Buenas !!
A ver, yo os entiendo a todos pq mi hermano esta igual (dia 22, pagado con Paypal y ni siquiera a estas horas tiene el tracking) pero ha habido un problemon con Paypal y estais crucificando a MS por eso.
Repito, entiendo vuestras quejas, pero pensad que igual os las estan enviando segun les pasa el pago Paypal, independientenente de la fecha.
Que si, repito, que es una jodienda pero yo creo que en 1 semana estaremos todos con la consola (mas o menos mosqueados) pero este año con el tema del COVID seguro que incluso macroempresas como MS tienen menos gente. Seamos comprensivos, que ademas es un lanzamiento mundial.
Repito, entiendo como os sentis y que igual MS lo tenia que haber previsto?? Pues si, tb. Que esta siendo un desastre ?? Tb. Pero todos sabemos como esta siendo esta mierda de 2020 en general.
Tengamos un poquito de manga ancha, por favor. De todas formas, esta es mi opinion que podeis no compartir, logicamente.
En fin, simplemente queria animaros y desearos que os llegue lo antes posible a todos.
Un saludete,
Txurru