[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Hoy me ha dado por echar un vistazo a la página de Microsoft y no encuentro la opción de compra para ninguna de las dos consolas. Ni siquiera se indica que estén agotadas. Todo son enlaces a tiendas de terceros. Alguno tenéis el enlace a mano o podéis confirmarme si está "escondido" por falta de stock?
Schencho escribió:Hoy me ha dado por echar un vistazo a la página de Microsoft y no encuentro la opción de compra para ninguna de las dos consolas. Ni siquiera se indica que estén agotadas. Todo son enlaces a tiendas de terceros. Alguno tenéis el enlace a mano o podéis confirmarme si está "escondido" por falta de stock?

Idem
kainpower escribió:
Schencho escribió:Hoy me ha dado por echar un vistazo a la página de Microsoft y no encuentro la opción de compra para ninguna de las dos consolas. Ni siquiera se indica que estén agotadas. Todo son enlaces a tiendas de terceros. Alguno tenéis el enlace a mano o podéis confirmarme si está "escondido" por falta de stock?

Idem

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL

La tengo en favoritos por si algun día se dignan a poner stock de nuevo [+risas]
shampy escribió:La tengo en favoritos por si algun día se dignan a poner stock de nuevo [+risas]

Perfecto, gracias! Todavía se podían pedir utilizando las gift cards?
Monty Montoya escribió:
disaster_p escribió:Con envio Standart os han dado número de seguimiento? A mi aun nada.

Me acaba de llegar el SSD, lo enviaron el 10 Noviembre.

Como te dije, a mi tampoco me actualizaron el tracking ni nada en la web.... calcula una semana desde que lo han enviado.

Ok, gracias. [beer]
shampy escribió:
kainpower escribió:

Idem

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL

La tengo en favoritos por si algun día se dignan a poner stock de nuevo [+risas]

Pues ya no va

Vaya desastre que se esta montando MS, la unica explicacion posible es que estan intentando que la gente no compre con los Rewards, porque otra explicacion posible no le veo
QAS escribió:Yo la compré el día 10/11 a las 00:25 y me ha llegado esta mañana.

Suerte a todos los que quedan pendientes, pero parece que ya llegan!

El día 10/11 en la página de Microsoft?
El día del lanzamiento?
Bueno pues parece que solo quedo yo por recibir la consola...
MBG escribió:
QAS escribió:Yo la compré el día 10/11 a las 00:25 y me ha llegado esta mañana.

Suerte a todos los que quedan pendientes, pero parece que ya llegan!

El día 10/11 en la página de Microsoft?
El día del lanzamiento?

Sí. El día del lanzamiento a las 00:00 en la web de Microsoft pusieron a la venta unas cuantas. Si lees este hilo verás que muchos la compramos ahí en ese momento. Creo que al poco tiempo se agotaron.
estamos tod@s ya con su pedido entregado? podemos celebrar aunque sea una semana más tarde?
Yo la pedí en mediamarkt y estoy en la b
Vuelvo a actualizar mi caso, la aduana ha echado para atrás la consola, ups me dice que la factura es holandesa y necesita una española, así que la devuelven y me quedo sin consola, si alguien tiene el número de atención al cliente de Microsoft se lo agradecería.
palermo30 escribió:Vuelvo a actualizar mi caso, la aduana ha echado para atrás la consola, ups me dice que la factura es holandesa y necesita una española, así que la devuelven y me quedo sin consola, si alguien tiene el número de atención al cliente de Microsoft se lo agradecería.

900 906 025 es el numero que pusieron por aquí

Que putada compañero. Mira a ver si te lo pueden solucionar, o a unas malas si tienes algun familiar en la peninsula que se lo manden a ellos, y ya tu familiar a tí.

suerte [beer]
palermo30 escribió:Vuelvo a actualizar mi caso, la aduana ha echado para atrás la consola, ups me dice que la factura es holandesa y necesita una española, así que la devuelven y me quedo sin consola, si alguien tiene el número de atención al cliente de Microsoft se lo agradecería.

No me jodas, macho... eso sí que es mala suerte.
palermo30 escribió:Bueno pues parece que solo quedo yo por recibir la consola...

Yo tampoco la tengo. La compré el día 10/11 sobre las 00:20 y me da fecha de entrega para mañana miércoles, según el seguimiento ests en Corbeil Essonnes, Francia. Como pronto me llegará mañana que es la fecha que me da UPS. En la página de Microsoft la fecha de entrega era para el 16
SG_SIYU escribió:Se acerca el momento de tenerla en nuestras manos [beer] , gracias a todos por el apoyo moral que hemos recibido, espero que los que siguen sin tener Tracking sea porque se me ha pasado actualizarlos y no he visto su comentario.

