[Hilo seguimiento] Pedido GAME

Pero alguien con sms ??? Sin sms no hay consola, eso dice la de la tienda
@valorblanco Mañana es el día salida,ve con sms o sin el,te la tienen que dar SI o SI.
El SMS simplemente implica que os activan la venta en tienda

Mestais acojonando los que la teneis para envio a domicilio @__@
valorblanco escribió:Pero alguien con sms ??? Sin sms no hay consola, eso dice la de la tienda

Como esperes el SMS de parte de game igual te juntas con la Xbox series x slim
De verdad se lo que te digo mañana en tú tienda donde la reservaste alas 10 de la mañana ( es más yo voy a ir hoy otra vez a esto de las 8 o 9 haber si hay suerte )
Para los que os llega por DHL, si mal no recuerda la ultima vez que me llego un paquete por esta compañía se pasan el numero de seguimiento por el forro. Posiblemente os llegue cuando pongan en reparto el paquete , incluso cuando os lo entreguen os llegaran todos los correos de golpe.
Panfucio escribió:Para los que os llega por DHL, si mal no recuerda la ultima vez que me llego un paquete por esta compañía se pasan el numero de seguimiento por el forro. Posiblemente os llegue cuando pongan en reparto el paquete , incluso cuando os lo entreguen os llegaran todos los correos de golpe.

No jodas... y yo aquí histérico porque no tengo noticias de nadie desde esta mañana a las 6...
bola_83 escribió:
valorblanco escribió:Pero alguien con sms ??? Sin sms no hay consola, eso dice la de la tienda

Como esperes el SMS de parte de game igual te juntas con la Xbox series x slim
De verdad se lo que te digo mañana en tú tienda donde la reservaste alas 10 de la mañana ( es más yo voy a ir hoy otra vez a esto de las 8 o 9 haber si hay suerte )

Yo la reserve vía online y pagar en tienda
@Dark
Y el miercoles pasado sobre las 16h que fui a dejar mi One X había otro chico detrás de mi que iba a lo mismo. Ahí tenemos la 7/9 jaja
A mi esa historia que las 50 consolas y a partir de las 20:00 .....no se yo eh. Viendo los antecedentes ya no me fio de ellos hasta que vea el correo para el pago
Me ha llegado el mail de marras. Que son 200 incidencias y que blablabla. Pero solución ninguna.
A lo que la consola os llega por DHL... os ha llegado ya el mail de confirmación de DHL?
Me ha llegado el mail para el pago y me han dado un código de 5€ no sé si es lo normal o es debido a las incidencias.
MrRocket82 escribió:A lo que la consola os llega por DHL... os ha llegado ya el mail de confirmación de DHL?

No compañero, pero mira ll que dice @Panfucio :

Para los que os llega por DHL, si mal no recuerda la ultima vez que me llego un paquete por esta compañía se pasan el numero de seguimiento por el forro. Posiblemente os llegue cuando pongan en reparto el paquete , incluso cuando os lo entreguen os llegaran todos los correos de golpe.
troywii escribió:
MrRocket82 escribió:A lo que la consola os llega por DHL... os ha llegado ya el mail de confirmación de DHL?

No compañero, pero mira ll que dice @Panfucio :

Pues vaya percal... bueno, estaré al loro... Gracias compi
Mail recibido y consola pagada al fin! Me han dado la opción incluso de ir a buscarla en persona pero casi que prefiero que la traigan a casa, no me va de un día.

Reservé la consola el día 22 de septiembre a los 3 minutos de iniciar reservas y puse como destino la tienda Game de Mataró Parc (Actualmente cerrada por medidas contra COVID). Me cambiaron el pedido a Online ellos mismos sin avisar y, hasta hoy, no he vuelto a saber nada más de ellos. Tranquilos, os llegará el mail a todos y pasado mañana las tendremos. Vamos!!!
DeSi-DS escribió:
bhapho escribió:Yo iré hacer presión ahora jaja, tengo que llevar la x 150 euros puesta desde hace 1 mes y nada se las doy a los del game al carajo

135 dan ahora + 17 del mando. Yo también tengo que llevar la mia entre hoy y mañana.

vaya basura.... yo me la voy a quedar y la cedere en herencia a algun hijo de amigo. [beer]
Enviada de GAME vía Sending a las 5 de la mañana de hoy. Sigue desde esa hora "En Tránsito". La espero mañana, pero de Sending no me fio mucho...
Spartan IV escribió:Enviada de GAME vía Sending a las 5 de la mañana de hoy. Sigue desde esa hora "En Tránsito". La espero mañana, pero de Sending no me fio mucho...

