[Hilo seguimiento] Pedido GAME

A los que os ha llegado a través de envio a domicilio, con que tipo de embalaje envia Game las consolas?... o las envian a pelo? [+risas]
Álvaro Oreja escribió:@troywii Me alegro tío!!!! A disfrutarla joer!!!!!

Gracias, igual! Menudo sufrimiento xD
Recibida hace una hora en la provincia de Barcelona a través de Sending. [amor]
FerrSV escribió:A los que os ha llegado a través de envio a domicilio, con que tipo de embalaje envia Game las consolas?... o las envian a pelo? [+risas]

Va dentro de una caja más grande, la cual esta cerrada con las tiras esas de plástico que hay que cortar, y dentro un poco de papel para que no rebotara mucho. Hablo de DHL
FerrSV escribió:A los que os ha llegado a través de envio a domicilio, con que tipo de embalaje envia Game las consolas?... o las envian a pelo? [+risas]

Una soberana mierda en mi caso, con Sending. Una caja más grande exterior, pero la caja de la consola bailando (no tenía apenas protecciones) y...

Imagen
En mi zona de socio el envío pone “Finalizado” y me dieron el tracking de SEUR ayer, pero al intentar localizar el paquete me dice que no ha recibido el paquete.... alguien más en mi situación?
Debo ser el único de Sending que no me la han traído todavía
troywii escribió:

Va dentro de una caja más grande, la cual esta cerrada con las tiras esas de plástico que hay que cortar, y dentro un poco de papel para que no rebotara mucho. Hablo de DHL

BigBoss_ escribió:

Una soberana mierda en mi caso, con Sending. Una caja más grande exterior, pero la caja de la consola bailando (no tenía apenas protecciones) y...

Imagen

Gracias por responder!

Vaya putada lo tuyo BigBoss_, menos mal que por lo que he visto en el unboxing la consola viene bien sujeta en medio..
karnet escribió:
J02ue escribió:La mia por Sending esta en reparto. Soy de Mataro (BCN) por si a alguien le sirve de algo

Tu Series X va cogida de la mano de la mía :)

Ostra, que bueno!!!!
De momento no me a llegado. Si me llega ya te aviso por privado o por aquí
@ArielArashi yo estoy igual que tu pero si le doy al camión en mi zona de socio me pone en reparto ,haber si a ti te pone lo mismo.
jantoniovaliente escribió:Yo también estuve contagiado a finales de marzo y no me faltó mucho para acabar con oxigeno asistido (tengo 36 años, sin patología de ningún tipo y he hecho deporte toda mi vida), desgraciadamente sabemos los dos lo peligroso y escurrudisimo que es el virus. Si habéis dado negativo genial y hasta cierta manera te puedo pedir disculpas pero sigo pensando que si mantienes la neumonía y con la cantidad de fallo que dan las pcrs estas poniendo en peligro a muchas personas al mandar a la tienda a tu pareja pq el virus se adhiere a cualquier cosa y permanece mucho tiempo y bajo cualquier superficie a cualquier temperatura, pienso que casos como el tuyo, lo coherente es que la pidas a domicilio pero bueno así nos va. Por cierto yo me lleve 2 meses sin ver a mi familia una vez di negativo por precaución. Así que se de lo que hablo. Siento si te ha molestado y suelo escribir poco pero me ha indignado tu mensaje.

seikenzero escribió:@jantoniovaliente

Mi pareja esta desde hace 20 días en un piso distinto del mío, le entregué todo desinfectado en una bolsa de plástico hace una semana y se lo dejé en el ascensor. La autorización se la he entregado de forma digital, y como hay libertad de expresión aún en este país pues lo expreso. Un saludo recuperate y disfruta de tu consola cuando la tengas.

Mi padre murió el martes de Coronavirus así que no vengas a dar lecciones sobre responsabilidad o concienciación, o al menos infórmate antes. Por cierto tanto ella como yo (que repito llevamos 20 días separados, hemos dado PCR negativo, simplemente mantengo la cuarentena por la neumonía que me permanece y por responsabilidad personal)

Yo hace un mes pasé 3 semanas jodidas con el puto bicho (44 años sin patologías previas).

Tuve todos los síntomas menos la neumonía y se que es una putada. Como no tuve neumonía me dejaron con 39 de fiebre solo en casa, se pasa de puta madre.

Mis padres también acabaron en el hospital pero ellos lo pasaron mejor que yo porque les llevé rápido. Y fueron ellos los que me contagiaron.

No hagas caso a los gilipollas sermoneadores.

@seikenzero Siento lo de tu padre.
@Delrul no, no sale ninguna información dándole al camión
Alguien con reserva en GAME Granada ??
Recogida en game ningún problema un poco más y me traigo la tienda.. mando azul unos cascos para salir del paso porque pensaba que mis elite 800 no funcionarían y llego y funcionando .. xd y el kit de carga y juega.
Creo que soy el único tonto que habiendo reservado el día 22 a las 9:40 de la mañana a día de lanzamiento no tengo noticias por parte de estos bandidos.

