[Hilo seguimiento] Pedido GAME

Buenos días. Tengo un email, un SMS y una paloma mensajera de GAME para decirme que puedo ir a la tienda a por mi consola. Yo iré esta tarde a primera hora, así que espero no encontrar aglomeraciones.
La mia en Reparto con Tourline500 en Madrid. Cruzando los dedos para que no pase nada ''inesperado'' [looco]
Me quedan menos de 2 horas de trabajo para poder ir a recogerla, me van a parecer 8 [buuuaaaa]
troywii escribió:
Álvaro Oreja escribió:@troywii Me pone en reparto desde las 9:22am. Seguro que en nada sale la tuya. A cruzar los dedos!!!

Fecha Hora Situación Ciudad
10/11/2020 09:40 En reparto Barcelona

La tenemos hoy entonces???

DIOOOOOOOSSS!!

Te lo dije, vamossssss!!!! Yo estoy que no me lo creo, encima hoy cumplo 28 tacos y imagínate cómo estoy jajajaja nos avisamos si llega hoy la máquina, un saludo compi!!!
Álvaro Oreja escribió:
troywii escribió:
Álvaro Oreja escribió:@troywii Me pone en reparto desde las 9:22am. Seguro que en nada sale la tuya. A cruzar los dedos!!!

Fecha Hora Situación Ciudad
10/11/2020 09:40 En reparto Barcelona

La tenemos hoy entonces???

DIOOOOOOOSSS!!

Te lo dije, vamossssss!!!! Yo estoy que no me lo creo, encima hoy cumplo 28 tacos y imagínate cómo estoy jajajaja nos avisamos si llega hoy la máquina, un saludo compi!!!

Hostia pues felicidades por 2!!
Yo aun soy escéptico jajaja
jjuioij escribió:@BitratE será hoy nuestro día? O tendremos que seguir a la espera para que se dignen a mandarnos el correo para el pago :-?

Eso espero socio, eso espero.

Se están vendiendo en otros comercios sin reserva y yo trabajando. Si cuando salga no hay correo de pago me voy a buscarla por otros sitios.
Otro con la consola en reparto por SEUR, venga que al final nos la dan cuando deben y nos generaron expectación e intríngulis extra gratis, estaba todo planeado
4h y 17min para ir a recoger mi Series X. Con casi 41 palos y la misma ilusión de un niño de 12 ^^U
@troywii Gracias nen!!! La fe es lo último que se pierde jajaja
Bueno, yo la reservé en un Game de centro comercial (cerrados) y pedí cambio a otra tienda, me he aventurado a ir sin tener el SMS o haber completado el proceso de compra y no me la han dado.

Nunca más en Game.
Mientras en Amazon disponibles y puesta en cada mañana. Seguid dando dinero a esos ladrones
BitratE escribió:
jjuioij escribió:@BitratE será hoy nuestro día? O tendremos que seguir a la espera para que se dignen a mandarnos el correo para el pago :-?

Eso espero socio, eso espero.

Se están vendiendo en otros comercios sin reserva y yo trabajando. Si cuando salga no hay correo de pago me voy a buscarla por otros sitios.

Dónde?
Porque voy disparado.
Aquí esperando el puto email de GAME para pagar la consola. Menudos impresentables.
Nune escribió:Aquí esperando el puto email de GAME para pagar la consola. Menudos impresentables.

Cambiaste tu a envío a casa o fueron ellos?
Estando confinado en casa con una neumonía terrible, he mandado a mi pareja a por la consola, con una autorización firmada, mi DNI, mi tarjeta de socio el código de reserva, el localizador, el sms de recogida y no le he dado una muestra de sangre porque no tenía jeringa a mano....pues no se la han dado. Que necesitaba la autorización impresa y que ellos no podían imprimirlo.

Un trato terrible en el game del Thader de Murcia.
Estoy con DHL entrega para hoy pero no ha actualizado a que está en reparto, espero que sea error y si que lo esté, si no a esperar a mañana.

