[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

vinacha escribió:
n0xtrum escribió:Bueno, por lo menos ya hay tracking de UPS y está en tierras holandesas. Menuda empanada tienen, que me marca que el pedido se entrega ayer en MS Store xD

Enviado
Entrega estimada el 10 de noviembre

Y en UPS
Scheduled Delivery
Friday
11/13/2020

La mía también está en Holanda ¿Dónde ves el Scheduled Delivery? No lo encuentro, me sale 'Shipper created a label, UPS has not received the package yet.'

Por eso no tienes scheduled delivery, hasta que la recoja ups no tendrás la fecha
Bueno, pues he conseguido poder escribir otra vez... ya que al ser novata, no tenia mas mensajes... (Gracias a los moredadores)

Bueno pues al lío... Tengo tracking!!! [tadoramo]

Ahora a esperar si llega mañana, por que me dice fecha de entrega el 13, quiero pensar que lo mismo se adelanta... ya veremos.

Cuando llegue a disfrutarla, pero justo después... a pedir compensación... porque menuda cochinada nos han hecho!!! ratataaaa
Fecha, 13/11... Bueno yo creo que llegará mañana. Pero... Ya os diré.
LuiTrO escribió:Me acaban de actualizar el envío. Día estimado, viernes 13. Espero que no me toque el conductor holandés fumado [sonrisa]

Esto te lo pone en la web de Microsoft, verdad?
Último estado: En tránsito - 11/11/2020 20:42 (Eindhoven, Nl). Entrega prevista el: 12/11/2020

Esto avanza!
Bueno, llevo dándole caña desde las 12:00 y todo perfecto.

Mucha paciencia y suerte a los que no la tengáis aún y que podáis disfrutar de ella muy pronto.
A mi me han dado traking pasadas las 18:00h pero no me da fecha de entrega desde la web de ups... es ahí donde lo veis?
ashn73 escribió:A mi me han dado traking pasadas las 18:00h pero no me da fecha de entrega desde la web de ups... es ahí donde lo veis?

A mi no me la ha dado aún tampoco. Creo que las fechas que están diciendo son las de la web de MS Store, pero no estoy del todo seguro.
me acaba de actualizar ups via express... entrega dia viernes 13... y en el mail me indicaban lunes 16... asi que parece que llegara antes...
Pues estoy currando y me he acordado de mirar y ya tengo tambien el correo con el tracking de ups al fin
@ARK666 acabo de mirar en la web de ms y ahora me pone entrega dia 13! Bien :)) ya me temia que se fuera a la semana que viene
La mía está en Benavente, cómo a otros usuarios UPS acaba de actualizar, entrega mañana. Inicialmente me decían entrega el lunes 16. Si está en Benavente muy posible que la reciba mañana. Yo reservé el 22 de Septiembre y en UPS pone entrega standar. Ojalá llegue mañana, menudo finde me voy a pasar.

In Transit 11/11/2020 2:00 P.M. Benavente, Spain
Past Event Shipped 11/09/2020 4:43 P.M. Eindhoven, Netherlands
Past Event Label Created 11/07/2020 10:01 P.M. Netherlands
Black_Ivory escribió:
AlvaroXn escribió:A mí no me pone fecha de entrega ni que tipo de envío va en el track de UPS. El tipo de envío donde lo indica?

En el correo que tengas asociado en tu cuenta de Microsoft tendrás un enlace a la web de UPS. Si te pone cosas rara espera un rato que se irá actualizando y la derecha te saldrá el tipo de envío.
Me ha salido un aviso que si sigo respondiendo me dejan sin contestar más [reojillo] Así que me voy a dejar venir un poco con las contestaciones

GRACIAS COMPI!!
Track actualizado, y creo que soy un afortunado.

Scheduled Delivery
Thursday
11/12/2020
Estimated Time 11:30 A.M. - 3:30 P.M.

