[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Bueno, pues otro del paypalgate con final feliz.

Entregada hoy, dos días después del envío del tracking con envío standard. Y cobrada integra hoy 13.

Mucho ánimo a los que aún estáis esperándola, ojalá os llegue cuanto antes y podamos cerrar esta odisea.

La mala leche y el mal gusto se pasa en cuanto abres la caja.
El repartidor, muy majete, me pregunta es una consola verdad??? La próxima vez diles que pongan una pegatina de 'fragil', porque bailaba un poco la caja.... Estábamos como para pedirle a Microsoft pegatinitas....
Oxna escribió:Acaba de llegar, si viene más rebentada la caja de transporte ya tendría que venir en 3 partes. De hecho viene hasta abierta, he hasta podido coger el albarán sin abrirla, albarán por cierto en el que pone Xbox one S xbox one J... alucinante.

Pero qué es chapuza es esa? Madre mia

Yo sigo esperandola, ponía entrega de 10 a 14h y aquí sigo esperando, no sé ya ni que pensar
Otro al que le acaba de llegar con el albarán poniendo XBOXONE S. Las cajas están bien, tanto la de UPS como la de la consola. En un rato la pruebo.
Oxna escribió:Acaba de llegar, si viene más rebentada la caja de transporte ya tendría que venir en 3 partes. De hecho viene hasta abierta, he hasta podido coger el albarán sin abrirla, albarán por cierto en el que pone Xbox one S xbox one J... alucinante.

A mi me pasó igual, me vino la caja de fuera rebentada, de hecho se podia ver desde fuera claramente que era una Series X, cojer el albaran... xD por suerte la de dentro estaba todo bien..
Quedan 3-4h para saber si el 16 nos llegará o no al resto del PaypalGate... ¡qué nervios!
Yo la recibí ayer casi al límite, mismo albarán. Una pregunta, alguien ha recibido los puntos de Rewards de la compra? Cuanto tardan en sumar?
Por fiiiin me llegó, la caja impoluta. Por dentro demasiado hueco entre la caja exterior y la interior y sin protección pero vamos que por fuera perfecta.
Que larga espera, a ver si esta tarde sueltan los trackings porque esto ya es pasarse demasiado.
Me ha llegado el Valhalla, FIFA21 y el WD Legión pero la consola nada de nada.
Hasta que hora reparten? En el caso de que me la hubieran traído se hubieran puesto en contacto si no estaba en casa? O como proceden? Gracias
ya tengo la mía... un golpe en una de las esquinas de la caja pero poco mas... la caja va suelta dentro de otra, asi va a ser difícil que os lleguen en perfecto estado... ya le he instalado unos cuantos juegos y va como un cohete
Parece que la cosa no termina, al final me han hecho dos cargos a través de Paypal aunque en su web solo se muestra uno: el primero a la tarjeta asociada (el dia 6) y ayer aparece un cargo contra cuenta bancaria (que extrañamente pone tambien que se hizo el dia 6) la cual tengo puesta pero no como metodo preferido.

Asi que ahora toca pegarme con paypal y microsoft para ver quien se hace cargo. Menos mal que la tarjeta es de credito y no me lo pasan hasta el mes que viene ...

Estad atentos a ver si os la han liado como a mi [facepalm]
mrkaf escribió:Parece que la cosa no termina, al final me han hecho dos cargos a través de Paypal aunque en su web solo se muestra uno: el primero a la tarjeta asociada (el dia 6) y ayer aparece un cargo contra cuenta bancaria (que extrañamente pone tambien que se hizo el dia 6) la cual tengo puesta pero no como metodo preferido.

Asi que ahora toca pegarme con paypal y microsoft para ver quien se hace cargo. Menos mal que la tarjeta es de credito y no me lo pasan hasta el mes que viene ...

