[Hilo seguimiento] Pedido GAME

A mi me han enviado este correo.
Estamos trabajando al 200%. Finalmente su reserva es con envío a domicilio para asegurar su unidad. Hemos explorado otras posibilidades pero implican riesgos que hemos preferido evitar, que usted tenga su producto es la prioridad y esta forma es la más segura para que eso ocurra ante la actual situación.

Le mantendremos informado de cuándo puede confirmar la reserva, conforme las unidades entren en nuestros Almacenes podrá confirmar la reserva por orden.
Lo tenemos encima de la mesa y en cuanto se pueda nos pondremos en contacto con usted personmalmente, sea lo hora que sea. Al tratarse de un producto limitado se tiene que recuperar la mercancía y asignar por orden con la máxima rigurosidad para no comprometer la unidad, se trata de un proceso complejo en dónde lo más importante es que usted tenga su unidad.

Gracias por su comprensión y tiempo ante las circunstancias tan extraordinarias en las que nos encontramos.

Estamos a su disposición, su unidad está asegurada.
Gracias por confiar en GAME
belaam escribió:
bola_83 escribió:
belaam escribió:Ahí te ha mentido casi seguro. Las tienen fijo.

Ojalá sea eso, pero no entiendo por qué me tiene que decir que no a llegado
Mañana me da a mi algo como llegue y me diga que no hay pufff

Para que no le des la turra de que te la de

Exacto.
@Delrul ese correo ya lo mandaron a mas gente la semana pasada.
Tiene que estar en las tiendas casi seguro , me llego un correo para recoger una guitarra del hero
belaam escribió:
bola_83 escribió:
belaam escribió:Ahí te ha mentido casi seguro. Las tienen fijo.

Ojalá sea eso, pero no entiendo por qué me tiene que decir que no a llegado
Mañana me da a mi algo como llegue y me diga que no hay pufff

Para que no le des la turra de que te la de

Claro yo e pensado eso pero vamos que no le e insistido ni nada sólo e preguntado el horario de mañana y que si por casualidad la pueden poner hoy a la venta ( lo primero que me a dicho es que aún no allegado)
@jjuioij hola si lo se pero este párrafo no lo había visto es el que me mosquea.
Le mantendremos informado de cuándo puede confirmar la reserva, conforme las unidades entren en nuestros Almacenes podrá confirmar la reserva por orden.
Lo tenemos encima de la mesa y en cuanto se pueda nos pondremos en contacto con usted personmalmente, sea lo hora que sea. Al tratarse de un producto limitado se tiene que recuperar la mercancía y asignar por orden con la máxima rigurosidad para no comprometer la unidad, se trata de un proceso complejo en dónde lo más importante es que usted tenga su unidad.
Claro yo e pensado eso pero vamos que no le e insistido ni nada sólo e preguntado el horario de mañana y que si por casualidad la pueden poner hoy a la venta ( lo primero que me a dicho es que aún no allegado)[/quote]

No sé cuál lanzamiento fue que fui al Game de un centro comercial a las diez nada más abrir con mi reserva y no le habían llegado me tuve que ir a dar una vuelta por que la traía Seur y le llegaban sobre las 11 se hizo eterno ,nada más vi al de Seur le perseguí hasta la tienda y de allí no me moví hasta q me la dieron,no sé si era el lanzamiento de PS3 o ps4
Del envío de DHL no hay movimiento no?
No , me dice que el código de seguimiento no existe.
olbhap escribió:Del envío de DHL no hay movimiento no?

El mio con dhl sin movimiento aun tambien
Cabe pensar, y me parece que es la propia Microsoft la que está marcando los tiempos en cuanto a suministros a Game, me parece que los problemas vienen por la series X y no por la S.

Yo no sé a vosotros, pero a veces pienso que tengo una relación tóxica amor odio con esta empresa.
BigBoss_ escribió:La mía va por sending, de momento preparado... Pero nada más

Dan miedo los comentarios de esa compañía por Google...
Que tengamos suerte
megadeth666 escribió:

Que tengamos suerte

Yo he recibido varias cosas con ellos y sin problema, llegando cuando tienen que llegar y por lo que sea a primera hora.
megadeth666 escribió:

Que tengamos suerte

Son todas una mierda así que ... Es no tener mala suerte, sea la que sea. A mí de Game me han enviado desde varias empresas y sending es la única que nunca me ha dado problemas... Pero vamos, son todas iguales.
Nune escribió:
the iniston escribió:Toda la mañana tratando de localizarles por teléfono y nada, los mail ni los responden y por twitter que no saben nada.
Ya no se trata de si la recibo mañana o no, se trata de la desinformación y el mareo, además de la dificultad de que alguien te aclare algo.
Alguien ha logrado algo o ha recibido el dichoso mail hoy?

Yo acabo de llamar a la tienda GAME en Fabra i Puig. Que no tienen ni puta idea. Que esta mañana desde la central les han dicho que hoy ( [qmparto] ) llegará un mail para tramitar el pago y EN PRINCIPIO llegará mañana la consola.

