[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Yejaa escribió:Cuando os metéis en el email y os sale el resumen, ahí es donde os pone método envío express? O es dentro del UPS?

En la web/app de UPS
Que trola nos han metido con que estaban enviadas. Microsoft ha creado la etiqueta hoy. Es para llamarles mañana. Y decirselo
Phausto escribió:Que trola nos han metido con que estaban enviadas. Microsoft ha creado la etiqueta hoy. Es para llamarles mañana. Y decirselo

Tal cual, anda que no me habrán soltado trolas esta mañana diciendome en at.al cliente de MS que el problema era de UPS
nhurf escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

A ver, yo os entiendo a todos pq mi hermano esta igual (dia 22, pagado con Paypal y ni siquiera a estas horas tiene el tracking) pero ha habido un problemon con Paypal y estais crucificando a MS por eso.
Repito, entiendo vuestras quejas, pero pensad que igual os las estan enviando segun les pasa el pago Paypal, independientenente de la fecha.
Que si, repito, que es una jodienda pero yo creo que en 1 semana estaremos todos con la consola (mas o menos mosqueados) pero este año con el tema del COVID seguro que incluso macroempresas como MS tienen menos gente. Seamos comprensivos, que ademas es un lanzamiento mundial.

Repito, entiendo como os sentis y que igual MS lo tenia que haber previsto?? Pues si, tb. Que esta siendo un desastre ?? Tb. Pero todos sabemos como esta siendo esta mierda de 2020 en general.

Tengamos un poquito de manga ancha, por favor. De todas formas, esta es mi opinion que podeis no compartir, logicamente.

En fin, simplemente queria animaros y desearos que os llegue lo antes posible a todos.

Un saludete,

Txurru

No ha habido problema alguno con PayPal, eso es una trola, hay gente que ha pagado con saldo como yo, y otros con tarjeta que les ha pasado lo mismo.

Buenas !!

Vale, si esto es cierto, me callo. Pensaba que habia habido un problema con Paypal ya que la mayoria son de Paypal (incluido mi hermano pequeño). Pero bueno, si no ha habido... Entiendo aun mas las quejas, evidentemente.

En fin, un slaudete y animo a todos.

Txurru
He recibido el tracking. Consola reservada el dia 22 a las 09:10, 0 noticias en ningún momento , y van ahora y ponen “entrega estimada 10 de noviembre”??

Con envio al pasado los muy....

Alucinante. Todo lamentable.

Espero que la recibais tod@s antes del finde al mismo, por mi parte, aunque llegue antes o mañana mismo, el mal sabor de boca va a quedarme siempre.
nhurf escribió:

A ver, yo os entiendo a todos pq mi hermano esta igual (dia 22, pagado con Paypal y ni siquiera a estas horas tiene el tracking) pero ha habido un problemon con Paypal y estais crucificando a MS por eso.
Repito, entiendo vuestras quejas, pero pensad que igual os las estan enviando segun les pasa el pago Paypal, independientenente de la fecha.
Que si, repito, que es una jodienda pero yo creo que en 1 semana estaremos todos con la consola (mas o menos mosqueados) pero este año con el tema del COVID seguro que incluso macroempresas como MS tienen menos gente. Seamos comprensivos, que ademas es un lanzamiento mundial.

Repito, entiendo como os sentis y que igual MS lo tenia que haber previsto?? Pues si, tb. Que esta siendo un desastre ?? Tb. Pero todos sabemos como esta siendo esta mierda de 2020 en general.

Tengamos un poquito de manga ancha, por favor. De todas formas, esta es mi opinion que podeis no compartir, logicamente.

En fin, simplemente queria animaros y desearos que os llegue lo antes posible a todos.

Un saludete,

Txurru

No ha habido problema alguno con PayPal, eso es una trola, hay gente que ha pagado con saldo como yo, y otros con tarjeta que les ha pasado lo mismo.

