[Hilo seguimiento] Pedido GAME

buenas noches gente,alguien de tarragona que ya le dejen pagar la reserva en web,yo sigo igual esperando que digan algo,esto es desesperante....
power predator escribió:buenas noches gente,alguien de tarragona que ya le dejen pagar la reserva en web,yo sigo igual esperando que digan algo,esto es desesperante....

Olvídate ya hasta mañana MÍNIMO.

Nunca más en el GAME.
DeSi-DS escribió:
joshicko escribió:vaya basura.... yo me la voy a quedar y la cedere en herencia a algun hijo de amigo. [beer]

At your choice. A mi me compensa ;)
Tampoco te creas que a un particular le sacas más. Ni por 160 se vende esta edición. Esta el foro de compra venta lleno de ellas.

Me he quedado de recuerdo el mando. No lo han querido por haber sido abierto (lo abrí para limpiarlo por dentro pasada la garantía). Y he comprobado que mi localizador de Series X es correcto y demás. Mañana a por ella.

si mi series x me llega mañana y el valhalla aun esta de camino desde ubisoft.... en alemania.
A mi mañana me llega el Valhalla que lo pedí a Amazon pero no me llega la Series X... aunque pone día de entrega de DHL el 11 no pierdo la fé. Si mañana el paquete esta en Granada hay un rayo de esperanza para mi
A mi me han mandado un correo diciendo que era todo un malentendido y que mi consola estará en tienda lista para recoger mañana a las 10:00. A ver si es verdad...
MrRocket82 escribió:A mi mañana me llega el Valhalla que lo pedí a Amazon pero no me llega la Series X... aunque pone día de entrega de DHL el 11 no pierdo la fé. Si mañana el paquete esta en Granada hay un rayo de esperanza para mi

Yo estoy cada media hora mirando el estado xD...
A mí me envía game la consola por DHL y el mando por sending xD. Ya he recibido correo de las dos diciendo que la entrega prevista es mañana.
troywii escribió:
MrRocket82 escribió:A mi mañana me llega el Valhalla que lo pedí a Amazon pero no me llega la Series X... aunque pone día de entrega de DHL el 11 no pierdo la fé. Si mañana el paquete esta en Granada hay un rayo de esperanza para mi

Yo estoy cada media hora mirando el estado xD...

Ya somos 2 jaja, anque hasta mañana ya nanai.
reyescocesbcn escribió:Soy el único puto subnormal que no le han mandado nada para terminar de pagar

Otro por aqui soy de badalona
EL PIxXxA escribió:
reyescocesbcn escribió:Soy el único puto subnormal que no le han mandado nada para terminar de pagar

Otro por aqui soy de badalona

Mañana nos llegará.

Poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel.
@EL PIxXxA pues yo reserve la mía y la de un amigo en montigala y el ya tiene hasta el seguimiento de Seur y yo nada de nada ni pagar puedo
reyescocesbcn escribió:
Volontier escribió:
reyescocesbcn escribió:@Volontier a que hora te a llegado

Por ser exactos a las 21:01h, así que paciencia esta gente parece que aun esta trabajando.

En nada lo tienes!

Y te llega mañana ??? Compañia ??

Cuando hacia el pedido ponia que me lo entregaban mañana... pero a esta hora aun me sale en la web como preparando, así que dudo mucho que me llegue mañana.
reyescocesbcn escribió:@EL PIxXxA pues yo reserve la mía y la de un amigo en montigala y el ya tiene hasta el seguimiento de Seur y yo nada de nada ni pagar puedo

Ah coño si hemos hablado tu y yo de los waters de montigala xD
Pues a mi no me mandan ni ese correo donde cuentan la tragedia. Y eso de que cada reserva tiene un nombre y están recuperándolas de las tiendas cerradas de la mia va a ser que no, ya que cerro antes de llevar las unidades reservadas.
Siguen contando milongas. Solo espero que mañana me manden el correo para el pago
jjuioij escribió:Pues a mi no me mandan ni ese correo donde cuentan la tragedia. Y eso de que cada reserva tiene un nombre y están recuperándolas de las tiendas cerradas de la mia va a ser que no, ya que cerro antes de llevar las unidades reservadas.
Siguen contando milongas. Solo espero que mañana me manden el correo para el pago

Yo, que soy el menos optimista con este tema estoy casi seguro que esta semana la tenemos todos.

