[Hilo seguimiento] Pedido GAME

Dark escribió:A mi ya me han dicho en tienda que hasta mañana no la van a soltar, mi contestación, mañana a primera hora estoy aqui y lo que pasa que hoy tocaba el "soplanucas" de turno, y me ha dicho: que aunque mañana esté a las 10:00h en la puerta, si no me ha llegado, correo o SMS con el codigo de recogida, no me la da. [flipa]

@bola_83 tengo un colega que ha ido hoy al Corte Ingles, esta mañana y se la han dado, vamos me ha puesto los dientes largos cuando he visto la foto.

Ah, ¿pero en Xbox no han hecho turnos para recoger en tienda como con PS5?
@megadeth666

Yo he recibido varios paquetes con Sending y todos a tiempo.
@Heisemberg_ que yo sepa no, eso lo consulte el viernes de la semana pasada y la contestación en tienda fue: Solo tenemos 9 consolas reservadas en esta tienda (Valencia - El Manar), no habrá problemas de apelotonamiento en la puerta para venir a recogerla, podrás venir a cualquier hora.
@Dark Vaya, entonces no debería haber problemas. Yo nunca espero el SMS para recoger reservas y jamás me pusieron pegas
Otro mas por aqui, reservada de los primeros ( 6 minutos desde que abrieron reservas) y todavia no se nada de ella. Ya veo dificil tenerla en casa mañana. Suerte!!!
¿Qué tal el embalaje de Game? Me la trae sending, acabo de ver el compañero al que le ha llegado la caja de Worten rota y uf, miedito.
@Heisemberg_ Me conozco al Game, mandarán el localizador a las 9:55h antes de abrir la tienda. Pero vamos que ire alli si o si a primera hora porque tengo dia libre en el curro.

Lo que tengo serias dudas es saber si haran como en 2013, cuando salió la primera One, dejaron llevarsela a las 21:30h por la noche del dia previo ya me pasó aquel entonces, que no se me olvidará volvia del aeropuerto para casa y me dió por parar por Game ya que me pillaba de camino a la vuelta y me la dieron a menos cuarto antes del cierre de la tienda. La consola logicamente salía el dia siguiente.
@Dark pues que mala leche te debio de poner el soplanucas ese, yo acabo de preguntar al twitter que si esto seria asi, ademas, acabo de ver el ticket y pone abajo:

RECUERDA QUE ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR ESTE CUPON PARA RETIRAR EL PRODUCTO CUANDO ESTE SE ENCUENTRE DISPONIBLE.

No pone nada de que se tenga que esperar a un SMS, yo a las 10 estoy en la tienda y ojo como no me la den el dia que ya tiene que salir, le pongo ojita de reclamaciones pero vamos de cabeza.
bola_83 escribió:
valorblanco escribió:
bola_83 escribió:Pues yo acabo de salir de game ( Sevilla ) para preguntarle si la soltarían antes o a qué hora podría pasar mañana y me dice que aún ni le a llegado ( me e quedado de piedra pero esto como puede ser?)

Cual game de sevilla ???

En los arcos ( supongo que será mentira pero vamos es lo que me a dicho )

Las tiendas game la gran mayoría la tienen en Sus almacenes.

A mi a las 9 de la mañana me mandaron confirmación de envío por seur para mañana tenerla en casa.
@daniambca aunque no te llegue Sms o Mail te la dan. Lo único que necesitan es "tener activada la posibilidad de venderla" en sus sistemas. Ya que tu el localizador lo tienes desde el dia 1 asignado en tu nº de socio y reserva.