PaypalGate

@Ufaneitor Con Tracking
@BlackyGI Gamertag BLACKSTORMGI Con Tracking
@puretilla Con tracking
@SG_SIYU Gamertag SG SIYU Con Tracking
@davefu Con Tracking
@dabizweb Con Tracking
@maximaxi Con Tracking
@ARK666 Gamertag voitta Con Tracking
@STarSTeal Con Tracking
@J2MRaiden Con Tracking
@Black_Ivory Con Tracking
@Sanosuke_Sagara Con Tracking
@ms0ft Con Tracking
@tio_marihuana Gamertag ak47m14 Con Tracking
@AlienOcho Con Tracking
@radioactivetoy Con Tracking
@ashn73 Con Tracking
@Seiishiro Gamertag Seiishiro Con Tracking
@huesi Solucionado Ya la tiene en casita
@Oxna Con Tracking
@javiHSM Gamertag JabbyMC Con Tracking
@MarkMKIII Con Tracking
@Naseito360 Con Tracking
@ufaneitor Con Tracking
@x Doni x Con Tracking
@tanoka81 Con Tracking
@Ozule Con Tracking
@n0xtrum Con Tracking
@Serpeal Con Tracking
@Phausto
@Irubo Con Tracking
@Licen
@naima
@djkemi
@sinserver Gamertag sinplague#9996 Solucionado Ya la tiene en casita
@Dr. Ventosa Gamertag Dr. Ventosa Solucionado Se la metan por .......
@jorgeface Gamertag jorgeface80 Solucionado Ya la tiene en casita
@WyrmCule Gametarg Moreti86 Solucionado Ya la tiene en casita
@Xavi_Bcn84 Solucionado Ya la tiene en casita

Como va todo? cuantos faltais?
Yo estoy de una mala **** que no os podéis ni imaginar.

Os llevo leyendo desde el principio y siempre fui el último en todo me parece a mi:
- la compré el día 10/11 de milagro creo que a las 00:30 pasadas
- no se actualizó el pedido con el tracking hasta el Viernes 13/11 a las 18:30 con fecha de entrega estimada ayer Lunes 16
- El tracking de UPS está en Alemania desde el día 14
- Ni ayer ni hoy ni rastro de mi series X
- Llamé hoy 3 veces a UPS:
> Primera llamada por la mañana, me dijeron que iban a consultar el estado porque a ellos les aparecía lo mismo y que me llamaban a lo largo del día
> 18:30 cansado de esperar vuelvo a llamar y me sale uno que me dice que no me puede dar información, que el que tiene que reclamar es quien envió el paquete (Microsoft), que reclame a ellos
> 18:40 lo vuelvo a intentar en UPS y la que me atiende esta vez me dice que el paquete está en Alemania (gracias por la ayuda ¬¬) y que llevan retraso en Alemania de 1/2 días que ya me actualizarán la fecha de entrega cuando entre en España

- Intento contactar con Microsoft, pero ni hay ni link para hablar con una persona humana y las dos veces que llamé por teléfono (una a la store y otro al soporte técnico ya desesperado) después de seleccionar varias opciones me salta una locución que me dice que están cerrados

Tengo un cabreo monumental!!!!!

¿Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para poner una reclamación?
New Luzbel escribió:Yo estoy de una mala **** que no os podéis ni imaginar.

Os llevo leyendo desde el principio y siempre fui el último en todo me parece a mi:
- la compré el día 10/11 de milagro creo que a las 00:30 pasadas
- no se actualizó el pedido con el tracking hasta el Viernes 13/11 a las 18:30 con fecha de entrega estimada ayer Lunes 16
- El tracking de UPS está en Alemania desde el día 14
- Ni ayer ni hoy ni rastro de mi series X
- Llamé hoy 3 veces a UPS:
> Primera llamada por la mañana, me dijeron que iban a consultar el estado porque a ellos les aparecía lo mismo y que me llamaban a lo largo del día
> 18:30 cansado de esperar vuelvo a llamar y me sale uno que me dice que no me puede dar información, que el que tiene que reclamar es quien envió el paquete (Microsoft), que reclame a ellos
> 18:40 lo vuelvo a intentar en UPS y la que me atiende esta vez me dice que el paquete está en Alemania (gracias por la ayuda ¬¬) y que llevan retraso en Alemania de 1/2 días que ya me actualizarán la fecha de entrega cuando entre en España

- Intento contactar con Microsoft, pero ni hay ni link para hablar con una persona humana y las dos veces que llamé por teléfono (una a la store y otro al soporte técnico ya desesperado) después de seleccionar varias opciones me salta una locución que me dice que están cerrados

Tengo un cabreo monumental!!!!!

¿Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para poner una reclamación?

Vuelve a llamar a msft en su horario de atención al cliente

Bueno, ayer estuve peleándome tanto con ups como con Microsoft (estos últimos con un deficiente servicio de atención al cliente).

