[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Crucemos los dedos a ver si esta tarde se dignan a ir pasando mas trackings. Creo que los empiezan a mandar a partir de las 18:00h, hasta las 20:00h. Si alguien lo ha recibido antes o despues de estas horas seria tan amable de decirlo por aqui para que estemos pendientes todos los que nos falta el trackings?
LugerP08 escribió:Crucemos los dedos a ver si esta tarde se dignan a ir pasando mas trackings. Creo que los empiezan a mandar a partir de las 18:00h, hasta las 20:00h. Si alguien lo ha recibido antes o despues de estas horas seria tan amable de decirlo por aqui para que estemos pendientes todos los que nos falta el trackings?

Pues en los 3 días que he estado pegado al PC controlando a UPS, parece que las horas son 18:25 hasta 19:30 mas tarde de esa hora no he visto que manden tracking.
Suerte

Pues me han entregado ahora mismo un carga y juega que tenia prevista la entrega el 17. metodo de envío estandar pero la consola vendrá mas tarde.
En mis manos por fin!

Se confirma que si os dan tracking al día siguiente la tenéis.

Ojalá que os llegue hoy a los que os falta.

A mi casi me da mal. He esperado toda la mañana, me levanto a la una y me fijo en el telefonillo y estaba descolgado. Ni me había dado cuenta en todo el día. A la media hora timbraron jaja.
SG_SIYU escribió:
LugerP08 escribió:Crucemos los dedos a ver si esta tarde se dignan a ir pasando mas trackings. Creo que los empiezan a mandar a partir de las 18:00h, hasta las 20:00h. Si alguien lo ha recibido antes o despues de estas horas seria tan amable de decirlo por aqui para que estemos pendientes todos los que nos falta el trackings?

Pues en los 3 días que he estado pegado al PC controlando a UPS, parece que las horas son 18:25 hasta 19:30 mas tarde de esa hora no he visto que manden tracking.
Suerte

Pues me han entregado ahora mismo un carga y juega que tenia prevista la entrega el 17. metodo de envío estandar pero la consola vendrá mas tarde.

El poder cancelar el pedido desaparece al mismo tiempo que mandan el tracking o desaparece antes??
damormo escribió:
SG_SIYU escribió:

Suerte

El poder cancelar el pedido desaparece al mismo tiempo que mandan el tracking o desaparece antes??

yo deje de poder cancelar el domingo creo recordar y el tracking lo mandaron ayer.
STarSTeal escribió:En mis manos por fin!

A mi casi me da mal. He esperado toda la mañana, me levanto a la una y me fijo en el telefonillo y estaba descolgado. Ni me había dado cuenta en todo el día. A la media hora timbraron jaja.

No tiene por qué. Por ejemplo, que envió tenías? Express o standard?
A mí el adaptador inalámbrico me salió un Miércoles a las 18:30 de Eindhoven y lo tenía el Jueves a las 14:00 en casa. Envío standard.
Yejaa escribió:

+1 Si es estandar normalmente tarda más, aunque hubo algún caso q lo recibió al dia sig. pero yo como ya dije antes tengo 2 paquetes por express y uno estandar, y el estandar viene por terrestre y aun no ha llegado ni a España, y los de express están en reparto
Pues ya me ha avisado de que me la han entregado, en menos de 24 horas desde el aviso y tracking.
la mia ha llegado a madrid a las 9 y media de la mañana... no se ha vuelto a actualizar el tracking,pone en transito... creo que esta tarde la cato...
La mía ha llegado hace un rato, pedida la noche del día 10.
Ya tengo mi Xbox Series X

Welcome to Next Gen

Ánimo a todos que aún no les haya llegado

Saludos
Por fin!!

Acaba de llegar, con el tracking asignado de ayer a la tarde y pedida en septiembre.

Ánimo a los demás que al final se han puesto las pilas con los envíos.

Edito: Entregada en La Coruña!
Pues yo desde el lunes en pendiente y pudiendo cancelar, ganas me están dando la verdad... a ver si esta tarde tengo suerte y me llega el tracking o cambia de estado, si no, mañana o el lunes la cancelo fijo, por culebras.
A mi no se me actualiza:
En tránsito 12/11/2020 - 3:43 Eindhoven, Netherlands.

