[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

LugerP08 escribió:
Tel3mako escribió:@LugerP08 puede ser pendiente, pero vamos que parecía que estaba en el inicio del envío.

Pagada con saldo de las Ms store que había pillado mediante gifcards+puntos rewards.

A mi me ha salido redonda la cosa, porque entre pitos y flautas me ha salido sobre 360€ reales y sólo un día después de lanzamiento [looco]

Si. Has tenido mucha suerte, al menos algunos la espera se os ha hecho más corta...porque telita con la Microsoft Store.
Ahora a meterle caña a saco...un poco de felicidad en estos tiempos de pandemia vienen muy bien.
Yo le tengo muchas ganas...a ver si la Microsoft Store dejan de hacernos esperar de una vez y nos manda la consola de una vez.

Sí, muuuucha suerte viendo los comentarios por aquí. Fijo que ha sido un envío cancelado a última hora cercano y me lo han desviado o algo por el estilo.

Tened paciencia porque con la movida que hay, es normal que haya retrasos y casos que clamen al cielo aunque estéis en vuestro derecho de exigir. Que haya suerte en disfrutarlas pronto [beer]
LugerP08 escribió:Como es la primera vez que compro en la Microsoft Store, te agradeceria que me dijeses porque crees que voy en el buen camino... mas que nada por quedarme mas tranquilo porque no tengo ni idea de lo que esta haciendo la Microsoff Store.

Si has leído el hilo sabrás que el caos y la incertidumbre están siendo totales, no nos podemos fiar de aquello que nos dice el soporte técnico ni de las fechas que dan.
Te aclaro esto para que sepas que si bien sabemos por la experiencia recopilada algunas cosas otras muchas las desconocemos —yo creo que incluso en la Store andan como pollos sin cabeza—.

Al grano, si me hubieses dicho que podías cancelar y cambiar forma de pago te diría —por la sabiduría acumulada de este hilo [+risas] — sin dudarlo que vas mal.

Peeero, como en tu caso han deshabilitado el cambio de forma de pago quiero pensar que no hay ningún error en el proceso de pago y vas por buen camino. Pero es más optimismo y ganas de animar que otra cosa. Tú espera hasta el viernes antes de preocuparte y cuenta por aquí si hay novedades.
yo creo que microsoft store en todos los stock que han habido han empezado desde atras para quitarse del medio a los listillos que usan bots para hacer compras múltiples para luego especular... tiene que ser eso casi seguro porque ha sido una estrategia que todas las tiendas han realizado parece ser...
Pues mi experiencía con el envío ha sido buenísima.

Pillada el día 10 a las 00.20h y cobrada a instante con Paypal, y algo de saldo que tenia en el monedero. Recibida el día 11 a las 12.30h. 36 horas todo el proceso
Anoche en Paises Bajos y ya está en Valencia! Me sigue poniendo dia 13 (mañana) pero podria ser hoy
PiTXi escribió:Anoche en Paises Bajos y ya está en Valencia! Me sigue poniendo dia 13 (mañana) pero podria ser hoy

Salvo que vivas lejos de Valencia, te tiene que llegar hoy. La mia está en Portugal, y me pone que me llega hoy (me llegará a la tarde supongo)

El carga y juega va por estándar y me llega el 18 que suerte tuve que me pusieron express la consola [+risas]
Un aplauso a esos camioneros que conducen toda la noche para que nosotros tengamos las consolas por la mañana.
Update PaypalGate:

In Transit 11/12/2020 5:38 A.M. Madrid, Spain

vamos!
rekre escribió:Pues mi experiencía con el envío ha sido buenísima.

Pillada el día 10 a las 00.20h y cobrada a instante con Paypal, y algo de saldo que tenia en el monedero. Recibida el día 11 a las 12.30h. 36 horas todo el proceso

Misma experiencia compi hemos tenido una suerte tremenda
Ya casi las tenemos en casa!!! Por fiiiin... [plas]

Ir avisando de cuando os llegue... La mía ya está en Manises...

Por cierto, suerte a los que aún quedan con el envío pendiente y sin tracking... seguro que hoy os toca a vosotros... (Jolines, esto es como estar jugando a la lotería [cartman] )
Vamos señores que están que llegan, alguien del 22 de septiembre sigue sin tracking?
Bueno, veo que ya vamos teniendo casi todos nuestra consola en casa, al final no ha ido tan mal como pensabamos al principio.