Al final la consola no pueden mandarla a Ceuta por ineptitud de micro a la hora de facilitar factura para la aduana, aunque he podido salvar el envío cambiando la dirección de entrega (de un amigo en la península).

Así que la consola está de nuevo en camino hacia mi amigo, que me la bajará a Ceuta a final de mes.

Postearé cuando la tenga en casa, saludos a todos y gracias por la ayuda.
@Monty Montoya Me acaba de llegar la SSD, al final me ha salido por 30€ con el saldo de rewards. [beer]
5 dias me ha tardado el envio standard sin numero de seguimiento por UPS.

2teras SSD para jugar y 2teras HDD de almacen a ver si ponen fibra donde vivo de una puta vez.
Tengo mi pedido en el carrito para pagar, pero todo el rato me da error al darle a comprar cawento
cheetaah escribió:Tengo mi pedido en el carrito para pagar, pero todo el rato me da error al darle a comprar cawento

Eso es porque está agotada ya. No tienes nada que hacer, a mí me pasó igual la vez anterior y contacté con soporte por si colaba y nada.
cheetaah escribió:Tengo mi pedido en el carrito para pagar, pero todo el rato me da error al darle a comprar cawento

Exactamente lo mismo que me pasa a mí
JesusCN escribió:

Eso es porque está agotada ya. No tienes nada que hacer, a mí me pasó igual la vez anterior y contacté con soporte por si colaba y nada.

Que jodienda, seguro que ha sido los minutos que he estado canjeando las tarjetas de rewards, han sido 219€ canjeados.

Estoy llamando por si acaso, tengo numero de pedido y todo [buuuaaaa]
cheetaah escribió:
JesusCN escribió:

Que jodienda, seguro que ha sido los minutos que he estado canjeando las tarjetas de rewards, han sido 219€ canjeados.

Estoy llamando por si acaso, tengo numero de pedido y todo [buuuaaaa]

Sí, yo también tenía número de pedido. Y el chico que me atendió intentó finalizar el pedido él mismo y todo (pobre inocente xD) y al ver que le daba error se dio cuenta de que era porque no había stock. Me dio algunos consejos (algo inútiles) para enterarme de cuándo reponían stock y ya.
@JesusCN
yo estoy hablando con ellos ahora, entonces lo mejor vaciar carrito y estar mas rápido la próxima, supongo, no?
Yo tengo el dedo sin huella de tanto darle al botón, me temo que no nos queda otra que estar más rápidos para la siguiente
cheetaah escribió:@JesusCN
yo estoy hablando con ellos ahora, entonces lo mejor vaciar carrito y estar mas rápido la próxima, supongo, no?

Usé un autoclicker para tratar de comprarlo (aunque un poco fail porque la sesión caducaba cada media hora o así) y tras cansarme después de un par de días de intentos vacié el carrito y ya hoy pude pillarla. Me pasó como a ti, que tenía que canjear códigos y por eso no llegué a tiempo la otra vez, pero esta vez todo genial.

Aunque entiendo que si hay stock y la tienes en el carrito, debería dejarte comprarla.
Me ha confirmado que se ha agotado, vaciar carrito y más rápidos la próxima.
Hola,

Si la compras en la store de italia o Alemania te llega a España y la consola es básicamente la misma no? Ha ha ido stock hace unos minutos.
Acabo de pillar la consola en Microsoft Italia como pollo sin cabeza.
Decidme por favor que no la he cargado.
Synuk escribió:Acabo de pilla la consola en Microsoft Italia como pollo sin cabeza.
Decidme por favor que no la he cargado.

Yo en su día pillé la One S en la Store de Francia y sin ningun problema. Así que tu caso pues debe ser exactamente igual ;)
Idem

Pero la web sigue marcando stock
kainpower escribió:Idem

Pero la web sigue marcando stock

Ahora marca stock de nuevo pero sigue dando error al finalizar la compra
Si marca stock pero no se puede pagar
Yo tengo una reservada en xtralife y elcorteinglés pero quería otra para un amigo, tenia numero de pedido y todo pero me da error al finalizar, he llamado a microsoft y me ha dicho que deje de intentarlo, que no quedan.

Ya no sé si será verdad o pondrán en media hora más. pero por si alguno quiere dejar de perder el tiempo.
Al comprar esta tarde me he equivocado en la dirección, alguien sabe como corregirla??

