[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Scopata escribió:
G0ku escribió:
agonia escribió:
Me he metido en la web de ups y si, tanto el xpress como el standar reparte en sabado, ojala llegue el sabado

No. UPS ofrece la posibilidad de repartir en sábado pero no es algo estándar. Es un precio extra que tienes que pagar y estoy seguro que MSFT no lo paga.

Pasa igual con DHL, FedEx y demás. Ojalá no fuera así pero lo es ;(

Aaaa que es un envio aparte, entonces me voy olvidando, como muy pronto el lunes
Acaba de actualizarse mi tracking... Ya la tengo aqui en jaen... Ha salido de madrid a las 22:30 y ha llegado a guarroman a las 0:00... Mañana a primera hora esta aqui... Vamosssss!!!
En reparto, esto empieza a pintar bien!!!!
loperano_19 escribió:Acaba de actualizarse mi tracking... Ya la tengo aqui en jaen... Ha salido de madrid a las 22:30 y ha llegado a guarroman a las 0:00... Mañana a primera hora esta aqui... Vamosssss!!!

Otro más por aquí con la consola en guarroman, la mía va para Ceuta, veo difícil tenerla hoy, pero está cerquita ya...
Update del PaypalGate 22S-09:xx:

Out for Delivery 13/11/2020 6:12 Merida, Spain

Venga ya JODER!
Compra 22-sep 9:XX con Paypal y track recibido el miércoles.

También en reparto, en Madrid. [plas]
Ahora cruzo los dedos para que venga bien! que ya hemos tenido el caso de @hagenzgz (ánimo compañero) de consola que no funciona! [mad]
A los que aún no la tengáis espero que pronto la recibáis, la consola es una pasada. Le he instalado varios juegos y mejora todos (vengo de una One no X y se nota mucho).

Eso sí, la mía al menos se calienta MUCHO la rejilla de ventilación, como es normal al disipar, pero mucho mucho más que la One, al punto que debo retirar la mano (no quema pero ahí ahí...). Hoy la pondré en otro lugar a ver, aunque ya tiene 20-21cm de espacio por arriba y hueco por detrás y por los lados.

Miedo me da en verano jeje. Os iré informando. Ánimo!
Bueno, en mi caso mi SeriesX sigue como pendiente...pero ya no me deja ni cancelar forma de pago ni cancelar el pedido.
Supongo que el siguiente paso es que me manden el tracking number...a ver si tengo suerte y esta tarde UPS lo manda para tenerla el lunes en casa, que esto ya está durando demasiado.
Bieeeen, la mía por fin esta en reparto.
Queda alguien con reserva del 22 con el envio por hacer aun ?
[DUDA]

Mi pedido lleva desde ayer a las 7:50 en Barajas entiendo que en Aduanas ya que tiene que ser enviado a Canarias...alguno sabe si es normal que te lo paren tanto tiempo o eso significa que m lo han retenido? en UPS me aparece en transito y entrega el 16/11/2020, pero me estoy empezando a temer lo peor.

PD: En caso de existir algun problema con aduana ¿Puedo hacer una cancelación del pedido en el actual estado de envio, si llamo a UPS y les digo que lo devuelvan y asi que microsoft me reembolse el dinero?
Suerte a todos los que aún estáis pendiente a recibirla y a ver si los que aún no tenéis tracking os la mandan ya... Por cierto, que alguien del día 22 de Septiembre sin tracking, o ya estamos todos?

Mi Xbox ha venido genial, ayer estuve todo el día con actualizaciones e instalando juegos nuevos, y sí, es una pasada lo rápida que va... El mando apenas tiene input lag... El Ori a 4k y 120fps es flipante... muy bonito. Lo único que a mi me ocurre, es que al intentar cambiar el fondo dinámico, no me deja, le pincho al botón y no hace nada. a alguien mas le pasa esto? :-?
Veo que hay mucha más gente con tracking :D. Yo ayer mandé un correo a soporte por el tema retrasos, a ver si podemos rascar algo.

Por cierto, el primer juego que me he terminado en la Series X es CELESTE. Vaya forma de empezar con la next gen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Soy de los afectados del dia 22 por pagar con paypal y puedo decir que me viene hoy, ya está en reparto. Tengo unas ganas locas de enchufarla a la tele
ARK666 escribió:Veo que hay mucha más gente con tracking :D. Yo ayer mandé un correo a soporte por el tema retrasos, a ver si podemos rascar algo.