@SG_SIYU Te dejo mi gamertag que no lo puse en el mensaje anterior: JabbyMC
A los q ya le llegó, la hora estimada se ajustó a la realidad? lo digo porque en la app me pone a lo largo del dia, pero en la web de 10.30 a 14.30
Por fin mi consola en reparto. Era uno de los afectados por envío standard y entrega el día 17. La cosa es que me devolvieron el dinero y todavía no se lo han cobrado de nuevo, pagado con visa de crédito
Ya está en madrid y ahora para canarias!! jaja al final clavan la fecha de entrega que me dieron para este Lunes
Se acerca el momento de tenerla en nuestras manos [beer] , gracias a todos por el apoyo moral que hemos recibido, espero que los que siguen sin tener Tracking sea porque se me ha pasado actualizarlos y no he visto su comentario.

PaypalGate

@Ufaneitor Con Tracking
@BlackyGI Gamertag BLACKSTORMGI Con Tracking
@puretilla Con tracking
@SG_SIYU Gamertag SG SIYU Con Tracking
@davefu Con Tracking
@dabizweb Con Tracking
@maximaxi Con Tracking
@ARK666 Gamertag voitta Con Tracking
@STarSTeal Con Tracking
@J2MRaiden Con Tracking
@Black_Ivory Con Tracking
@Sanosuke_Sagara Con Tracking
@ms0ft Con Tracking
@tio_marihuana Gamertag ak47m14 Con Tracking
@AlienOcho Con Tracking
@radioactivetoy Con Tracking
@ashn73 Con Tracking
@Seiishiro Gamertag Seiishiro Con Tracking
@huesi Solucionado Ya la tiene en casita
@Oxna Con Tracking
@javiHSM Gamertag JabbyMC Con Tracking
@MarkMKIII Con Tracking
@Naseito360 Con Tracking
@ufaneitor Con Tracking
@x Doni x Con Tracking
@tanoka81 Con Tracking
@Ozule Con Tracking
@n0xtrum Con Tracking
@Serpeal Con Tracking
@Phausto
@Irubo Con Tracking
@Licen
@naima
@djkemi
@sinserver Gamertag sinplague#9996 Solucionado Ya la tiene en casita
@Dr. Ventosa Gamertag Dr. Ventosa Solucionado Se la metan por .......
@jorgeface Gamertag jorgeface80 Solucionado Ya la tiene en casita
@WyrmCule Gametarg Moreti86 Solucionado Ya la tiene en casita
@Xavi_Bcn84 Solucionado Ya la tiene en casita
Sabeis si existo alguna forma con la App de UPS de saber el punto exacto en el que esta el repartidor? Para poder estar atento cuando este cerca...
Madre mía ya anda por Manises la mía. Que viene, que viene... [boing]
J2MRaiden escribió:Madre mía ya anda por Manises la mía. Que viene, que viene... [boing]

Lo mismo por aquí! Manises y en reparto [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
naima escribió:
LugerP08 escribió:Como es la primera vez que compro en la Microsoft Store, te agradeceria que me dijeses porque crees que voy en el buen camino... mas que nada por quedarme mas tranquilo porque no tengo ni idea de lo que esta haciendo la Microsoff Store.

Si has leído el hilo sabrás que el caos y la incertidumbre están siendo totales, no nos podemos fiar de aquello que nos dice el soporte técnico ni de las fechas que dan.
Te aclaro esto para que sepas que si bien sabemos por la experiencia recopilada algunas cosas otras muchas las desconocemos —yo creo que incluso en la Store andan como pollos sin cabeza—.

Al grano, si me hubieses dicho que podías cancelar y cambiar forma de pago te diría —por la sabiduría acumulada de este hilo [+risas] — sin dudarlo que vas mal.

Peeero, como en tu caso han deshabilitado el cambio de forma de pago quiero pensar que no hay ningún error en el proceso de pago y vas por buen camino. Pero es más optimismo y ganas de animar que otra cosa. Tú espera hasta el viernes antes de preocuparte y cuenta por aquí si hay novedades.

El dinero me confirma el banco que está retenido por Microsoft Store, imagino que a falta de hacer el cargo definitivo, de ahí que no me deje hacer cambios en la forma de pago...lo que si me deja es cancelar el pedido.
Por otro lado, me dieron fecha aproximada para el 16/11/2020 lo que me mosquea un poco es que según el pedido, el envío es Standard y si a día de hoy aún no me lo han cobrado en firme y el envío Standard son 4/5 días...no me va a llegar para el 16/11 ni de coña.
Ahora en un rato les llamaré para que me informen del estado del envío pero vamos, se que me van a mentir como sino hubiera un mañana.
bloodoffaith escribió:Sabeis si existo alguna forma con la App de UPS de saber el punto exacto en el que esta el repartidor? Para poder estar atento cuando este cerca...