Contacta con soporte, yo creo que te lo solucionan rapido, has visto si los dos son cobros definitivos o uno solo es retencion
Bueno, yo parece que ya empiezo a ver la luz al final del túnel...
Me acaban de dar Tracking Numbers y mi pedido a cambiado a enviado, con fecha estimada 16/11/2020
A ver si a los que aún os falta el tracking os lo dan esta tarde y todos las tenemos lo antes posible.
Otro por aquí con tracking, por fiiin! Fecha prevista de entrega el lunes!!
Otro más con tracking entrega el 16, tambien se me ha añadido la consola a mis dispositivos
Sin nada por aquí de momento... [buuuaaaa]
Otro tracking para mi por fin!! Creo que soy el unico que quedaba del dia 4. Muy disgustado por todo lo han hecho fatal. Ahora solo queda esperar todo el fin de semana....
Ya me llegó!
No me han cobrado de momento y como dije en su día el movimiento de PayPal desapareció.
Scopata escribió:Sin nada por aquí de momento... [buuuaaaa]

Yo hace poco compre el razer kishi y no me enviaron tracking. Y me llegó sobre los 3 días.No se si sera el mismo caso, a mi tampoco me ha llegado tracking.
Gente el mando no trae cable?
Yejaa escribió:Ya me llegó!
No me han cobrado de momento y como dije en su día el movimiento de PayPal desapareció.

Mi duda es si no pagas y no dices nada y se dan cuenta no te bloquean la consola??

@PiTXi no , no trae cable
Cuanto tiempo esta un pedido en pendiente? Compré ayer y hoy sigue pendiente. Esta todo pagado con saldo de Microsoft solo tienen que enviarlo.
coziernivek escribió:

Yo hace poco compre el razer kishi y no me enviaron tracking. Y me llegó sobre los 3 días.No se si sera el mismo caso, a mi tampoco me ha llegado tracking.

No me ha llegado correo pero me sale enviado y tengo ahí el tracking. Vamoooos

Imagen
Otro por aquí sin mensaje de enviado ,pero con número de seguimiento de UPS en el pedido. :)
Scopata escribió:
coziernivek escribió:

Imagen

Lo mismo yo, sin correo pero me sale enviado, lo único que al darle tracking no me sale nada, ¿A vosotros os sale algo?
coziernivek escribió:
Scopata escribió:
coziernivek escribió:Yo hace poco compre el razer kishi y no me enviaron tracking. Y me llegó sobre los 3 días.No se si sera el mismo caso, a mi tampoco me ha llegado tracking.

Imagen

Lo mismo yo, sin correo pero me sale enviado, lo único que al darle tracking no me sale nada, ¿A vosotros os sale algo?

No, pero eso es normal. Recibí un iPhone por UPS hace 1 mes o así y tardó un día en aceptarme el tracking. Yo creo que el lunes, martes a más tardar, la tenemos.
Finalmente consola recibida hoy! Del PayPalgate del 22 de septiembre, tras el disgusto al menos la disfrutaré el fin de semana! Ha llegado en caja super grande pero cutre y bailaba que no veas, sin protección, una esquina algo chafada y a mí también me pone que es una One S en el albarán, en fin... Nunca más compraré nada en la store que sea físico , menudo trauma y ganas de pasarlo mal. Espero que se arregle pronto la situación para los que quedáis .
G0ku escribió:
mrkaf escribió:Parece que la cosa no termina, al final me han hecho dos cargos a través de Paypal aunque en su web solo se muestra uno: el primero a la tarjeta asociada (el dia 6) y ayer aparece un cargo contra cuenta bancaria (que extrañamente pone tambien que se hizo el dia 6) la cual tengo puesta pero no como metodo preferido.

