[Hilo seguimiento] Pedido GAME

Me acaba de llegar este email:

Estamos trabajando al 200%. Finalmente su reserva es con envío a domicilio para asegurar su unidad. Hemos explorado otras posibilidades pero implican riesgos que hemos preferido evitar, que usted tenga su producto es la prioridad y esta forma es la más segura para que eso ocurra ante la actual situación.

Le mantendremos informada de cuándo puede confirmar la reserva.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME

Me hace gracia lo de ''200%'' y lo de ''informada''... parece un correo hecho con el traductor de google
''hemos explorado otras posibilidades'' (no creo que haya tantas) o me dejan ir a buscarla a tienda o me la envían a casa ... vaya tela con los de game ... ya iba poco pero con estas cosas menos voy a ir
¿Estáis intentando contactar con. Atención al cliente? Es la respuesta que esta dando en Twitter la cuenta de Game. Imagino que irán saturados, pero intentarlo ahí
Roqueonfire escribió:Me acaba de llegar este email:

Estamos trabajando al 200%. Finalmente su reserva es con envío a domicilio para asegurar su unidad. Hemos explorado otras posibilidades pero implican riesgos que hemos preferido evitar, que usted tenga su producto es la prioridad y esta forma es la más segura para que eso ocurra ante la actual situación.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Me hace gracia lo de ''200%'' y lo de ''informada''... parece un correo hecho con el traductor de google
''hemos explorado otras posibilidades'' (no creo que haya tantas) o me dejan ir a buscarla a tienda o me la envían a casa ... vaya tela con los de game ... ya iba poco pero con estas cosas menos voy a ir

Tengo exactamente el mismo mail en mi bandeja recibido el sábado... es mas aqui te lo pego:

"Estimado cliente,

Estamos trabajando al 200%, la fecha estimada de entrega es el lanzamiento, aún hay margen de tiempo no se preocupe. Finalmente su reserva es con envío a domicilio para asegurar su unidad. Hemos explorado otras posibilidades pero implican riesgos que hemos preferido evitar, que usted tenga su Consola Xbox Series X el día del lanzamiento es la prioridad y esta forma es la más segura para que eso ocurra ante la actual situación.

Gracias por confiar en GAME"
Sin noticias de DHL... qué agonía
Pero que digan algo, lo que sea, aunque sea que no tienen las consolas que a mí me va a dar algo!
vaya panda de incompentes los que estan tomando decisiones en game, y la putada es que saben que no hay stock en ningun sitio mas y nos tienen cogidos por las pelotas ......
Volontier escribió:

Tengo exactamente el mismo mail en mi bandeja recibido el sábado... es mas aqui te lo pego:

"Estimado cliente,

Estamos trabajando al 200%, la fecha estimada de entrega es el lanzamiento, aún hay margen de tiempo no se preocupe. Finalmente su reserva es con envío a domicilio para asegurar su unidad. Hemos explorado otras posibilidades pero implican riesgos que hemos preferido evitar, que usted tenga su Consola Xbox Series X el día del lanzamiento es la prioridad y esta forma es la más segura para que eso ocurra ante la actual situación.

Desde el sábado? ara si que flipo, ya me dejas claro que algo pasa que no nos quieren decir , no creo que sea tan difícil cambiar la reserva para que nos la envíen a casa. Parece mentira que tengamos que rogar para que nos dejen gastarnos los 500€
Lo que solían hacer por ejemplo en el lanzamiento de PS4 por lo menos en Game Madrid
Era poner la tienda abierta a partir de las 24:00 justo del día de salida para venderla .
Ahora con la mierda está se lo habrán prohibido los centros comerciales .
En los Game ,MM de Uk ya las están vendiendo
Pues yo no tengo noticias de nada, pagué los 50 € de la reserva, me llamaron para, decirme que me la enviarían a casa y ni puta idea de cómo pagar el resto y si me la van a enviar xd
Roqueonfire escribió:
Volontier escribió:

"Estimado cliente,

Desde el sábado? ara si que flipo, ya me dejas claro que algo pasa que no nos quieren decir , no creo que sea tan difícil cambiar la reserva para que nos la envíen a casa. Parece mentira que tengamos que rogar para que nos dejen gastarnos los 500€

yo llevo 9 dias reclamando, solo para que te hagas a la idea
alguien esta probando a llamar a las tiendas? me dicen que no las soltaran hasta mañana porque no les esta llegando nada de que nadie este soltando antes las consolas.... yo ya mas tweets no puedo ponerles ni llamarles, al final me van a quitar la reserva por pesaos xD
Roqueonfire escribió:
Volontier escribió:

"Estimado cliente,

Yo tengo un correo parecido a ese desde el miércoles y aquí estamos a lunes y sin ninguna noticia de ellos.
troywii escribió:Sin noticias de DHL... qué agonía

Y yo de TOURLINE500, en transito me pone.
AsturGamer escribió:
Roqueonfire escribió:Yo tengo un correo parecido a ese desde el miércoles y aquí estamos a lunes y sin ninguna noticia de ellos.

Aqui igual, dos mails de Game diciendo que esté pendiente que ya si eso otro día me dan instrucciones. Alucino como esta gente que se dedica a esto lo hace peor que empresas como Worten que venden infinidad de movidas variadas...

Tengo el mismo mail literal desde el viernes pasado... en fin... [facepalm]
daniambca escribió:alguien esta probando a llamar a las tiendas? me dicen que no las soltaran hasta mañana porque no les esta llegando nada de que nadie este soltando antes las consolas.... yo ya mas tweets no puedo ponerles ni llamarles, al final me van a quitar la reserva por pesaos xD

Yo estoy arto de llamar a todos los game y diciéndole lo mismo que la suelten ya que hay gente que la tienen y me dicen que les lleve a tienda un tikect para comprobar que es verdad
milana escribió:
AsturGamer escribió:
Roqueonfire escribió:Yo tengo un correo parecido a ese desde el miércoles y aquí estamos a lunes y sin ninguna noticia de ellos.

Aqui igual, dos mails de Game diciendo que esté pendiente que ya si eso otro día me dan instrucciones. Alucino como esta gente que se dedica a esto lo hace peor que empresas como Worten que venden infinidad de movidas variadas...

Totalmente de acuerdo contigo, hice compras en otras tiendas que no se dedican únicamente a este sector y jamas he tenido la frustración que tengo con game, por la falta de información y las mentiras.
AsturGamer escribió:Totalmente de acuerdo contigo, hice compras en otras tiendas que no se dedican únicamente a este sector y jamas he tenido la frustración que tengo con game, por la falta de información y las mentiras.

Tontos nosotros por volver a comprarles, que aquí todos los que nos quejamos, luego repetimos como lerdos.
Lo la reserve en Game por los puntos pero creo que me voy a pasar a Xtralife , los juegos son más baratos.
La verdad es que la atención al cliente de Game, deja bastante que desear, por no decir algo peor.

Yo la tengo reservada en Game, ya que tenía puntos y dinero en el monedero de vender juegos anteriormente y por eso me compensaba, está claro que la próxima vez por supuesto en tiendas más serias como Amazon.

Por favor, alguien que la tenga reservada para recoger en tienda y haya recibido el sms, para recogerla, avise por aquí. Gracias

Ya queda menos compañeros.
Hola a todos!

Me acaban de llamar de la tienda donde reserve en Granada y me han dicho que me tengo que llegar por la tienda hoy antes de las 19 para pagarla para que mañana Seur me la entregue ( cosa más absurda, me la podrían dar ya y así ahorrarse el envío)

S2!
troywii escribió:A los que os la va a repartir DHL, avisad por favor en el momento que podáis ver el localizador en su web. A mi aun no me aparece.

No creo q hasta esta noche o mañana podáis ver la situación del envío con el localizador, normalmente se tarda unas 12 horas para q ese localizador quede reflejado en su página web y os de la situación del envío, por lo menos es lo q me suele pasar a mí siempre con los pedidos, si lo consultas ahora te dirá q no hay nada reflejado con ese número.
jmvalle escribió:
troywii escribió:A los que os la va a repartir DHL, avisad por favor en el momento que podáis ver el localizador en su web. A mi aun no me aparece.