Quieres esperarlo, eh?

Imagen
LugerP08 escribió:
naima escribió:

El dinero me confirma el banco que está retenido por Microsoft Store, imagino que a falta de hacer el cargo definitivo, de ahí que no me deje hacer cambios en la forma de pago...lo que si me deja es cancelar el pedido.
Por otro lado, me dieron fecha aproximada para el 16/11/2020 lo que me mosquea un poco es que según el pedido, el envío es Standard y si a día de hoy aún no me lo han cobrado en firme y el envío Standard son 4/5 días...no me va a llegar para el 16/11 ni de coña.
Ahora en un rato les llamaré para que me informen del estado del envío pero vamos, se que me van a mentir como sino hubiera un mañana.

Lo de la web no te fíes, puede poner estándar y ser enviado por express
nhurf escribió:
LugerP08 escribió:
naima escribió:Si has leído el hilo sabrás que el caos y la incertidumbre están siendo totales, no nos podemos fiar de aquello que nos dice el soporte técnico ni de las fechas que dan.

Lo de la web no te fíes, puede poner estándar y ser enviado por express

Ayer le llegó a su casa a un chico del foro sin nisiquiera tener tracking...
Como para fiarse de UPS o de Microsoft Store
SG_SIYU escribió:Se acerca el momento de tenerla en nuestras manos [beer] , gracias a todos por el apoyo moral que hemos recibido, espero que los que siguen sin tener Tracking sea porque se me ha pasado actualizarlos y no he visto su comentario.

PaypalGate

@Ufaneitor Con Tracking
@BlackyGI Gamertag BLACKSTORMGI Con Tracking
@puretilla Con tracking
@SG_SIYU Gamertag SG SIYU Con Tracking
@davefu Con Tracking
@dabizweb Con Tracking
@maximaxi Con Tracking
@ARK666 Gamertag voitta Con Tracking
@STarSTeal Con Tracking
@J2MRaiden Con Tracking
@Black_Ivory Con Tracking
@Sanosuke_Sagara Con Tracking
@ms0ft Con Tracking
@tio_marihuana Gamertag ak47m14 Con Tracking
@AlienOcho Con Tracking
@radioactivetoy Con Tracking
@ashn73 Con Tracking
@Seiishiro Gamertag Seiishiro Con Tracking
@huesi Solucionado Ya la tiene en casita
@Oxna Con Tracking
@javiHSM Gamertag JabbyMC Con Tracking
@MarkMKIII Con Tracking
@Naseito360 Con Tracking
@ufaneitor Con Tracking
@x Doni x Con Tracking
@tanoka81 Con Tracking
@Ozule Con Tracking
@n0xtrum Con Tracking
@Serpeal Con Tracking
@Phausto
@Irubo
@Licen
@naima
@djkemi
@sinserver Gamertag sinplague#9996 Solucionado Ya la tiene en casita
@Dr. Ventosa Gamertag Dr. Ventosa Solucionado Se la metan por .......
@jorgeface Gamertag jorgeface80 Solucionado Ya la tiene en casita
@WyrmCule Gametarg Moreti86 Solucionado Ya la tiene en casita
@Xavi_Bcn84 Solucionado Ya la tiene en casita

Ostia poco a poco se va aclarando todo. Ayer estuve demasiado liado probando la mía.

Ánimos a todos los que quedan y los que están por venir, parece que la logística de va aclarando e incluso los que teníais entrega el 17 no ha sido así.
Sigue sin ser justificable la falta de información para los que la recibimos un día tarde y ya no digo los que aún la estáis esperando.
No me he pasado por el resto de hilos pero los de la tienda oficial deben ser de los pocos que quedan en recibirla. Una vergüenza. Podríamos consensuar una carta/mensaje en Twitter/lo que sea y lanzarlo en masa a una hora determinada.