Se me está haciendo eterno.
@jjuioij
En Twitter han hablado sobre las incidencias.
joshicko escribió:
DeSi-DS escribió:
joshicko escribió:vaya basura.... yo me la voy a quedar y la cedere en herencia a algun hijo de amigo. [beer]

At your choice. A mi me compensa ;)
Tampoco te creas que a un particular le sacas más. Ni por 160 se vende esta edición. Esta el foro de compra venta lleno de ellas.

Me he quedado de recuerdo el mando. No lo han querido por haber sido abierto (lo abrí para limpiarlo por dentro pasada la garantía). Y he comprobado que mi localizador de Series X es correcto y demás. Mañana a por ella.

si mi series x me llega mañana y el valhalla aun esta de camino desde ubisoft.... en alemania.

Estamos igual. Mañana a brindar con hidromiel [beer]
@troywii Ni de broma te aparece en tránsito no?

Supongo que a los que os entregan mañana con DHL si os aparece ya en tránsito en el seguimiento?
Yo he conseguido hablar con la tienda del Centro Comercial Thader en Murcia. Hice la reserva vía web para recoger ahí. Le he explicado al tipo lo que me sale en mi reserva en la web de GAME. El tipo ha interpretado, sin mucho convencimiento, que cuando tengan lista mi consola en la tienda me mandarán un SMS para que pase a recogerla.

Y a esa esperanza me aferro. Buenas noches, hermanos en la fe xboxera.
jjuioij escribió:Pues a mi no me mandan ni ese correo donde cuentan la tragedia. Y eso de que cada reserva tiene un nombre y están recuperándolas de las tiendas cerradas de la mia va a ser que no, ya que cerro antes de llevar las unidades reservadas.

Yo igual, la tienda lleva cerrada mas de una semana
Álvaro Oreja escribió:@troywii Ni de broma te aparece en tránsito no?

Supongo que a los que os entregan mañana con DHL si os aparece ya en tránsito en el seguimiento?

Que va, sólo tengo una fila con estado “Salió de”.

Los que la recibís mañana de DHL ya la tenéis en tránsito?
La mía está en salida de Madrid desde las 18:53... No sé si es que el camión va haciendo muchas paradas pero desde luego hasta aquí no se tardan 6 horas, en 3 ya debería estar aquí... A saber qué pasa.
emilcar escribió:Yo he conseguido hablar con la tienda del Centro Comercial Thader en Murcia. Hice la reserva vía web para recoger ahí. Le he explicado al tipo lo que me sale en mi reserva en la web de GAME. El tipo ha interpretado, sin mucho convencimiento, que cuando tengan lista mi consola en la tienda me mandarán un SMS para que pase a recogerla.

Y a esa esperanza me aferro. Buenas noches, hermanos en la fe xboxera.

Te puedes presentar a primera hora, que se dejen de chorradas que las consolas las tienen en almacén desde mínimo el sábado.
Quizás no van actualizando en directo el estado, no os preocupéis más de la cuenta. A los que os pone que llega el 10, así será.
ramulator escribió:La mía está en salida de Madrid desde las 18:53... No sé si es que el camión va haciendo muchas paradas pero desde luego hasta aquí no se tardan 6 horas, en 3 ya debería estar aquí... A saber qué pasa.

Exacto paisano, en 3 o 4 horas tiene aue estar por alli, yo creo qur la mayoria mañana lo tenemos.
Bueno pero cuánta gente de Badalona hay por aquí! [carcajad] Para que os hagáis una idea del despiporre que tiene Game con este lanzamiento: dos amigos y yo hemos reservado la Series X (yo el día 22 de Septiembre y ellos cuando abrieron otra remesa a finales de Octubre). Los tres somos de Badalona, a mi me la envía SEUR y me marca la entrega para mañana; a ellos se la envía DHL y les marca el miércoles. Eso sí, los tres hicimos pedido a domicilio... En fin, suerte a todos los afectados y ojalá todos disfrutemos lo más pronto posible de nuestras consolas!!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Bueno pero cuánta gente de Badalona hay por aquí! [carcajad] Para que os hagáis una idea del despiporre que tiene Game con este lanzamiento: dos amigos y yo hemos reservado la Series X (yo el día 22 de Septiembre y ellos cuando abrieron otra remesa a finales de Octubre). Los tres somos de Badalona, a mi me la envía SEUR y me marca la entrega para mañana; a ellos se la envía DHL y les marca el miércoles. Eso sí, los tres hicimos pedido a domicilio... En fin, suerte a todos los afectados y ojalá todos disfrutemos lo más pronto posible de nuestras consolas!!