El problema que yo me he encontrado el dia de salida de un producto alli en Game, es estar a las 10:00h sin localizador y el chico/dependiente, tener que esperar unos minutos a que esté disponible en el sistema para vendertelo y no bloqueado. Imagino que a quien haya comprado alli o haya hecho reservas, sabrá que eso ocurre, y puede que ya estando en tu casa 1 hora despues, te llegue el localizador y el email de recogida.
Dark escribió:A mi ya me han dicho en tienda que hasta mañana no la van a soltar, mi contestación, mañana a primera hora estoy aqui y lo que pasa que hoy tocaba el "soplanucas" de turno, y me ha dicho: que aunque mañana esté a las 10:00h en la puerta, si no me ha llegado, correo o SMS con el codigo de recogida, no me la da. [flipa]

@bola_83 tengo un colega que ha ido hoy al Corte Ingles, esta mañana y se la han dado, vamos me ha puesto los dientes largos cuando he visto la foto.

Esta gente están locos que sms ni nada de nada mañana ala 10 te la tiene que dar el sms que se lo mande el mismo para despertarse temprano para cuando lleguemos todos ala tienda [chulito]
Jajaja, yo solo digo que puede existir la corta y poca posibilidad de que a ultima hora faltando menos de 1 hora para el cierre de tiendas, que tenga recogida en tienda, puede llegarle el sms y email para recogerla y si corre se la puede llevar.

Lo digo porque como he dicho antes en 2013 ocurrió, se pudo recoger a última hora antes del dia anterior a su salida. ¿quien dice que la historia no esta condenada a repetirse?
Yo recogí la One a las 20:30 del día anterior a la salida. Ojalá ocurra igual con esta y pueda tenerla esta misma tarde. Pero vamos que si ya las están entregando que más les da soltarlas ya, que no lo entiendo.
@Dark uf si eso ocurriera si que podria ir jajajja

Ojala y dios te oiga

Un abrazo sino ya solo quedan horas...
Doomed Avatar escribió:Yo recogí la One a las 20:30 del día anterior a la salida. Ojalá ocurra igual con esta y pueda tenerla esta misma tarde. Pero vamos que si ya las están entregando que más les da soltarlas ya, que no lo entiendo.

A ver, pongámonos en su lugar. Con tan poco stock en lso próximos meses, el que haga algo que a Microsoft no les mole, puede tener menos prioridad en las siguientes remesas. Y la generación es mu larga, y el dinero que cobren va a ser el mismo. Hasta mañana nada, salvo milagro, pero bueno, hemos esperado un año mi gente.
@ignacho1987 yo la tengo desde el minuto dos de abrir reservas y tampoco nada ¿alguien de Barcelona que acabe de recibir el correo ?
reyescocesbcn escribió:@ignacho1987 yo la tengo desde el minuto dos de abrir reservas y tampoco nada ¿alguien de Barcelona que acabe de recibir el correo ?

Yo de Sabadell y todavía sin recibirlo.

En Atención al cliente me han dicho que antes de las 20:00 lo tendríamos todos.
A mi no me han dado solución, como dije no puedo moverme de ciudad para recogerla por el confinamiento de municipios en toda Andalucía, y no me dejaba cambiar de recogida en tienda a envío de hace más de dos semanas, viendo venir que esto podía pasar. He vuelvo a llamar hoy a la tienda y solo me la reservan 3 días, ampliable a 5, en fin.
Los de atención al cliente me han copiado y pegado el mismo mensaje en 2/5 correos que les he enviado.
Por cierto, esta mañana me dijeron que aún no les habían llegado las consolas, que llegaban en teoría entre hoy y mañana, me veo que consigo un justificante para ir mañana a recogerla o mando a alguien y no las tienen por la mañana.
Lo que si os digo es que si la sueltan va a ser a última hora y teniendo que ir a tienda
No esperéis que por teléfono os lo cojan hoy
Ni esperéis que os llegue sms eso no vale para nada
@BitratE yo viendo el percal de estos dias y sin dudar de los compañeros faltaría mas, hasta que no vea el correo para hacer el pago }:/
BitratE escribió:
reyescocesbcn escribió:@ignacho1987 yo la tengo desde el minuto dos de abrir reservas y tampoco nada ¿alguien de Barcelona que acabe de recibir el correo ?

Yo de Sabadell y todavía sin recibirlo.

En Atención al cliente me han dicho que antes de las 20:00 lo tendríamos todos.