Yo no espero ninguna compensación por un día y menos por parte de Microsoft, pero que se depuren responsabilidades y cambien protocolos para que algo así no vuelva a ocurrir
@nhurf exacto a mi me ponia standard y es Express Saver vamos que viene en avión de UPS
Tengo tracking desde ayer, la entrega esta programada para mañana, yo vivo en Madrid, la ultima actualización es de las 3:43 saliendo de Eindhoven... La mia es de las perezosas por lo que se ve... Pero bueno ya estamos un paso mas cerca de acabar con esta odisea...
Bueno, al menos ya va quedando menos gente que aún ni siquiera tiene tracking.
No sé como una tienda oficial de una macro empresa como Microsoft puede gestionar todo esto tan sumamente mal.
A ver si a lo largo de la mañana puedo hablar con atención al cliente y me pueden aclarar algo de cómo va mi envío.
Estoy sin consola, con el Valhalla, el Watch Dogs Legión, el FIFA 21 y 29 meses de Game Pass Ultimate esperándome y los mamones estos de la Store toreando me y sin dar información de nada.
Irubo escribió:Tengo tracking desde ayer, la entrega esta programada para mañana, yo vivo en Madrid, la ultima actualización es de las 3:43 saliendo de Eindhoven... La mia es de las perezosas por lo que se ve... Pero bueno ya estamos un paso mas cerca de acabar con esta odisea...

Estoy exactamente igual que tu. Tengo el mismo estado y la actualización de Eindhoven a las 3:43, y también vivo en Madrid.
Si nos llega mañana ya casi que me doy con un canto en los dientes, que en un principio, por teléfono me dijeron que el 17 o 18.

En UPS lo tengo como envío standard. Imagino que al resto que la tienen en reparto o en sus ciudades ya, es porque se las han enviado como express
Me alegro un montón de que los del PayPalGate ya estéis con número de traking y listos para dar el salto a la nueva generación.

Los del 17 parece que también vemos la luz al final del tunel. En reparto desde las 06:01 así que espero que hoy la pueda disfrutar en casa. ¿El resto de los que la teníais para el día 17 qué tal vais?
dabizweb escribió:
Irubo escribió:Tengo tracking desde ayer, la entrega esta programada para mañana, yo vivo en Madrid, la ultima actualización es de las 3:43 saliendo de Eindhoven... La mia es de las perezosas por lo que se ve... Pero bueno ya estamos un paso mas cerca de acabar con esta odisea...

Estoy exactamente igual que tu. Tengo el mismo estado y la actualización de Eindhoven a las 3:43, y también vivo en Madrid.
Si nos llega mañana ya casi que me doy con un canto en los dientes, que en un principio, por teléfono me dijeron que el 17 o 18.

En UPS lo tengo como envío standard. Imagino que al resto que la tienen en reparto o en sus ciudades ya, es porque se las han enviado como express

Por aquí otro exactamente en la misma situación.
Saliendo de Eindhoven y con envío standard. Para mañana pone. Aún así tengo algo de esperanza que llega hoy.
davefu escribió:Update PaypalGate:

In Transit 11/12/2020 5:38 A.M. Madrid, Spain

vamos!

yo creo que no te va a llegar [360º]
Hola, yo compré la xbox series x el dia 10 a las 00.27, me llego el correo de confirmación de compra y desde entonces cuando voy a historial de pedidos me sale pendiente con la opción de cancelar. Ademas acaba de ver que han quitado la foto de la xbox series x cuando vas a historial de pedidos (ahora solo sale el nombre).
Deberiapreocuparme? Voy a quedarme sin? Me han estafado? xd
armada1991 escribió:Hola, yo compré la xbox series x el dia 10 a las 00.27, me llego el correo de confirmación de compra y desde entonces cuando voy a historial de pedidos me sale pendiente con la opción de cancelar. Ademas acaba de ver que han quitado la foto de la xbox series x cuando vas a historial de pedidos (ahora solo sale el nombre).

Seguramente te la envien hoy, pero la opción de cancelar te debería de desaparecer. De todas formas hasta las 18.20 no envian los trackings (terminan de enviarlos sobre las 19.30)
nhurf escribió:
armada1991 escribió:Hola, yo compré la xbox series x el dia 10 a las 00.27, me llego el correo de confirmación de compra y desde entonces cuando voy a historial de pedidos me sale pendiente con la opción de cancelar. Ademas acaba de ver que han quitado la foto de la xbox series x cuando vas a historial de pedidos (ahora solo sale el nombre).

Seguramente te la envien hoy, pero la opción de cancelar te debería de desaparecer. De todas formas hasta las 18.20 no envian los trackings (terminan de enviarlos sobre las 19.30)

sobre que hora deberia desaparecerme?
Yejaa escribió:
dabizweb escribió:

Por aquí otro exactamente en la misma situación.
Saliendo de Eindhoven y con envío standard. Para mañana pone. Aún así tengo algo de esperanza que llega hoy.

