[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

ARK666 escribió:
Scopata escribió:Yo sigo igual. Puedo cancelar, nada enviado...

Brrrrr... :-? ¿Puedes ser el único que estaba en esa situación?

Probablemente...
Yo también por fin después de reservar el 22 de septiembre a las 9:30, con PayPal como medio de pago. Me acaban de enviar el tracking.

+1, tengo el mail de confirmacion de las 00.27
En la web de Microsoft me ha cambiado de estimada 13 a estimada 16, menudo lio llevan
Añadid a @BlackyGI en la lista de PaypalGate, me confirma que ya tiene tracking también! [plas]

Su gamertag es BlackstormGI
axisbas escribió:Mi xbox lleva 36 horas en Eindhoven sin novedad

Pedida el 22 de septiembre a las 9:05 y el cobro ha me lo han asentado (acabo el bloqueo y me han restado el saldo definitivamente)

Sigo con fecha de entrega el 16

Nunca más compro en la store, una para aprender

una pregunta, yo la compre el 10 a las 00.30 y en la app de lmando me sale el pago retenido pero he llamado al banco y me han dicho que esta aceptada, que es porque estas empresas trabajan asi. Significa algo? Porque veo que a ti tmbien te ha pasado
ARK666 escribió:

Yo estoy igual, comprada el 10 a las 00:18, me deja cancelar, yo creo que es por que me llego el correo de confirmacion de compra a las 4 am, el de procesamiento del pedido instantaneo pero el otro tardo bastante
PiTXi escribió:En la web de Microsoft me ha cambiado de estimada 13 a estimada 16, menudo lio llevan

No te fíes de la web, espérate a ver el de ups
G0ku escribió:
ARK666 escribió:

Yo estoy igual, comprada el 10 a las 00:18, me deja cancelar, yo creo que es por que me llego el correo de confirmacion de compra a las 4 am, el de procesamiento del pedido instantaneo pero el otro tardo bastante

Yo tambien puedo cancelar. Del 4 de Nov
Esta muy bien que al final nos haya llegado el track y tal... mas vale tarde que nunca. De todas formas tengo que decir que estoy muy descontento con Microsoft sobre este tema de los envíos, por no tenernos informados y por no tener en cuenta a la gente que hizo la reserva el 22/09 en tienda oficial. Que en el último momento pase esto y tengamos que estar así viendo como la gente que va a un carrefour el mismo día 10 lo tenga y nosotros que reservamos hace 2 meses no. Pero bueno.... cuando llegue la disfrutaremos igual que todos, pero yo intentaré hacer saber de una forma u otra a microsoft que esto no puede ser y que tendríamos que ser recompensados de alguna manera , lo dudo por eso.

Saludos y gracias a todos por estar aquí aguantando!
Acabo de llegar y me han mandado el número de seguimiento pero al ir al enlace me aparece esto: UPS could not locate the shipment details for this tracking number. Details are only available for shipments made within the last 120 days. Please verify your information. :-? Me imagino que en un rato podré ver algo, sea como sea estoy al menos más tranquilo y con una alegría que hacia tiempo no sentía :D Patético, pero me está pasando :D .

Aunque milagrosamente me llegase la consola mañana no voy a parar de dar por culo hasta que el último del foro tenga su maldito pedido. No soy de redes sociales pero voy a buscar una cuenta de twitter que creé hace un tiempo para un par de concursos, creo que ni conseguí cumplir las condiciones para participar, con eso lo digo todo.
Nada no hay manera de ver el estado del pedido, de el chat de soporte me llevan a que llame por telefono pero si llamo por telefono me dicen que estan cerrados, que jaleo.

Edit: Ahora me han dado tracking, menos mal y de momento no me han cobrado el envió. Me da que tienen la tienda bugueada y no te cobran por paypal o algo por que ayer tambien cambie el gametag y tampoco me lo cobraron, muy raro todo.
Por fin tengo tracking!!! veremos a ver cuando viene pero al menos ya sé que viene. Aunque en UPS ni la han recibido...

Label Created 11/11/2020 6:13 P.M. Netherlands
Shipper created a label, UPS has not received the package yet.
Chicos alguno me puede confirmar que en su cuenta de PayPal tiene el movimiento de Microsoft? A mí me desapareció justo cuando recibí el tracking y temo que se cancelara.
A ver la fecha será la que salga en la página de UPS no en el mail. Y cuando yo recibí el seguimiento ponía que UPS no la había recibido pero ya durante la noche se actualizará que es cuando sale la fecha de entrega.

Del tipo de envío lo mismo; hacedle caso al de UPS.

