el pedido, y no se ha cambiado de PC a PS5 y lo he pagado... ahora tengo 100€ menos y un juego de pc por enviar...
Les he contactado para que me lo cancelen o me lo cambian por ps5... que desastre..

Al final ya verás, me lo cancelarán y cuando vaya a hacer el pedido de ps5 ya no habrá stock

Si no quieres quedarte sin él, pilla el de Ps5 y mañana cancelas el de PC. Tranquilo.
Sexsuki escribió:
RolleR escribió:Acabo de hacer el pedido, y no se ha cambiado de PC a PS5 y lo he pagado... ahora tengo 100€ menos y un juego de pc por enviar...

Si no quieres quedarte sin él, pilla el de Ps5 y mañana cancelas el de PC. Tranquilo.

Pero, como se cancela? No he visto la opción
Egomagic escribió:Acabo d cojer la edición en ka web de laria , han repuesto...por fin la conseguido
Cuanto tardan en llegar???

Pues llevamos esperando desde principios de noviembre si no recuerdo mal...
RolleR escribió:
Sexsuki escribió:

Pero, como se cancela? No he visto la opción

Avísales por correo y no tendrás problema.
He pedido hoy una versión PS5, imagino que será ya para la siguiente oleada, de a saber cuándo, verdad? En realidad no tengo prisa, ya que tengo el juego en PC, pero me ha gustado tanto que lo quiero tener físico con disco (soy un clásico).
otro pedido por aquí!! no tengo prisa pero espero que no tarde 6 meses. Pensaba que ya me había quedado sin [360º]
Me lo cancelaron al final el de pc ayer a las 23h y compré al momento el de ps5.
Ahora mismo he recibido mail de fedex de que la etiqueta esta creada. Que rapidez
RolleR escribió:Me lo cancelaron al final el de pc ayer a las 23h y compré al momento el de ps5.
Ahora mismo he recibido mail de fedex de que la etiqueta esta creada. Que rapidez

Qué suerte. A mi no me ha llegado aviso de etiqueta aún.
Email recibido de fedex por fin...
Otra etiqueta de Fedex por aqui [beer]
Cuatro etiquetas para dos pedidos, no lo entiendo.
Recibido email de Larian y juego comprado, ahora a ver lo que tardan.
Saludos
Juego enviado. Entrega el 20/12/24.

En camino desde Irlanda.
Para mi entrega el lunes 23
estionx escribió:Para mi entrega el lunes 23

Me lo acaban de actualizar a el lunes también.
Pedido ayer por la tarde, y ya lo han enviado por FedEx con entrega prevista para mañana. Me parece demasiado rápido cómo lo han hecho todo. A ver qué pasa.
Pedida esta mañana, a las dos horas ya tenía la etiqueta de FedEx y ahora ya está enviads, con fechs de entrega el 30.
Enviado también, entrega para el 20 y actualizado para el 23...
Lunes..con suerte como autoregalo
A mí me mantuvieron la fecha de entrega mañana, pero me suena a chino que vaya a ser yo la única de este foro que no se lo han cambiado y que le llegue el 20. :Ð
A mi me ma pusieron para el 20, luego otro mail que el 23 y luego otro mail que el 20 otra vez
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me mantuvieron la fecha de entrega mañana, pero me suena a chino que vaya a ser yo la única de este foro que no se lo han cambiado y que le llegue el 20. :Ð

manolo20 escribió:A mi me ma pusieron para el 20, luego otro mail que el 23 y luego otro mail que el 20 otra vez

Así me sale en estos momentos. ¿Y a vosotros?

21:56
En camino
SANTRY IE
https://ibb.co/nDFyW8Q
Sexsuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me mantuvieron la fecha de entrega mañana, pero me suena a chino que vaya a ser yo la única de este foro que no se lo han cambiado y que le llegue el 20. :Ð

manolo20 escribió:A mi me ma pusieron para el 20, luego otro mail que el 23 y luego otro mail que el 20 otra vez

Así me sale en estos momentos. ¿Y a vosotros?

21:56
En camino
SANTRY IE
https://ibb.co/nDFyW8Q

Igual, en el seguimiento si pone 23 relamente no me corre prisa lo tengo comprado de salida digitaly lo jugue 1/2 horas suficiente para saber que será un juegazo que hay que tener en fisico
@Sexsuki

On the way
SANTRY IE
12/19/24 10:13 PM

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sexsuki

On the way
SANTRY IE
12/19/24 10:13 PM

[fumando]

Misma actualización ya.

22:13
En camino
SANTRY IE

Yo creo que mañana los tenemos.
El mio está en vitoria ya
Vivo en Bilbao
Me sigue poniendo el 23
Ya se va acercando

En camino
MADRID ES
20/12/24 8:10
A mí me pone entrega entre las 10:30 y 14:30, así que sí parece que llega hoy. :Ð

Sea como fuere no contaba con que llegase tan pronto, y me puse con Forspoken hace 3 días.......... Hasta que no lo termine no way. [reojillo]
A mi me acaba de llegar ahora.
Le he puesto mantita y un cojín para que este cómoda.
Me llegó hace 20 minutos.... qué chulada papá.
a mi el 27 así que genial. si se cumple claro [carcajad]
Entregado. El milagro de la Navidad.
Meses esperándolo y justo sale antes de Navidad y envían en 24h desde Irlanda.
Pillada uno para mi y otro para regalar a mi cuñado, ha salido todo de lujo la jugada.

Este es el juego con el que voy a estrenar mi Ps5 Pro 30 aniversario.

putativo escribió:a mi el 27 así que genial. si se cumple claro [carcajad]

No te aparece entrega hoy en el tracking?
También
Comprada el miércoles ala tarde y hoy viernes 11 de la mañana llega increíble desde Irlanda...
Así que de lujo, buen regalo de Navidad
(mensaje borrado)
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5