¿Estará ya en mi ciudad? O no ha salido de Netherlands?
@Metaldefuenla llámalos y dales un ultimátum de que como no te la envíen en 24 horas cancelas y te pillas la ps5... veras como corren... 900906025 te soltaran algún embuste como a mi que paypal estaba caído y que tenían problemas jajajajajja
LuiTrO escribió:A mi no se me actualiza:

A mi me pone exactamente lo mismo, con entrega estimada para mañana.

Si es como ha dicho un compi antes, que las "standard" vienen por carretera... quizás hasta que no lleguen a España no actualizan... En cualquier caso, menudo cacao, no comprendo por qué compradas el mismo día, dirigidas al mismo país, y habiendo pagado todos lo mismo, se monten este follón a la hora de enviarlas [agggtt]
puretilla escribió:

Si es como ha dicho un compi antes, que las "standard" vienen por carretera... quizás hasta que no lleguen a España no actualizan... En cualquier caso, menudo cacao, no comprendo por qué compradas el mismo día, dirigidas al mismo país, y habiendo pagado todos lo mismo, se monten este follón a la hora de enviarlas [agggtt]

ese sitio es de donde las mandan (holanda)... posiblemente para mañana la tengas...
puretilla escribió:

Yo estoy igual. A ver si mañana tenemos suerte y podemos zanjar el tema ya.
¿Se puede comprar hardware con saldo en la store de Microsoft?
Yejaa escribió:

Express, pero he visto gente que le ha llegado igual con estandar. Cierto es que no es a todos. Ánimo que falta poco!
loperano_19 escribió:@Metaldefuenla llámalos y dales un ultimátum de que como no te la envíen en 24 horas cancelas y te pillas la ps5... veras como corren... 900906025 te soltaran algún embuste como a mi que paypal estaba caído y que tenían problemas jajajajajja

Eso ya sucedió ayer, menos lo de la ps5, que no sería capaz ni de decirlo jajaja, el resto tal cual indicas.
zulykat escribió:¿Se puede comprar hardware con saldo en la store de Microsoft?

Creo que si, de todas formas añade al carro y ve dando hasta que te ponga método de pago y si te sale el saldo MS pues lanzaloó
zulykat escribió:¿Se puede comprar hardware con saldo en la store de Microsoft?

Sí, puedes aprovechar a comprar giftcards con descuento y canjear los puntos de Rewards
damormo escribió:
SG_SIYU escribió:

Suerte

A mi me desaparecio a las pocas horas y no tenía tracking todavia
PiTXi escribió:A mi me desaparecio a las pocas horas y no tenía tracking todavia

a que te refieres? Te enviaron la xbox y te seguía saliendo cancelar hasta unas horas mas tarde o antes de enviártela desapareció lo de cancelar??
Otra que ha llegado.Era de las reservas del día 22 ,me daban fecha de entrega para el 18 y tras cambiarme el tipo de envío me ha llegado hoy.Ànimo a todos los q aún no les ha llegado,yo me he llevado una gran decepción con Microsoft store.
A ver si hay suerte con los trackings de esta tarde. Que negra veo la cosa. Me temo que si hoy no haya suerte con los trackings nos vamos a ir a bien entrada la semana que viene para tenerla.
Pero los mamones sí que saben tenernos la pasta desde el primer momento.
A los que la recibis mañana, os sale reflejado el cobro en vuestra cuenta del banco si habéis pagado con PayPal?
No solo me ha la han enviado 2 días tarde, sino que encima me han mandado un pisapapeles...

Ahora otras 2 semanas para enviarla al SAT (Alemania) y que la arreglen o me la cambien por otra (lo que me llevaría a depender del stock).
agonia escribió:
PiTXi escribió:A mi me desaparecio a las pocas horas y no tenía tracking todavia

a que te refieres? Te enviaron la xbox y te seguía saliendo cancelar hasta unas horas mas tarde o antes de enviártela desapareció lo de cancelar??