Por cierto, el primer juego que me he terminado en la Series X es CELESTE. Vaya forma de empezar con la next gen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale, había leído por ahí que habían recibido tracking, pero a los de este foro (que somos los importantes, obviamente) no :(((( Menuda puta mierda, chaval@s.
creéis que van a repartir el sábado?
agonia escribió:creéis que van a repartir el sábado?

No creo. El reparto de los sabados es una opcion aparte que la empresa remitente tiene que contratar... y dudo muchisimo que Microsoft Store haya contratado ese servicio aparte... me sorprenderia mucho.

Si esta tarde hay trackings y sale en envio, esperala para el lunes con mucha suerte pero lo mas probable que llegue martes.
Qué alegría entrar al hilo después de un par de días y ver que los del día 22 ya tenéis tracking. Me alegro que por fin podáis empezar a disfrutarla. :D
Vamos chavales, que esto ya se acaba!! este finde todos viciando. Os va a encantar, tener en mente que hay algunos juegos en los que se nota la rascada, yo lo he notado heavy en outter worlds por ejemplo.. pero en los bien optimizados como por ejemplo gears, es una locura, fluido, se ve de lujo, y silenciosa!!! viniendo de una ps4 turbina pro... increible el cambio
LugerP08 escribió:

No creo. El reparto de los sabados es una opcion aparte que la empresa remitente tiene que contratar... y dudo muchisimo que Microsoft Store haya contratado ese servicio aparte... me sorprenderia mucho.

Si esta tarde hay trackings y sale en envio, esperala para el lunes con mucha suerte pero lo mas probable que llegue martes.

Hombre la fecha de entrega estimada es el 16, por lo que el 16 deberían entregarla, no creo que se vaya al martes
agonia escribió:
LugerP08 escribió:

Hombre la fecha de entrega estimada es el 16, por lo que el 16 deberían entregarla, no creo que se vaya al martes

Las veces que yo he llamado a Atencion al Cliente y otros muchos foreros que tambien han llamado, a todos nos han dicho lo mismo...
La fecha que te dan es "estimada" (16/11/2020), lo que significa que no es una fecha exacta de entrega que suponga un compromiso legal para esta gente.

Es una fecha aproximada de entrega para orientar al cliente y que sepa cuando le va a llegar mas o menos... pero no supone un compromiso legal para ellos ni para UPS que son quienes las entregan.
Update PaypalGate 22S-09:xx:

Por fín llego. La caja exterior de cartón en mal estado, pero el interior está bien.
La última vez que compro físico en la Store.
Update PaypalGate 22S-09:xx

Me ha llegado hace media hora a mi también. Lo primero que he hecho es probarla y parece que funciona bien.

Por otro lado, muy mal el embalaje. No se al resto de vosotros, pero la caja del envío era bastante mas grande que la de la Xbox, y no han metido absolutamente nada para rellenar los huecos y amortiguar la holgura. La caja interior "bailaba" muchísimo.
Como resultado, la caja de la Xbox, venía aplastada en una esquina. Pero funciona bien, menos mal!

Espero que al resto os pueda llegar lo antes posible, y no tengáis mas problemas!
Por fin me ha llegado, todo en perfectas condiciones, y esperando que se me bajen mis primeros juegos para ir probando que tal. A ver si hoy os la envían ya a los pocos que quedáis y la tenéis el lunes a mas tardar!
los que decis de configurar la consola a que os referis? Yo vengo de sony y solo la conectaba y a jugar, que es eso de tantas actualizaciones y configuraciones? Me dais miedo [360º]
dabizweb escribió:Update PaypalGate 22S-09:xx

Me ha llegado hace media hora a mi también. Lo primero que he hecho es probarla y parece que funciona bien.

Por otro lado, muy mal el embalaje. No se al resto de vosotros, pero la caja del envío era bastante mas grande que la de la Xbox, y no han metido absolutamente nada para rellenar los huecos y amortiguar la holgura. La caja interior "bailaba" muchísimo.
Como resultado, la caja de la Xbox, venía aplastada en una esquina. Pero funciona bien, menos mal!

Espero que al resto os pueda llegar lo antes posible, y no tengáis mas problemas!

Edito el mensaje, ya que he tenido un pequeño susto. Pensé que no funcionaba el lector dediscos, y al reiniciar la consola tras la actualización, parece que está todo bien! Menos mal! ufff...que susto mas tonto! [carcajad]
Buenas,

Solo avisaros, comprobad la cuenta del banco, yo he recibido dos cobros de 499€ de la microsoft Store a la misma hora 1.15 del dia 13, he devuelto uno de los dos, pero vaya tela, luego que no habia problemas dicen. Que desastre.
Yo compré una S para el escritorio y he pasado olímpicamente de la store oficial después de la experiencia de la X...la he comprado en xtralife y al día siguiente con seur en casa y cero problemas, encima con regalitos. Es la opción que tendría que haber elegido desde buen principio. Empresas que cuando hablas con ellos, estas hablando con la empresa en cuestión, no con una subcontrata que no tiene más información que la que tú ves en el pedido.