La entrega es en Córdoba por si os sirve de referencia. Por cierto, a la derecha en el web de UPS donde dice "Ship to" ¿Os aparece vuestra dirección completa? A mi me indica solo Córdoba
En la app de UPS, me sale fecha de entrega el día 12... a ver si es verdad! [oki]
Bajaros la app, que suele dar más información... y ahí si pone el día.
A mi en la pagina de ups me pone:

Scheduled Delivery/ Estimated Time
Thursday
11/12/2020
by End of Day

Y en la de MS que para el dia 13
naima escribió:
LugerP08 escribió:
naima escribió:Los que hicisteis la reserva estos últimos días y aún os deje cancelar esperad un par de días y si no desaparece al menos la opción de cancelar empezad a preocuparos.

Es sencillo: previo a que os den el tracking y os envíen la consola deben desaparecer del estado del pedido las opciones cancelar y cambiar manera de pago.

A mí me permite cancelar pero no cambiar forma de pago. Me sale como pagada con tarjeta de débito

Mmmm, no tomes mi palabra como la biblia pero creo que vas por buen camino —prefiero pensar eso—. No te puedo decir nada más porque no sé cuánto tiempo vas a tener que esperar, creo que ni en la Store lo saben.

Al hacer el pedido me dejaron retenido automaticamente el dinero y en ningun caso me permite cambiar la forma de pago, que aparece como pagada con tarjeta de debito... lo que si me deja es cancelar el pedido por completo.
Tambien me dieron fecha estimada de entrega el 16/11/2020, con lo cual... o Microsoft se salta a la torera la fecha que me han dado o imagino que no tardaran mucho en hacer el cargo en firme para poder enviarmela y que me llegue en el plazo que me dieron.

Como es la primera vez que compro en la Microsoft Store, te agradeceria que me dijeses porque crees que voy en el buen camino... mas que nada por quedarme mas tranquilo porque no tengo ni idea de lo que esta haciendo la Microsoff Store.
BlackyGI escribió:En la app de UPS, me sale fecha de entrega el día 12... a ver si es verdad! [oki]

Me acaba de salir a mi también que me llega el 12! [beer] [beer]
Por fin, a mi también me dieron tracking y pone en la web de UPS:
Entrega programada/ Tiempo estimado
Jueves
12/11/2020
a lo largo del día

Ojalá sea verdad que llega mañana pero a estas alturas si llega el viernes ya hago fiesta.
ARK666 escribió:
BlackyGI escribió:En la app de UPS, me sale fecha de entrega el día 12... a ver si es verdad! [oki]

Mañana deberías hablar otra vez con Liz... XD XD Que seguro que tenemos tracking por ella. [carcajad]
ashn73 escribió:A mi me han dado traking pasadas las 18:00h pero no me da fecha de entrega desde la web de ups... es ahí donde lo veis?

Es en la web de UPS. Tarda un poco hasta que ups procesa el tracking. Mira a ver a última hora de hoy
BlackyGI escribió:
ARK666 escribió:

Mañana deberías hablar otra vez con Liz... XD XD Que seguro que tenemos tracking por ella. [carcajad]

[qmparto] le pediré el gamertag
Otro más por aquí, que se le ha actualizado el tracking con fecha para mañana a lo largo del día, que será ultima hora, ya que la central más cercana está a 130km

Parece que vemos la luz al final Del tunel

Último estado: En tránsito - 11/11/2020 21:09 (Eindhoven, Nl). Entrega prevista el: 12/11/2020
tio_marihuana escribió:Otro más por aquí, que se le ha actualizado el tracking con fecha para mañana a lo largo del día, que será ultima hora, ya que la central más cercana está a 130km

Parece que vemos la luz al final Del tunel

Último estado: En tránsito - 11/11/2020 21:09 (Eindhoven, Nl). Entrega prevista el: 12/11/2020

Yo igual, para mañana
agonia escribió:
axisbas escribió:Mi xbox lleva 36 horas en Eindhoven sin novedad

Pedida el 22 de septiembre a las 9:05 y el cobro ha me lo han asentado (acabo el bloqueo y me han restado el saldo definitivamente)

