[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

@agonia cuando la comprastes para que aun te ponga cancelar? a mi lo de cancelar me duro menos de un dia nada mas... se cobraron y desapareció... luego me la mandaron a los dos días cuando ellos quisieron...
Son capaces de no dar tracking hoy. A ver
agonia escribió:a mi me sigue saliendo cancelar así que doy por seguro que no me la van a enviar hoy

G0ku escribió:
agonia escribió:a mi me sigue saliendo cancelar así que doy por seguro que no me la van a enviar hoy

Estoy igual que tu, la suerte no esta de nuestro lado

Vamos a llorar juntos. Yo sigo pudiendo cancelar.

loperano_19 escribió:@agonia cuando la comprastes para que aun te ponga cancelar? a mi lo de cancelar me duro menos de un dia nada mas... se cobraron y desapareció... luego me la mandaron a los dos días cuando ellos quisieron...

Yo la tengo en cancelar 3 días...
Pues recibida a las 3 de la tarde. Me ha llamado el mensajero porque no sabía dónde estaba mi casa. Menos mal que metí el teléfono en la página de UPS ayer. Suerte a los demás.
loperano_19 escribió:@agonia cuando la comprastes para que aun te ponga cancelar? a mi lo de cancelar me duro menos de un dia nada mas... se cobraron y desapareció... luego me la mandaron a los dos días cuando ellos quisieron...

Scopata escribió:

el martes a las 00.28

Edito aquí porque al parece tengo límite de mensajes:

G0ku escribió:A mi si me han retenido el dinero en el banco, a ti no??

yo lo tengo retenido, según la app hasta el dia 16, el dia 16 significa que si no me la han enviado me la enviarán o que me devolverán el dinero?
Scopata escribió:

G0ku escribió:

Te gano, 8 dias en cancelar...
Scopata escribió:

G0ku escribió:

La compraste el dia 10 como yo imagino, yo a este ritmo la espero como muy pronto el lunes y quizas ni eso
@Scopata joder... pero no canceles, básicamente tienes un ticket de cola... cancelar es quedarte sin consola en quizas mucho mas tiempo... yo estoy en los del dia 10... yo fui de los primerísimos jajajja tan de los primeros que era aun dia 9 jajajajaj y mirame, algunos ya se habrán pasado algún juego con su serie x de los del dia 10 y yo aquí esperando, subiéndome por las paredes jajajaja
@djkemi no quiero desanimarte/desanimarnos pero yo creo que POR ALGÚN MOTIVO algunos pedidos se quedaron en el limbo.

loperano_19 escribió:@Scopata joder... pero no canceles, vasicamente tienes un ticket de cola... cancelar es quedarte sin consola en quizas mucho mas tiempo...

No voy a cancelar, total no me han retenido dinero, pero creo que está en el limbo, como ya dije arriba.

@G0ku día 10 a las 00:25, sí.
Scopata escribió:@djkemi no quiero desanimarte/desanimarnos pero yo creo que POR ALGÚN MOTIVO algunos pedidos se quedaron en el limbo.

loperano_19 escribió:@Scopata joder... pero no canceles, vasicamente tienes un ticket de cola... cancelar es quedarte sin consola en quizas mucho mas tiempo...

No voy a cancelar, total no me han retenido dinero, pero creo que está en el limbo, como ya dije arriba.

A mi si me han retenido el dinero en el banco, a ti no??
G0ku escribió:

lo mismo, eso si el dinero de la microsoft que tenia si que no esta
G0ku escribió:
Scopata escribió:@djkemi no quiero desanimarte/desanimarnos pero yo creo que POR ALGÚN MOTIVO algunos pedidos se quedaron en el limbo.

Dios, ¡JUSTO ME ACABA DE COBRAR MICROSOFT! Te estaba escribiendo que no, que ningún pago y mira xD

Imagen

¡Vamos, zagales! Algo es algo... xD
(mensaje borrado)
Scopata escribió:
G0ku escribió:

Dios, ¡JUSTO ME ACABA DE COBRAR MICROSOFT! Te estaba escribiendo que no, que ningún pago y mira xD

Imagen

¡Vamos, zagales! Algo es algo... xD

Puedes seguir cancelando el pedido pese a que Microsoft te ha cobrado o te ha desaparecido la opción de cancelar?
@LugerP08 puedo seguir cancelando.

Si sé que no me van a enviar nada hoy pero, oye, tras 2-3 días parado me hace ilusión que me hayan cobrado (jamás pensé decir esto).
Atención!!

Otro al que cobran y sigue en pendiente!!!
Scopata escribió:
G0ku escribió:

Jajajjajajajaja que casualidad, ni queriendo.