Vamos que ya os queda menos!
@ARK666 enhorabuena!

A mí también me llegó. Parece que ya están regularizando todo un poco
Yejaa escribió:Chicos alguno me puede confirmar que en su cuenta de PayPal tiene el movimiento de Microsoft? A mí me desapareció justo cuando recibí el tracking y temo que se cancelara.

Yo lo tengo, de momento no se ha ido... figura Microsoft Payments, los -499,99 (no cobrados entiendo que por no haber sido enviada aún), la fecha de hoy, pago automático, detalles del pedido, Id. de factura y de transacción. También me deja imprimirlo.
Yejaa escribió:Chicos alguno me puede confirmar que en su cuenta de PayPal tiene el movimiento de Microsoft? A mí me desapareció justo cuando recibí el tracking y temo que se cancelara.

Acabo de mirar en mi cuenta de paypal y lo que ha cambiado es de pendiente a cobro automático.
Luego me he metido en mi cuenta bancaria y aún no esta cobrado, tardan unos días en cobrarse normalmente.
A ver, expongo mi caso!

Hice la compra el 10 a las 00.27, recibí un mail de confirmación el que se me dice la entrega estimada es el dia 16. El pago se me desconto de la tarjeta aunque me sale como retenido (aunque esto me ha dicho el bbva que es normal, que algunos negocios trabajan asi, que dejara de estar retenido cuando hagan el envio). En historial de pedidos me sale Pendiente y la opción de cancelar.

Creeis que hay algún problema o es que simplemente debo esperar? Esque me estoy liando porque veo que hay gente que dice que tiene 2 correos

Yo si la tengo. De hecho se me ha actualizado, ya que antes estaba en estado pending y ahora ya no.
Pues el día va mejorando. Aún quedan compis que no tienen el Tracking seguiré actualizando. Suerte

PaypalGate

@Ufaneitor Con Tracking
@BlackyGI Gamertag BLACKSTORMGI
@puretilla Con tracking
@SG_SIYU Gamertag SG SIYU Con Tracking
@davefu Con Tracking
@dabizweb Con Tracking
@maximaxi Con Tracking
@ARK666 Gamertag voitta Con Tracking
@STarSTeal Con Tracking
@J2MRaiden Con Tracking
@Black_Ivory Con Tracking
@Sanosuke_Sagara Con Tracking
@ms0ft Con Tracking
@tio_marihuana Gamertag ak47m14 Con Tracking
@AlienOcho Con Tracking
@radioactivetoy Con Tracking
@ashn73 Con Tracking
@Seiishiro Gamertag Seiishiro Con Tracking
@Phausto
@MarkMKIII
@Naseito360
@Irubo
@Licen
@ufaneitor
@Oxna
@x Doni x
@tanoka81
@naima
@huesi
@Ozule
@javiHSM
@djkemi
@n0xtrum
@Serpeal

@sinserver Gamertag sinplague#9996 Solucionado Ya la tiene en casita
@Dr. Ventosa Gamertag Dr. Ventosa Solucionado Se la metan por .......
@jorgeface Gamertag jorgeface80 Solucionado Ya la tiene en casita
@WyrmCule Gametarg Moreti86 Solucionado Ya la tiene en casita
@Xavi_Bcn84 Solucionado Ya la tiene en casita
J2MRaiden escribió:

Yo lo tengo, de momento no se ha ido... figura Microsoft Payments, los -499,99 (no cobrados entiendo que por no haber sido enviada aún), la fecha de hoy, pago automático, detalles del pedido, Id. de factura y de transacción. También me deja imprimirlo.

Pues no entiendo. Estoy entrando en modo paranoico...
Yejaa escribió:
J2MRaiden escribió:

Yo no me preocuparía, en el momento que tienes tracking te diría que el pedido va a salir adelante, es que llevan un pifostio tremendo con el aluvión de pedidos [tomaaa]
agonia escribió:A ver, expongo mi caso!

Hice la compra el 10 a las 00.27, recibí un mail de confirmación el que se me dice la entrega estimada es el dia 16. El pago se me desconto de la tarjeta aunque me sale como retenido (aunque esto me ha dicho el bbva que es normal, que algunos negocios trabajan asi, que dejara de estar retenido cuando hagan el envio). En historial de pedidos me sale Pendiente y la opción de cancelar.

Creeis que hay algún problema o es que simplemente debo esperar? Esque me estoy liando porque veo que hay gente que dice que tiene 2 correos

Problema con el pedido no, el problema es que no dan abasto ni tampoco tienen orden a la hora de enviar los pedidos más antiguos, son un desastre.
agonia escribió:A ver, expongo mi caso!

