[Hilo seguimiento] Pedido GAME

Osea sólo nos jodemos Alvaro y yo de Barcelona, yo soh de Cornella...
A mi me ha llegado el mail de DHL, entrega el día 11 [enfado1]
Me acaba de llegar tambien el mail de DHL... entrega el 10 en Tarragona.
Yo sigo sin mail. Lamentable. Estoy por plantarme mañana en la tienda a cagarme en Dios.
Por ahora los de agencia de TOURLINE500 nada de nada, en teoria me llega mañana.
BitratE escribió:
ignacho1987 escribió:Yo aun espero el mail para pagarla.... [uzi]

Me da que hoy ya nos podemos olvidar.

Me llego un correo ahora de game, pensé que era para pagar la reserva pero mi gozo en un pozo era para decirme que estaban muy liados y bla bla bla que lanzarían una tanda esta tarde, otras a las 8 de la noche y otra mañana antes del medio día
troywii escribió:Osea sólo nos jodemos Alvaro y yo de Barcelona, yo soh de Cornella...

Yo estoy en Maresme, creo que nos tocará esperar un día más... hasta ahora había llevado el hype bastante bien, pero hoy y mañana va a ser duro [triston] Aún así todavía tengo fe de que llegue mañana jajajaja
Álvaro Oreja escribió:
Serraset escribió:antes lo digo antes me callan...

acabo de recibir esto:

La fecha prevista de entrega de tu envío de GAME STORES IBERIA S.L. con número de seguimiento XXXXXXXXXXXXXXXXXX es el Martes, 10 de Noviembre de 2020

Esperemos que llegue mañana.

Por cierto, soy de un pueblo a 15 minutos de barcelona!

Que suerte compañero! Yo tengo fe de que llegue mañana y se hayan querido curar en salud poniendo el día 11 pero no creo.

Zona Maresme por casualidad?

@Troywii A ver si sale el camión por la noche y mañana la tenemos jajajaja mucha fe no?

nope, de un pueblucho del valles oriental
Acabo de pasar por el game y que mañana
AsturGamer escribió:
BitratE escribió:
ignacho1987 escribió:Yo aun espero el mail para pagarla.... [uzi]

Me llego un correo ahora de game, pensé que era para pagar la reserva pero mi gozo en un pozo era para decirme que estaban muy liados y bla bla bla que lanzarían una tanda esta tarde, otras a las 8 de la noche y otra mañana antes del medio día

¿Puedes copiar el correo?

Gracias.
Álvaro Oreja escribió:
troywii escribió:Osea sólo nos jodemos Alvaro y yo de Barcelona, yo soh de Cornella...

Yo estoy en Maresme, creo que nos tocará esperar un día más... hasta ahora había llevado el hype bastante bien, pero hoy y mañana va a ser duro [triston] Aún así todavía tengo fe de que llegue mañana jajajaja

Yo también tengo esperanza, si salen también las nuestras de Madrid... por la mañana deberían estar en Catalunya.
BitratE escribió:
AsturGamer escribió:
BitratE escribió:

Gracias.

Aquí lo tienes, me lo acaban de enviar a mi (la tenia reservada en el Splau):

Estimado cliente:

Ante todo quiero transmitirle un mensaje de seguridad confirmándole que su unidad está garantizada, tiene nombres y apellidos. Al tratarse de un producto limitado hemos tenido que recuperar la mercancía de las tiendas cerradas temporalmente para enviarla a domicilio y que pudiese disfrutar del producto.

Estamos trabajando al 200%, tanto nuestros departamentos logísticos como de Atención al Cliente para que usted tenga su unidad lo antes posible, que es lo que nos hará felices a todos.

Existen 200 unidades con esta incidencia de las tiendas cerradas temporalmente. Ya esta mañana hemos recibido 50 unidades en nuestro almacén, que lanzaremos hoy y esperamos otra tanda esta tarde y mañana antes del mediodía. El sistema está asignándolo en orden con la máxima rigurosidad.

En el momento que su reserva esté activa recibirá un correo de confirmación de compra automático para que pueda finalizar el pago a través de su zona de socios, apartado Mis Reservas.

Nosotros somos los primeros que queremos operar con normalidad, pero las circunstancias especiales de cierre temporal de su región y en el caso concreto de este producto limitado no nos lo ha permitido.

Lo tenemos encima de la mesa y en cuanto pueda confirmar la reserva nos pondremos en contacto con usted personalmente para informarle, sea lo hora que sea.

Gracias por su comprensión y tiempo ante las circunstancias tan extraordinarias en las que nos encontramos.

Estamos a su disposición.
Su unidad está asegurada y le mantendremos informado.

Reciba un cordial saludo de Carlos del Equipo Atención al Cliente GAME
BitratE escribió:
AsturGamer escribió:
BitratE escribió:

Gracias.