PD Llegó al centro logístico mas cercano anoche a las 3:20

ACTUALIZO: EN REPARTO
Heisemberg_ escribió:
Nune escribió:Aquí esperando el puto email de GAME para pagar la consola. Menudos impresentables.

Cambiaste tu a envío a casa o fueron ellos?

Fueron ellos. Yo tenía recogida en tienda.
La mia por Sending esta en reparto. Soy de Mataro (BCN) por si a alguien le sirve de algo
J02ue escribió:La mia por Sending esta en reparto. Soy de Mataro (BCN) por si a alguien le sirve de algo

Tu Series X va cogida de la mano de la mía :)
A mi me dejaron pagarla ayer a las 21 pero aun no lo ha recogido SEUR... tocara ser paciente....
Alguno le llegó ya de Sending?
La mia en reparto pero nada
Recogida e instalada, ahora a jugar lo que queda del día que hoy no trabajo.

Vamos, que ya queda menos para que la tengamos todos [beer]
Menuda chapuza de logística se ha cascado Game, reservada día 1 a las 10 y ni la he podido terminar de pagar ni sé cuándo la tendré.
Acabo de leerte y me has aclarado todas las dudas de si envio a domicilio o recogida en tienda para la semana que viene (en mi caso PS5)?...En mi caso voy a dejar a domicilio, paso de pillar el dichoso virus en una cola...A ver si me aclaro (sino pido disculpas) me estás diciendo que estás confinado en casa con una neumonía del copón y mandas a tu pareja a una tienda game con una autorización firmada (el papel para firmarlo me imagino que lo harás manipulado), tu tarjeta de socio (me imagino que puede que la hayas tocado) y tu pareja no se si convivireis juntos pero el riesgo de contagio en esos casos es enorme, y te quedas tan pacho y dices que la mandas allí(con la cantidad de gente de asintomática que hay) a hacer posiblemente una cola que menos que hoy allí haya ina cola de unas mínimo 5 personas y poner en peligro a las personas que hay allí y a los propios trabajadores de game. Estamos como estamos por el egoísmo y la irresponsabilidad de personas como tú, una persona como tú confinada y con una neumonía del copón lo que debe hacer es pedirla a domicilio y no exponer a tantas personas al ir a recogerla, su pareja o quien sea...
Y que nadie te diga nada, me parece increíble. Lo siento pero es como lo veo, una actitud egoísta e irresponsable.

seikenzero escribió:Estando confinado en casa con una neumonía terrible, he mandado a mi pareja a por la consola, con una autorización firmada, mi DNI, mi tarjeta de socio el código de reserva, el localizador, el sms de recogida y no le he dado una muestra de sangre porque no tenía jeringa a mano....pues no se la han dado. Que necesitaba la autorización impresa y que ellos no podían imprimirlo.

Un trato terrible en el game del Thader de Murcia.
A mi los de game me mandaron un mensaje de pedido preparado ayer a las 20:59 que me lo mandaban por seur i me dieron número de seguimiento ,pero lo pongo y pone que no se ha encontrado ese seguimiento,que desastre de game la última vez que les compro algo por cierto soy de un pueblo de Barcelona de Mollet del valles.
Buenos dias!!! ya tenemos la XBOX rulando por casa ejejje, el sms lo recibi a las 09:30 am y a las 10 ya estaba en la cola que por suerte era de 5 personas, por cierto estan dando un pack de consola + mando por 50€ mas por si os interesa, tambien me dijo que no podran vender hasta que primero suelten las reservas que por ahora tienen (game Alcala de Henares- La Dehesa)

Abrazo y a disfrutarla
@jantoniovaliente

Mi pareja esta desde hace 20 días en un piso distinto del mío, le entregué todo desinfectado en una bolsa de plástico hace una semana y se lo dejé en el ascensor. La autorización se la he entregado de forma digital.

Mi padre murió el martes de Coronavirus así que no vengas a dar lecciones sobre responsabilidad o concienciación, o al menos infórmate antes. Por cierto tanto ella como yo (que repito llevamos 20 días separados, hemos dado PCR negativo, simplemente mantengo la cuarentena por la neumonía que me permanece y por responsabilidad personal)
Me acaba de llegar al trabajo en este momento por DHL.