Pues a ver si nos quitan ya lo de cancelar y nos empiezan a enviar
Otro cobrado por aquí!!! Vamosss!!

Edit: rectifico no me la han cobrado, es una nueva autorización...
Consola recibida hoy en perfecto estado. Finalmente un par de dias de retraso

Mucha suerte a los que aun no teneis tracking
a los que os han cobrado sois paypal o tarjeta de débito? Yo soy tarjeta de débito y no me han cobrado nada xd
A mí me han vuelto a mandar la autorización de pago de PayPal,lo mismo que el día 10.
Yo la compré el lunes por la noche (casi a la 1 a.m, ya martes) y me ha llegado esta mañana.
agonia escribió:a los que os han cobrado sois paypal o tarjeta de débito? Yo soy tarjeta de débito y no me han cobrado nada xd

Paypal
danelete escribió:A mí me han vuelto a mandar la autorización de pago de PayPal,lo mismo que el día 10.

Tienes razón. No es el cobro de PayPal, es otra autorización :/
agonia escribió:a los que os han cobrado sois paypal o tarjeta de débito? Yo soy tarjeta de débito y no me han cobrado nada xd

yo con tarjetas regalo me cobrarn ayer pero no he recibido nada y sigue con lo de cancelar [buuuaaaa]
coziernivek escribió:

yo con tarjetas regalo me cobrarn ayer pero no he recibido nada y sigue con lo de cancelar [buuuaaaa]

Imagen
Ni un track ni medio hoy... Hasta la semana que viene nada...
Permitame verificar
en 18:53, Nov 12:

He verificado, no hay ningun problema con su pedido, estaria llegando a mas tardar el dia de mañana, ya que los pedidos de lanzamiento se entregan entre lunes y viernes de esta semana.
en 18:53, Nov 12:

No se preocupe, todo esta en orden
no esta todo en orden porque gente que la compro el dia 11 ya la tiene y yo ni siquiera tengo tracking
Lectura
Ya cansa un poco. Lo siento por usted
Lectura
en 18:55, Nov 12:

La razon por la que algunas personas ya la tienen es porque el centro de distribucion esta mas cerca de su localidad

Yo puedo asegurarle porque he verificado en nuestro sistema
Por favor prefiero que no me diga nada en vez de mentirme
Lectura

Y ya su fecha estimada de llegada esta presupuestada
A mi alrededor han entregado
Lectura
en 18:56, Nov 12:

Como le repito, no hay problema alguno, vera que a mas tardar el dia de mañana tendra su consola

Ya que se entregan en lotes segun la localidad

Ya esto depende de UPS
en 18:57, Nov 12:

Si usted quiere mas seguridad, puede consultar directamente con UPS, tenemos muchos clientes a quienes no les llego el tracking number sin embargo ya tienen su consola
Yo la compre a microsoft ,ups me da igual y la verdad no lo entiendo que se hagan las cosas tan mal. Me puede dar usted el numero de tracking?
Lectura
en 18:57, Nov 12:

Una vez usted realizo el pago, nuestro compromiso con usted es entregarsela
Y me puede garantizar que mañana la recibire?
Lectura
en 18:59, Nov 12:

Claro, con toda seguridad le muestro el detalle de nuestro sistema
en 18:59, Nov 12:

"Xbox series x -Est. arrival Nov 10, 2020"
en 19:00, Nov 12:

Ya su paquete esta en transito, solo a espera de ser entregada
Me da a mí que las que han enviado del día 10 son a los primeros que compraron,y ahora no hay stock, y posiblemente nos la manden el 16 para tenerla el 17, lo digo porque como se escucha por ahí que el 16 habra nueva remesa de consolas en varias tiendas, nos se ...
Por fin me ha llegado!