Saludos!!

Hostia, yo soy de Barcelona y mi consola la reservé el 28 de octubre, quizás es por eso que nos llega mas tarde.
@troywii Puede ser que hayan dado prioridad para mañana a los primeros que la pidieron. A ver si alguien que la reservara a finales de octubre le marca que le llega mañana por comprobarlo.
¿En serio va a haber gente que no la recibirá mañana? Puto Game de verdad, si puedo cambio la ps5 a tienda -.-
mikiescudma23 escribió:Bueno pero cuánta gente de Badalona hay por aquí! [carcajad] Para que os hagáis una idea del despiporre que tiene Game con este lanzamiento: dos amigos y yo hemos reservado la Series X (yo el día 22 de Septiembre y ellos cuando abrieron otra remesa a finales de Octubre). Los tres somos de Badalona, a mi me la envía SEUR y me marca la entrega para mañana; a ellos se la envía DHL y les marca el miércoles. Eso sí, los tres hicimos pedido a domicilio... En fin, suerte a todos los afectados y ojalá todos disfrutemos lo más pronto posible de nuestras consolas!!

Saludos!!

Creo que el despiporre no es entonces de GAME si no de las empresas de transporte. Obviamente ante la demanda demencial por el COVID de envío a domicilio, han contratado a varias agencias.
Todas se entregaron el mismo día y ahora la gestión de los paquetes depende de otros.
@mikiescudma23 pues yo la reserve en game montigala el día 22 de septiembre a las 10:02 ósea fui el primero y nada de nada ni el dichoso mensaje para pagar ni cambia nada en web
@troywii Estaría bien comprobar eso, si. Quizás prioricen envío a quien la reservó el 22 de Septiembre. Pero leñe...a los que lo hicisteis el 28 de Octubre bien que os han cobrado 10 pavos por el envío! ratataaaa

Joder @reyescocesbcn eso si que es mala suerte, lo lamento! Ojalá te lo solucionen de una vez

Saludos!!

El mail te lo mandan solo si abres una incidencia desde la web y es este:Imagen

A mi me suena a escusa barata por hacer una mala planificación.
1.Dicen que tienen que traer de vuelta consolas enviadas a tiendas cuando por ejemplo e Cataluña llevamos con la mayoría de Game cerradas hace 15 días y hace una semana que sabemos nos iban a traer a domicilio. No creo que hubiese consolas en las tiendas cerradas en Cataluña al menos.
2.Desde el Jueves han estado alargando plazos y se trata de 200 consolas para toda España imaginaros que pasaria si hubiesen vendido 1000 o 2000.
3.Según ellos el criterio para enviar es por escrupuloso orden, pues yo fui el primero en hacer la reserva en una Game de Barcelona (Baricentro) y ha mi no me ha llegado mail.
Para mi este correo llega una semana tarde y con mentiras.
labestia72 escribió:

El mail te lo mandan solo si abres una incidencia desde la web y es este:Imagen

A mi me suena a escusa barata por hacer una mala planificación.
1.Dicen que tienen que traer de vuelta consolas enviadas a tiendas cuando por ejemplo e Cataluña llevamos con la mayoría de Game cerradas hace 15 días y hace una semana que sabemos nos iban a traer a domicilio. No creo que hubiese consolas en las tiendas cerradas en Cataluña al menos.
2.Desde el Jueves han estado alargando plazos y se trata de 200 consolas para toda España imaginaros que pasaria si hubiesen vendido 1000 o 2000.
3.Según ellos el criterio para enviar es por escrupuloso orden, pues yo fui el primero en hacer la reserva en una Game de Barcelona (Baricentro) y ha mi no me ha llegado mail.
Para mi este correo llega una semana tarde y con mentiras.