Y después aguanta a los moralistas y sus sermones sobre el bien y el mal....
BitratE escribió:Creo que soy el único tonto que habiendo reservado el día 22 a las 9:40 de la mañana a día de lanzamiento no tengo noticias por parte de estos bandidos.

Y después aguanta a los moralistas y sus sermones sobre el bien y el mal....

Tranquilo yo estoy igual que tú.
megadeth666 escribió:Debo ser el único de Sending que no me la han traído todavía

No, no eres el único. Aquí sigo esperando yo también xD
Por si a alguno le interesa, tengo reserva hecha desde el 22 de Septiembre a las 10:10, con recogida en tienda, que ahora esta cerrada , me la cambiaron ellos a envio a domicilio. Aun no me ha llegado nada del pago. Acabo de llamar a atencion al cliente y un chico un poco acelerado, supongo que por la sobrecarga de llamadas, ya que tardaron mas de 10 minutos en atenderme, me dice que justo estan recepcionando el material y en unos minutos me llegara un correo para que este aqui mañana. Me sono a respuesta generica, pues ni tan siquiera me pidio dato alguno. No me corre prisa ninguna en tenerla hoy o la proxima semana, pero por experiencia se que o te mueves rapido o con estos temas las cosas tienden a demorarse. SI me entero de algo mas ire contando
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
ddavidd escribió:Por si a alguno le interesa, tengo reserva hecha desde el 22 de Septiembre a las 10:10, con recogida en tienda, que ahora esta cerrada , me la cambiaron ellos a envio a domicilio. Aun no me ha llegado nada del pago. Acabo de llamar a atencion al cliente y un chico un poco acelerado, supongo que por la sobrecarga de llamadas, ya que tardaron mas de 10 minutos en atenderme, me dice que justo estan recepcionando el material y en unos minutos me llegara un correo para que este aqui mañana. Me sono a respuesta generica, pues ni tan siquiera me pidio dato alguno. No me corre prisa ninguna en tenerla hoy o la proxima semana, pero por experiencia se que o te mueves rapido o con estos temas las cosas tienden a demorarse. SI me entero de algo mas ire contando

Estarán completamente saturados y la gente que no tiene paciencia...
@ArielArashi no te sale nada,tienes que ir a mis compras i darle al camión que te sale
OswaldCobblepot escribió:
ddavidd escribió:Por si a alguno le interesa, tengo reserva hecha desde el 22 de Septiembre a las 10:10, con recogida en tienda, que ahora esta cerrada , me la cambiaron ellos a envio a domicilio. Aun no me ha llegado nada del pago. Acabo de llamar a atencion al cliente y un chico un poco acelerado, supongo que por la sobrecarga de llamadas, ya que tardaron mas de 10 minutos en atenderme, me dice que justo estan recepcionando el material y en unos minutos me llegara un correo para que este aqui mañana. Me sono a respuesta generica, pues ni tan siquiera me pidio dato alguno. No me corre prisa ninguna en tenerla hoy o la proxima semana, pero por experiencia se que o te mueves rapido o con estos temas las cosas tienden a demorarse. SI me entero de algo mas ire contando

Paciencia? Si son unos tunantes que nos la han metido doblada.

De paciencia nada. Se creen que tenemos cara de tontos o algo.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Nune escribió:
OswaldCobblepot escribió:

Paciencia? Si son unos tunantes que nos la han metido doblada.

De paciencia nada. Se creen que tenemos cara de tontos o algo.

Pues nada. Dedícate a llamar durante todo el día.
@BitratE me acaba de llegar un SMS: confirma en web o recoge en tienda, tienes 3 días.

Alucino xD esto qué quiere decir ahora?
Los recogida en tienda game todo bien? Te dan la consola en buen estado y eso...O agujereadas
david477 escribió:Los recogida en tienda game todo bien? Te dan la consola en buen estado y eso...O agujereadas

Te la dan con mordiscos en el lateral de la consola...
A mi ya me llego procedente de game, esperando al yakuza estoy.
seikenzero escribió:@Heisemberg_
Finalmente se la han dado y ya la tengo aquí.
Y gracias por el pésame.