Han mandado nuevos trackings hoy?
@hagenzgz menuda putada macho, iba a poner hace 10 minutos que me había llegado pensando que ya no llegaría el de UPS y me he ido directo a probar que encendía al menos antes de comentar nada. Se me está actualizando esperemos que no pase nada raro.
No hay trackins hoy o que? A nadie se lo han mandado??? NO ME LO PUEDO CREER!!! :O [flipa]
Me parece que mandaron todas las que tenían ayer, y al resto a esperar...
Sigo con la SSD sin cobrar, con 2 intentos de pago autorizados por Paypal, sigue en pendiente, en el banco ningun dinero retenido ni nada, me deja cancelar el pedido o eso creo.
No se si cancelarlo, rellenar el saldo de Microsoft hasta los 250 y hacer de nuevo el pedido, 180€ de saldo me caducan en diciembre.
Mi apoyo a los que aun no habeis recibido la consola, a mi por suerte me salió bien por Amazon aunque tambien tienen un folllón de 3 pares. Alucino ver como las empresas mas potentes del mundo, Amazon y Microsoft son tan incompetentes, una parte de esa fortuna deberia ir en contratar a más empleados con la de gente en el paro.. Lo de Microsoft es la vergüenza maxima el intentar contactar con el SAT, rezo para que la consola me salga igual de fiable que la One y no tenga que tirar de garantia.
Por otro lado a los especuladores y gente usando bots si pudiese les vomitaba en la cara.
Nada de nada...
Ni actualizaciones del pedido ni trackings.
Todo igual.
Comprada día 10, dinero retenido con tarjeta de débito con confirmación de compra de Microsoft y fecha estimada 16/11/2020...me sigue permitiendo cancelar pedido.
Se están luciendo.
no quiero asustar a nadie pero en este foro de microsoft comentan que desde el servicio técnico les han dicho que no esperen la consola hasta el 23 de diciembre

https://answers.microsoft.com/es-es/xbo ... 9c?page=14
agonia escribió:no quiero asustar a nadie pero en este foro de microsoft comentan que desde el servicio técnico les han dicho que no esperen la consola hasta el 23 de diciembre

Espero que no, como sea así vaya tela
agonia escribió:no quiero asustar a nadie pero en este foro de microsoft comentan que desde el servicio técnico les han dicho que no esperen la consola hasta el 23 de diciembre

Imposible.
Esta confirmado que el 16/11/2020 abren otra remesa de consolas tiendas como Xtralife, ECI...
Me temo que la Microsoft Store están esperando esa nueva remesa para enviar las nuestras.
A mi me han dado fecha estimada el 16/10...
Cuadra perfectamente.
En mi caso hice la compra el dia 10 con paypal y que llegaria el 16. El mismo dia me enviaron el tracking y me marcaba que iba a llegar el 11/11/2020. El tracking marca que salio el 10/11/2020 19:28 hacia Alemania y lo ultimo que se es que sigue alli desde 10/11/2020 23:39 en el centro de Koeln. He llamado hoy a UPS y me han dicho que es por tema Covid, pero por el momento aun sigue marcando que llegara el 11/11/2020.

A alguien mas le ha pasado lo mismo?
Bueno llego a media tarde, aunque con un golpe en la caja exterior y también en una esquina de la caja de la Consola.

Cuando llegue del curro a probar y configurar
Pues nada, ni trackings ni hostias. Ya llegará... a este ritmo me llegará antes la otra.
@Scopata ya somos dos,me hago la idea que tendré la otra antes :(
Ya la tengo, configurando [plas]
SG_SIYU escribió:Ya la tengo, configurando [plas]

Enhorabuena! Yo acabo de recibir una novedad!! Ya no puedo cancelar!! [IRONIC ON]= Guaauu esto se mueve!!
LugerP08 escribió:

Imposible.
Esta confirmado que el 16/11/2020 abren otra remesa de consolas tiendas como Xtralife, ECI...
Me temo que la Microsoft Store están esperando esa nueva remesa para enviar las nuestras.
A mi me han dado fecha estimada el 16/10...
Cuadra perfectamente.

Recomiendas cancelar el pedido y comprarla en una de las que mencionas?
djkemi escribió:

Enhorabuena! Yo acabo de recibir una novedad!! Ya no puedo cancelar!! [IRONIC ON]= Guaauu esto se mueve!!

Acabo de mirar y a mi también me ha desaparecido la opción de cancelar.
Esto ya va tomando forma
LugerP08 escribió:
djkemi escribió:

Esto ya va tomando forma

a mi también me acaban de quitar la opción cancelar. Esto significa que somos los siguientes?
El conductor se debió meter en un bar de lucecitas de Eindhoven a las 3:43, porque no se ha movido en todo el día.
agonia escribió:
LugerP08 escribió:
djkemi escribió:Enhorabuena! Yo acabo de recibir una novedad!! Ya no puedo cancelar!! [IRONIC ON]= Guaauu esto se mueve!!

Esto ya va tomando forma

a mi también me acaban de quitar la opción cancelar. Esto significa que somos los siguientes?

Al quitar la opción de cancelar, el pedido está en manos de UPS que es la que tiene que darnos el tracking number de seguimiento.
Yo diría que si, somos los siguientes.
Confirmamos que soy al último a quien se la envían jajaja

Sigo pudiendo cancelar.
5526 respuestas