[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

disaster_p escribió:@Monty Montoya 9 de Enero????? Oooh

No tiene sentido alguno si ya lo han enviado. Por eso digo que lo que mas odio es la desinformación.

Es que llega a ser la consola y me estaría cagando en todo. :)

Lo que si tengo claro es que no vuelvo en la vida a comprar aqui.
F 0% de recibirla mañana, me sale en la web de ups entrega el lunes
No se puede agregar el numero de seguimiento a tu cuenta de ups para agregar telefono movil en caso de no estar en casa?????

Y por cierto, el la web de UPS me sale en dirección de envio solo el nombre de ciudad. No me jodas que no han puesto la dirección...........
puretilla escribió:Bueno, pues otro del paypalgate con final feliz.

Entregada hoy, dos días después del envío del tracking con envío standard. Y cobrada integra hoy 13.

Mucho ánimo a los que aún estáis esperándola, ojalá os llegue cuanto antes y podamos cerrar esta odisea.

La mala leche y el mal gusto se pasa en cuanto abres la caja.
El repartidor, muy majete, me pregunta es una consola verdad??? La próxima vez diles que pongan una pegatina de 'fragil', porque bailaba un poco la caja.... Estábamos como para pedirle a Microsoft pegatinitas....

Sí, que bailaba. Mi caja de Xbox está bastante abollada por los picos. Y la caja donde venían los cables y el mando estaba doblada. Por suerte funciona todo.
Recibida hoy finalmente.
Flipando , llevo todo el día flipando.... He estado probando mis discos de 360, de One, el game pass.... madre mía podría no comprar nada durante los 3 años que tengo de game pass y siempre tendría contenido a lo que jugar....
Super contento, aparte de los tres días de retraso en la entrega, super contento...

INCREÍBLE
Una duda, la caja en la que va metida la consola (la del paquete, no la suya) es disimulada o deja a las claras lo que lleva dentro?
la mía como comentan los últimos compis, una caja de cartón marrón, bastante más grande que la caja de la consola y un lateral abierto un poco... si miran por ese lateral ves la caja de la series X...pero todo me venía correcto en el interior.
SCM_MURCIA escribió:Una duda, la caja en la que va metida la consola (la del paquete, no la suya) es disimulada o deja a las claras lo que lleva dentro?

Es una caja de cartón que puede llevar dentro desde una Xbox hasta un montón de cofres x) Marrón y ya está.
@Monty Montoya Me acaba de llegar mail de que ha sido enviada, pero a saber.
Pone enviado 13 de noviembre pero sin numero de seguimiento ni nada.
No es que me corra prisa la tarjeta SSD, pero si el saldo que me caduca en diciembre.
agonia escribió:No se puede agregar el numero de seguimiento a tu cuenta de ups para agregar telefono movil en caso de no estar en casa?????

Y por cierto, el la web de UPS me sale en dirección de envio solo el nombre de ciudad. No me jodas que no han puesto la dirección...........

No te preocupes eso es por seguridad, pero la dirección está bien, yo tb lo tenía igual en mi tracking y me ha llegado hoy mismo la XSX
Que puto desastre de tienda, de verdad, la base de carga oficial que tenía reservada con fecha de entrega para el 13 de noviembre, cambió al 5 de noviembre... hoy me llega un mensaje que ahora se va al 20 de diciembre... y como la tengo pagada con saldo de la store no puedo cancelar el pedido, ya que es parte de otro pedido que ya fue entregado. Vaya tela.
Jota_T escribió:
G0ku escribió:Me han dado garantia hasta el 3/12/22 casi 1 mes mas por la cara, a vosotros tambien??

Yo tengo hasta Enero del 2023.

Yo hasta el 11/1/2023, no está mal
disaster_p escribió:@Monty Montoya Me acaba de llegar mail de que ha sido enviada, pero a saber.
Pone enviado 13 de noviembre pero sin numero de seguimiento ni nada.
No es que me corra prisa la tarjeta SSD, pero si el saldo que me caduca en diciembre.