200 consolas? dudo mucho, pero mucho mucho mucho que Game solo haya vendido 200 consolas para toda España, pero mucho mucho muchísimo.
tyrion_juanka escribió:
200 consolas? dudo mucho, pero mucho mucho mucho que Game solo haya vendido 200 consolas para toda España, pero mucho mucho muchísimo.

No, hay 200 consolas que fueron enviadas a tiendas y ahora están cerradas dichas tiendas, por lo que tienen que recuperarlas, mandarlas a central y enviarlas a las casas.
Jsk77 escribió:
tyrion_juanka escribió:

No, hay 200 consolas que fueron enviadas a tiendas y ahora están cerradas dichas tiendas, por lo que tienen que recuperarlas, mandarlas a central y enviarlas a las casas.

Ahhh vale, lo había entendido mal entonces.
A los que os llega el diez la consola a través de DHL, en el
Seguimiento os pone ya la segunda fase? La de En tránsito?
albertosh escribió:
ramulator escribió:La mía está en salida de Madrid desde las 18:53... No sé si es que el camión va haciendo muchas paradas pero desde luego hasta aquí no se tardan 6 horas, en 3 ya debería estar aquí... A saber qué pasa.

Exacto paisano, en 3 o 4 horas tiene aue estar por alli, yo creo qur la mayoria mañana lo tenemos.

Hostias! No esperaba encontrarme a otro emeritense por aquí!!!

Ojalá tengas razón, crucemos los dedos [sonrisa]
Llego el día, a ver cuando llegan esos sms
drvenom escribió:Correo de Seur,que ya la tienen ellos y me llega mañana.
De Barna(Granollers más exactamente(

Uno por aquí de Les Franqueses!

Yo reservé en Baricentro, pedí cambio a Granollers y ayer rcibí el famoso correo, pero ni me dan opción de pago ni sé si me la envian o que.... a las 10 estoy plantado en el Game de Granollers a ver que cojones pasa ratataaaa
Los q la tenemos para recoger en tienda por protocolo normal nos tiene q llegar un correo o algo para poder ir a recogerla?? Pq en mi estado de reserva sigue poniendo lo mismo...
Akikoka escribió:
drvenom escribió:Correo de Seur,que ya la tienen ellos y me llega mañana.
De Barna(Granollers más exactamente(

Uno por aquí de Les Franqueses!

Yo reservé en Baricentro, pedí cambio a Granollers y ayer rcibí el famoso correo, pero ni me dan opción de pago ni sé si me la envian o que.... a las 10 estoy plantado en el Game de Granollers a ver que cojones pasa ratataaaa

De Les Franqueses también,lo que siempre pongo Granollers ya que es más conocida.
La mía ya la tiene el transportista que viene a mi trabajo cada dia.Para las 10 aprox,que es cuando se suele pasar,la tendré.
Eso sí,el Valhalla comprado en porro movil,de momento no hay señales de vida
La mia ya esta en reparto por sending!!!!!
Al primero que le llegue el mensaje de recogida que avise!
En DHL ya me sale que está en mi ciudad
Doomed Avatar escribió:Al primero que le llegue el mensaje de recogida que avise!

Buenos días! Yo no espero ni al mensaje a la 10 esta el tío allí jajaja
AndresMC escribió:Los q la tenemos para recoger en tienda por protocolo normal nos tiene q llegar un correo o algo para poder ir a recogerla?? Pq en mi estado de reserva sigue poniendo lo mismo...

Tengo la misma consulta. Me daria igual estar en la tienda y ayudarle abrir al dependiente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tupi8 escribió:La mia ya esta en reparto por sending!!!!!

¡IOtro por aquí!
Yo tengo el pedido hecho en tienda, asi que a las 10 pienso estar alli, como un reloj xD que para colmo luego me toca recuperar el tiempo en el curro asi que cuanto menos tarde, mejor!
A mi me da cosa ir a las 10, tengo que ir a otra ciudad y ayer que llamé a tienda me dijeron que estaban pendientes de recibirlas entre lo que quedaba de día y mañana(hoy)...
1424 respuestas