[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

@LugerP08 armada1991

Yo estoy igual que vosotros, del dia 10 a las 0.27. Estado pendiente, me deja cancelar y no me deja cambiar método de pago, pagé con Paypal, el cual tmb sige en pendiente. Y además tambien veo que han eliminado la ficha del producto.
MarkMKIII escribió:Otro que la ultima actualización es:
En tránsito 12/11/2020 3:35 Eindhoven, Netherlands

Con entrega estimada para mañana. Jode un poquito que ayer a algunos las enviaran por expres y a otros por mensajería ordinaria pero bueno. Los que os llegue hoy disfrutadla un poquito por mi.

Y los que aun la tenéis sin enviar, espero que os la envíen esta tarde a todos por premium para tenerla mañana en casita

Vaya, yo también estoy igual, con entrega en Madrid para mañana 13. Y envío standard.

No lo entiendo la verdad, por qué algunos express y otros standard, porque digo yo que irán todas al mismo avión. Pero bueno, el caso es que llegue por lo menos mañana, para poder tenerla el finde.

Vaya aventura.
A mi me llegó ayer,y debo reconocer que el embalaje era perfecto.Imposible embalarla mejor.
¡Vamos compañeros! ¡Mucho ánimo que ya casi las tenéis!

La mía llegó ayer al mediodía, pero hasta última hora de la tarde no pude hacer nada con ella. Estoy encantado. A pesar de la incertidumbre y la mala gestión por parte de Microsoft, la espera mereció la pena. Tuve que estrenar el martes un rato el Valhalla en la ONE X con el cabreo que tenía, pero fue ponerlo ayer en la SeX y sorprenderme muy gratamente.

Sigo pendiente del hilo hasta que todos la tengamos ya con nosotros.
De Paises Bajos a Valencia en 12 horas pero ahora no me aparece en reparto, esta sin cambiar de estado desde las

08:24 "El paquete se ha procesado en nuestro centro" en Manises
Recibida uno de los del 17/11 en un pueblo de Zaragoza.
No cambiaron en la web de UPS de tránsito a reparto, así que por eso no os preocupéis.

Bueno dos días, tampoco ha sido un drama, peor ha sido la incertidumbre, la verdad.
damormo escribió:@LugerP08 armada1991

Yo estoy igual que vosotros, del dia 10 a las 0.27. Estado pendiente, me deja cancelar y no me deja cambiar método de pago, pagé con Paypal, el cual tmb sige en pendiente. Y además tambien veo que han eliminado la ficha del producto.

Si quieres llama a soporte a ver si te dicen algo distinto que a nosotros y nos comentas
900906025
PiTXi escribió:De Paises Bajos a Valencia en 12 horas pero ahora no me aparece en reparto, esta sin cambiar de estado desde las

08:24 "El paquete se ha procesado en nuestro centro" en Manises

A veces tarda en actualizar o por el motivo que sea no lo escanean
ozspeed escribió:Recibida uno de los del 17/11 en un pueblo de Zaragoza.
No cambiaron en la web de UPS de tránsito a reparto, así que por eso no os preocupéis.

Bueno dos días, tampoco ha sido un drama, peor ha sido la incertidumbre, la verdad.

La mía también está en transito en zaragoza, pero supongo que ya está de camino a Lérida para el reparto aunque no salga en el tracking.

Un saludo!
@ARK666 la tuya era del 22/9? Con el traking ayer sobre las 18:30?
@puretilla

Curioso yo estoy en Barcelona, es un poco púa que no la tengamos hasta mañana por esto del envió standard, pero bueno. Al menos parece que la mayoría la tendremos en casa antes de que acabe la semana, y eso que ayer pintaba bastante mal todo.
LugerP08 escribió:
armada1991 escribió:
LugerP08 escribió:También, tarjeta de débito.
Acabo de hablar con atención al cliente...y ellos se lavan las manos, dicen que es cosa de UPS que van saturados.
Si quieres, llama tu a ver si te dicen algo distinto, te paso teléfono de soporte.
900906025
Comenta lo que te digan si llamas.

Acabo de llamar. Me dicen que la entrega es de 5 a 7 días laborables, que entra dentro de lo normal y que no me preocupe xd

Tu fecha estimada de entrega es el 16/11/2020 también?

Si

Te sale la opción cancelar?
ashn73 escribió:@ARK666 la tuya era del 22/9? Con el traking ayer sobre las 18:30?