Yo la tengo en el game de barnasud, a ver si es verdad
OCTV escribió:@megadeth666

Yo he recibido varios paquetes con Sending y todos a tiempo.

Y como suelen actuar?te llaman para decirte cuando te la llevan o algo por el estilo?
jjuioij escribió:@BitratE yo viendo el percal de estos dias y sin dudar de los compañeros faltaría mas, hasta que no vea el correo para hacer el pago }:/

Hoy por primera vez me han dicho la verdad.

He llamado a esos de las 15:30 y me han dicho que hoy quedaba todo solucionado. Qué empezarían a llegar los sms a todos antes de las 20:00

A eso de poco más de las 16:00 en el grupo de Telegram han empezado a llegar.

Dicho esto, hasta que no lo vea con mis propios ojos no me fío.
jjuioij escribió:@BitratE yo viendo el percal de estos dias y sin dudar de los compañeros faltaría mas, hasta que no vea el correo para hacer el pago }:/

Te recomiendo que crees una incidencia y pongas luego el número en este hilo de Twitter, para que te lo agilicen todo lo posible:

https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 89864?s=21
BitratE escribió:

He llamado a esos de las 15:30 y me han dicho que hoy quedaba todo solucionado. Qué empezarían a llegar los sms a todos antes de las 20:00

El tema es cómo van a entregar la consola mañana si reciben el pago a las 20h?
Nune escribió:
BitratE escribió:

Pues viendo como iba todo, si al final acaba bien para mi lo de menos es no tenerla mañana. Que si que me gustaría y seria lo suyo pero visto lo visto lo firmo
@Nune pues es más o menos normal. En Amazon a menudo puedes comprar hasta las 20 y te llega a la mañana siguiente. Se envía a las doce de la noche, hora más hora menos, llega a tu ciudad a las cinco. Y a las siete está en reparto. Hace un par de años estaba saliendo de escuchar a Toteking y, en la misma acera que la sala Custom de Sevilla, hay un centro logístico de una empresa de reparto (MRW, Seur, no recuerdo). No te haces una idea del traqueteo de camiones y furgonetas a las una de la noche XD. Nivel más de veinte yendo y viniendo.
Nune escribió:
BitratE escribió:

Qué llegue mañana o pasado ya me es indiferente. No me va de ahí.

Lo que quiero es que hoy se quede solucionado para todos.
@BitratE exacto si me llega el miércoles no pasa nada el problema es en el limbo que nos han dejado por su mala organización
bollitos escribió:
AndresMC escribió:Yo que la reserve via web (50€) para recoger en la tienda de mi pueblo ahora mismo tengo esto en el apartado de reservas:

Fecha: 22/09/2020 (cuando la reservé)
Localizador (un codigo largo que empieza por CKN...)
Descripcion: Xbox Series X XSX
Caducidad: Sin fecha
Cancelar: X
Entrega: (Sale mi tienda game)
Confirmación: EN tienda
Estado: sale un icono de una agenda q no se puede pinchar
Recogida: Libre

que se supone que debe de salir mñn? esta todo bien no?

Si la vas a buscar a la tienda física no deberías tener problemas.

El problema está en aquellos que nos hemos visto afectados por el cierre comercial ( véase Cataluña o Asturias )... en dicha situación Game ha dado dos opciones ( Cataluña ), recogida en otra tienda abierta o envío vía web, y en el caso de asturias solo envío vía web .... en ese intercambio de recogida a envío web es donde se les habrá caído toda la logística o son muy mantas ... pero no es tanto tener la consola un día más tarde ( que fastidia ) sino la no respuesta por parte de ellos.... que no existe

Un saludo

Pero la gran duda es... cuando tendran en las tiendas fisicas abiertas las consolas guardadas? pq si abren a las 10 entiendo q ya hoy deberian tenerlas mas q de sobras no? estoy de los nervios y eso q en mi pueblo solo se confina dese las 18h
Game de dos hermanas (sevilla) ya la tienen

Edit: claramente hasta mñn nada jaj
Andrese7 escribió:
Doomed Avatar escribió:Yo recogí la One a las 20:30 del día anterior a la salida. Ojalá ocurra igual con esta y pueda tenerla esta misma tarde. Pero vamos que si ya las están entregando que más les da soltarlas ya, que no lo entiendo.