Pues nada vienen de la manita nuestras series X, si por algún avatar del destino nos las pusieran en casa hoy, lo ponemos por aquí, y así estamos informados.
Al menos parece que nadie se va a quedar sin su consola, que es el miedo que teníamos muchos con el descontrol inicial de los envíos, me sigue pareciendo IMPRESENTABLE recibir la consola dos días después de la salida a la venta, sin siquiera un mail indicando el retraso y dando las explicaciones pertinentes.

No sé, todos nos equivocamos un día en nuestros trabajos, yo al menos cuando la he cagado en algo (intento que ocurra lo menos posible) lo primero que hago es hablar con el cliente, pedirle disculpas y darle las explicaciones pertinentes, me parece que es como hay que tratar a la gente.

Y trabajo en una PYME de 5 trabajadores.

Un saludo!
Otro que la ultima actualización es:
En tránsito 12/11/2020 3:35 Eindhoven, Netherlands

Con entrega estimada para mañana. Jode un poquito que ayer a algunos las enviaran por expres y a otros por mensajería ordinaria pero bueno. Los que os llegue hoy disfrutadla un poquito por mi.

Y los que aun la tenéis sin enviar, espero que os la envíen esta tarde a todos por premium para tenerla mañana en casita
armada1991 escribió:
nhurf escribió:

sobre que hora deberia desaparecerme?

Ni idea la verdad, yo es que pagué con saldo y no me dejaba cancelar

Mi situación es exacta a la tuya, misma fecha de compra, cargo en tarjeta el día del pedido, confirmación de compra de Microsoft con fecha estimada del 16/11/20, puedo cancelar pedido pero no forma de pago y me sale estado del pedido como pendiente.
Por curiosidad, cual es tu forma de pago?
LugerP08 escribió:

Mi situación es exacta a la tuya, misma fecha de compra, cargo en tarjeta el día del pedido, confirmación de compra de Microsoft con fecha estimada del 16/11/20, puedo cancelar pedido pero no forma de pago y me sale estado del pedido como pendiente.

Tarjeta de débito. Y el tuyo?
armada1991 escribió:
LugerP08 escribió:

Tarjeta de débito. Y el tuyo?

También, tarjeta de débito.
Acabo de hablar con atención al cliente...y ellos se lavan las manos, dicen que es cosa de UPS que van saturados.
Si quieres, llama tu a ver si te dicen algo distinto, te paso teléfono de soporte.
900906025
Comenta lo que te digan si llamas.
Como vais lo del 17? A mi me pone entrega hoy, pero no me pone que este en reparto. Asique no se que pasara.
Buenas

Creo que ya es imposible de comprar en la store, pero no encuentro el link?? Sabéis indicarme donde se podía (o puede) comprar?? para estar al tanto sobre todo.
LugerP08 escribió:También, tarjeta de débito.
Acabo de hablar con atención al cliente...y ellos se lavan las manos, dicen que es cosa de UPS que van saturados.
Si quieres, llama tu a ver si te dicen algo distinto, te paso teléfono de soporte.
900906025

Acabo de llamar. Me dicen que la entrega es de 5 a 7 días laborables, que entra dentro de lo normal y que no me preocupe xd
bloodoffaith escribió:Como vais lo del 17? A mi me pone entrega hoy, pero no me pone que este en reparto. Asique no se que pasara.

A mi me pone que está en reparto desde las 6:01, y que se entregará hoy. Espero que sea verdad y los del 17 las recibamos todos hoy!
armada1991 escribió:
LugerP08 escribió:También, tarjeta de débito.
900906025

Acabo de llamar. Me dicen que la entrega es de 5 a 7 días laborables, que entra dentro de lo normal y que no me preocupe xd

Tu fecha estimada de entrega es el 16/11/2020 también?
Yo vivo en Palencia y la mía está por Valladolid ya, ¿alguno más de Pucela o alrededores? Ya puedo olerla
La mia ya está en reparto [fiu]
Sevilla, Los Remedios Entregada
La mía salió de Sevilla hacia Córdoba a las 9:10, ahí se puso "En transito". A estas horas ya debe de andar por mi ciudad.

A los que ya os la han entregado, ¿después hay un estado de "En reparto" o directamente llega sin actualizarse?
5526 respuestas