Se masca la tragedia.

Si queréis os paso el número por privado xD

Me acaban de responder un mail diciendo que mi unidad está asegurda y que están haciendo lo posible para enviarla hoy....
Lo gracioso es que todavía no me han mandado el mail para pagar. Ya responden por inercia.
@the iniston cada respuesta que dan parecen mas inútiles . No entiendo nada :-?
bola_83 escribió:
valorblanco escribió:
bola_83 escribió:Pues yo acabo de salir de game ( Sevilla ) para preguntarle si la soltarían antes o a qué hora podría pasar mañana y me dice que aún ni le a llegado ( me e quedado de piedra pero esto como puede ser?)

Cual game de sevilla ???

En los arcos ( supongo que será mentira pero vamos es lo que me a dicho )

No jodas, yo tambien la tengo reservada allí. Espero que sea una trola para que no les demos el coñazo. He estado a punto de pasarme cuando he salido de currar, menos mal que no lo he hecho, que estaría atacao. No sé que trabajo les cuesta soltarlas ya si las tiene medio Internet a estas alturas...
Doomed Avatar escribió:
bola_83 escribió:
valorblanco escribió:Cual game de sevilla ???

En los arcos ( supongo que será mentira pero vamos es lo que me a dicho )

No jodas, yo tambien la tengo reservada allí. Espero que sea una trola para que no les demos el coñazo. He estado a punto de pasarme cuando he salido de currar, menos mal que no lo he hecho, que estaría atacao. No sé que trabajo les cuesta soltarlas ya si las tiene medio Internet a estas alturas...

Yo e pensado igual, y espero que sea trola pero la intranquilidad que tengo desde que me lo a dicho hsta mañana que valla por ella, no me la quita nadie pues que ya estoy atacado
albertosh escribió:
troywii escribió:Sin noticias de DHL... qué agonía

Y yo de TOURLINE500, en transito me pone.

Hola compañero, Donde puedes ver el seguimiento de Tourline500?
@bola_83 Normal, ademas que no tenemos información de ningún tipo los que más recogemos en tienda. Y ahora con la supuesta limitación de unidades que hay pues las dudas se disparan
megadeth666 escribió:
AsturGamer escribió:
jjuioij escribió:@karnet estoy de acuerdo contigo pero a medias. Entiendo la situacion por el covid perfectamente pero concretamente en Asturias si que han tenido tiempo para gestionarlo mejor. Ya que aqui se sabia una semana antes que iban a cerrar todas sus tiendas. Y las cerraron ya como se dijo el martes pasado. Las consolas no habian llegado aun a la tienda. En la mia concretamente.
Y luego ese trato de la central tratandonos como tontos mintiendo cada dia sobre el correo para realizar el pago

El día anterior a que cerraran me pase por la tienda donde reserve y me dijo el chico que estaba allí que las consolas no las habían mandado de Madrid, una semana entera mareando la perdiz con puras mentiras. Me jode porque tengo bastante dinero en el monedero para la consola si no me hubiera buscado la vida por otra parte.

Pues yo también pasé por la tienda en Gijón el día antes que cerraran,el jueves me mandaron email que cambiaba a domicilio,el viernes email para confirmar pago y hoy lo entregan a mensajería SENDING (que miedo me da viendo los comentarios en Google)

¿En Los Fresnos o en Alcampo? Yo tengo el email con la reserva hecha el 22 de Septiembre a las 10:05 para el de Alcampo, y como a ti el jueves me mandaron el maill de cambio a envío a domicilio, pero ninguna notica más. Y la contestación de atención al cliente es practicamente "Estamos trabajando en ellooo"
minius escribió:A los que os enviaron por sending que os pone en el seguimiento?a mi esto:

ENTREGA
Turno
00:00 - TURNO ENTREGA DURANTE DIA

Madrid

Me sale Salida-Madrid/ Destino Barcelona y codigo postal y reparto durante el día.
Mañana te saldrá en reparto(o eso espero)
Esto es un cachondeo. Mi consola en tienda confirmado por el vendedor de Game y me acaban de reasignar a domicilio cuando les dije que no lo hicieran. Y en zona socios me sigue saliendo para recoger en tienda. Me da que me quedo sin consola. Menuda vergüenza lo que está haciendo Game.
Este mail es un poco diferente aunque creo que incorpora partes de otros anteriores que me han llegado:

Estimado cliente:

Ante todo quiero transmitirle un mensaje de seguridad confirmándole que su unidad está garantizada, tiene nombres y apellidos. Al tratarse de un producto limitado hemos tenido que recuperar la mercancía de las tiendas cerradas temporalmente para enviarla a domicilio y que pudiese disfrutar del producto.

Estamos trabajando al 200%, tanto nuestros departamentos logísticos como de Atención al Cliente para que usted tenga su unidad lo antes posible, que es lo que nos hará felices a todos.

