[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Yo tmb sigo teniendo el cancelar... Vaya tela...
AlienOcho escribió:El conductor se debió meter en un bar de lucecitas de Eindhoven a las 3:43, porque no se ha movido en todo el día.

Jajajajajaja!! Ante esta mierda, que no nos quiten el humor!!
He cancelado el pedido, pone que me mandan mail de confirmacion de cancelacion y no lo recibo, en el pedido pone cancelación pendiente. Que pesadilla que inútiles por dios.
LugerP08 escribió:
agonia escribió:
LugerP08 escribió:Acabo de mirar y a mi también me ha desaparecido la opción de cancelar.
Esto ya va tomando forma

a mi también me acaban de quitar la opción cancelar. Esto significa que somos los siguientes?

Al quitar la opción de cancelar, el pedido está en manos de UPS que es la que tiene que darnos el tracking number de seguimiento.
Yo diría que si, somos los siguientes.

Acabo de verlo y ami también me desapareció la opción de cancelar. :)
LugerP08 escribió:
agonia escribió:
LugerP08 escribió:Acabo de mirar y a mi también me ha desaparecido la opción de cancelar.
Esto ya va tomando forma

a mi también me acaban de quitar la opción cancelar. Esto significa que somos los siguientes?

Al quitar la opción de cancelar, el pedido está en manos de UPS que es la que tiene que darnos el tracking number de seguimiento.

y cuando tendremos el track? Aprovecho para preguntar, puedo meter numero de telefono por si no me encontrará en casa? el correo de ups lo mandan al hotmail (que es el que tengo de microsoft)?
Scopata escribió:Confirmamos que soy al último a quien se la envían jajaja

Sigo pudiendo cancelar.

No estás sólo socio, somos la resistencia!! :D
Cuando se complete la cancelación si es que lo hace porque esto es increible voy a probar a comprar desde la Store de la consola en vez de la web de Microsoft España.

Edit: Vale ya me ha llegado el mail de confirmacion de cancelación, ahora compro la SSD por la Store de la consola a ver si hay mas suerte.
Metaldefuenla escribió:

Sigo pudiendo cancelar.

Luego nos dirán algunos fanáticos que no somos verdaderos Xboxers. Madre mía. Si no hago otra cosa después del trabajo más que ver este hilo y actualizar la web de Mis Pedidos.
Scopata escribió:
Metaldefuenla escribió:

Sigo pudiendo cancelar.

Luego nos dirán algunos fanáticos que no somos verdaderos Xboxers. Madre mía. Si no hago otra cosa después del trabajo más que ver este hilo y actualizar la web de Mis Pedidos.

Yo ya no tengo huellas dactilares, todo el día actualizando.
Sabéis si el sábado hay reparto? En el caso de no estar en casa donde podría recogerlo?
er_liam escribió:Por fin mi consola en reparto. Era uno de los afectados por envío standard y entrega el día 17. La cosa es que me devolvieron el dinero y todavía no se lo han cobrado de nuevo, pagado con visa de crédito

Deja el hilo de ps5 y di si te llegó al fin!

Enhorabuena a los que lo recibimos (la mía está bajando gigas como si no hubiese un mañana) es una maldita tumba! Y a los que no, ánimo y mucha suerte.
agonia escribió:
LugerP08 escribió:y cuando tendremos el track? Aprovecho para preguntar, puedo meter numero de telefono por si no me encontrará en casa? el correo de ups lo mandan al hotmail (que es el que tengo de microsoft)?

Sí, te lo mandan al mismo de la store. Y creo recordar que sí te deja editar en UPS para meterles el móvil, pero yo ya lo tenía puesto en la store.

Por mi parte he tenido mucha suerte, porque pedido hecho el día 10 y recibido hoy por la mañana, tracking recibido ayer de tarde.

Vistas las peripecias de muchos que reservaron el 22, soy un "enchufao"... Espero que todos vayáis teniendo solución en breve.
A los que tenemos el juguetito en el camión estancado en el bar de Eihndoven (o como se escriba), se supone que esta madrugada actualizará estado, no?
agonia escribió:
LugerP08 escribió:
agonia escribió:

y cuando tendremos el track? Aprovecho para preguntar, puedo meter numero de telefono por si no me encontrará en casa? el correo de ups lo mandan al hotmail (que es el que tengo de microsoft)?

Los pasos que suelen dar para el envio son los siguientes.