A ver, pongámonos en su lugar. Con tan poco stock en lso próximos meses, el que haga algo que a Microsoft no les mole, puede tener menos prioridad en las siguientes remesas. Y la generación es mu larga, y el dinero que cobren va a ser el mismo. Hasta mañana nada, salvo milagro, pero bueno, hemos esperado un año mi gente.

Ya tío, es ansia pura, pero cuando ves que las están dando en mano en otros sitios pues te quedas con la cara de otro.
@Doomed Avatar ya, pero yo como currito no daba una sin el aprobado de la central ni aunque me lloraseis en el mostrador a moco tendido XD
creo que le abre dado al f5 unas mil veces desde las 16.... que sufrimiento.
@Andrese7 jajajajajajajajaja, me pasaba lo mismo, bueno me sigue pasando. Tu sabes la misantropia y tal XD
@Dark
Tu también vas a recogerla a Manar? Jaja que coincidencia. Yo voy con un colega a eso de las 15:30, si vas a ir por la tarde y ves a dos colgaos vestidos de traje dimelo y te saludo ;)
Pues en mi game , cajas intactas, hasta mañana nada de nada
DibuMayCry escribió:@Dark
Tu también vas a recogerla a Manar? Jaja que coincidencia. Yo voy con un colega a eso de las 15:30, si vas a ir por la tarde y ves a dos colgaos vestidos de traje dimelo y te saludo ;)

Jajaja si la recogida la tengo alli, pero he quedado con un compi del curro que tambien la tiene reservada alli, que hemos pedido libre los 2 para mañana ir a almorzar a las 9:30 y luego a las 10h estar en la puerta para recogerla.

A esas horas de la tarde, creo que ya estaré dandole fuerte, tras haber descargado de nuevo todos los juegos con los que quiero empezar a machacarla.

O sea de las 9 que tienen reservadas, 2 vuestras, 2 nuestras y recuerdo 2 chavales que el dia que abrieron las reservas entraron antes que nosotros a primera hora a reservarla, ya son 6/9.
¿Han llegado más correos o SMS?

Parece que se ha parado el tema.
Yo la reserve el 28 de octubre en la web con envío a casa pero luego lo cambié a recoger en tienda en mi zona de socio, me quiero llegar en cuanto abran y espero que me la den sin problemas con el localizador que tengo
Hace 12h desde el mail de Game avisando que se encargaría DHL del envío y que ya me enviarían un mail... y aun nada. Me da que mañana no llega a tiempo T____T
@BitratE ufff eso parece que ha parado
Si decian que tenian 50 ....... ya estaran asignadas hasta las 20 h que entren mas, eso es lo que han dicho no ?
Eso me ponía a mi en el mail
BitratE escribió:¿Han llegado más correos o SMS?

Parece que se ha parado el tema.

Rien de rien.
Es que el tema de que han recibido 50 esta mañana y durante la tarde otras tantas no suena muy bien.

Se está haciendo eterno todo este tema.
BitratE escribió:Es que el tema de que han recibido 50 esta mañana y durante la tarde otras tantas no suena muy bien.

Se está haciendo eterno todo este tema.

ya les vale ..... y eso que es una " tienda experta en videojuegos " ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Joder estoy en un par de grupos de Telegram de Xbox y gente que la a comprado por internet en Worten ya las tienen es su casa, haber si game dice algo y adelanta la salida
shooting_star escribió:Si decian que tenian 50 ....... ya estaran asignadas hasta las 20 h que entren mas, eso es lo que han dicho no ?

Pero lo que yo no entiendo es.... estas consolas que no envían confirmación son las que iban a las tiendas que cerraron por el covid... deberían de tenerlas ya en almacén y no estar recibiendo las consolas ahora, esto solo me da que pensar que han recibido mas de las que tenían aseguradas recibir... no??
1424 respuestas