Al resto, disfrutadla mucho

@jantoniovaliente Bueno, no tiene importancia, no se si tu perdiste a alguien en el proceso y si te dejaron despedirte en los últimos momentos, en mi caso no fue así y créeme que más cuidado del que he llevado yo para no contagiarme y contagiar, dudo que nadie haya podido llevar. Finalmente el virus lo cogí en el hospital por un irresponsable acompañante que lo trajo (esto no tengo la confirmación) y a causa de eso mi padre murió. Estoy totalmente aislado desde hace mucho al igual que mi pareja y la consola era algo que iba a cancelar debido a mi estado de ánimo. Mi pareja insistió en animarme trayéndome la consola y que al menos los días que me quedan los pase entretenido y no furioso por la irresponsabilidad que probablemente acabó con la vida de mi padre. Si eso te parece mal, lo puedo comprender, pues yo también estoy furioso son el tema.

Asi que sin ánimo de continuar esta conversación, te agradezco las semi-disculpas y al resto, que disfrutéis mucho la consola.

Lamento lo tuyo la vida es muy corta por lo que no siempre conviene mirar la peseta y no sólo en consolas si no en viajar o comer alguna vez en un restaurante caro. No he salido nada ni he ido a cenas ni siquiera he salido de la provincia en toda la pandemia, he ahorrado un montón hasta en gasolina y para nada. Antes quería pillar algún chollo de Xbox one y mucho antes ni me planteaba gastar un duro en una nueva consola (dejé pasar la Xbox one x esa tan bonita cyberpunk) pero me he dado cuenta de que la vida no está en el monedero.

Bien hecho lo de darse una alegría aunque no sea navidad.
aresarx escribió:
megadeth666 escribió:Debo ser el único de Sending que no me la han traído todavía

No, no eres el único. Aquí sigo esperando yo también xD

Yo sigo esperando y soy de Mataro
Acabo de pagar la consola. Y encima he puesto recogida en tienda. De verdad que vaya panda de inútiles...

A ver si la puedo ir a buscar hoy...
Por fin he podido pagarla!!! Ahora a esperar, supongo que mañana. Envidia dais con esas fotos....
david477 escribió:Los recogida en tienda game todo bien? Te dan la consola en buen estado y eso...O agujereadas

Yo la he recogido esta mañana en tienda y todo perfecto, en 5 minutos ya estaba fuera de la tienda con la consola.
Pues va a ser cierto lo que me dijeron, acaba de llegar correo y he podido pagar
Heisemberg_ escribió:

Vaya por dios...Yo iré mañana a por ella, a ver lo que me encuentro, la tienda cierra durante el día? a ver si voy y...Es que nunca fui sobre las 14:00 entonces nose.
david477 escribió:
Heisemberg_ escribió:

Vaya por dios...Yo iré mañana a por ella, a ver lo que me encuentro, la tienda cierra durante el día? a ver si voy y...Es que nunca fui sobre las 14:00 entonces nose.

No cierra
Han sacado más y acabo de comprar un pack con otro mando extra azul. Así actualizando a lo tonto la compré y la pagué. No perdais la esperanza.
Bueno pues por fin me llego el dichoso correo para pagar la consola, menuda travesía por el desierto
Recibida en Granada,embalada de pena.

caja grande sin papeles ni protecciones ningunas.
Otro por aqui

Pero vamos que de recibirla el dia de salida nada...

Dudo que hoy la recibamos
Nune escribió:@BitratE me acaba de llegar un SMS: confirma en web o recoge en tienda, tienes 3 días.

Alucino xD esto qué quiere decir ahora?

Entra en la web, confirma pago y ya la tienes.

A mí también me acaba de llegar.
@ArielArashi ya me ha llegado pero no por seur si no por sending no se enteran estos de game
He podido pillarla hace un rato por la web, he elegido recogida en tienda, ¿alguien sabe, más o menos, cuanto tardan en llegar a las tiendas los pedidos a recoger?
@ddavidd buenas, puedes pasar el teléfono porfa?
@BitratE pues que suerte a mi nada y eso que me han llamado ellos esta mañana para decirme que entre las doce y las dos podría pagarla
La cuestión es cuándo vamos a poder ir a buscarlas...
Sin noticias de Sending en reparto desde las 08:47 y sin noticias...me tocan los incompetentes
megadeth666 escribió:Sin noticias de Sending en reparto desde las 08:47 y sin noticias...me tocan los incompetentes

Estamos igual, sera el mismo repartidor
J02ue escribió:
megadeth666 escribió:Sin noticias de Sending en reparto desde las 08:47 y sin noticias...me tocan los incompetentes

Yo Asturias tu
J02ue escribió:

Yo estoy en las mismas por Madrid, seré el último de la ruta xD.
megadeth666 escribió:
J02ue escribió:

Yo Asturias tu

Otro igual, de Madrid en reparto desde las 7..

Por aquí otro Sending abandonado, es más me han mandado el kit de carga y juega SEPARADO, con sus respectivos gastos de envío, vaya como la tienen en GAME, como el cemento, lo dicho el carga juega ya está en casa pero no tengo nada que cargar ni nada a lo que jugar ... [360º]
1424 respuestas