Sip!
Enhorabuena a los que ya la están disfrutando. Yo he pasado de pedido por adelantado a pendiente. Lo demás todo igual pudiendo cancelar y cambiar el metodo de pago. En fin...
LugerP08 escribió:

Si quieres llama a soporte a ver si te dicen algo distinto que a nosotros y nos comentas
900906025

Ayer llamé y me dijeron que el pedido iba sin incidenicias, le comente el problema de los pagos de paypal de los compañeros y me dijo que era una incidencia con los que hicieron preventa, que como nosotros fue venta directa no afecta. Me dijo que el tiempo de procesamiento de los pedido es 24/48 horas, y que como el pedido habia entrado de madrugada es como si lo hubiera hecho durante el dia, que rebiriria el tracking ayer, o hoy como a mas tardar.

Si, me sigue saliendo la opción de cancelar.
Aunque la tenga, hoy también estaré pendiente del tema tracking, y miraré cómo reclamar, a ver si podemos rascar algo. ¡Ánimo gente!
djkemi escribió:Enhorabuena a los que ya la están disfrutando. Yo he pasado de pedido por adelantado a pendiente. Lo demás todo igual pudiendo cancelar y cambiar el metodo de pago. En fin...

Pues vaya putada macho, has llamado a ver que te dicen?
PiTXi escribió:
djkemi escribió:Enhorabuena a los que ya la están disfrutando. Yo he pasado de pedido por adelantado a pendiente. Lo demás todo igual pudiendo cancelar y cambiar el metodo de pago. En fin...

Pues vaya putada macho, has llamado a ver que te dicen?

Si ya llamé ayer y para acabar aun más cabreado no se si llamar hoy porque esta gente te crean una impotencia con las contestaciones que dan que tela....
Me acaba de llamar el repartidor de UPS... En 20min la tengo aquí!!!

Atentos los de la zona de Alicante, que ya viene... [360º]
Es tontería llamar... no tienen ni puta idea. Ni son empleados de Microsoft ni nada. Ellos solo van a ver el mismo estado que tú y te van a decir lo que quieras oír o lo primero que se les ocurra.

A estas alturas me va a llegar antes la otra consola. Entiendo los retrasos, aunque me jodan, pero lo que no entiendo es la falta de información. No sabes en realidad en qué estado está el pedido, nadie sabe nada... Eso es lo frustrante.
Como se compra la consola en la store de xbox? A mi me sale elegir distribuidor y salen el corte inglés, fnac, etc.
Lo gracioso es que el tema de los envíos tampoco lo lleva Msft, lo tiene subcontratado fijaros en el remitente
ARK666 escribió:Aunque la tenga, hoy también estaré pendiente del tema tracking, y miraré cómo reclamar, a ver si podemos rascar algo. ¡Ánimo gente!

Se agradece el apoyo.
A ver si esta tarde mandan más tracking para que vayamos recibiendo las nuestras poco a poco también.
Ami me cobraron desde saldo Microsoft pero no me envían nada, pillada el 10, sobre las 12:06 de la noche. En el estado pone pendiente
Scopata escribió:Es tontería llamar... no tienen ni puta idea. Ni son empleados de Microsoft ni nada. Ellos solo van a ver el mismo estado que tú y te van a decir lo que quieras oír o lo primero que se les ocurra.

A estas alturas me va a llegar antes la otra consola. Entiendo los retrasos, aunque me jodan, pero lo que no entiendo es la falta de información. No sabes en realidad en qué estado está el pedido, nadie sabe nada... Eso es lo frustrante.

Tranquilo, ahora ya tienen menos demanda y menos follón, seguro que esta tarde te llega el tracking. Pero si, es una vergüenza lo que han hecho desde Microsoft. Yo llame y llame, contacte por el chat, por twitter... Y sin respuesta, y ayer, por fin, el tracking... desesperante...

Unos cuantos estuvimos haciendo fuerza por twitter, y agregamos a Microsoft (USA), Microsoft (España), Xbox (USA), Xbox (España) y hasta incluso el Tito Phil ... Vamos, que les dimos la tabarra para que nos viera todo el mundo...

Así que hoy, hay que seguir con eso, todos debemos de tenerla ya!!! ratataaaa
Scopata escribió:Es tontería llamar... no tienen ni puta idea. Ni son empleados de Microsoft ni nada. Ellos solo van a ver el mismo estado que tú y te van a decir lo que quieras oír o lo primero que se les ocurra.