Ya iras informando, yo estoy como tu ahora. Si tengo noticias te digo.
SCM_MURCIA escribió:Una duda, la caja en la que va metida la consola (la del paquete, no la suya) es disimulada o deja a las claras lo que lleva dentro?

Va dentro de otra caja de cartón
Recibida el 12 y disfrutándola desde ese día, aún no me han cobrado la consola... que no es que me queje pero :-? [360º]
¿Cómo va la cosa, chic@s? ¿Reparten al final hoy?
ARK666 escribió:¿Cómo va la cosa, chic@s? ¿Reparten al final hoy?

Que va
agonia escribió:
ARK666 escribió:¿Cómo va la cosa, chic@s? ¿Reparten al final hoy?

Que va

Menuda castaña :(
Yo tengo fecha estimada el miércoles 18, la consola está a 200km de mi casa, ahí lleva ya más de 30 horas, ayer no hubo movimiento, hoy tampoco, a ver el lunes...
Mi fecha de entrega estimada es para el lunes 16.
El tracking se actualizo a las 9:00h que ya habia salido de la casa de la Merkel.
Imagino que va camino de la casa de Macron.
A ver cuando vuelve a actualizar.
Buenas de nuevo,

Ya me llegó la consola el viernes por la tarde, que no dije nada por aquí. Espero que a vosotros también y a los que no pues que les llegue lo antes posible, animo y a disfrutar!
Saludos y gracias!
LugerP08 escribió:Mi fecha de entrega estimada es para el lunes 16.
El tracking se actualizo a las 9:00h que ya habia salido de la casa de la Merkel.

La mía sigue en casa de Merkel desde ayer a las 21h, le habrá dado el olor a birra y...
Metaldefuenla escribió:
LugerP08 escribió:Mi fecha de entrega estimada es para el lunes 16.

La mía sigue en casa de Merkel desde ayer a las 21h, le habrá dado el olor a birra y...

La mia salio de alemania a las 4:42 y ya no se nada mas
(mensaje borrado)
@LugerP08
El mio esta en alemania aun :s

Debería preocuparme?
agonia escribió:@LugerP08

Debería preocuparme?

Nada yo creo que la tienes el lunes al 99% en casa
Ya creo que ya todos los que reservamos antes del 6N hemos recibido la consola y si desgraciadamente falta alguno la tendrá ya mismo. No hagáis mucho caso con las fechas a los que las estáis comprando recientemente. A muchos de aquí nos dieron fechas surrealistas y al final no fue tan alarmante la espera. Aunque los pretextos y la incertidumbre que nos ocasionaron van a estar ahí mucho tiempo
Por cierto, para los que hayan mirado la garantía de la consola miradla de nuevo después de unos días. A mi me pasó que el primer día que se registró el dispositivo tenía el nombre Xbox Series X pero más tarde pasó a Xbox One y también me cambio la garantía del x/x/2023 al 5/11/2022, un día después de la reserva. De todos modos espero no tener que tirar nunca de garantía. Creo que el cambio me lo hizo con la actualización de la consola.
Cuando tardan desde que marca el pedido Enviado hasta que te dan el numero de seguimiento?.
disaster_p escribió:Cuando tardan desde que marca el pedido Enviado hasta que te dan el numero de seguimiento?.

Donde te marca enviado??, yo te cuento mi experiencia, el jueves me desaparecio la opcion de cancelar, y el viernes tenia asignado un tracking de ups con entrega el lunes , a todo esto no me ha llegado ningun correo como que lo han enviado ni nada directamente aparacio en la web el tracking
disaster_p escribió:@G0ku https://ibb.co/nbzFt2n

Que raro, a mi me sale eso en vez de enviado pone entransito y debajo el tracking, y lo de solicitar una devolucion no me sale
Alguien sabe como aumentar el tiempo de captura de video? Le he metido un pen de 200gb 3.0 y somo me sale 1min en 1080 y 3min en 720... No hay manera de ponerlo en 60min como dicen...