Ante todo quiero transmitirle un mensaje de seguridad confirmándole que su unidad está garantizada, tiene nombres y apellidos. Al tratarse de un producto limitado hemos tenido que recuperar la mercancía de las tiendas cerradas temporalmente para enviarla a domicilio y que pudiese disfrutar del producto.

Estamos trabajando al 200%, tanto nuestros departamentos logísticos como de Atención al Cliente para que usted tenga su unidad lo antes posible, que es lo que nos hará felices a todos.

Existen 200 unidades con esta incidencia de las tiendas cerradas temporalmente. Ya esta mañana hemos recibido 50 unidades en nuestro almacén, que lanzaremos hoy y esperamos otra tanda esta tarde y mañana antes del mediodía. El sistema está asignándolo en orden con la máxima rigurosidad.

En el momento que su reserva esté activa recibirá un correo de confirmación de compra automático para que pueda finalizar el pago a través de su zona de socios, apartado Mis Reservas.

Nosotros somos los primeros que queremos operar con normalidad, pero las circunstancias especiales de cierre temporal de su región y en el caso concreto de este producto limitado no nos lo ha permitido.

Lo tenemos encima de la mesa y en cuanto pueda confirmar la reserva nos pondremos en contacto con usted personalmente para informarle, sea lo hora que sea.

Gracias por su comprensión y tiempo ante las circunstancias tan extraordinarias en las que nos encontramos.

Estamos a su disposición.
Su unidad está asegurada y le mantendremos informado.

Reciba un cordial saludo de Carlos del Equipo Atención al Cliente GAM
Nune escribió:Yo sigo sin mail. Lamentable. Estoy por plantarme mañana en la tienda a cagarme en Dios.

Yo si fuera tu entraba al Game dando voces y cagandome en Dios y en la Virgen, dando porrazos en el mostrador.
Yo también voy a cagarme en el Señor que me llega la consola el día 11...
Por cierto, es raro, el localizador que me han dado de DHL sólo me sirve en el enlace que me adjuntan. Si voy yo directamente a la web de dhl en ningún buscador me encuentra ese localizador, es raro no?

A mi tampoco me a llegado nada y soy de badalona
@Volontier @AsturGamer gracias señores.

Lo único que da que pensar es que o bien las sacan en tandas para que no saturemos la web con los pagos, que son cancelaciones y las van a sacando o que MS les ha enviado nuevo stock.
troywii escribió:Por cierto, es raro, el localizador que me han dado de DHL sólo me sirve en el enlace que me adjuntan. Si voy yo directamente a la web de dhl en ningún buscador me encuentra ese localizador, es raro no?

Metete aquí: https://www.dhl.com/es-es/home/nuestras ... lares.html
Ese mail es como el que me mandaron a mi a las 3 solo que añadiendo lo de mañana a mediodía.
Al final parece que Game va a cumplir. Lo que pasa es que mucha gente creo que le hubiera gustado tener la consola antes del martes 10 (me incluyo) [qmparto]
Recibido email de DHL con entrega para mañana
Por fin me han mandado el mal para poder confirmar la compra y pagar.He podido cambiar hasta lo del envío a domicilio y cambiarlo por recogida en una de las tiendas que están abiertas en bcn.
javi1976 escribió:Por fin me han mandado el mal para poder confirmar la compra y pagar.He podido cambiar hasta lo del envío a domicilio y cambiarlo por recogida en una de las tiendas que están abiertas en bcn.

Pero si esto es lo que hicieron al principio. Alucino macho.
Ahora faltan los sms,para ir a recogerla, pero claro será a lo largo del día de mañana, en mi game solo tenían 10’cajas,de cola mañana nada
MrRocket82 escribió:
troywii escribió:Por cierto, es raro, el localizador que me han dado de DHL sólo me sirve en el enlace que me adjuntan. Si voy yo directamente a la web de dhl en ningún buscador me encuentra ese localizador, es raro no?

Ahí sí gracias!

Mi estado es:

Fecha Hora Situación Ciudad
09/11/2020 19:15 Salida de Madrid

Entiendo que ya están de camino a Barcelona y tal.
a mi me pone entrega prevista para mañana. veremos
albertosh escribió:Por ahora los de agencia de TOURLINE500 nada de nada, en teoria me llega mañana.

Igual por aqui con tourline... no me quedan uñas dude!
Acabo de recibir el correo dónde dicen que van sacando unidades.

Si no es hoy espero que mañana por fin podamos ponerle fin a este calvario.
troywii escribió:
MrRocket82 escribió:

Ahí sí gracias!

Mi estado es:

Fecha Hora Situación Ciudad
09/11/2020 19:15 Salida de Madrid

Entiendo que ya están de camino a Barcelona y tal.