Un saludo!
Bueno, pues os confirmo que por fin he recibido mi Xbox Series X y S esta mañana por UPS. Ahora a instalar todo!!
Acaba de llegarme!!! Paypal dia 22 a las 9:22h la reserva.
Suerte a tod@s que van llegando☺️
Xavi_Bcn84 escribió:Buenas,

Solo avisaros, comprobad la cuenta del banco, yo he recibido dos cobros de 499€ de la microsoft Store a la misma hora 1.15 del dia 13, he devuelto uno de los dos, pero vaya tela, luego que no habia problemas dicen. Que desastre.

Pero a través de tarjeta de débito/crédito o de PayPal?
osea que aun encima llegan con la caja marcada? maldita sea, que yo la quiero impoluta [mamaaaaa]
¡Gracias por el apoyo chicos!

Truco de perro viejo:
Los de la Store me decían que no podía hacer recogida, que tenía que llevarla yo mismo a un almacén de UPS.

Si alguno estuviese en mi misma tesitura, una vez tengáis la etiqueta de envío, llamad a UPS y solicitad una recogida.
Os saldrá gratis e irán a buscarlo a vuestra casa aunque desde Microsoft os hayan dicho que no pueden.

Me imagino que la mayoría que realizó reservas antes del 6N ya tiene su pedido o el tracking. He buscado la lista y casi todos estaban con el número de seguimiento o la consola entregada. Si no hubiera sido por los pretextos que nos dieron, he incluso dando fechas de entrega surrealistas, se hubieran ahorrado todo este disgusto generado. Al final todo se ha quedado en una demora de un par de días afortunadamente.

En mi caso fue igual, la caja donde iba la caja de Series X era más grande y se movía. De hecho era incomodo de llevar la caja por ese motivo. De momento todo parece que funciona bien en el tiempo que la he tenido encendida. Me preocupa el olor a nuevo que desprende la consola así como a cacharro quemadete. Espero que deje de desprenderlo pronto porque hoy me he levantado con dolor de cabeza por el olor. ¿A vuestras consolas también le pasa?
Miedo me da el cobro, aún no se la han cobrado pero también me hicieron 2 retenciones, el día 6 y el 9. Verás tú qué risa si aparece -1000 € en la vuenta... [mad]

¡Si tengo actualización en cuanto al cobro os aviso! Lo que está claro es que la tienda MS funciona como el culo.
hagenzgz escribió:¡Gracias por el apoyo chicos!

Truco de perro viejo:
Los de la Store me decían que no podía hacer recogida, que tenía que llevarla yo mismo a un almacén de UPS.

Si alguno estuviese en mi misma tesitura, una vez tengáis la etiqueta de envío, llamad a UPS y solicitad una recogida.
Os saldrá gratis e irán a buscarlo a vuestra casa aunque desde Microsoft os hayan dicho que no pueden.

ostias, es que todo mal eh, aun encima te dicen que no la recogen? pero esto que es

Animo compañero.
jordi1986 escribió:Yo compré una S para el escritorio y he pasado olímpicamente de la store oficial después de la experiencia de la X...la he comprado en xtralife y al día siguiente con seur en casa y cero problemas, encima con regalitos. Es la opción que tendría que haber elegido desde buen principio. Empresas que cuando hablas con ellos, estas hablando con la empresa en cuestión, no con una subcontrata que no tiene más información que la que tú ves en el pedido.

Un saludo!

Mi Xbox One la compré ahí y me llegó 1 día antes y con regalitos, como dices.

En mi caso no me arrepiento de la Store porque básicamente tenía 377€ en ella... no tenía opción.
@Black_Ivory la mía también desprendía ese olor ayer, pero hoy ya no lo he notado. No sé si me he acostumbrado o qué, pero prefiero no darle más vueltas [+risas]
@Scopata Esta claro, con el tema de saldo no queda otra.
J2MRaiden escribió:Miedo me da el cobro, aún no se la han cobrado pero también me hicieron 2 retenciones, el día 6 y el 9. Verás tú qué risa si aparece -1000 € en la vuenta... [mad]

¡Si tengo actualización en cuanto al cobro os aviso! Lo que está claro es que la tienda MS funciona como el culo.

