Risen of Cinder escribió:¿Se sabe si envían a Canarias? Algún compañero de Canarias que lo haya pedido y me pueda comentar, así estoy pendiente en la siguiente remesa.
No no envían a canarias, yo pedí una en la anterior remesa y pude hacer el pedido con envío a canarias pero a la semana me respondieron a un email de que no envía. A canarias y me cambiaron el envío a península
Risen of Cinder escribió:¿Se sabe si envían a Canarias? Algún compañero de Canarias que lo haya pedido y me pueda comentar, así estoy pendiente en la siguiente remesa.
No no envían a canarias, yo pedí una en la anterior remesa y pude hacer el pedido con envío a canarias pero a la semana me respondieron a un email de que no envía. A canarias y me cambiaron el envío a península
Acabo d recibir un email de Larian, me indican que ya les han enviado las copias al almacén, que se recibirán los pedios antes de navidades, en unas 2 semanas.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
48.083 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Othingnet escribió:Acabo d recibir un email de Larian, me indican que ya les han enviado las copias al almacén, que se recibirán los pedios antes de navidades, en unas 2 semanas.
Acabo de hacer el pedido, y no se ha cambiado de PC a PS5 y lo he pagado... ahora tengo 100€ menos y un juego de pc por enviar... Les he contactado para que me lo cancelen o me lo cambian por ps5... que desastre.. Cuanto tardan aprox en contestar un mail?
Al final ya verás, me lo cancelarán y cuando vaya a hacer el pedido de ps5 ya no habrá stock
RolleR escribió:Acabo de hacer el pedido, y no se ha cambiado de PC a PS5 y lo he pagado... ahora tengo 100€ menos y un juego de pc por enviar... Les he contactado para que me lo cancelen o me lo cambian por ps5... que desastre.. Cuanto tardan aprox en contestar un mail?
Al final ya verás, me lo cancelarán y cuando vaya a hacer el pedido de ps5 ya no habrá stock
Si no quieres quedarte sin él, pilla el de Ps5 y mañana cancelas el de PC. Tranquilo.
RolleR escribió:Acabo de hacer el pedido, y no se ha cambiado de PC a PS5 y lo he pagado... ahora tengo 100€ menos y un juego de pc por enviar... Les he contactado para que me lo cancelen o me lo cambian por ps5... que desastre.. Cuanto tardan aprox en contestar un mail?
Si no quieres quedarte sin él, pilla el de Ps5 y mañana cancelas el de PC. Tranquilo.
He pedido hoy una versión PS5, imagino que será ya para la siguiente oleada, de a saber cuándo, verdad? En realidad no tengo prisa, ya que tengo el juego en PC, pero me ha gustado tanto que lo quiero tener físico con disco (soy un clásico).
putativo
Adicto
107 mensajes desde oct 2015
Editado 1 vez. Última: 19/12/2024 - 09:30:35 por putativo.
Me lo cancelaron al final el de pc ayer a las 23h y compré al momento el de ps5. Ahora mismo he recibido mail de fedex de que la etiqueta esta creada. Que rapidez
RolleR escribió:Me lo cancelaron al final el de pc ayer a las 23h y compré al momento el de ps5. Ahora mismo he recibido mail de fedex de que la etiqueta esta creada. Que rapidez
Qué suerte. A mi no me ha llegado aviso de etiqueta aún.
Pedido ayer por la tarde, y ya lo han enviado por FedEx con entrega prevista para mañana. Me parece demasiado rápido cómo lo han hecho todo. A ver qué pasa.
A mí me mantuvieron la fecha de entrega mañana, pero me suena a chino que vaya a ser yo la única de este foro que no se lo han cambiado y que le llegue el 20.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me mantuvieron la fecha de entrega mañana, pero me suena a chino que vaya a ser yo la única de este foro que no se lo han cambiado y que le llegue el 20.
manolo20 escribió:A mi me ma pusieron para el 20, luego otro mail que el 23 y luego otro mail que el 20 otra vez
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me mantuvieron la fecha de entrega mañana, pero me suena a chino que vaya a ser yo la única de este foro que no se lo han cambiado y que le llegue el 20.
manolo20 escribió:A mi me ma pusieron para el 20, luego otro mail que el 23 y luego otro mail que el 20 otra vez
Igual, en el seguimiento si pone 23 relamente no me corre prisa lo tengo comprado de salida digitaly lo jugue 1/2 horas suficiente para saber que será un juegazo que hay que tener en fisico
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
48.083 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Entregado. El milagro de la Navidad. Meses esperándolo y justo sale antes de Navidad y envían en 24h desde Irlanda. Pillada uno para mi y otro para regalar a mi cuñado, ha salido todo de lujo la jugada.
Este es el juego con el que voy a estrenar mi Ps5 Pro 30 aniversario.
putativo escribió:a mi el 27 así que genial. si se cumple claro