Contacta con soporte, yo creo que te lo solucionan rapido, has visto si los dos son cobros definitivos o uno solo es retencion

Abrí incidencia en paypal y contacté con soporte de MS, y no se con quien me faltaba por hablar en MS pq iban pasandose la llamada entre departamentos [decaio]

El cargo de la tarjeta esta pendiente pero es una que se salda a 1 cada de mes, asi que habrá que dejar este finde pasar y cruzar los dedos para que el lunes no salga pq el cargo no ha sido confirmado/autorizado
Los rewards nada de nada, se ve que solo los dan por comprar digitales (juegos, dlc) ahora, ya van 3 dias que tengo la consola y sin novedades.
Ya van los tracking en la web de UPS
Qué raro lo de las cajas. A mi me llegó el martes y el embalaje era premium: un cartón gordísimo que me costó mucho abrirla y para sacar la caja interior tuve que darle la vuelta porque sólo había un margen de dos o tres milímetros por cada lado.
En cuanto al cobro yo lo había pagado con tarjeta, la retención había caducado y en menos de una hora una vez recibida microsoft se la cobró.
Juraría que los rewards por compras de cosas físicas pueden tardar hasta 14 días en sumarlos.
Enhorabuena los que la habéis recibido hasta hoy porque la disfrutaréis el finde y al resto mucho ánimo. Esta situación es un sin vivir.
Jota_T escribió:Los rewards nada de nada, se ve que solo los dan por comprar digitales (juegos, dlc) ahora, ya van 3 dias que tengo la consola y sin novedades.

en la store he leído que las consolas compradas allí son seleccionables para obtener rewards.

Yo sigo sin poder registrar mi consola, no me la añade a mis dispositivos.
isomart80 escribió:Qué raro lo de las cajas. A mi me llegó el martes y el embalaje era premium: un cartón gordísimo que me costó mucho abrirla y para sacar la caja interior tuve que darle la vuelta porque sólo había un margen de dos o tres milímetros por cada lado.
En cuanto al cobro yo lo había pagado con tarjeta, la retención había caducado y en menos de una hora una vez recibida microsoft se la cobró.
Juraría que los rewards por compras de cosas físicas pueden tardar hasta 14 días en sumarlos.
Enhorabuena los que la habéis recibido hasta hoy porque la disfrutaréis el finde y al resto mucho ánimo. Esta situación es un sin vivir.

El mío igual y con todo y con eso traía un golpe que traspasaba hasta la caja de la consola. Por suerte, por la propia disposición del empaquetado de la consola y la "gomaespuma" que trae, no pareció sufrir la propia máquina, que va como un tiro.
Kabuki05 escribió:
Jota_T escribió:Los rewards nada de nada, se ve que solo los dan por comprar digitales (juegos, dlc) ahora, ya van 3 dias que tengo la consola y sin novedades.

en la store he leído que las consolas compradas allí son seleccionables para obtener rewards.

Yo sigo sin poder registrar mi consola, no me la añade a mis dispositivos.

Yo todavía no la he recibido y me la han registrado ellos en mis dispositivos
Sii ya se actualizo el tracking,en vio express !! :)
Me han dado garantia hasta el 3/12/22 casi 1 mes mas por la cara, a vosotros tambien??
G0ku escribió:Me han dado garantia hasta el 3/12/22 casi 1 mes mas por la cara, a vosotros tambien??

Sí. Típico de Microsoft.
G0ku escribió:Me han dado garantia hasta el 3/12/22 casi 1 mes mas por la cara, a vosotros tambien??

Yo tengo hasta Enero del 2023.
¿Alguien ha pillado una tarjeta SSD en la microsoft store?

Me pone enviado desde el 5 de noviembre pero no tengo numero de tracking...

¿Y como cojones contactáis con esta gente para reclamar? Lo unico que veo es un chatbox que te redirige siempre a webs ayuda.

PD: Que horror de tienda, lo llego a saber y no salgo de amazon. Os acampaño en el sentimiento a los que hayaís cogido la consola por aqui
(mensaje borrado)
Ya tenéis todos tracking? Ya he visto mucho con el envío... a ver si el lunes os llega y ya termináis este sufrimiento, jejeje
BlackyGI escribió:Ya tenéis todos tracking? Ya he visto mucho con el envío... a ver si el lunes os llega y ya termináis este sufrimiento, jejeje

Si me sale en la store el tracking, esta en holanda, supongo que como muy pronto el lunes. :)
Monty Montoya escribió:¿Alguien ha pillado una tarjeta SSD en la microsoft store?

