[Hilo seguimiento] Pedido GAME

BigBoss_ escribió:
tupi8 escribió:La mia ya esta en reparto por sending!!!!!

¡IOtro por aquí!

En qué lugar?
Os pone algún horario?
bhapho escribió:
Doomed Avatar escribió:Al primero que le llegue el mensaje de recogida que avise!

Buenos días! Yo no espero ni al mensaje a la 10 esta el tío allí jajaja

Jajajajjaja yo es que trabajo hasta las 12, pero vamos que a las 12:30 estoy allí plantado si o si [qmparto]
frje escribió:A mi me da cosa ir a las 10, tengo que ir a otra ciudad y ayer que llamé a tienda me dijeron que estaban pendientes de recibirlas entre lo que quedaba de día y mañana(hoy)...

Las tiendas las tiene todas 100% no se si puso esto por aquí https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 89864?s=21

El problema de Game a venido de las tiendas que están cerradas que enviaron las consolas a las tiendas cerradas después a central y mandarla a la casa del cliente, los que escogieron domicilio de primeras no an tenido problema no?
megadeth666 escribió:
BigBoss_ escribió:

¡IOtro por aquí!

En qué lugar?
Os pone algún horario?

Madrid, no veo nada de horario
Para los que DHL nos puso fecha de entrega el 11... yo no tiraría la toalla porque en mi seguimiento pone que la consola ya esta en Granada desde las 5 y media... siempre que me ha llegado un paquete por DHL se ha repartido el mismo día. De momento no pone en reparto pero no descarto nada. A los de DHL... que os pone a vosotros en el seguimiento?
megadeth666 escribió:
BigBoss_ escribió:

¡IOtro por aquí!

En qué lugar?
Os pone algún horario?

Madrid. Lo único que te da opción es de poner a algún vecino o si tienes conserje.
BigBoss_ escribió:
megadeth666 escribió:
BigBoss_ escribió:¡IOtro por aquí!

En qué lugar?
Os pone algún horario?

Madrid, no veo nada de horario

Vamos que no se sabe sobre que momento aproximado te lo entregan y si no estás en casa te fastidias
Buenas la mia me han dicho por seur pero pongo el número de seguimiento y me pone que aun no lo han recibido,para flipar con estos de game y soy de los del 22 de septiembre
Yo espero poder pagarla hoy y tenerla para mañana, suerte al resto
MrRocket82 escribió:Para los que DHL nos puso fecha de entrega el 11... yo no tiraría la toalla porque en mi seguimiento pone que la consola ya esta en Granada desde las 5 y media... siempre que me ha llegado un paquete por DHL se ha repartido el mismo día. De momento no pone en reparto pero no descarto nada. A los de DHL... que os pone a vosotros en el seguimiento?

No me hagas tener esperanza amigo...

10/11/2020 06:49 Llegada a Barcelona
troywii escribió:
MrRocket82 escribió:Para los que DHL nos puso fecha de entrega el 11... yo no tiraría la toalla porque en mi seguimiento pone que la consola ya esta en Granada desde las 5 y media... siempre que me ha llegado un paquete por DHL se ha repartido el mismo día. De momento no pone en reparto pero no descarto nada. A los de DHL... que os pone a vosotros en el seguimiento?

Pues yo que tu estaría al loro porque huele a reparto hoy...
Para los de DHL, anoche comenté que dos colegas de mi misma ciudad la iban a recibir mañana día 11 pero hace un ratillo hablando por whatsapp me han dicho que ambos la tienen ya en reparto. Así que lo mismo tenéis suerte y os llega hoy. Animo!!! [beer] [beer]
PD: la mia de SEUR también está en reparto, voy a acampar al lado del timbre [carcajad]

Saludos!!
troywii escribió:

Yo estoy igual, ha llegado aquí a las 7 y algo, no pone nada de "en reparto" y eso que yo tenía marcada la entrega el 10 [+furioso]
mikiescudma23 escribió:Para los de DHL, anoche comenté que dos colegas de mi misma ciudad la iban a recibir mañana día 11 pero hace un ratillo hablando por whatsapp me han dicho que ambos la tienen ya en reparto. Así que lo mismo tenéis suerte y os llega hoy. Animo!!! [beer] [beer]
PD: la mia de SEUR también está en reparto, voy a acampar al lado del timbre [carcajad]

Saludos!!