Me acaba de llegar email de Sending de que la acaban de recoger ahora en Madrid.
Tampoco me fío de Sending y bueno de ninguna..
Espero tengamos suerte.
Tampoco sé cómo actúan..si el repartidor llama antes de venir o que hacen.
megadeth666 escribió:
Spartan IV escribió:Enviada de GAME vía Sending a las 5 de la mañana de hoy. Sigue desde esa hora "En Tránsito". La espero mañana, pero de Sending no me fio mucho...

Me acaba de llegar email de Sending de que la acaban de recoger ahora en Madrid.
Espero tengamos suerte.

Puesss a mi de sending no me ha llegado ningún mail, solo tengo el de Game con el número de seguimiento y que ya está en tránsito. Madrid capital tb. En otras ocasiones sending me la ha liado, así que cruzo dedos...
Se va moviendo esto pero muy lento.

Yo apuesto que son cancelaciones y las van asignando de nuevo.
Yo empiezo a sospechar que los tracking que nos han pasado son placebo, porque sigue sin irme en ninguna web de DHL

Igual hasta nos han enviado a todos el mismo [qmparto]
megadeth666 escribió:

Espero tengamos suerte.

Perdona , eres de Madrid ? A mí no me ha llegado correo alguno de sending todavía. Creo recordar que no llaman, pero ponían algo de info en la página.
tupi8 escribió:
megadeth666 escribió:

Espero tengamos suerte.

Perdona , eres de Madrid ? A mí no me ha llegado correo alguno de sending todavía. Creo recordar que no llaman, pero ponían algo de info en la página.

Yo soy de Madrid y Sending también, me envió Game el correo de madrugada, pero no salía nada en su web. Ahora sí me sale que la han recogido a las 18h en Pozuelo, así que está en tránsito. NO me ha llegado correcto, así que pon el seguimiento en su web a ver.
CalvinWatterson escribió:Yo empiezo a sospechar que los tracking que nos han pasado son placebo, porque sigue sin irme en ninguna web de DHL

Pues es lo que estaba pensando, porque es un numero bastante corto... digo a ver si nos han dado por zonas a todos el mismo...
tupi8 escribió:
megadeth666 escribió:

Espero tengamos suerte.

No de Asturias...me llegó el correo que salió de los almacenes de Sending a las 18:22 que debería llegar en 24 horas como máximo...veremos
Me acaba de llegar el mensaje de lista para pagar, pago efectuado y lo mejor de todo, a ver cuando me llega XD
Que fuerte me parece ,yo reserve la mia y la de un amigo ,no le ha llegado el mail pero a entrado en la página de game y ya a podido finalizar la compra y a mi nada de nada
megadeth666 escribió:

Espero tengamos suerte.

Perdona , eres de Madrid ? A mí no me ha llegado correo alguno de sending todavía. Creo recordar que no llaman, pero ponían algo de info en la página.[/quote]
Yo soy de Madrid y Sending también, me envió Game el correo de madrugada, pero no salía nada en su web. Ahora sí me sale que la han recogido a las 18h en Pozuelo, así que está en tránsito. NO me ha llegado correcto, así que pon el seguimiento en su web a ver.[/quote]

Gracias, el mío sigue sin poner en tránsito ... Joder qué ruina esto de los envíos ... Y el día 12 y el 19 otra vez esta mierda... Me van a quitar la vida.
Gracias a ti también megadeth666
CalvinWatterson escribió:Yo empiezo a sospechar que los tracking que nos han pasado son placebo, porque sigue sin irme en ninguna web de DHL

Eso es la referencia cliente para dhl, hasta que dhl no te mande mail , nada ... verás como sale otro número más largo. O sea, ahora le pelota está en el tejado de dhl.
Acabo de recibir el mail de DHL con entrega prevista para el miércoles 11, en la web me sigue sin aparecer nada con el número de seguimiento. Alguien más??
Yo lo tengo claro. Primera y última vez que compro algo en GAME.
Álvaro Oreja escribió:Acabo de recibir el mail de DHL con entrega prevista para el miércoles 11, en la web me sigue sin aparecer nada con el número de seguimiento. Alguien más??

El miércoles? La madre que los parió... yo aun nada.
troywii escribió:
Álvaro Oreja escribió:Acabo de recibir el mail de DHL con entrega prevista para el miércoles 11, en la web me sigue sin aparecer nada con el número de seguimiento. Alguien más??