Joer no me sale nada de eso, solo que está en Madrid... empiezan los nervios jajajaja
Buenas! yo también he recibido el email de "Sending" indicando que la entrega se realizará mañana. Así que, si no hay ningún contratiempo... mañana la debería tener.

Un saludo!

P.D.: es en Madrid
troywii escribió:
Álvaro Oreja escribió:

Yo también tengo esperanza, si salen también las nuestras de Madrid... por la mañana deberían estar en Catalunya.

Yo Valles Occidental , supongo que en mi ciudad no hay tantos repartos.
Correo de Seur,que ya la tienen ellos y me llega mañana.
De Barna(Granollers más exactamente(
A mi también me pone entrega el 11 con DHL. Lástima, no habrá nadie en casa, lo he pasado al jueves 12.

Tendremos que esperar un par de días más
A mi DHL me la entrega el 11 según el mail. Voy a cagarme un rato en Twitter
joshicko escribió:
DeSi-DS escribió:
bhapho escribió:Yo iré hacer presión ahora jaja, tengo que llevar la x 150 euros puesta desde hace 1 mes y nada se las doy a los del game al carajo

135 dan ahora + 17 del mando. Yo también tengo que llevar la mia entre hoy y mañana.

vaya basura.... yo me la voy a quedar y la cedere en herencia a algun hijo de amigo. [beer]

At your choice. A mi me compensa ;)
Tampoco te creas que a un particular le sacas más. Ni por 160 se vende esta edición. Esta el foro de compra venta lleno de ellas.

Me he quedado de recuerdo el mando. No lo han querido por haber sido abierto (lo abrí para limpiarlo por dentro pasada la garantía). Y he comprobado que mi localizador de Series X es correcto y demás. Mañana a por ella.
CalvinWatterson escribió:A mi DHL me la entrega el 11 según el mail. Voy a cagarme un rato en Twitter

Pensé que era yo solo al que le ponía día 11... y pensé que era porque aquí en Granada estaba la cosa chunga pero veo que no... De todas formas Game ha hecho bien su trabajo... el resto ya es cosa del transporte
Recibido el correo de DHL hace una hora.

Entrega en Alicante mañana día 10.
fomare24 escribió:
albertosh escribió:Por ahora los de agencia de TOURLINE500 nada de nada, en teoria me llega mañana.

Igual por aqui con tourline... no me quedan uñas dude!

Todos los de madrid es la misma compañia, ami amigo igual.
Soy el único puto subnormal que no le han mandado nada para terminar de pagar
Confirmó que por fin recibí el correo y pague la XBOX... pone fecha de entrega mañana... a ver como sale la cosa.

Ánimos a los que todavía no tienen el email!
Otro más que la recibe mañana. Notificado vía email por DHL. En Guadalajara. Vamos, que queda ná y menos!!!
reyescocesbcn escribió:@Volontier a que hora te a llegado

Por ser exactos a las 21:01h, así que paciencia esta gente parece que aun esta trabajando.

En nada lo tienes!
reyescocesbcn escribió:Soy el único puto subnormal que no le han mandado nada para terminar de pagar

A mí tampoco nada...
Volontier escribió:
reyescocesbcn escribió:@Volontier a que hora te a llegado

Por ser exactos a las 21:01h, así que paciencia esta gente parece que aun esta trabajando.

En nada lo tienes!

Y te llega mañana ??? Compañia ??
@megadeth666

Te llega un mail y puedes hacer el seguimiento.
Pues después de poder pagar finalmente la Series X en la web esta tarde, ya tengo seguimiento del envío. La verdad que no contaba con ella para mañana, pero parece que por fin SE VIENE (empresa Sending).
Yo poniendo el numero de seguimiento en la web de Sending, me sale en transito, recogida a las 7:21 en Madrid y viene de camino a Mataro (BCN) mañana cuando me levante tendria que cambiar el estado a: en repartimiento
A ver por que los de Game tienen otro numero de movil como me llamen estaré listo, mañana en comentarios pondre el nuevo numero
Otro que ya se ha quedado tranquilo tras realizar el pago de la consola e indicar entrega en una de las tiendas abiertas [+risas]

Que sufrimiento leyendo todos vuestros mensajes y yo no recibía nada....al final ha pasado todo del tirón y he pagado al segundo de recibir el mail

Por cierto también me han regalado 5€ por las molestias por lo que nos lo harán a todos.

Mañana a darle pero bien, bueno jejejej en mi caso a darle toda la semana de lo lindo que me he pedido Vacaciones a partir del Miércoles [jaja]
Sabéis el horario de tienda de game? Es que tengo pensado pasarme sobre las 14:30 y nose si estará cerrado...
1424 respuestas