[Hilo seguimiento] Pedido GAME

Pues a mi con Sending solo me pone Recogido de desde la 7 de la mañana...
J02ue escribió:
megadeth666 escribió:Sin noticias de Sending en reparto desde las 08:47 y sin noticias...me tocan los incompetentes

Estamos igual, sera el mismo repartidor

Soy yo, perdonad chavales que he tenio un pinchazo. Voy palla
@EL PIxXxA has podido pagarla ya ? A mi nada de nada y al amigo que se la pille en montigala también el ya la tiene hasta descargando juegos
FerrSV escribió:A los que os ha llegado a través de envio a domicilio, con que tipo de embalaje envia Game las consolas?... o las envian a pelo? [+risas]

Con SEUR me han llegado dentro de una caja más grande con papel de ese gordo para amortiguar a los lados. Lo curioso es que pedí una X para mi y una S para el crío y la S venía en una caja bastante más grande xD
Nune escribió:
BitratE escribió:Creo que soy el único tonto que habiendo reservado el día 22 a las 9:40 de la mañana a día de lanzamiento no tengo noticias por parte de estos bandidos.

Y después aguanta a los moralistas y sus sermones sobre el bien y el mal....

Tranquilo yo estoy igual que tú.

Yo estaba igual y me acaban de mandar el mail para el pago hace una hora o asi.
Pedida en game, para recoger en tienda. De momento en revisión... a ver que tarda.
Envío con DHL, en reparto desde 9:30, valencia capital, todavía sin recibir. [buuuaaaa]
BitratE escribió:Creo que soy el único tonto que habiendo reservado el día 22 a las 9:40 de la mañana a día de lanzamiento no tengo noticias por parte de estos bandidos.

En serio ya te has olvidado de tu mayor fan }:/ ahora en serio menudos impresentables. Ayer les mande correo por la mañana y hoy otro.
Ni se han molestado en responder
La mía lleva en proceso con Seur desde la 01:50 de la madrugada. Me puedo despedir de tenerla hoy?
yo pedi el pack hoy con el.mando con envio para mañana.a cruzar los dedos...

newdreamer
En 30 min voy pa la tienda a buscarla

Tarde encerrona
Recibida a las 15:06 de Sending !!!!!!!
Cuándo se puede ir a buscar la consola una vez pagada?
Yo estoy aún esperando mi consola de DHL y de Amazon el Valhalla (los dos seguimientos me pone "En Reparto")... Me faltan las uñas pa comer... Cuando venga el repartidor le voy a invitar a una cerveza de la alegría que me va a dar verlo
jjuioij escribió:

En serio ya te has olvidado de tu mayor fan }:/ ahora en serio menudos impresentables. Ayer les mande correo por la mañana y hoy otro.
Ni se han molestado en responder

¿Te ha llegado ya?

Son un absoluto desastre. Jamás había visto una gestión tan nefasta.

Si no te llega tengo otra pedida a ECI. Si la quieres lo podemos hablar.

reyescocesbcn escribió:@BitratE pues que suerte a mi nada y eso que me han llamado ellos esta mañana para decirme que entre las doce y las dos podría pagarla

¿Tampoco has recibido el SMS?

Es increíble lo de esta gente....
Casi las 4 de la tarde y sigue en reparto... Puta vida [mamaaaaa]
Recién recibida por DHL la caja impoluta.
@BitratE que va, no me ha llegado nada. Te agradezco el ofrecimiento de verdad [oki] Pero tengo una apartada aquí en mi localidad por si hoy game no da señal tampoco que es lo que parece.
Ni si quiera se han molestado en responder a los correos que les mande
Yo acabo de llamar a Sending y de momento ni recibieron la mercancía, así que hoy ya me olvido...
Recibida y enchufada, hay que descargar una actualización de 740mg mas nuevo firmware para el mando.
Se configura desde la app de xbox en unos segundos y mas si tienes otra que le copia la configuración, pero no los juegos tienes que volver a seleccionarlos.
@BitratE que va tio y al amigo que se la reserve yo ya la tiene desde esta mañana ,hoy me han llamado para contarme la milonga que esta garantizada que cada unidad tiene nombre y apellidos y que entre las 12 y las 14 recibiria el mensaje para pagar y nada de nada estoy que me cago en todo
reyescocesbcn escribió:@BitratE que va tio y al amigo que se la reserve yo ya la tiene desde esta mañana ,hoy me han llamado para contarme la milonga que esta garantizada que cada unidad tiene nombre y apellidos y que entre las 12 y las 14 recibiria el mensaje para pagar y nada de nada estoy que me cago en todo