Hice pedido lunes por la noche, me aparecía cancelar, pero a las 3 o 4horas me desaparecio lo de Cancelar con pedido pendiente sin tracking.

El tracking lo tuve ayer miércoles.

@hagenzgz no jodas tio, no pasa de ahi?
hagenzgz escribió:No solo me ha la han enviado 2 días tarde, sino que encima me han mandado un pisapapeles...

Ahora otras 2 semanas para enviarla al SAT (Alemania) y que la arreglen o me la cambien por otra (lo que me llevaría a depender del stock).

Ostras!!! Que p***** ... :O Cuanto lo siento... a ver si el dep. técnico va mejor que el de ventas... Espero que tengas suerte.
Yejaa escribió:A los que la recibis mañana, os sale reflejado el cobro en vuestra cuenta del banco si habéis pagado con PayPal?

Yo estoy en ese caso, y en la cuenta del banco me aparece el cobro como retenido, pero no cobrado aún.
Aunque para el caso, es lo mismo, porque es pasta que no podemos tocar!
hagenzgz escribió:No solo me ha la han enviado 2 días tarde, sino que encima me han mandado un pisapapeles...

Joder macho, qué putadón...
Recibida en Córdoba!
Comprada el 10 a las 00:00 con saldo y paypal

Menuda putada cawento
AlvaroXn escribió:Recibida en Córdoba!

Te salia en el tracking como En reparto?

Es que yo compré dia 10 y con UPS express me salia esta mañana que habia llegado a Valencia a las 08:20 pero desde entonces no se ha movido a En reparto.
PiTXi escribió:
AlvaroXn escribió:Recibida en Córdoba!

Te salia en el tracking como En reparto?

Es que yo compré dia 10 y con UPS express me salia esta mañana que habia llegado a Valencia a las 08:20 pero desde entonces no se ha movido a En reparto.

Si! Me salió en reparto, pero se actualizó tarde, a las 12, y en la fecha de inicio de reparto ponia las 10:30.
@AlvaroXn gracias, no sé si me llegará entonces, sino mañana.

Has intentado dejar pulsado o que entre en recovery (si es que hay modo)?

Joder hermano, qué putadón. }:/

Encima la jodienda es esa, que vas a pagar 500€ por una consola "refurbished", aunque tampoco llega a ser eso porque será por algún problema en la cadena de montaje. Pieza por pieza y palante. Lo ideal sería que intentaras cambiarla por otra nueva, pero yo tiraría de SAT.

En fin, mucho ánimo tío. Esta generación está empezando regular [+risas]
joer, desde luego aquí estamos los elegidos por la next gen eh? mamasita

hilo de tuertos de eol ya mismo!
@hagenzgz, acabo de mirar por internet, y hay muchas personas con ese problema... Así que llama a Microsoft, que ellos ya están enterados y te la cambian. (O eso espero!!!)
Jo que mala suerte.
Yo esperando al de UPS para que me de la consola. El caso es que este mediodía me han traído los de UPS el carga y juega que estaba previsto para el 17.
SG_SIYU escribió:Jo que mala suerte.
Yo esperando al de UPS para que me de la consola. El caso es que este mediodía me han traído los de UPS el carga y juega que estaba previsto para el 17.

Yo esperando pero creo que ya no llega hoy, es tarde, mañana más
Venga que va a comenzar la loteria de microsoft... cogan sus boletos... [facepalm]
damormo escribió:Venga que va a comenzar la loteria de microsoft... cogan sus boletos... [facepalm]

¡Hagan sus apuestas!

Yo, como buen cenizo, hago la mía: mi consola no sale hoy.
@AlvaroXn pues a ver si córdoba vienen para acá que yo tengo córdoba al lado .... jajjajaja la mía la traerán andando... creo que si la traen andando ya hubiese llegado...
a mi me sigue saliendo cancelar así que doy por seguro que no me la van a enviar hoy
agonia escribió:a mi me sigue saliendo cancelar así que doy por seguro que no me la van a enviar hoy

Estoy igual que tu, la suerte no esta de nuestro lado
5526 respuestas