Pero no me negarás que el término PaypalGate ™ tiene gancho comercial [qmparto]
SG_SIYU escribió:Pues el día va mejorando. Aún quedan compis que no tienen el Tracking seguiré actualizando. Suerte

PaypalGate

@Ufaneitor Con Tracking
@BlackyGI Gamertag BLACKSTORMGI
@puretilla Con tracking
@SG_SIYU Gamertag SG SIYU Con Tracking
@davefu Con Tracking
@dabizweb Con Tracking
@maximaxi Con Tracking
@ARK666 Gamertag voitta Con Tracking
@STarSTeal Con Tracking
@J2MRaiden Con Tracking
@Black_Ivory Con Tracking
@Sanosuke_Sagara Con Tracking
@ms0ft Con Tracking
@tio_marihuana Gamertag ak47m14 Con Tracking
@AlienOcho Con Tracking
@radioactivetoy Con Tracking
@ashn73 Con Tracking
@Seiishiro Gamertag Seiishiro Con Tracking
@Phausto
@MarkMKIII
@Naseito360
@Irubo
@Licen
@ufaneitor
@Oxna
@x Doni x
@tanoka81
@naima
@huesi
@Ozule
@javiHSM
@djkemi
@n0xtrum
@Serpeal

@sinserver Gamertag sinplague#9996 Solucionado Ya la tiene en casita
@Dr. Ventosa Gamertag Dr. Ventosa Solucionado Se la metan por .......
@jorgeface Gamertag jorgeface80 Solucionado Ya la tiene en casita
@WyrmCule Gametarg Moreti86 Solucionado Ya la tiene en casita
@Xavi_Bcn84 Solucionado Ya la tiene en casita

A mi me puedes actualizar como recibida, gracias.
nhurf escribió:
Yejaa escribió:Cuando os metéis en el email y os sale el resumen, ahí es donde os pone método envío express? O es dentro del UPS?

En la web/app de UPS

Antes de actualizarse te ponía express? A mí no se me ha actualizado aún y me sale standard.
Txurru escribió:
nhurf escribió:

Un saludete,

Txurru

Buenas !!

Vale, si esto es cierto, me callo. Pensaba que habia habido un problema con Paypal ya que la mayoria son de Paypal (incluido mi hermano pequeño). Pero bueno, si no ha habido... Entiendo aun mas las quejas, evidentemente.

En fin, un slaudete y animo a todos.

Txurru

Te confirmo que tengo por escrito de PayPal que ellos no han generado, ni tenido ningún problema, después de analizar toda la info, el problema creo que ha sido UPS, seguramente Microsoft contrato con UPS la gestión en Europa de la distribución, cobro, logística..... y algo ha pasado que la han cagado, seguramente no solo por culpa de UPS, si no Microsoft-UPS

Tanto Dynamics, Azure, Power Bi y tanta historia y no han sido capaces de hacer una entrega programada hace 2 meses..... en fin
PaypalGate

@Ufaneitor Con Tracking
@puretilla Con tracking
@davefu Con Tracking
@dabizweb Con Tracking
@maximaxi Con Tracking
@STarSTeal Con Tracking
@J2MRaiden Con Tracking
@ms0ft Con Tracking
@AlienOcho Con Tracking
@ashn73 Con Tracking
@huesi Solucionado Ya la tiene en casita
@Oxna Con Tracking
@Phausto
@MarkMKIII
@Naseito360
@Irubo
@Licen
@ufaneitor
@x Doni x
@tanoka81
@naima
@Ozule
@javiHSM
@djkemi
@n0xtrum
@Serpeal

Un saludete,

Txurru

Yo estaría de acuerdo contigo pero el problema es que pienso que lo de paypal es uno de los pretextos al igual que lo de ups para salir del lio en el que se han metido por su pésima gestión. El Covid otro pretexto más. ¿Sabes que pienso cual es el verdadero problema? Que en España Xbox tiene presencia 0. Y espero que poco a poco la gente vaya abriendo los ojos y Xbox apueste un poco más por este país aunque tengamos poca relevancia a nivel mundial. Mucho aproximamiento a Japón pero deberían hacer lo mismo con todos los países de Europa donde su marca es ninguneada. Ni presencia en los folletos de los comercios. En tiendas como Game en la zona de leprosos. "Prensa" manipulación en casi todas las noticias. El rival juega sucio y mete dinero para jugar sucio, sólo tienes que ver los comentarios de Jim Ryan que no tiene ni puta idea de este mundillo, invierte infinitamente mucho más en exclusivos y marketing que en hacer un buen producto y prestar buenos servicios a sus clientes. Encima tiene una base de fans que parecen retrasados, no todos obviamente, pero sólo tienes que meterte en las noticias de la "prensa" para leer cada gilipollez que lo flipas, de hecho hace tiempo que ni me meto en ellas para dejar de leer subnormalidades. Esas consolas deberían haber estado todas en España a principio de mes y no estaría la cosa como está.
Yejaa escribió:
nhurf escribió:

En la web/app de UPS

Antes de actualizarse te ponía express? A mí no se me ha actualizado aún y me sale standard.

No entiendo. A ver en la web de Microsoft siempre pone estándar salvo que hayas pedido express, luego en la web de UPS aparece express si Microsoft contrató ese envío si no estándar. Pero bueno que con estándar hay a gente q tmb le ha llegado al día siguiente pero el que es urgente es el express

Edito, correo de UPS, entrega estimada: MAÑANA ratataaaa
No os han enviado tracking a casi nadie hoy o que pasa? Veo muchos nicks sin info.

Hay que organizar queja conjunta y hacer algo. De verdad que no esperaba tal desastre.

Espero q al menos llegue perfecta, sin marcas en la caja etc
El mío en UPS pone standar. :'(
Sanosuke_Sagara escribió:El mío en UPS pone standar. :'(

Cuando lo pediste después de la fecha de lanzamiento?
Alguien mas que la tenga retenida en Sevilla desde las 6:40 de hoy? Ahora me sale en la web de Ups esto.
Entrega programada
Vuelva a comprobar más tarde la entrega programada.
Y ayer me ponía que la entregarían hoy. :-?
¡Enhorabuena a quien se la hayan enviado!

Yo me voy a descansar el F5... me hago a la idea de que, CON SUERTE, la tendré la semana que viene.
nhurf escribió:

La reserve el 22 de septiembre.
Sanosuke_Sagara escribió:
nhurf escribió:

La reserve el 22 de septiembre.

Hostias... Pues a ver si hay suerte e igualmente llega mñn
Buenas !!

Si, si. Estoy de acuerdo. Si no ha habido problema con el pago en PayPal, lo entiendo.

Simplemente queria decir que tal y como esta este año todo lo normal seria tener un poquito de manga ancha. Repito, que entiendo que una putada, peeo ya sabemos como va el tema de restricciones y demas pijadas por Europa en general.

En fin, animo a todos.

Un saludete,

Txurru
Yo tambien tengo envio standard. Y dia 22. Eso no cambiaba luego? Es aleatorio eso tambien? No entiendo nada
PaypalGate

@Ufaneitor Con Tracking
@puretilla Con tracking
@davefu Con Tracking
@dabizweb Con Tracking
@maximaxi Con Tracking
@STarSTeal Con Tracking
@J2MRaiden Con Tracking
@ms0ft Con Tracking
@AlienOcho Con Tracking
@ashn73 Con Tracking
@huesi Con Tracking
@Oxna Con Tracking
@Yejaa Gamertag P1k422#5132 Con Tracking
@Phausto
@MarkMKIII
@Naseito360
@Irubo
@Licen
@ufaneitor
@x Doni x
@tanoka81
@naima
@Ozule
@javiHSM
@djkemi
@n0xtrum
@Serpeal

Me añado!
Oxna escribió:Yo tambien tengo envio standard. Y dia 22. Eso no cambiaba luego? Es aleatorio eso tambien? No entiendo nada

Lo que cambia es que en la web de UPS te pone express y en la web de Microsoft estándar. Pero si en la web de UPS pone estándar es que tienes estándar

Si, si. Estoy de acuerdo. Si no ha habido problema con el pago en PayPal, lo entiendo.

Simplemente queria decir que tal y como esta este año todo lo normal seria tener un poquito de manga ancha. Repito, que entiendo que una putada, peeo ya sabemos como va el tema de restricciones y demas pijadas por Europa en general.