De cojones tio... yo sabía que si llegaba a Granada hoy es una tontería que no la repartan... por alguna razón en algunas delegaciones han puesto un día de más por si acaso... en fin... tiene toda la pinta que nuestras consolas estén ya en una furgoneta. Por cierto, comprobad vuestros timbres y telefonillos para ver si funcionan bien!!

A mi también me ha llegado a Santander a las 8am, eso igual es tarde para que lo hayan sacado a reparto, pero quién sabe.
DHL en Barcelona y ya en reparto!!!!

[beer]
CalvinWatterson escribió:

A mi también me ha llegado a Santander a las 8am, eso igual es tarde para que lo hayan sacado a reparto, pero quién sabe.

Ni idea pero no descartes nada... hay que mirar el tracking, aquí en Granada DHL abre a las 9 y yo soy de un pueblo. Si a las 10 no veo que se haya movido el tracking empezaré a preocuparme y cagar y a mear jejejeje
Esperando el mensaje que ya tienen mi xbox en tienda... [+risas]
@david477 yo estoy igual pero me voy a llegar sin mensaje igualmente
david477 escribió:Esperando el mensaje que ya tienen mi xbox en tienda... [+risas]

Yo tengo la s reservada desde el primer día a recoger en tienda , voy a estar allí nada más que abra supongo no tengo que esperar me manden mensaje no ?
@triple_x

Bueno...capaces son de no tenerla allí, el mensaje ya es la cofirmación 100% de que ya la tienen. Pero en teoría las deberían de tener ya.
Estimad@ Cliente:
El producto Xbox Series X que tenías reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón con el localizador de reserva. Esta reserva caduca: 30/11/2020. Después de esta fecha no podemos garantizarte la disponibilidad del producto.

Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo

Lástima que abra a las 10.00.
Me acaba de llegar el SMS y email de que ya puedo recogerla!! Pero mi Game no abre hasta las 10!!
WhiteTARS escribió:Me acaba de llegar el SMS y email de que ya puedo recogerla!! Pero mi Game no abre hasta las 10!!

otro igual por aqui!
@WhiteTARS que suerte, yo espero que la mía esté también ya que mi reserva es del día 28 de octubre
Los de DHL del día 11 sabéis algo ya? A mi aún no me sale en reparto... [tomaaa]
MrRocket82 escribió:Los de DHL del día 11 sabéis algo ya? A mi aún no me sale en reparto... [tomaaa]

Ha llegado un poco antes de las 7 a Barcelona y ahí sigue...
A mi por DHL me pone entrega hoy pero aun no sale en reparto.
DHL, en reparto. (es sobre esta hora cuando suelen cargar los archivos los de dhl)
Genesis114 escribió:DHL, en reparto. (es sobre esta hora cuando suelen cargar los archivos los de dhl)

Pero tu la tenías para el 10 o para el 11?
Por cierto, el Valhalla en reparto con Correos Express... espero poder estrenarlo en mi Series X...
troywii escribió:
MrRocket82 escribió:Los de DHL del día 11 sabéis algo ya? A mi aún no me sale en reparto... [tomaaa]

Ha llegado un poco antes de las 7 a Barcelona y ahí sigue...

Buenos días!!

La consola ha llegado a las 5am a Barcelona, pero sigue poniendo que llega mañana. He leído lo que ha comentado el compañero de Granada más arriba y no pierdo la fe.

Edit: Lo que no se es si la van a Mandar a Mataró antes y luego al pueblo donde vivo o si directamente de Barcelona me llega a casa, nunca me llegó nada por DHL y estoy que no me quedan uñas ya jajaja
@BitratE será hoy nuestro día? O tendremos que seguir a la espera para que se dignen a mandarnos el correo para el pago :-?
MrRocket82 escribió:
Genesis114 escribió:DHL, en reparto. (es sobre esta hora cuando suelen cargar los archivos los de dhl)

Por cierto, el Valhalla en reparto con Correos Express... espero poder estrenarlo en mi Series X...

