Yo estoy de una mala **** que no os podéis ni imaginar.
Os llevo leyendo desde el principio y siempre fui el último en todo me parece a mi:
- la compré el día 10/11 de milagro creo que a las 00:30 pasadas
- no se actualizó el pedido con el tracking hasta el Viernes 13/11 a las 18:30 con fecha de entrega estimada ayer Lunes 16
- El tracking de UPS está en Alemania desde el día 14
- Ni ayer ni hoy ni rastro de mi series X
- Llamé hoy 3 veces a UPS:
> Primera llamada por la mañana, me dijeron que iban a consultar el estado porque a ellos les aparecía lo mismo y que me llamaban a lo largo del día
> 18:30 cansado de esperar vuelvo a llamar y me sale uno que me dice que no me puede dar información, que el que tiene que reclamar es quien envió el paquete (Microsoft), que reclame a ellos
> 18:40 lo vuelvo a intentar en UPS y la que me atiende esta vez me dice que el paquete está en Alemania (gracias por la ayuda ¬¬) y que llevan retraso en Alemania de 1/2 días que ya me actualizarán la fecha de entrega cuando entre en España
- Intento contactar con Microsoft, pero ni hay ni link para hablar con una persona humana y las dos veces que llamé por teléfono (una a la store y otro al soporte técnico ya desesperado) después de seleccionar varias opciones me salta una locución que me dice que están cerrados
Tengo un cabreo monumental!!!!!
¿Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para poner una reclamación?