Existen 200 unidades con este problema de las tiendas cerradas temporalmente. Ya esta mañana hemos recibido 50 unidades en nuestro almacén, que lanzaremos hoy y esperamos otra tanda esta tarde a las 20.00h. El sistema está asignándolo en orden con la máxima rigurosidad.

En el momento que su reserva esté activa recibirá un correo de confirmación de compra automático para que pueda finalizar el pago a través de su zona de socios, apartado Mis Reservas.

Nosotros somos los primeros que queremos operar con normalidad, pero las circunstancias especiales de cierre temporal de su region y en el caso concreto de este producto limitado no nos lo ha permitido.

Lo tenemos encima de la mesa y en cuanto pueda confirmar la reserva nos pondremos en contacto con usted personalmente para informarle, sea lo hora que sea.

Gracias por su comprensión y tiempo ante las circunstancias tan extraordinarias en las que nos encontramos.

Estamos a su disposición.
Su unidad está asegurada y le mantendremos informado.

Reciba un cordial saludo de Carlos del Equipo Atención al Cliente GAME.

Para cualquier duda o aclaración responda a este mensaje y estaremos encantados de atenderle.

Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es

GAME TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Si ese correo ya lo han recibido mas gente, si voy a la agencia de trasporte de mi ciudad a las 7 o 8 de lantarde me la.pueden dar?, no mr fio del los transportistas.
albertosh escribió:Si ese correo ya lo han recibido mas gente,

Ah vale yo lo de

"Existen 200 unidades con este problema de las tiendas cerradas temporalmente. Ya esta mañana hemos recibido 50 unidades en nuestro almacén, que lanzaremos hoy y esperamos otra tanda esta tarde a las 20.00h. El sistema está asignándolo en orden con la máxima rigurosidad"

no lo había visto todavía.
J_Aimar escribió:Esto es un cachondeo. Mi consola en tienda confirmado por el vendedor de Game y me acaban de reasignar a domicilio cuando les dije que no lo hicieran. Y en zona socios me sigue saliendo para recoger en tienda. Me da que me quedo sin consola. Menuda vergüenza lo que está haciendo Game.

En donde? En Granada?
Por fin chicos se me ha mandado el correo
Delrul escribió:Por fin chicos se me ha mandado el correo

Si??? a mi no me han enviado nada todavía....
Volontier escribió:

Si??? a mi no me han enviado nada todavía....

Supongo que en breve lo recibirás
Chicos! Acabo de recibir el correo de Game, producto disponible :)
evangelifon escribió:Chicos! Acabo de recibir el correo de Game, producto disponible :)

Joder que envidia os tengo... a ver si me envian ya el mail...
Por aquí nada todavía.

Lo importante es que empieza a moverse.
Joder y a mi me mandan otro con excusas y milongas [+furioso]

Si, otro por aquí me lo acaban de enviar
Qué pasa con el tracking de DHL ? Qué pesadilla !
Ansia viva.
evangelifon escribió:Chicos! Acabo de recibir el correo de Game, producto disponible :)

De dónde eres?si es de Granada creo que los demás poco podemos hacer

Para recoger en tienda?

Donde?
olbhap escribió:Qué pasa con el tracking de DHL ? Qué pesadilla !
Ansia viva.

hasta que no 'pistoleen' la recogida, no saldrá nada, esto suele salir a partir de que hacen las recogidas, normalmente 7 de la tarde en adelante ...
Tweet de ahora mismo de GAME

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 89864?s=20

Un saludo, en principio no debemos preocuparnos por los que recogemos en tienda que tienen, pero que mañana, que hoy no la sueltan.
YA PODEIS RECOGER EN TIENDA????

Madre que nerviossss
J_Aimar escribió:@luisito20 Valencia.
Pero si aqui no hay confinamiento perimetral ni nada.

Cual de los Game de Valencia es exactamente ?
Lo siento pero hasta que no vea ticket no creo nada
Creo que os estáis liando, lo que me imagino que están enviando a algunos suertudos es el correo para confirmar el pago no para recoger la consola...creo
Los que me habéis preguntado, en mi caso soy de Asturias y tenía la reserva con recogida en tienda pero fue cambiada a Online automáticamente tras el cierre de comercios.

El aviso que me ha llegado es para poder Finalizar la compra por fin. Ahora ya, a esperar el envío...que dudo que sea mañana.

Los que estéis en la misma situación, tranquilos, os llegará el correo enseguida. Ánimo y suerte!
Es verdad que ya hay gente de otras tiendas que ya las tienen? ( no me refiero a game )
Me refiero gente que la a comprado y ya las tienen
A mi ya me han dicho en tienda que hasta mañana no la van a soltar, mi contestación, mañana a primera hora estoy aqui y lo que pasa que hoy tocaba el "soplanucas" de turno, y me ha dicho: que aunque mañana esté a las 10:00h en la puerta, si no me ha llegado, correo o SMS con el codigo de recogida, no me la da. [flipa]

@bola_83 tengo un colega que ha ido hoy al Corte Ingles, esta mañana y se la han dado, vamos me ha puesto los dientes largos cuando he visto la foto.
1424 respuestas