En fin, animo a todos.

Un saludete,

Txurru

Por mi parte no es tanto el retraso; en el contexto en el que estamos es comprensible que ocurran o puedan ocurrir estas cosas.

PERO

El servicio postventa que se nos ha ofrecido ha sido ESPANTOSO. Lleno de mentiras, mensajes para tranquilizar a la peña a sabiendas de que la cosa no iba bien, más mentiras, echar las culpas a otras empresas... UN. PUTO. DESASTRE.

Era tan sencillo como decir "Mirad, chaval@s, la hemos cagado mogollón, se nos ha complicado la cosa y no sabemos cuándo os va a llegar, pero haremos lo posible para que la tengáis pronto", PERO NO. Así no solo nos tienen descontentos, sino que muy dificilmente volveremos a confiar en la Store de Microsoft, y todo por, como he dicho anteriormente, HORRIBLE servicio postventa.

En fin, animo a todos.

Un saludete,

Txurru

Te pido disculpas si mi respuesta ha sido un poco áspera. Que llevas mucha razón en lo de que el año está siendo para que salga en todos los libros de historia. Además que en todos los lanzamientos de está índole siempre suceden este tipo de cosas con o sin Covid, pero soy un poco crítico cuando las cosas se hacen mal y en vez de ayudar embarras, al igual que los defiendo cuando las cosas las hacen bien. Yo después de esto me tengo que plantear comprarles algo que no sea digital, aunque seguramente cuando pase un tiempo ya no le daré tanta importancia.
PaypalGate

@phausto GamerTag Phausto Tracking Sevilla
@Ufaneitor Con Tracking
@puretilla Con tracking
@davefu Con Tracking
@dabizweb Con Tracking
@maximaxi Con Tracking
@STarSTeal Con Tracking
@J2MRaiden Con Tracking
@ms0ft Con Tracking
@AlienOcho Con Tracking
@ashn73 Con Tracking
@huesi Con Tracking
@Oxna Con Tracking
@Yejaa Gamertag P1k422#5132 Con Tracking
@Phausto
@MarkMKIII
@Naseito360
@Irubo
@Licen
@ufaneitor
@x Doni x
@tanoka81
@naima
@Ozule
@javiHSM
@djkemi
@n0xtrum
@Serpeal

Me alegro que se vaya solucionando todo y que todos en breve la tengáis en casa. He llegado hace un rato del curro y ya estoy instalando los primeros juegos. La verdad es que ahora entre el Gamepass y los juegos de EA ya no sabes ni que elegir, que burrada de biblioteca.
Actualizado! Entrega para el 13. Precisamente el día que prácticamente no estaré en casa...
@ARK666 Así es, un . Desde MS sentimos las molestias y comprendemos que el error cometido le haga estar frustrado o enfadado, intentaremos realizar el envío lo antes posible y si no está de acuerdo le reembolsaremos su dinero.

Y no.
El pedido que ha realizado no le da derecho a tener la consola el día 10, lo que le d derecho es a una consola que podrá ser entregada hasta el día 17 según la puta letra pequeña del contrato de compra venta. Ale jodeté y tralara que te vi. Así no se trata a un cliente.
Ami me quitaron el saldo de Microsoft, pero no un correo ni nada de nada, debo suponer que me lo enviaran.
Vivo en Sevilla capital
En tránsito
Entrega programada
Jueves
12/11/2020
Tiempo estimado

11:30 - 15:30
agonia escribió:A ver, expongo mi caso!

Hice la compra el 10 a las 00.27, recibí un mail de confirmación el que se me dice la entrega estimada es el dia 16. El pago se me desconto de la tarjeta aunque me sale como retenido (aunque esto me ha dicho el bbva que es normal, que algunos negocios trabajan asi, que dejara de estar retenido cuando hagan el envio). En historial de pedidos me sale Pendiente y la opción de cancelar.

Creeis que hay algún problema o es que simplemente debo esperar? Esque me estoy liando porque veo que hay gente que dice que tiene 2 correos

Yo estaba igual y he terminado cancelando el pedido —aún sigo con la retención en la tarjeta—. En un mensaje mío anterior explico como funcionan las retenciones en tarjetas.