Te retienen la pasta
Te quitan la opcion de cancelar pedido
Te mandan el numero de seguimiento del pedido
Te hacen el cargo en firme del importe total de la consola que estaba retenido
Te hacen el envio

Todo en ese orden... nunca he comprado nada en la Microsoft Store pero he trabajado en el sector del Transporte muchos años y se como funcionan mas o menos todas.

Una vez quitada la opcion de cancelar, en las siguientes 24 horas ya deberia estar el paquete en el camion y el seguimiento en tu mail... y ya lo que tarde el repartidor en ir a tu casa.

Si que puedes meter perfectamente el Tlf. en la web de UPS con el Tracking Number... aunque ya se lo habran facilitado la Microsoft Store.
a mi al final no me ha llegado... desde las 9 de la mañana la consola en Madrid sin ningún movimiento de tracking mas... al final se va a la fecha estipulada pero porque ellos han querido... tiempo han tenido...
loperano_19 escribió:a mi al final no me ha llegado... desde las 9 de la mañana la consola en Madrid sin ningún movimiento de tracking mas... al final se va a la fecha estipulada pero porque ellos han querido... tiempo han tenido...

Pero no dijiste que estaba en Madrid? Después escribiste que no te actualizo y que estaba en Eindhoven...
Por cierto, los que la habéis comprado por la store, el tiquet de compra que es, el mismo correo? O donde esta?
@Yejaa no hombre... anoche salio de holanda, paso por alemania y a las 9 llego a madrid y ya no me han salido nada mas en el tracking... Me referiría que desde las 9 de la mañana estando ya el paquete en Madrid ya no me han dado nuevos avisos de ningun tipo... Mi ultimo aviso es Madrid, spain arrived at facility... Y ya esta... Ya me esperare a mañana a pegar el telefonazo a ver que pasa ahi...
loperano_19 escribió:@Yejaa no hombre... anoche salio de holanda, paso por alemania y a las 9 llego a madrid y ya no me ha salido nada mas en el tracking... yo no he hablado de no actualizar...

Normalmente leo los mensajes para hacerme una idea de cuando actualiza el Tracking y de tus mensajes vi que hoy a las 15 monte actualizaba y te aparecía en Eindhoven aún.
@Yejaa lee mi mensaje anterior lo he actualizado... Respecto a lo que dices lee bien, tienes que estar confundido o no has pillado el hilo de la conversación... lo mismo te refieres a la conversacion que tenia con otro compañero de que las consolas vienen de Eindhoven...
Por fin! Vamos avanzando ya me ha desaparecido en "Cancelar"!!
Ostias!!!

Ya no puedo cancelar!!
@damormo en unas 24horas tendréis el tracking... eso ya va para delante chavales!!
loperano_19 escribió:@damormo en unas 24horas tendréis el tracking... eso ya va para delante chavales!!

Si llegase mañana... Ay si llegase mañana!!!
@Metaldefuenla cuando os den el tracking en 24/48 horas lo tenéis en casa... dependiendo de lo cerca que lo pilléis de la sede de ups de Madrid... yo se ve que lo pillo lejos jajajajja andalucia, jaen...
loperano_19 escribió:@Yejaa no hombre... anoche salio de holanda, paso por alemania y a las 9 llego a madrid y ya no me ha salido nada mas en el tracking... Me referiria que desde las 9 de la mañana estando ya el paquite en madrid ya no me han dado nuevos avisos de ningun tipo... Mi untimo aviso es Madrid, spain arrived at facility... Y ya esta... Ya me esperare a mañana a pegar el telefonazo a ver que pasa ahi...

Yo lo mismo, ha llegado a Valencia a las 7 y a las 8 el último movimiento y no me ha llegado. Mañana llegara supongo
loperano_19 escribió:@Metaldefuenla cuando os den el tracking en 24/48 horas lo tenéis en casa... dependiendo de lo cerca que lo pilléis de la sede de ups de Madrid... yo se ve que lo pillo lejos jajajajja andalucia, jaen...

Jaén ni pollas!! Ese Arche, que acabaron con él!

Yo en la zona sur de Madrid, espero que llegue echando viruta!
loperano_19 escribió:@damormo en unas 24horas tendréis el tracking... eso ya va para delante chavales!!

Pues para el lunes que era la fecha prevista en principio. Lo firmo ahora mismo.
ozspeed escribió:
er_liam escribió:Por fin mi consola en reparto. Era uno de los afectados por envío standard y entrega el día 17. La cosa es que me devolvieron el dinero y todavía no se lo han cobrado de nuevo, pagado con visa de crédito

Deja el hilo de ps5 y di si te llegó al fin!