EDITO: he contactado con atención al cliente y me dicen que NO PUEDEN MODIFICAR EL PEDIDO QUE CANCELE!!

pues bien, cagandome en todo, cancelo (no quiero regalarla a mi vecino) y no me llega email de confirmacion ni nada, no me deja cancelar!
A esta hora aun marca stock, pero no deja pagar. Menudo desastre
kainpower escribió:A esta hora aun marca stock, pero no deja pagar. Menudo desastre

seguro que es la que acabo de cancelar, entre otras cosas.. :(

no te imaginas la rabia por la letra del piso me han hecho cancelarla y las prisas la tenia pagada y con el mail recibido para la entrega el miércoles, ganas de llorar tengo
Yo creo que el stock aparece y desaparece por que lo van actualizando a mano, un tío con un ábaco xD

Dejad a este pobre padre de familia que haga su pedido por favor, que vais a dejar a dos niños sin su regalo de reyes [sonrisa]
Otro con el mismo problema por aquí, no me deja pagar..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cheetaah escribió:Yo creo que el stock aparece y desaparece por que lo van actualizando a mano, un tío con un ábaco xD

Dejad a este pobre padre de familia que haga su pedido por favor, que vais a dejar a dos niños sin su regalo de reyes [sonrisa]

Es muy surrealista lo del stock de la store, y estamos hablando de Microsoft... llevo toda la tarde enganchado y no hay manera de pagar, lamentable...
MBG escribió:
cheetaah escribió:Yo creo que el stock aparece y desaparece por que lo van actualizando a mano, un tío con un ábaco xD

Es muy surrealista lo del stock de la store, y estamos hablando de Microsoft... llevo toda la tarde enganchado y no hay manera de pagar, lamentable...

estamos hablando de Microsoft gran conocido por sus grandiosos sistemas operativos.. que no te puede cambiar la letra del piso una vez comprada, te dice que canceles y vuelvas a comprar.. como si volver a comprar fuera tan facil [toctoc]
MBG escribió:

Es simplemente que NO hay. A veces, se libera alguna de una cancelación o lo que sea y a alguno de los que estáis insistiendo os deja pagarla. Pero al resto nada, repito, porque no hay.
Lo que podrían hacer es, lo añadido al carro, que fuera stock real y se bloquease 15 minutos, como hacen en tantas otras tiendas, y más con compras de este tipo tan buscadas.
Margenero escribió:Al comprar esta tarde me he equivocado en la dirección, alguien sabe como corregirla??

EDITO: he contactado con atención al cliente y me dicen que NO PUEDEN MODIFICAR EL PEDIDO QUE CANCELE!!

pues bien, cagandome en todo, cancelo (no quiero regalarla a mi vecino) y no me llega email de confirmacion ni nada, no me deja cancelar!

Cuando tengas el seguimiento de ups les llamas y les dices que quieres que te la dejen en punto de recogida.

Vas con el DNI y listo.
Alguien de Canarias que la haya comprado en Microsoft Store? Lo pregunto por si descuentan el IVA y si UPS no revienta mucho con el tema del despacho de aduanas.

Un saludo.

Edito:

@Barrakuda83

He visto que eres de Canarias, como ha ido finalmente el envío? te descontaron el IVA en la compra?

En las Palmas UPS subcontrata a una empresa que se llama AMAN y suele reventar bastante con el tema del despacho de aduanas. Pero aún así debería salirte a cuenta pagar gastos de despacho e IGIC si no has pagado IVA.

Un saludo.
Unas dudas con UPS.

En envío standard os dan seguimiento?

Se puede concretar la hora aproximada de entrega?

Si vienen y no hay nadie... lo vuelven a intentar o puedes concretar otro horario?

Curro por la mañana y no hay nadie en casa y tampoco dispongo de vehículo para recogerla en central.

Gracias
papatuelo escribió:
Margenero escribió:Al comprar esta tarde me he equivocado en la dirección, alguien sabe como corregirla??

Cuando tengas el seguimiento de ups les llamas y les dices que quieres que te la dejen en punto de recogida.

Vas con el DNI y listo.

Pues buena opción, lástima que la haya cancelado, el agente no me daba otra opción que cancelar el pedido, y por los nervios la prisa y todo lo he cancelado, solo rezo por qué "mi" consola no acabe en cex..
Bernisniper escribió:Alguien de Canarias que la haya comprado en Microsoft Store? Lo pregunto por si descuentan el IVA y si UPS no revienta mucho con el tema del despacho de aduanas.

Un saludo.

Edito:

@Barrakuda83

He visto que eres de Canarias, como ha ido finalmente el envío? te descontaron el IVA en la compra?

En las Palmas UPS subcontrata a una empresa que se llama AMAN y suele reventar bastante con el tema del despacho de aduanas. Pero aún así debería salirte a cuenta pagar gastos de despacho e IGIC si no has pagado IVA.

Un saludo.

Me llegó en 3 días y ups no me cobro un duro en estos días llamo a Microsoft para ver si me aplican el IGIC en lugar del Iva pero sorprendido por el servicio de Microsoft a canarias
5526 respuestas