No tengo seguridad al 100% pero te diría que si todavía puedes cancelar el pedido estás dentro del grupo más selecto: el de los que no la reciben. Yo por esto cancelé la mía tras pillar una en ECI —no tengo fecha de entrega exacta aún pero con ECI siempre me he entendido bien—.

EDITO: Si la pediste ayer espera un par de días, dales tiempo. Yo es que era del 22S.

Y para todo el mundo: que no leñe, que no es culpa de PayPal y que para colmo muchos afectados somos de tarjeta de crédito.
Yo sigo igual, ni tracking y puedo cancelar porque sigue el estado en pendiente.
Comprada lunes 9 a las 23:30h y pagada con tarjeta de débito. Eso sí, me pone fecha estimada 16/11/2020.
La mía recibida hoy, enviada ayer con entrega para mañana.

También del PayPalGate, pedida el 22
naima escribió:
agonia escribió:A ver, expongo mi caso!

Hice la compra el 10 a las 00.27, recibí un mail de confirmación el que se me dice la entrega estimada es el dia 16. El pago se me desconto de la tarjeta aunque me sale como retenido (aunque esto me ha dicho el bbva que es normal, que algunos negocios trabajan asi, que dejara de estar retenido cuando hagan el envio). En historial de pedidos me sale Pendiente y la opción de cancelar.

Creeis que hay algún problema o es que simplemente debo esperar? Esque me estoy liando porque veo que hay gente que dice que tiene 2 correos

Yo estaba igual y he terminado cancelando el pedido —aún sigo con la retención en la tarjeta—. En un mensaje mío anterior explico como funcionan las retenciones en tarjetas.

No tengo seguridad al 100% pero te diría que si todavía puedes cancelar el pedido estás dentro del grupo más selecto: el de los que no la reciben. Yo por esto cancelé la mía tras pillar una en ECI —no tengo fecha de entrega exacta aún pero con ECI siempre me he entendido bien—.

EDITO: Si la pediste ayer espera un par de días, dales tiempo. Yo es que era del 22S.

Y para todo el mundo: que no leñe, que no es culpa de PayPal y que para colmo muchos afectados somos de tarjeta de crédito.

Pero no entiendo, que significa lo del bloqueo del saldo de la compra? Es algo malo?
LugerP08 escribió:Yo sigo igual, ni tracking y puedo cancelar porque sigue el estado en pendiente.
Comprada lunes 9 a las 23:30h y pagada con tarjeta de débito. Eso sí, me pone fecha estimada 16/11/2020.

Los que hicisteis la reserva estos últimos días y aún os deje cancelar esperad un par de días y si no desaparece al menos la opción de cancelar empezad a preocuparos.

Es sencillo: previo a que os den el tracking y os envíen la consola deben desaparecer del estado del pedido las opciones cancelar y cambiar manera de pago.
Me acaba de actualizar por fin desde Eindhoven, ahora me pone que está en Benavente y que se entrega mañana en vez del 16

Mucho ánimo a todos
@SG_SIYU

Cuando decía recibida me refería a la consola, ya la tengo en casa instalando juegos.

Saludos.
SG_SIYU escribió:PaypalGate

@Ufaneitor Con Tracking
@puretilla Con tracking
@davefu Con Tracking
@dabizweb Con Tracking
@maximaxi Con Tracking
@STarSTeal Con Tracking
@J2MRaiden Con Tracking
@ms0ft Con Tracking
@AlienOcho Con Tracking
@ashn73 Con Tracking
@huesi Con Tracking
@Oxna Con Tracking
@Phausto
@MarkMKIII
@Naseito360
@Irubo
@Licen
@ufaneitor
@x Doni x
@tanoka81
@naima
@Ozule
@javiHSM
@djkemi
@n0xtrum
@Serpeal

Apúntame en el PaypalGate, pedida el lunes y sin tracking, sin confirmar y sin ná!!
Metaldefuenla escribió:
SG_SIYU escribió:PaypalGate