Para el 10, .. lo importante en saber que el paquete esta en tu delegación a primera hora .... Si les llega a media mañana de origen ya los repartidores han salido. Normalmente sobre las 6-7 de la mañana tiene que estar en la agencia destino (que no el la localidad final), o sea la de tu zona, provincia, etc..
Genesis114 escribió:
MrRocket82 escribió:

Para el 10, .. lo importante en saber que el paquete esta en tu delegación a primera hora .... Si les llega a media mañana de origen ya los repartidores han salido. Normalmente sobre las 6-7 de la mañana tiene que estar en la agencia destino (que no el la localidad final), o sea la de tu zona, provincia, etc..

Si, pone llegada a Granada unos minutos antes de las 6 de la mañana... espero que la echen a la furgoneta y me la traigan porque me faltan uñas...
En los game ya hay cola para recogerla. Cualquiera diría que hay prisa jajaja
Pues a mi aún no me ha llegado ni mail ni sms , y la reserve en el minuto 1!!! Bueno ahora tiro para la tienda a ver si no hay sorpresa
@troywii Me pone en reparto desde las 9:22am. Seguro que en nada sale la tuya. A cruzar los dedos!!!
Por Zaragoza aquellos que la tienen reservada en Puerto Venecia ya están recibiendo el mensaje. Más que nada que ya lo he recibido y es mi caso :D También confirmado Yakuza como añadido extra.
Álvaro Oreja escribió:@troywii Me pone en reparto desde las 9:22am. Seguro que en nada sale la tuya. A cruzar los dedos!!!

Fecha Hora Situación Ciudad
10/11/2020 09:40 En reparto Barcelona

La tenemos hoy entonces???

DIOOOOOOOSSS!!
Yo recibí el SMS y correo del Game Carrefour Sierra de Córdoba hará media hora. Voy a recogerla :_)
Recibido !!! A por ella !!!
DHL me llega hoy día 10 y esta en reparto desde las 9.22 (BCN)
troywii escribió:
Álvaro Oreja escribió:@troywii Me pone en reparto desde las 9:22am. Seguro que en nada sale la tuya. A cruzar los dedos!!!

Fecha Hora Situación Ciudad
10/11/2020 09:40 En reparto Barcelona

La tenemos hoy entonces???

DIOOOOOOOSSS!!

Ya os lo dije, que la repartirían hoy pero a mi aún no me pone en reparto... quiero estar en vuestro pellejo!!!
Mensajazo para que vaya a recogerla [fies] [fies] [fies]
Eb reparto esta, yo estoy currando, asinque se lo dejaran al portero eso espero jeje.
labestia72 escribió:
jjuioij escribió:Pues a mi no me mandan ni ese correo donde cuentan la tragedia. Y eso de que cada reserva tiene un nombre y están recuperándolas de las tiendas cerradas de la mia va a ser que no, ya que cerro antes de llevar las unidades reservadas.
Siguen contando milongas. Solo espero que mañana me manden el correo para el pago

El mail te lo mandan solo si abres una incidencia desde la web y es este:Imagen

A mi me suena a escusa barata por hacer una mala planificación.
1.Dicen que tienen que traer de vuelta consolas enviadas a tiendas cuando por ejemplo e Cataluña llevamos con la mayoría de Game cerradas hace 15 días y hace una semana que sabemos nos iban a traer a domicilio. No creo que hubiese consolas en las tiendas cerradas en Cataluña al menos.
2.Desde el Jueves han estado alargando plazos y se trata de 200 consolas para toda España imaginaros que pasaria si hubiesen vendido 1000 o 2000.
3.Según ellos el criterio para enviar es por escrupuloso orden, pues yo fui el primero en hacer la reserva en una Game de Barcelona (Baricentro) y ha mi no me ha llegado mail.
Para mi este correo llega una semana tarde y con mentiras.

Estoy contigo mentiras, mentiras y excusas.
Sending en reparto desde las 08:02 de la mañana. Espero que llegue pronto!!!!!
AndresMC escribió:
WhiteTARS escribió:Me acaba de llegar el SMS y email de que ya puedo recogerla!! Pero mi Game no abre hasta las 10!!

otro igual por aqui!

Yo igual, ya las tenemos! Pero hay una cosa rara, pone en el sms que tienes 3 días para recogerla y en el email pone hasta el 30/11/2020 [hallow]
10 personas en la cola del game. Lo haré organizado cojonudo.
1424 respuestas