Yo creo que unos días tendrás todo resuelto porque poco a poco irán saliendo del cuello de botella en el que se han metido con su pésima gestión de los pedidos. Pero vamos nunca me imaginé que me pasaría algo así con Microsoft y fíjate la liada por la que nos están haciendo pasar a muchos.
J2MRaiden escribió:
Yejaa escribió:
J2MRaiden escribió:

Yo no me preocuparía, en el momento que tienes tracking te diría que el pedido va a salir adelante, es que llevan un pifostio tremendo con el aluvión de pedidos [tomaaa]

Entiendo que Microsoft y sus páginas fallen en cuanto a dar fechas y tal pero la aplicación oficial de PayPal eliminandome sin más ese movimiento es raro.
Bueno señores pues la mía ya está en casa... PaypalGate también.
Anoche la enviaron y hoy a las 17:00 en casa :)
J2MRaiden escribió:Yo no me preocuparía, en el momento que tienes tracking te diría que el pedido va a salir adelante, es que llevan un pifostio tremendo con el aluvión de pedidos [tomaaa]

¿Aluvión? Pero si han vedido 1500 consolas. Sin pandemia hubieran sido 50.000 ¿Qué hubiera pasado entonces?
@SG_SIYU A mi me puedes poner que tengo seguimiento cuando puedas. No me sale nada de información aún pero de mandármelo me lo han mandado.
UPS acaba de actualizar, el mío va en express!
A mí no me pone fecha de entrega ni que tipo de envío va en el track de UPS. El tipo de envío donde lo indica?
nhurf escribió:UPS acaba de actualizar, el mío va en express!

Otro espresso por aquí
Y lo de los mail? Porque hay uno que dice que tiene dos? Yo solo tengo el de confirmación de compra
Todo esto les ha ocurrido por tener la totalidad de las consolas en un punto. Pensar que si las de España estaban en Países Bajos, la de Portugal también estarían allí y seguro que la de algún país más. Por lo que son miles de consolas que tienes que movilizar de un día a otro. eso no hay sistema que lo aguante si no estás acostumbrado a eso. Tipo Amazon, una tienda como la de MS que vende 4 productos al día en físico y pasa a tener un movimiento de miles de consolas, se queda aturullado. Visto lo visto digital si, físico no MS, no tienes infraestructura suficiente para poder realizar este tipo de movimiento.

Envío Expres
Tengo UPS Express [buuuaaaa] Por fin un poco de suerte, coño [toctoc] [toctoc] [toctoc]
SG_SIYU escribió:Pues el día va mejorando. Aún quedan compis que no tienen el Tracking seguiré actualizando. Suerte

PaypalGate

@Ufaneitor Con Tracking
@BlackyGI Gamertag BLACKSTORMGI
@Phausto
@puretilla
@SG_SIYU Gamertag SG SIYU Con Tracking
@davefu Con Tracking
@dabizweb Con Tracking
@Licen
@ufaneitor
@maximaxi Con Tracking
@ARK666 Gamertag voitta Con Tracking
@Oxna
@STarSTeal Con Tracking
@J2MRaiden Con Tracking
@Black_Ivory Con Tracking
@Sanosuke_Sagara Con Tracking
@x Doni x
@ms0ft Con Tracking
@MarkMKIII
@tio_marihuana Gamertag ak47m14 Con Tracking
@tanoka81
@naima
@huesi
@Ozule
@AlienOcho Con Tracking
@javiHSM
@djkemi
@n0xtrum
@Serpeal
@radioactivetoy
@Naseito360
@ashn73 Ya tiene tracking
@Irubo
@Seiishiro Gamertag Seiishiro Con Tracking
@sinserver Gamertag sinplague#9996 Solucionado Ya la tiene en casita
@Dr. Ventosa Gamertag Dr. Ventosa Solucionado Se la metan por .......
@jorgeface Gamertag jorgeface80 Solucionado Ya la tiene en casita
@WyrmCule Gametarg Moreti86 Solucionado Ya la tiene en casita
@Xavi_Bcn84 Solucionado Ya la tiene en casita

Yo también tengo tracking
AlvaroXn escribió:A mí no me pone fecha de entrega ni que tipo de envío va en el track de UPS. El tipo de envío donde lo indica?