+99999 en teoría la recibo hoy, habiéndola reservado el 22S a las 9, lo que más me jode no es que gente que la ha comprado el lunes la tenga antes que yo, lo que me jode es que no me den una explicación de porqué yo la he recibido dos días más tarde del día de salida. No me quejo de los errores, todos cometemos errores, pero coño, explícame que ha pasado, que esté al corriente. La falta de información es lo que más me ha jodido de todo el asunto.

Un saludo!
@devh no se puede comprar hasta que no repongan stock
PiTXi escribió:@devh no se puede comprar hasta que no repongan stock

Gracias, por eso no sale la opción? Es que estaba buscando que pusiera agotada, no disponible o algo y no doy con ello. Solo me manda a otros distribuidores.
@devh si, la página ha estado asi con los proveedores siempre, antes habia un link directo a añadir la consola desde la store de Microsoft pero ese link ya no funciona, lo han deshabilitado.

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL
BlackyGI escribió:Me acaba de llamar el repartidor de UPS... En 20min la tengo aquí!!!

Alicante, paypalgate del 4 de noviembre, tracking de ayer a las 18:30 aprox, recibido mi mata-pleyxteishon hace poco más de 1h!! ratataaaa

En persona es mucho más chula, y aunque esté ya dicho el embalaje es de 10 [amor]
Muchos ánimos gente, veréis que todos la recibireis, mucha paciencia!!
J2MRaiden escribió:
BlackyGI escribió:Me acaba de llamar el repartidor de UPS... En 20min la tengo aquí!!!

Alicante, paypalgate del 4 de noviembre, tracking de ayer a las 18:30 aprox, recibido mi mata-pleyxteishon hace poco más de 1h!! ratataaaa

En persona es mucho más chula, y aunque esté ya dicho el embalaje es de 10 [amor]

La mía paso por Alicante camino de lorca, igual iban juntas jaja, esperando estoy con ansias
tio_marihuana escribió:
J2MRaiden escribió:

La mía paso por Alicante camino de lorca, igual iban juntas jaja, esperando estoy con ansias

Dile que pasen por aquí por Caravaca y dejen una, por dios xDDDDDDDDDD
pues esto me pone
En tránsito 12/11/2020 7:28 Madrid, Spain Ha salido de las instalaciones
n hay mas actualizaciones desde esa hora el destino Granada
ARK666 escribió:Ya la tengo, chic@s :D

Congrats!. La mía pone que está aquí pero aún no me la han traído.

A disfrutarla, al final no ha sido para tanto!.

Muy mal la parte de la información al usuario, no puede ser admisible, pero bien por parte de UPS igualmente. Creo que su parte la han hecho bien.

No me hagas mucho caso, pero diría que si ha cambiado de estado es posible que hoy tengas el tracking por fin. ¿De qué día y mes eras?
A los que os ha llegado hoy teniendo tracking desde ayer... que os ponia en el estado de envio en la web de ups? porque a mi me sigue poniendo que esta de risas por Holanda (in transit Netherlands)
Oxna escribió:A los que os ha llegado hoy teniendo tracking desde ayer... que os ponia en el estado de envio en la web de ups? porque a mi me sigue poniendo que esta de risas por Holanda (in transit Netherlands)

Imagen

La verdad es que el avión a volado a to lo que daba el motor [+risas]
Oxna escribió:A los que os ha llegado hoy teniendo tracking desde ayer... que os ponia en el estado de envio en la web de ups? porque a mi me sigue poniendo que esta de risas por Holanda (in transit Netherlands)

Tienes express o estándar?

Yo tengo 3 envíos, la consola, un mando y el carga y juega. Los dos primeros van por express el tercero estándar y el de estándar pone que salió de Holanda
Yo no veo tanta info pero vamos,ni de cerca. Igual es por usar el tlf... De todas formas viendo eso parece bastante improbable que llegue hoy tampoco.

Gracias @ARK666

@nhurf aqui en la web usando el movil, pone un standard como la copa de un pino, con calma, total solo la pedí el dií 22 a las 9:10, para que apresurarse xD
Oxna escribió:Yo no veo tanta info pero vamos,ni de cerca. Igual es por usar el tlf... De todas formas viendo eso parece bastante improbable que llegue hoy tampoco.