@Ufaneitor Con Tracking
@puretilla Con tracking
@davefu Con Tracking
@dabizweb Con Tracking
@maximaxi Con Tracking
@STarSTeal Con Tracking
@J2MRaiden Con Tracking
@ms0ft Con Tracking
@AlienOcho Con Tracking
@ashn73 Con Tracking
@huesi Con Tracking
@Oxna Con Tracking
@Phausto
@MarkMKIII
@Naseito360
@Irubo
@Licen
@ufaneitor
@x Doni x
@tanoka81
@naima
@Ozule
@javiHSM
@djkemi
@n0xtrum
@Serpeal

Apúntame en el PaypalGate, pedida el lunes y sin tracking, sin confirmar y sin ná!!

Ídem! A ver si eso me trae suerte.
agonia escribió:Pero no entiendo, que significa lo del bloqueo del saldo de la compra? Es algo malo?

El comercio retiene el importe en la tarjeta del cliente para asegurarse el cobro. Procesa el pedido, lo envía y entonces pasa la orden de cargo en firme y la retención se convierte en una operación completada. Es un mecanismo de garantía y por tanto no se puede anular a discreción del cliente, sólo el comercio puede hacerlo antes de un plazo máximo de expiración transcurrido el cual si éste no ha anulado o cobrado la retención se anula de forma automática.

Tú problema de momento es que en el estado del pedido aún puedes cancelar y por la experiencia del foro te digo que es el primer, primer paso de todos. Espera un par de días, debe primero desaparecer la opción de cancelar y después recibirás el tracking de UPS.
A mi me acaba de actualizar del día 16 al día 18....fe mal en peor...
Bueno, por lo menos ya hay tracking de UPS y está en tierras holandesas. Menuda empanada tienen, que me marca que el pedido se entrega ayer en MS Store xD

Enviado
Entrega estimada el 10 de noviembre

Y en UPS
Scheduled Delivery
Friday
11/13/2020
huesi escribió:@SG_SIYU

Cuando decía recibida me refería a la consola, ya la tengo en casa instalando juegos.

Saludos.

Perfect jejeje me alegro, a disfrutarla.
Viv0 escribió:Alguien mas que la tenga retenida en Sevilla desde las 6:40 de hoy? Ahora me sale en la web de Ups esto.
Entrega programada
Vuelva a comprobar más tarde la entrega programada.
Y ayer me ponía que la entregarían hoy. :-?

Idem, y por fin se acaba de actualizar como en tránsito desde las 19:53
naima escribió:
LugerP08 escribió:Yo sigo igual, ni tracking y puedo cancelar porque sigue el estado en pendiente.

Los que hicisteis la reserva estos últimos días y aún os deje cancelar esperad un par de días y si no desaparece al menos la opción de cancelar empezad a preocuparos.

Es sencillo: previo a que os den el tracking y os envíen la consola deben desaparecer del estado del pedido las opciones cancelar y cambiar manera de pago.

A mí me permite cancelar pero no cambiar forma de pago. Me sale como pagada con tarjeta de débito
Me acaban de actualizar el envío. Día estimado, viernes 13. Espero que no me toque el conductor holandés fumado [sonrisa]
n0xtrum escribió:Bueno, por lo menos ya hay tracking de UPS y está en tierras holandesas. Menuda empanada tienen, que me marca que el pedido se entrega ayer en MS Store xD

Enviado
Entrega estimada el 10 de noviembre

Y en UPS
Scheduled Delivery
Friday
11/13/2020

La mía también está en Holanda ¿Dónde ves el Scheduled Delivery? No lo encuentro, me sale 'Shipper created a label, UPS has not received the package yet.'
LugerP08 escribió:
naima escribió:

A mí me permite cancelar pero no cambiar forma de pago. Me sale como pagada con tarjeta de débito

Mmmm, no tomes mi palabra como la biblia pero creo que vas por buen camino —prefiero pensar eso—. No te puedo decir nada más porque no sé cuánto tiempo vas a tener que esperar, creo que ni en la Store lo saben.
Por aquí también actualizado para llegada el 13.
5526 respuestas