A mí si me ha llegado ese SMS y he pagado con recogida en tienda. La cosa es cuándo puedo ir a buscarla...
@Nune te la envian a tienda como si fuera a domicilio ya que en tienda ya no hay stock
Una pregunta los que la teníais ya reservada por web para recoger en tienda teneis que esperar?? o es solo a los que la están comprando hoy, no me entero.
@jjuioij si puedes conseguir otra mejor. Si no mi ofrecimiento sigue en pie.

reyescocesbcn escribió:@BitratE que va tio y al amigo que se la reserve yo ya la tiene desde esta mañana ,hoy me han llamado para contarme la milonga que esta garantizada que cada unidad tiene nombre y apellidos y que entre las 12 y las 14 recibiria el mensaje para pagar y nada de nada estoy que me cago en todo

Te va a llegar seguro. Es cuestión de tiempo pero llegar te llegará.

Eso sí, después de esta nunca más con ellos.

En mi caso ya he confirmado pago y en teoría me llega mañana.
reyescocesbcn escribió:@Nune te la envian a tienda como si fuera a domicilio ya que en tienda ya no hay stock

Si mi consola está física en la tienda que reservé. Por eso debería estar y poder recogerla hoy mismo pero vete a saber.
@BitratE tendria que haber reservado en dos sitios
Recibida esta mañana a las 11:00....

La caja de reparto venía rota, pero la caja de la consola intacta.

Ahora cuando llegue a casa miraré si esta todo bien.

Seur y jugar al fútbol con los paquetes... Aissss
BitratE escribió:@jjuioij si puedes conseguir otra mejor. Si no mi ofrecimiento sigue en pie.

Te va a llegar seguro. Es cuestión de tiempo pero llegar te llegará.

Eso sí, después de esta nunca más con ellos.

En mi caso ya he confirmado pago y en teoría me llega mañana.

Yo me pasé el dinero de GAME a MSFT y no sé decirte quiénes son peor, uffffffffffffff
Pesforever está baneado por "troll"
Nada que criticar a Game, que siempre me mantuvo informado y todo en orden.

Pero parece que mi series X se resiste a llegar porque algún listillo de DHL se ha hecho con mi paquete y ahí lleva parado en el centro logístico a escasos 20 km del lugar donde vivo sin salir desde las 7:15.
reyescocesbcn escribió:@BitratE tendria que haber reservado en dos sitios

Esto nos va a servir para grabarnos a fuego dos cosas.

Una, no volver jamás a comprar en GAME y otra, tener como mínimo dos reservas.

Me mantengo activo en el hilo por si necesitáis hacer presión vía redes sociales o lo que haga falta.

@Scopata ¿Qué ha pasado?
A mi me pasa algo bastante raro... en GAME me pone "FINALIZADA" y si le doy al camión no sale ni un solo dato... y si pongo el localizador de SEUR en la web de SEUR me pone que ni siquiera ha sido recogido... ¿alguno con el mismo problema que se le haya entregado o que tenga mas información sobre el tema?

Gracias!
@BitratE entonces ya te te mandaron el correo y la tienes pagada!! Me alegro [plas] [plas] Mañana la tienes entonces.
Si no tuviera el monedero para pagarla casi entera ya les habría dado viento fresco a estos impresentables. No me vuelven a ver en una de estas mas. Para mi game ya esta mas que muerta
hola gente esto marcha [360º] a las 13:30 msn game que ya se podia pagar la consola,pagada y ya en proceso por seur zona tarragona..igual mañana sino el jueves ya esta aqui, [beer]
jjuioij escribió:@BitratE entonces ya te te mandaron el correo y la tienes pagada!! Me alegro [plas] [plas] Mañana la tienes entonces.
Si no tuviera el monedero para pagarla casi entera ya les habría dado viento fresco a estos impresentables. No me vuelven a ver en una de estas mas. Para mi game ya esta mas que muerta

Me ha llegado el SMS a eso de las 13:00 pero estaba trabajando y hasta que no he llegado a casa no he podido confirmar.