En el correo que tengas asociado en tu cuenta de Microsoft tendrás un enlace a la web de UPS. Si te pone cosas rara espera un rato que se irá actualizando y la derecha te saldrá el tipo de envío.
Me ha salido un aviso que si sigo respondiendo me dejan sin contestar más [reojillo] Así que me voy a dejar venir un poco con las contestaciones
Entonces de los de antes del 10 alguien se ha quedado sin tracking?
El UPS Express Saver® es el bueno?
Edit: Joer que a mi solo me sale la etiqueta de ups creada y ya, y me sale como envió standard, me esta entrando el pánico ya
vinacha escribió:El UPS Express Saver® es el bueno?

Si

Sip!
nhurf escribió:

Si

Como pone saver pensé que era uno para ahorrar XD
MarkMKIII escribió:Joer joer joer, que a mi aun no me han actualizado el envió y me sale como envió standard, me esta entrando todo el pánico ya

Si no te muestra el tracking en la web de Microsoft antes de la 8(aunq creo q ayer terminaron a las 7.30) dalo por perdido hasta mañana a las 6.20 xD
Buenas !!

A ver, yo os entiendo a todos pq mi hermano esta igual (dia 22, pagado con Paypal y ni siquiera a estas horas tiene el tracking) pero ha habido un problemon con Paypal y estais crucificando a MS por eso.
Repito, entiendo vuestras quejas, pero pensad que igual os las estan enviando segun les pasa el pago Paypal, independientenente de la fecha.
Que si, repito, que es una jodienda pero yo creo que en 1 semana estaremos todos con la consola (mas o menos mosqueados) pero este año con el tema del COVID seguro que incluso macroempresas como MS tienen menos gente. Seamos comprensivos, que ademas es un lanzamiento mundial.

Repito, entiendo como os sentis y que igual MS lo tenia que haber previsto?? Pues si, tb. Que esta siendo un desastre ?? Tb. Pero todos sabemos como esta siendo esta mierda de 2020 en general.

Tengamos un poquito de manga ancha, por favor. De todas formas, esta es mi opinion que podeis no compartir, logicamente.

En fin, simplemente queria animaros y desearos que os llegue lo antes posible a todos.

Un saludete,

Txurru
Recibida a las 18:30 por ups
Txurru escribió:Buenas !!

A ver, yo os entiendo a todos pq mi hermano esta igual (dia 22, pagado con Paypal y ni siquiera a estas horas tiene el tracking) pero ha habido un problemon con Paypal y estais crucificando a MS por eso.
Repito, entiendo vuestras quejas, pero pensad que igual os las estan enviando segun les pasa el pago Paypal, independientenente de la fecha.
Que si, repito, que es una jodienda pero yo creo que en 1 semana estaremos todos con la consola (mas o menos mosqueados) pero este año con el tema del COVID seguro que incluso macroempresas como MS tienen menos gente. Seamos comprensivos, que ademas es un lanzamiento mundial.

Repito, entiendo como os sentis y que igual MS lo tenia que haber previsto?? Pues si, tb. Que esta siendo un desastre ?? Tb. Pero todos sabemos como esta siendo esta mierda de 2020 en general.

Tengamos un poquito de manga ancha, por favor. De todas formas, esta es mi opinion que podeis no compartir, logicamente.

En fin, simplemente queria animaros y desearos que os llegue lo antes posible a todos.

Un saludete,

Txurru

No ha habido problema alguno con PayPal, eso es una trola, hay gente que ha pagado con saldo como yo, y otros con tarjeta que les ha pasado lo mismo.
Una pregunta, compre la consola el 10 a las 00:20 y tengo el correo se confirmacion del lunes a las 23:28, como puede ser? Xd
Cuando os metéis en el email y os sale el resumen, ahí es donde os pone método envío express? O es dentro del UPS?
SG_SIYU escribió:Todo esto les ha ocurrido por tener la totalidad de las consolas en un punto. Pensar que si las de España estaban en Países Bajos, la de Portugal también estarían allí y seguro que la de algún país más. Por lo que son miles de consolas que tienes que movilizar de un día a otro. eso no hay sistema que lo aguante si no estás acostumbrado a eso. Tipo Amazon, una tienda como la de MS que vende 4 productos al día en físico y pasa a tener un movimiento de miles de consolas, se queda aturullado. Visto lo visto digital si, físico no MS, no tienes infraestructura suficiente para poder realizar este tipo de movimiento.

Envío Expres

Pero es obvio que una empresa como Microsoft , que no tiene experiencia en envíos físicos de las ventas en sus webs tuviesen más problemas que el líder mundial Amazon en venta y entrega física.
Vamos el que la compro en la tienda de Microsoft creo que sabía que inconvenientes tenía.
5526 respuestas