Te aparece posibilidad de cancelar pedido y/o cambiar forma de pago?
LugerP08 escribió:
J2MRaiden escribió:Miedo me da el cobro, aún no se la han cobrado pero también me hicieron 2 retenciones, el día 6 y el 9. Verás tú qué risa si aparece -1000 € en la vuenta... [mad]

Te aparece posibilidad de cancelar pedido y/o cambiar forma de pago?

No, eso desapareció incluso antes de darme el tracking. Desapareció la opción de cancelar el domingo o el lunes, el tracking lo recibí el miércoles, y jueves entrega. Reservé el 4 de nov
@LugerP08 Yo use solo paypal, sin tarjeta de credito.
@Black_Ivory yo no la he recibido aun, pero respecto al olor te puedo decir que lo mas seguro que se trate del que desprende el plastico cuando esta recien fabricado... Tengo varias impresoras 3d y cuando estan trabajando desprende un ojor fuerte y llega a dolerte la cabeza... Te aconsejo que en un par de dias tengas la habitacion bien ventilada... Eso es de lo que te comento... Esa consola tiene que haber salido hace poco de fabrica y enviada a to trapo... Cuando imprimo abs eso huele mal y es un pelin toxico... Por eso el dolor de cabeza...
Al fin llegó.
Mucha suerte a los que quedáis!
Black_Ivory escribió:

Me imagino que la mayoría que realizó reservas antes del 6N ya tiene su pedido o el tracking. He buscado la lista y casi todos estaban con el número de seguimiento o la consola entregada. Si no hubiera sido por los pretextos que nos dieron, he incluso dando fechas de entrega surrealistas, se hubieran ahorrado todo este disgusto generado. Al final todo se ha quedado en una demora de un par de días afortunadamente.

En mi caso fue igual, la caja donde iba la caja de Series X era más grande y se movía. De hecho era incomodo de llevar la caja por ese motivo. De momento todo parece que funciona bien en el tiempo que la he tenido encendida. Me preocupa el olor a nuevo que desprende la consola así como a cacharro quemadete. Espero que deje de desprenderlo pronto porque hoy me he levantado con dolor de cabeza por el olor. ¿A vuestras consolas también le pasa?

Pues no todos, yo soy del 4 de Noviembre y aún ni siquiera tracking. Solo he recibido mentiras por parte del soporte técnico y del tal Manuel. Ayer me dijo que hoy sin falta le llega a todo el mundo aun sin tracking.
djkemi escribió: Pues no todos, yo soy del 4 de Noviembre y aún ni siquiera tracking. Solo he recibido mentiras por parte del soporte técnico y del tal Manuel. Ayer me dijo que hoy sin falta le llega a todo el mundo aun sin tracking.

Tranquilo, los trackings se reparten a partir de las 18,30 hasta las 19.30 aprox. Yo creo que hoy nos los mandan a los que quedamos que ya vamos siendo menos.
@J2MRaiden @loperano_19

Gracias por contestar. Sé que es lo normal en aparatos nuevos, incluso he tenido varios SAI's que sus baterías desprendían un olor más molesto y duradero en tiempo que otros aparatos. Nunca me termino de acostumbrar a este tipo de olores. Espero que como a ti se me vaya pronto.
La habitación siempre trato de tenerla lo más ventilada posible, pero ya hace frio por las noches y no me queda otra que cerrar ventanas.
Ya la tengo en casa y está cobrada en el banco.

Funcionando, todo perfecto. Por fin ha terminado todo esto... Suerte a los que quedan y ánimo.

Por parte de Microsoft... pues muy mal, no me esperaba que fuera a pasar esto la verdad.

Un saludo a todos.
Yo soy de los de PaypalGate que reservaron el dia 22 de septiembre y tenian el tracking con las consolas saliendo de Eindhoven a las 3:43... a mi aun no me ha llegado, se ve que el transportista aun le tiene que dar algún cate a mi caja, mientras os las va repartiendo al resto... [+risas]
Veo que hay gente sin tracking aún?
Alucino...

Mucha suerte a quién le falte !
A mí me llegó el miércoles y estoy contentísimo.

Estrenada con Valhalla y Watch Dogs
Acaba de llegar, si viene más rebentada la caja de transporte ya tendría que venir en 3 partes. De hecho viene hasta abierta, he hasta podido coger el albarán sin abrirla, albarán por cierto en el que pone Xbox one S xbox one J... alucinante.
5526 respuestas