A través del email puedes acceder directamente al número de seguimiento, con el que me mandan en el mismo email no encontraba nada en la web. Pone que está en DHL Madrid, y vivo en Barcelona así que supongo que el miércoles llegará. A ver si te mandan pronto el correo!
Álvaro Oreja escribió:
troywii escribió:

A través del email puedes acceder directamente al número de seguimiento, con el que me mandan en el mismo email no encontraba nada en la web. Pone que está en DHL Madrid, y vivo en Barcelona así que supongo que el miércoles llegará. A ver si te mandan pronto el correo!

Yo también soy de Barna así que doy por hecho que como pronto será el 11..
@troywii depende entre Madrid y Barcelona salen envíos todas las noches incluso aviones otra cosa son otras ciudades se lo que digo que soy transportista
troywii escribió:
Álvaro Oreja escribió:
troywii escribió:El miércoles? La madre que los parió... yo aun nada.

Yo también soy de Barna así que doy por hecho que como pronto será el 11..

pues otro por aqui... menudos hijos de puta macho, será que no han tenido tiempo de gestionar los envios para que llegaran el día de salida.. es una verguenza.

Aún ni me ha llegado correo de dhl... a saber cuando llega
Yo tengo recogida con sending, e-mail de esta merugrada, y aún me aparece en recogida, no me ha cambiado ni a tránsito, ¿me debo preocupar?

Espero tenerla mañana, porque encima de que me cobran 10€ por el envío, espero que sea mañana, sino tendré que reclamar de alguna forma.
reyescocesbcn escribió:@troywii depende entre Madrid y Barcelona salen envíos todas las noches incluso aviones otra cosa son otras ciudades se lo que digo que soy transportista

Ya ya, pero al paisano mío no le llega hasta dentro de dos días. Siendo ambos de Catalunya pues pinta mal.. :(

EDIT: me acaba de llegar el mail:

La fecha prevista de entrega de tu envío de GAME STORES IBERIA S.L. con número de seguimiento X es el Miercoles, 11 de Noviembre de 2020

No obstante, ten en cuenta que puede haber retrasos en la entrega debido al COVID 19. Sé paciente, estamos trabajando para que recibas tu envío lo antes posible dadas las circunstancias. Además, de cara a garantizar la seguridad, hemos creado un nuevo proceso de entrega que puedes consultar aquí.
antes lo digo antes me callan...

acabo de recibir esto:

La fecha prevista de entrega de tu envío de GAME STORES IBERIA S.L. con número de seguimiento XXXXXXXXXXXXXXXXXX es el Martes, 10 de Noviembre de 2020

Esperemos que llegue mañana.

Por cierto, soy de un pueblo a 15 minutos de barcelona!
Serraset escribió:antes lo digo antes me callan...

acabo de recibir esto:

La fecha prevista de entrega de tu envío de GAME STORES IBERIA S.L. con número de seguimiento XXXXXXXXXXXXXXXXXX es el Martes, 10 de Noviembre de 2020

Pues no entiendo que siendo de Barcelona otros la vayamos a recibir más tarde T___T
troywii escribió:

acabo de recibir esto:

Pues no entiendo que siendo de Barcelona otros la vayamos a recibir más tarde T___T

No sé... si te sirve también me pone que está en Madrid, por lo que no tengo muchas esperanzas XD

acabo de recibir esto:

Que suerte compañero! Yo tengo fe de que llegue mañana y se hayan querido curar en salud poniendo el día 11 pero no creo.

Zona Maresme por casualidad?

@Troywii A ver si sale el camión por la noche y mañana la tenemos jajajaja mucha fe no?
Yo aun espero el mail para pagarla.... [uzi]
Yo soy de Málaga acabo de recibir el correo de DHL con entrega para mañana!
ignacho1987 escribió:Yo aun espero el mail para pagarla.... [uzi]

Me da que hoy ya nos podemos olvidar.
A mí me acaba de llegar el mail de DHL, ¡entrega estimada mañana! Espero que no se retrasen, porque la mañana del 11 no voy a estar en casa [mad]

A los que ya os están diciendo que mínimo el miércoles 11, ya estáis en vuestro derecho de cagaros en quien queráis [+risas]
Buenas tardes.

A mi también me ha llegado el mail de DHL.

La fecha prevista de entrega de tu envío de GAME STORES IBERIA S.L. es el Martes, 10 de Noviembre de 2020

Yo soy de un pueblo que pertenece a Tarragona.
La tengo para recoger en tienda, si mañana me presento sin el sms de confirmación , me la darían¿
También me llego el correo de DHL , me llega mañana soy de BCN. Pero el paquete sigue en Madrid.
1424 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229