Ya está pagada y en proceso. Si llega mañana o pasado me es indiferente. Después de la semana que llevamos ya no me va de un día.

Te recomiendo que insistas llamando a la central y por Twitter.
Yo aún a la espera de DHL y de Amazon... según mi mujer aquí en mi zona Amazon deberia de haber llegado ya y DHL llega a última hora... Todo preparado y el hueco hecho para mi Series X
BitratE escribió:
reyescocesbcn escribió:@BitratE tendria que haber reservado en dos sitios

Esto nos va a servir para grabarnos a fuego dos cosas.

Una, no volver jamás a comprar en GAME y otra, tener como mínimo dos reservas.

Me mantengo activo en el hilo por si necesitáis hacer presión vía redes sociales o lo que haga falta.

@Scopata ¿Qué ha pasado?

Están completamente desbordados y ahí sí que no te dan info ninguna si llamas...

Gente con la consola reservada el 22, cobro hecho (a veces por duplicado) y no la tiene ni enviada. Yo la compré anoche y aún sale en "pendiente". Tengo otro pedido que nada tiene que ver con Xbox en su web, de hace una semana y aún sin enviar.

CAOS TOTAL.
DHL me ha entregado la consola nada más irme a trabajar cawento
@Scopata está siendo un lanzamiento que si lo grabamos en vídeo bien se podría utilizar para interrogar terroristas. No sé si viola la Convención de Ginebra pero ahí ahí.

Vaya descontrol y caos que hay.
Siete horas lleva mi Series X en reparto. Me cago en la puta.
Para la gente que pregunta por envío con Seur... Parece que estamos algunos igual, yo reservada en Pccomponentes. Enviada desde anoche, con numero de seguimiento desde PcCom, pero en la pagina de Seur nada, a saber.
Lo peor de todo es que esta mañana se ha presentado un repartidor de Seur en mi puerta, yo casi pego un salto y resulta que eran una pila (literal) de paquetes para mi vecino...Menudo careto se me ha quedado.

Edit.
Ahora me ha cambiado el estado en la web de Seur...y el mensaje aparece en Ingles!!...No se si es que la consola ni siquiera llego a pisar los almacenes de Pccomponentes y lo están enviando desde la sede de MS, que según parece esta en Holanda, o a la web de Seur la ha "dado un amarillo".

PD. VIendo la que se ha liado con Series X, el lanzamiento de PS5 puede ser el acabose.
BitratE escribió:@Scopata está siendo un lanzamiento que si lo grabamos en vídeo bien se podría utilizar para interrogar terroristas. No sé si viola la Convención de Ginebra pero ahí ahí.

Vaya descontrol y caos que hay.

Sí, un despropósito pero de Microsoft esperaba más... que GAME te la líe no debería ser novedad [sonrisa]
Comprada hoy online en Game sobre las 13.45. Pedido preparado y recogido por SEUR y ya con número de seguimiento. Olé!
Pues a mi me ha llegado ahora mismo el Valhalla pero aun no ha venido DHL con mi consola... me tengo que cagar en Dios ya o me espero?
Consola recogida en GAME, ya está en casita al lado de la Lancer...... [fiu]

Imagen
MrRocket82 escribió:Pues a mi me ha llegado ahora mismo el Valhalla pero aun no ha venido DHL con mi consola... me tengo que cagar en Dios ya o me espero?

Yo estoy igual y solo leo malas opiniones de sending... si lo llego a saber me voy esta mañana a por una al mediamark y cancelo todo.
MrRocket82 escribió:Pues a mi me ha llegado ahora mismo el Valhalla pero aun no ha venido DHL con mi consola... me tengo que cagar en Dios ya o me espero?

¿Qué pasa con DHL macho? cawento
Pues yo estaba tranquilo, pero entre leeros y que no me acaba de llegar la consola con Sending, que lleva en reparto desde las 8 de la mañana... empiezo a ponerme nervioso xD.
Me acaba de llamar el repartidor de DHL para preguntar si estoy en casa, ya viene!!!!!!!!!!! [sonrisa]
1424 respuestas