franc86 escribió:Sephirot91 escribió:franc86 escribió:chavales yo soy repartidor de amazon y hoy no e tenido ninguna xbox en el reparto,no se si por algun tipo de problema o porque por la zona que e repartido no habian pedido ninguna consola,sabeis como bienen? empaquetadas con carton o al descubierto? la verdad que al que la a reservado el 1 dia y no la tenga es una gran putada
Tienes idea que lo que nos ha podido pasar? Que aparezca enviado y no haya ningún movimiento? Y nos ha afectado a varios de la misma zona.
¿Crees que si de verdad ha habido algún problema y los paquetes están a la espera o están en almacén extraviados se molestaran en encontrarlos?
Gracias
cuando te sale enviado es que tu consola se a enviado del origen a la base amazon que va a ser destinada,y cuando te salga en reparto significa que ese dia la recibes si o si, el reparto es de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche
Muchas gracias por molestarte en responder. Entiendo que así es como funciona normalmente.
Lo que pasa que aquí tenemos varios casos que nos la cobraron el domingo, nos la "enviaron" el lunes, teniendo el mail y el numero de seguimiento de Logistics, pero que no se ha movido, ni pone que haya salido de origen.
Yo he conseguido que me dijesen que supuestamente estaba en bcn, que había habido un problema con la distribución y que a pesar del seguimiento y los correos no se había enviado.
Me dicen que van a poner incidencia y tal pero honestamente, yo he trabajado en atención al cliente y no me creo na
Mi experiencia me dice que ese paquete está ya perdido, en algún camión, en el propio almence o no sé, y Amazon se lava las manos devolviendo el dinreo que buscando el paquete, les sobra el dinero evidentemente jajaja
No creo que salga bien pero ojalá.
Un saludo.