Gracias @ARK666

@nhurf aqui en la web usando el movil, pone un standard como la copa de un pino, con calma, total solo la pedí el dií 22 a las 9:10, para que apresurarse xD

Pero en q web? Microsoft o UPS? Creo q estás usando la de msft, copia el tracking y pegalo en la app de UPS o en la web de UPS en el apartado de seguimiento
damormo escribió:
LugerP08 escribió:

900906025

Ayer llamé y me dijeron que el pedido iba sin incidenicias, le comente el problema de los pagos de paypal de los compañeros y me dijo que era una incidencia con los que hicieron preventa, que como nosotros fue venta directa no afecta. Me dijo que el tiempo de procesamiento de los pedido es 24/48 horas, y que como el pedido habia entrado de madrugada es como si lo hubiera hecho durante el dia, que rebiriria el tracking ayer, o hoy como a mas tardar.

Si, me sigue saliendo la opción de cancelar.

Yo estoy igual que tu, comprada el 10 a las 00:18, pendiente y me sigue dejando cancelar y cuando te metes a la pagina de pedidos ha desaparecido la imagen de la series x, antes salia una imagen y ahora sale una default azul
no no, lo miro en ups dándole al link que me sale en el pedido en la microsoft store, que abre la web de ups y sale algo de info [beer]
Oxna escribió:Yo no veo tanta info pero vamos,ni de cerca. Igual es por usar el tlf... De todas formas viendo eso parece bastante improbable que llegue hoy tampoco.

Gracias @ARK666

Es una GRANDÍSIMA putada que, después del retraso que hemos sufrido, te la envíen estándar... Yo creía que me la habían mandado exprés por ser del 22 y llevar tanto esperando, pero parece que ha sido puta suerte... o igual nos han mandado exprés a los que teníamos número de incidencia... Quién sabe.

Ánimo, tío.
Yo siendo uno de los del paypalgate del dia 22, ayer me la cobraron y enviaron por express desde holanda y ya la tengo desde las 08:45 en reparto dede trapagaran a barakaldo en vizcaya, espero que la entregen esta tarde y cuando llegue esta noche del curro verla y tocarla [carcajad] .

Ya queda menos para tenerla todos!!!
Animo a todos los que falten que la espera merecera la pena seguro.
x Doni x escribió:Yo siendo uno de los del paypalgate del dia 22, ayer me la cobraron y enviaron por express desde holanda y ya la tengo desde las 08:45 en reparto dede trapagaran a barakaldo en vizcaya, espero que la entregen esta tarde y cuando llegue esta noche del curro verla y tocarla [carcajad] .

Yo lo primero que he hecho al abrirla es olerla, así que el club de los fetichistas tecnológicos ya tiene dos miembros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Oxna Estamos igual unos cuantos, con la putada del envío standard. Tengo la sensación que a Barcelona y Madrid las han enviado porque llega en 48h si o si, y para el resto de España han tirado de expres para asegurar que recibimos todos esta semana.

O eso o van cargando camiones al azar según llegan porque la logística de esto parece que esta siendo un cristo [tomaaa]
Vacile hasta el último momento. Como va el tema de poner reclamaciones en Microsoft? donde se hacen?

ARK666 escribió:
x Doni x escribió:Yo siendo uno de los del paypalgate del dia 22, ayer me la cobraron y enviaron por express desde holanda y ya la tengo desde las 08:45 en reparto dede trapagaran a barakaldo en vizcaya, espero que la entregen esta tarde y cuando llegue esta noche del curro verla y tocarla [carcajad] .

Yo lo primero que he hecho al abrirla es olerla, así que el club de los fetichistas tecnológicos ya tiene dos miembros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xDDDDDDDDDDDD

MarkMKIII escribió:@Oxna Estamos igual unos cuantos, con la putada del envío standard. Tengo la sensación que a Barcelona y Madrid las han enviado porque llega en 48h si o si, y para el resto de España han tirado de expres para asegurar que recibimos todos esta semana.

O eso o van cargando camiones al azar según llegan porque la logística de esto parece que esta siendo un cristo [tomaaa]

Ostras, pues tiene todo el sentido si, quizá hayan tirado por ahi.
@ARK666 Esperemos no nos pille un calentonla pobre y se ponga a salir humo, [+risas] que bastante calenton ya hemos tenido todos nosotros. [carcajad] [carcajad]

Que ganicas [uzi] ratataaaa
5526 respuestas