Enhorabuena a los que lo recibimos (la mía está bajando gigas como si no hubiese un mañana) es una maldita tumba! Y a los que no, ánimo y mucha suerte.

Si, me llegó a las 11:00 o así, al medio día la dejé instalando el valhalla y hace un rato vicio. Una maravilla de consola. Jaja el hilo de ps5 es al que le toca ahora XD
ashn73 escribió:A los que tenemos el juguetito en el camión estancado en el bar de Eihndoven (o como se escriba), se supone que esta madrugada actualizará estado, no?

Yo estoy igual. El conductor se ha perdido XD
Otro aqui que finalmente no puede cancelar , pinta bien la cosa
Imagen
fotos formato png descargar gratis

No estoy ciego, ¿verdad? Ya no puedo cancelar.
Solo vengo a daros ánimos a los que aún estáis esperando! Ahora mismo la estáis disfrutando.
Scopata escribió:Imagen
fotos formato png descargar gratis

Yeahhh, bien parece que estamos todos poco a poco yendo por el camino. Ahora esperemos que no cancelen ni nada raro.
Otro que se pasa a animaros, suerte con el tracking, yo descargando y es cierto, nada de ruido, mas pequeña de lo que me esperaba y pesada jejeje, es un monolito, pero muy bonita. Que buen trabajo ha hecho MS y lo mal que se lo ha montado en la entrega de su pequeña.
Scopata escribió:

A mí no me sale lo de este conjunto incluye.... Ay madre, que me da un perrengue tú!
coziernivek escribió:
Scopata escribió:No estoy ciego, ¿verdad? Ya no puedo cancelar.

Yeahhh, bien parece que estamos todos poco a poco yendo por el camino. Ahora esperemos que no cancelen ni nada raro.

que es esto de este conjunto incluye? a mi no me sale :((((((((
agonia escribió:
coziernivek escribió:
Scopata escribió:No estoy ciego, ¿verdad? Ya no puedo cancelar.

A mí tampoco, estoy acojonado ahora mismo
Metaldefuenla escribió:
agonia escribió:

A mi si me sale desde el primer día, que raro yo pensaba que le salia a todo el mundo

Alguien sabe que es?? A ver si el que se va a tener que preocupar soy yo y el otro usuario
G0ku escribió:
Metaldefuenla escribió:
agonia escribió:

A mi si me sale desde el primer día, que raro yo pensaba que le salia a todo el mundo

Dios mío, prefiero no pensar en ello...
Metaldefuenla escribió:
G0ku escribió:
Metaldefuenla escribió:

Dios mío, prefiero no pensar en ello...

A que hora la pediste, por curiosidad yo a las 00:18, desde ese momento me ha salido así.

No creo que influya en nada sera un bug o algo
G0ku escribió:
Metaldefuenla escribió:
agonia escribió:

Alguien sabe que es?? A ver si el que se va a tener que preocupar soy yo y el otro usuario

que te sale li le das? A alguien mas le ha salido?
Puta Microsoft Store. Tiene más misterio que los juegos de Kojima jajaja

Paso de rallarme. Veremos qué/si me llega.
G0ku escribió:
Metaldefuenla escribió:
G0ku escribió:

A que hora la pediste, por curiosidad yo a las 00:18, desde ese momento me ha salido así.

No creo que influya en nada sera un bug o algo

Cero que pasadas las 0:30
agonia escribió:
G0ku escribió:
Metaldefuenla escribió:

que te sale li le das? A alguien mas le ha salido?

Si le das se oculta o se muestra , no hace nada mas
Cuantos no la habeis recibido aun? Ahora han publicado en la web, al menos en la usa que van a tope con los pedidos y que se tenga paciencia.
A mí tampoco me sale...
Otro caso más para Iker Jiménez en la nave del misterio
LugerP08 escribió:A mí tampoco me sale...

yo no le daria importancia la verdad. UPS reparte en sábado?
agonia escribió:

Me he metido en la web de ups y si, tanto el xpress como el standar reparte en sabado, ojala llegue el sabado
G0ku escribió:
agonia escribió:

Me he metido en la web de ups y si, tanto el xpress como el standar reparte en sabado, ojala llegue el sabado

No. UPS ofrece la posibilidad de repartir en sábado pero no es algo estándar. Es un precio extra que tienes que pagar y estoy seguro que MSFT no lo paga.

Pasa igual con DHL, FedEx y demás. Ojalá no fuera así pero lo es ;(
5526 respuestas