Ahora a esperar hora y media para llevarla a casa.
seikenzero escribió:@jantoniovaliente

Mi pareja esta desde hace 20 días en un piso distinto del mío, le entregué todo desinfectado en una bolsa de plástico hace una semana y se lo dejé en el ascensor. La autorización se la he entregado de forma digital.

Mi padre murió el martes de Coronavirus así que no vengas a dar lecciones sobre responsabilidad o concienciación, o al menos infórmate antes. Por cierto tanto ella como yo (que repito llevamos 20 días separados, hemos dado PCR negativo, simplemente mantengo la cuarentena por la neumonía que me permanece y por responsabilidad personal)

El zasca se ha escuchado hasta en Málaga.

Lo siento por tu padre tío, espero que puedas tener la consola y al menos, dentro de lo que cabe, tener esa alegría...
Yo también estuve contagiado a finales de marzo y no me faltó mucho para acabar con oxigeno asistido (tengo 36 años, sin patología de ningún tipo y he hecho deporte toda mi vida), desgraciadamente sabemos los dos lo peligroso y escurrudisimo que es el virus. Si habéis dado negativo genial y hasta cierta manera te puedo pedir disculpas pero sigo pensando que si mantienes la neumonía y con la cantidad de fallo que dan las pcrs estas poniendo en peligro a muchas personas al mandar a la tienda a tu pareja pq el virus se adhiere a cualquier cosa y permanece mucho tiempo y bajo cualquier superficie a cualquier temperatura, pienso que casos como el tuyo, lo coherente es que la pidas a domicilio pero bueno así nos va. Por cierto yo me lleve 2 meses sin ver a mi familia una vez di negativo por precaución. Así que se de lo que hablo. Siento si te ha molestado y suelo escribir poco pero me ha indignado tu mensaje.

seikenzero escribió:@jantoniovaliente

Mi pareja esta desde hace 20 días en un piso distinto del mío, le entregué todo desinfectado en una bolsa de plástico hace una semana y se lo dejé en el ascensor. La autorización se la he entregado de forma digital, y como hay libertad de expresión aún en este país pues lo expreso. Un saludo recuperate y disfruta de tu consola cuando la tengas.

@Heisemberg_
Finalmente se la han dado y ya la tengo aquí.
Y gracias por el pésame.

Al resto, disfrutadla mucho

@jantoniovaliente Bueno, no tiene importancia, no se si tu perdiste a alguien en el proceso y si te dejaron despedirte en los últimos momentos, en mi caso no fue así y créeme que más cuidado del que he llevado yo para no contagiarme y contagiar, dudo que nadie haya podido llevar. Finalmente el virus lo cogí en el hospital por un irresponsable acompañante que lo trajo (esto no tengo la confirmación) y a causa de eso mi padre murió. Estoy totalmente aislado desde hace mucho al igual que mi pareja y la consola era algo que iba a cancelar debido a mi estado de ánimo. Mi pareja insistió en animarme trayéndome la consola y que al menos los días que me quedan los pase entretenido y no furioso por la irresponsabilidad que probablemente acabó con la vida de mi padre. Si eso te parece mal, lo puedo comprender, pues yo también estoy furioso son el tema.

Asi que sin ánimo de continuar esta conversación, te agradezco las semi-disculpas y al resto, que disfrutéis mucho la consola.
Señores, yo tenía previsión de DHL para el 11 y me pone en reparto también,... lo mío se ha echo de rogar porque me ha puesto en reparto a las 10:50... ahora a cruzar los dedos para que no llegue muy tarde
Álvaro Oreja escribió:Recibida con DHL!!