Debería preocuparme?

Para nada.
Yo juraría que lo nuestro viene en el mismo camión.
A mí en la última actualización del tracking que fue a las 09:15h. dice que ha salido a esa hora de las instalaciones de Colonia... imagino que dirección a Francia, a donde llegará y saldrá para España.
El lunes si no pasa nada, deberían entregarnoslas.
Me sale la opcion solicitar devolucion. Es normal???
loperano_19 escribió:Alguien sabe como aumentar el tiempo de captura de video? Le he metido un pen de 200gb 3.0 y somo me sale 1min en 1080 y 3min en 720... No hay manera de ponerlo en 60min como dicen...

Pregunta en el hilo oficial, allí te responderán mejor.
LugerP08 escribió:

Debería preocuparme?

Para nada.
Yo juraría que lo nuestro viene en el mismo camión.
A mí en la última actualización del tracking que fue a las 09:15h. dice que ha salido a esa hora de las instalaciones de Colonia... imagino que dirección a Francia, a donde llegará y saldrá para España.
El lunes si no pasa nada, deberían entregarnoslas.

Si parece que todas van en el mismo camion,, Ami también me sale que salió que alas 9:15 salió de Alemania.
agonia escribió:Me sale la opcion solicitar devolucion. Es normal???

A mi igual, pero nada de numero de seguimiento. https://ibb.co/nbzFt2n
El lunes le llamo a UPS a ver si tienen algun paquete a mi nombre, solo envian por UPS aunque sea envio standart no?
Tambien me sale lo de solicitar devolucion. Pues nose... sera lo normal.

Por cierto, en el momento de hacer pedido me salia envio Standard... ahora en el seguimiento de UPS me sale envio Express.

curioso
Mi paquete sigue en alemania xd
agonia escribió:Mi paquete sigue en alemania xd

Sábados y domingos no se mueven.
palermo30 escribió:

Ayer se movieron los de la mayoria, y si no se mueve hoy no llegará mañana...
agonia escribió:
palermo30 escribió:

Ayer se movieron los de la mayoria, y si no se mueve hoy no llegará mañana...

Moverse sí que se mueven, lo único es que no actualizan el seguimiento porque no trabajan los de la oficinas, que son quienes actualizan los seguimientos web.
El camionero solo conduce hasta los puestos de control que tiene asignados la ruta.
Por cierto, pone fecha estimada 16/11/2020 al final del día.
A alguien más le pone al final del día?
Pero ayer a gente se le actualizó y era sábado...

A mi me pone en la web entre 11:30 y 17:30 mañana. A alguien se le ha actualizado hoy?
agonia escribió:Pero ayer a gente se le actualizó y era sábado...

A mi me pone en la web entre 11:30 y 17:30 mañana. A alguien se le ha actualizado hoy?

La mía está con la tuya en Colonia, finde de birras...
Metaldefuenla escribió:

a que ciudad va la tuya? La mia Tarragona
agonia escribió:
Metaldefuenla escribió:

a que ciudad va la tuya? La mia Tarragona

Colonia con la Merkel
Metaldefuenla escribió:
Colonia con la Merkel

me refiero a que ciudad te la envian
A mi se me actualizo ayer sabado a las 09:15h
A esa hora salio el camion de las instalaciones de Colonia.
Hoy no se me ha actualizado pero como el seguimiento dice que la entrega sigue programada para mañana "a lo largo del dia" dicen... pues supongo que el camion estara ya minimo en Francia, camino a la Central UPS de España.
agonia escribió:
Metaldefuenla escribió:
Colonia con la Merkel

me refiero a que ciudad te la envian

Perdona, que se me ha ido la pelota. Madrid zona sur, a la costa marrón
5526 respuestas