Me ha llegado ya y todo perfecto, incluso se suponía que llegaba mañana y me han avisado que estaba en reparto así que genial, lástima que hasta febrero no lo voy a jugar
Entregada hoy aunque tenía fecha de entrega del próximo lunes. Eso sí, los extras digitales no los enviaban mediante código al mail? Porque no he recibido nada.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
48.585 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
anavas44 escribió:Entregada hoy aunque tenía fecha de entrega del próximo lunes. Eso sí, los extras digitales no los enviaban mediante código al mail? Porque no he recibido nada.
anavas44 escribió:Entregada hoy aunque tenía fecha de entrega del próximo lunes. Eso sí, los extras digitales no los enviaban mediante código al mail? Porque no he recibido nada.
Va dentro de la caja del juego.
En qué parte? Porque he mirado por todo y no he visto nada, y me suena que aquí en el foro comentaran de que se recibía vía email.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
48.585 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Va dentro de la caja del juego.
En qué parte? Porque he mirado por todo y no he visto nada, y me suena que aquí en el foro comentaran de que se recibía vía email.
Dentro del estuche del juego, donde los discos. Va en un folleto dentro. Así me vino.
Pedido el día 24 de diciembre, me llegó el miércoles 8 de enero. Pd: dentro de la caja del juego me vino un flyer con el código de descarga del Digital Deluxe upgrade, vamos todo lo que trae la edición digital deluxe, cosas para el juego, y bso en digital, libro de arte digital, y fichas de personajes en digital.