¿Y como cojones contactáis con esta gente para reclamar? Lo unico que veo es un chatbox que te redirige siempre a webs ayuda.

PD: Que horror de tienda, lo llego a saber y no salgo de amazon. Os acampaño en el sentimiento a los que hayaís cogido la consola por aqui

Yo he pillado una con 180€ de saldo y el resto en tarjeta, me mandaron mail el dia 8 que tenian problemas para realizar el cobro que cambie de forma de pago, he cambiado a paypal y tras 2 autorizaciones de pago hasta hoy sin cobrarme, he cancelado el pedido, ayer he metido los 250€ en saldo al completo para que no tengan que hacer ningun cobro y asi a ver si tengo más suerte, la he vuelto a comprar con el saldo y estoy desde ayer con el pedido en Pendiente, ni enviado ni nada, 180€ son de los Rewards que me caducan en diciembre. No me hables de ponerse en contacto con ellos porque es una pesadilla, no he visto un servicio peor en toda mi vida. Ya pueden regalar los productos para que yo vuelva a esta mierda de tienda.
Otro con tracking por aqui! Me sale en camino en historial de pedidos pero en la web de ups sale que aun no ha llegado su centro de distribución
disaster_p escribió:
Monty Montoya escribió:¿Alguien ha pillado una tarjeta SSD en la microsoft store?

Yo he pillado una con 180€ de saldo y el resto en tarjeta, me mandaron mail el dia 8 que tenian problemas para realizar el cobro que cambie de forma de pago, he cambiado a paypal y tras 2 autorizaciones de pago hasta hoy sin cobrarme, he cancelado el pedido, ayer he metido los 250€ en saldo al completo para que no tengan que hacer ningun cobro y asi a ver si tengo más suerte, estoy desde ayer con el pedido en Pendiente, ni enviado ni nada, 180€ son de los Rewards que me caducan en diciembre. No me hables de ponerse en contacto con ellos porque es una pesadilla, no he visto un servicio peor en toda mi vida. Ya pueden regalar los productos para que yo vuelva a esta mierda de tienda.

Bufff no vuelvo a comprar algo en esta tienda yo en la vida. A mi si tardan lo acepto tampoco me importa, pero lo peor que llevo es la desinformación y la manera de ponerse en contacto con esta gente. Mañana probare a llamar, pero me cobraron hace 10 dias y solo tengo un Enviado, ni tracking ni informacion al respecto.
por cierto la factura donde la tenemos?
@Monty Montoya Cuanto te tardó desde que la pillaste a que pusiese enviado?.
Ahora que lo pienso no te la pudieron enviar el 5 porque salía a la venta el 10 a la vez que la consola.
Mucho ánimo a los que seguís esperando. Yo la estoy disfrutando, vengo de la One pelada y simplemente con el AC Odyssey en 4K estoy flipando. Lo que no consigo es que me funcione con el carga y juega de la One. Pensaba que iba bien mientras lo cargaba, pero al desenchufarlo no tira de la batería.
disaster_p escribió:@Monty Montoya Cuanto te tardó desde que la pillaste a que pusiese enviado?.
Ahora que lo pienso no te la pudieron enviar el 5 porque salía a la venta el 10 a la vez que la consola.

Es que no lo saben ni ellos me parece a mi. Comprada el 25 de septiembre, cobrada el 3 de Noviembre y en la web me pone Enviada el 5 de Noviembre sin tracking ni info.

El tema es que recibí un mail conforme se había enviado este miércoles 11 de Noviembre sin ninguna info, y hoy 13 he recibido otro mail conforme se ha enviado igual que el anterior pero que indica envío standard y fecha disponible: 9 enero 2021.... entre esto y el chatbot de los cojones, he pillado un cabreo xD.
5526 respuestas