No creo q hasta esta noche o mañana podáis ver la situación del envío con el localizador, normalmente se tarda unas 12 horas para q ese localizador quede reflejado en su página web y os de la situación del envío, por lo menos es lo q me suele pasar a mí siempre con los pedidos, si lo consultas ahora te dirá q no hay nada reflejado con ese número.

Exacto, me pasa eso, pues no sabía esto que comentas, a la noche lo seguiré probando entonces jaja. Gracias!
Bueno parece que poco a poco se va acercando mi XboxSeries X y mi Assassins Creed. Con Tourline500 (que por cierto no veo que tengan web)

Imagen
Lo que no puedo entender es que no tengamos noticias a horas de la salida de la consola es una vergüenza el trato de game a sus clientes.
Er_ViEd escribió:Hola a todos!

Me acaban de llamar de la tienda donde reserve en Granada y me han dicho que me tengo que llegar por la tienda hoy antes de las 19 para pagarla para que mañana Seur me la entregue ( cosa más absurda, me la podrían dar ya y así ahorrarse el envío)

S2!

Que ganas de complicarse
Bueno. Por lo menos te han dado una solución
Toda la mañana tratando de localizarles por teléfono y nada, los mail ni los responden y por twitter que no saben nada.
Ya no se trata de si la recibo mañana o no, se trata de la desinformación y el mareo, además de la dificultad de que alguien te aclare algo.
Alguien ha logrado algo o ha recibido el dichoso mail hoy?
Y ya están llegando consolas del corte inglés y nosotros nada , no me parece justo
the iniston escribió:Toda la mañana tratando de localizarles por teléfono y nada, los mail ni los responden y por twitter que no saben nada.
Ya no se trata de si la recibo mañana o no, se trata de la desinformación y el mareo, además de la dificultad de que alguien te aclare algo.

Yo tengo puesta una incidencia pero me da a mi que están sobrepasados. Pinta muy, muy mal la cosa, así que no contaría con poder pagarla hoy.
the iniston escribió:Toda la mañana tratando de localizarles por teléfono y nada, los mail ni los responden y por twitter que no saben nada.

No nada, yo también intente por tlf pero ni caso, no lo cogen.

Yo acabo de llamar a la tienda GAME en Fabra i Puig. Que no tienen ni puta idea. Que esta mañana desde la central les han dicho que hoy ( [qmparto] ) llegará un mail para tramitar el pago y EN PRINCIPIO llegará mañana la consola.

Se masca la tragedia.

Si queréis os paso el número por privado xD
Yo acabo de venir del Game Malaga y he entregado la one X por 135€. Si ya se que es poco y que en wallapop y eso se puede sacar mas......pero wallapop esta que da asco como ya sabeis. Y alli en la estanteria tenian como 6 o 7 series X lista para ser entregadas (entre ellas la mia y la de un colega). Le he dicho me la puedes entregar hoy como el que no quiere la cosa? jajaja la muchacha se ha reido y nada hay que esperar hasta mañana si o si. No seais ansias!!!! [beer] [beer]
Yisuyeah escribió:Yo acabo de venir del Game Malaga y he entregado la one X por 135€. Si ya se que es poco y que en wallapop y eso se puede sacar mas......pero wallapop esta que da asco como ya sabeis. Y alli en la estanteria tenian como 6 o 7 series X lista para ser entregadas (entre ellas la mia y la de un colega). Le he dicho me la puedes entregar hoy como el que no quiere la cosa? jajaja la muchacha se ha reido y nada hay que esperar hasta mañana si o si. No seais ansias!!!! [beer] [beer]

Exactamente lo mismo jajaja, bueno mañana la tenemos! O eso espero!
Yo también he hablado con game de fabra i puig i me ha dicho que haber si tenemos suerte y nos llega el correo para pagar ,pues nada a seguir esperando a nada.
Yo que la reserve via web (50€) para recoger en la tienda de mi pueblo ahora mismo tengo esto en el apartado de reservas:

Fecha: 22/09/2020 (cuando la reservé)
Localizador (un codigo largo que empieza por CKN...)
Descripcion: Xbox Series X XSX
Caducidad: Sin fecha
Cancelar: X
Entrega: (Sale mi tienda game)
Confirmación: EN tienda
Estado: sale un icono de una agenda q no se puede pinchar
Recogida: Libre

que se supone que debe de salir mñn? esta todo bien no?
Pues yo acabo de salir de game ( Sevilla ) para preguntarle si la soltarían antes o a qué hora podría pasar mañana y me dice que aún ni le a llegado ( me e quedado de piedra pero esto como puede ser?)
AndresMC escribió:Yo que la reserve via web (50€) para recoger en la tienda de mi pueblo ahora mismo tengo esto en el apartado de reservas:

Fecha: 22/09/2020 (cuando la reservé)
Localizador (un codigo largo que empieza por CKN...)
Descripcion: Xbox Series X XSX
Caducidad: Sin fecha
Cancelar: X
Entrega: (Sale mi tienda game)
Confirmación: EN tienda
Estado: sale un icono de una agenda q no se puede pinchar
Recogida: Libre

que se supone que debe de salir mñn? esta todo bien no?

Si la vas a buscar a la tienda física no deberías tener problemas.

El problema está en aquellos que nos hemos visto afectados por el cierre comercial ( véase Cataluña o Asturias )... en dicha situación Game ha dado dos opciones ( Cataluña ), recogida en otra tienda abierta o envío vía web, y en el caso de asturias solo envío vía web .... en ese intercambio de recogida a envío web es donde se les habrá caído toda la logística o son muy mantas ... pero no es tanto tener la consola un día más tarde ( que fastidia ) sino la no respuesta por parte de ellos.... que no existe

Un saludo
bola_83 escribió:Pues yo acabo de salir de game ( Sevilla ) para preguntarle si la soltarían antes o a qué hora podría pasar mañana y me dice que aún ni le a llegado ( me e quedado de piedra pero esto como puede ser?)

Cual game de sevilla ???
bola_83 escribió:Pues yo acabo de salir de game ( Sevilla ) para preguntarle si la soltarían antes o a qué hora podría pasar mañana y me dice que aún ni le a llegado ( me e quedado de piedra pero esto como puede ser?)

ostia no me jodas... yo pensaba q al no dejarnos cambiar desde hace una semana para envio a domicilio era pq ya habrian llegado a los almacenes de cada tienda!
valorblanco escribió:

Cual game de sevilla ???

En los arcos ( supongo que será mentira pero vamos es lo que me a dicho )
bola_83 escribió:
valorblanco escribió:

Cual game de sevilla ???

El mío es el macarena ,que me pasaré hoy esta tarde
Que no os volváis locos, que si no hay mensaje no las sueltan. Que Game nunca lo hace
valorblanco escribió:
bola_83 escribió:
valorblanco escribió:Cual game de sevilla ???

El mío es el macarena ,que me pasaré hoy esta tarde

Pues por favor comenta aquí si puedes para saber si hay an llegado vale
A mi de esta gente ya no me ectraña nada
La mía va por sending, de momento preparado... Pero nada más
belaam escribió:Que no os volváis locos, que si no hay mensaje no las sueltan. Que Game nunca lo hace

Ya ya eso lo sé pero me e pasado por preguntar y me suelta eso
Ahí te ha mentido casi seguro. Las tienen fijo.
Acabo de estar en el game de parque sur (leganes), y la estaban metiendo la series x al almacen, tenia 5 o 6.
belaam escribió:Ahí te ha mentido casi seguro. Las tienen fijo.

Ojalá sea eso, pero no entiendo por qué me tiene que decir que no a llegado
Mañana me da a mi algo como llegue y me diga que no hay pufff
bola_83 escribió:
belaam escribió:Ahí te ha mentido casi seguro. Las tienen fijo.

Ojalá sea eso, pero no entiendo por qué me tiene que decir que no a llegado
Mañana me da a mi algo como llegue y me diga que no hay pufff

Para que no le des la turra de que te la de
1424 respuestas
15, 6, 7, 8, 929