Por fiiiiiiiin [tadoramo]

Osea que va en serio que hoy me llega!!
megadeth666 escribió:Alguno le llegó ya de Sending?
La mia en reparto pero nada

Me ha llegado hace media hora o así !!!!! Ya te queda poco
troywii escribió:

Es cuestión de minutos jajajaja voy a montarla, cuando vuelva te quiero con la Xbox entre manos eh [fies]
Y llegó mi SeriesX comprada online en game.
Mensajeria: Tourline500

Imagen

Imagen
Yo también he recibido el sms esta mañana para ir a buscarla a tienda, luego me acercaré después del trabajo.
La tienda de Game Valencia CC Arena CERRADA por causas desconocidas (probablemente por brote de coronavirus según me han dicho). Putada y de las gordas:

Joder que guapas se ven esas fotos de la Xbox series X, no he reservado nada y me está dando el mono al veros a vosotros recibir a esta máquina, disfrutarla foreros. PSD: aquí en Ponferrada ni Game, ni zona de consolas de carrefour ni nada, por el confinamiento ni las cajas aunque sea la de exposición puedo ir a ver. [decaio]
Muy buenas a todos,

Es mi primer post pero no quiere decir que sea nuevo aquí.
Llevo muchos años leyendo este foro para seguir de cerca las novedades en videojuegos y demás.

El motivo de haberme registrado es por compartir también con vosotros el seguimiento.
Resido en Málaga y ayer por la mañana recibí un correo de Game diciendo que mi consola sería recogida por Seur, y así fue sobre las 20:00 de la tarde (como a muchos de vosotros).
Esta mañana a las 08:00 estaba de reparto y sobre las 22:00 la entregaron en casa.

Estoy frito por llegar y meterle mano. El hype que tengo esta generación, por todo lo que nos espera y la base que ha creado Microsoft con este consolón y ecosistema, es indescriptible. Y creo que estamos muchos más así!!

Un saludo a todos y a disfrutarla!
chachywachy escribió:Muy buenas a todos,

Es mi primer post pero no quiere decir que sea nuevo aquí.
Llevo muchos años leyendo este foro para seguir de cerca las novedades en videojuegos y demás.

El motivo de haberme registrado es por compartir también con vosotros el seguimiento.
Resido en Málaga y ayer por la mañana recibí un correo de Game diciendo que mi consola sería recogida por Seur, y así fue sobre las 20:00 de la tarde (como a muchos de vosotros).
Esta mañana a las 08:00 estaba de reparto y sobre las 22:00 la entregaron en casa.

Estoy frito por llegar y meterle mano. El hype que tengo esta generación, por todo lo que nos espera y la base que ha creado Microsoft con este consolón y ecosistema, es indescriptible. Y creo que estamos muchos más así!!

Un saludo a todos y a disfrutarla!

Bienvenido al foro!!

Que disfrutes mucho de tu series X, es un pepinaco.
Lo que faltaba, todavia no he podido pagar la consola pero ya me ha llegado el carga y juega....
Yo si consigo pillarla por otro sitio hoy voy a cancelar la reserva. Menudos tunantes. Jurjur.
karnet escribió:
J02ue escribió:La mia por Sending esta en reparto. Soy de Mataro (BCN) por si a alguien le sirve de algo

Tu Series X va cogida de la mano de la mía :)

Ostra, que bueno!!!!
De momento no me a llegado. Si me llega ya te aviso por privado o por aquí
Álvaro Oreja escribió:
troywii escribió:

Es cuestión de minutos jajajaja voy a montarla, cuando vuelva te quiero con la Xbox entre manos eh [fies]

Me ha llegadooooo, DHL con previsión de entrega el 11!
Recibida por Sending en Madrid, eso sí, golpe en la esquina inferior de la caja. Aun no he podido abrirla (estoy currando).

Imagen
Felicidades a los que la teneis! y suerte a los que no!

Una duda, yo tengo la PS5 reservada con Game también, ¿cómo vienen los pedidos? ¿están bien protegidos?
@troywii Me alegro tío!!!! A disfrutarla joer!!!!!
Buenas en mi zona de socio me pone en reparto pero si miro el número de seguimiento en seur me pone que aun no les ha llegado, alguien le ha pasado algo similar?
1424 respuestas