Sigo con fecha de entrega el 16

Nunca más compro en la store, una para aprender

una pregunta, yo la compre el 10 a las 00.30 y en la app de lmando me sale el pago retenido pero he llamado al banco y me han dicho que esta aceptada, que es porque estas empresas trabajan asi. Significa algo? Porque veo que a ti tmbien te ha pasado

Eso nos pasa a todos, primero retienen y después cobran, como hace Amazon
Al final han ido mandando poco a poco
AlvaroXn escribió:
Black_Ivory escribió:
AlvaroXn escribió:A mí no me pone fecha de entrega ni que tipo de envío va en el track de UPS. El tipo de envío donde lo indica?

En el correo que tengas asociado en tu cuenta de Microsoft tendrás un enlace a la web de UPS. Si te pone cosas rara espera un rato que se irá actualizando y la derecha te saldrá el tipo de envío.
Me ha salido un aviso que si sigo respondiendo me dejan sin contestar más [reojillo] Así que me voy a dejar venir un poco con las contestaciones

GRACIAS COMPI!!
Track actualizado, y creo que soy un afortunado.

Scheduled Delivery
Thursday
11/12/2020
Estimated Time 11:30 A.M. - 3:30 P.M.

La entrega es en Córdoba por si os sirve de referencia. Por cierto, a la derecha en el web de UPS donde dice "Ship to" ¿Os aparece vuestra dirección completa? A mi me indica solo Córdoba

Acabo de mirar y también me sale entrega para mañana, pero sin horario, sino a lo largo del día. Sólo me indica la localidad, pero en el email con el número de seguimiento de Microsoft está mi dirección completa que es la que ellos ven. Soy de Cádiz, así que me imagino que tu horario me puede servir de referencia [beer]
Se me acaba de actualizar, soy de los que compré el 10Nov

Entrega programada/ Tiempo estimado
Viernes
13/11/2020
10:00 - 14:00

Pues eso, el viernes parece que la tengo en casa si no pasa nada
A estas horas, imagino que ya no mandan mas Tracking... a ver si mañana tengo mas suerte.
@LugerP08 esa gente cubre todos los horarios... puede que te llegue dentro de un rato... este tipo de empresas curran 24/7
Me alegro un montón que os vayan saliendo los tracking y cada vez tengáis más cerca montar a la bestia! Eso si, Store+UPS nunca mais!
De camino a España el día 16 dice. A ver
Recibias hoy sobre la una de la tarde.
Espero que todos los que teneis problemas con el envio se os solucione rapido [oki]
La mía pedida el 22 de septiembre a primera hora,y me daban fecha para el 17,pero parece q se han puesto las pilas y me dicen q me la entregan mañana.Està en Benavente
Pedida ayer por la tarde una Series S, ya con tracking para llegada programada el Viernes por la mañana.
Yo sigo sin tracking ni actualización. Snif Snif.
dpinalv escribió:La mía pedida el 22 de septiembre a primera hora,y me daban fecha para el 17,pero parece q se han puesto las pilas y me dicen q me la entregan mañana.Està en Benavente

La mía también esta en Benavente [beer] , la pusieron para el día 16, reservada también el 22 de Septiembre y me la han actualizado para mañana también.
Otromas con tracking .. :) en teoria llega mañana , aunque aun esta en holanda !!!!!
Saludos..
Hila pregunta de novato intentando pillar la X

Cuando le doy a comprar ahora me lleva a lanpagina de proveedores, peri no veo donde comprarla (cuando haya stock) desde la propia store, me echais una mano please
Para mañana me pone.
Pues después de dos días de mal estar y de enfados tenemos una alegría.
Me alegro de que poco a poco el bicho se va a las casas de todos, eso si ni un pedido por la store que no sea digital.

@kainpower cuando en alguno de los proveedores tengan stock te dejará. suerte amigo.
@LugerP08 flipa, me ha llegado hoy la consola! [looco]

Series X pillada el día 9 en la store y recibida hoy. Creo que he tenido una suerte del copón y he pillado alguna cancelación cercana o algo, porque he flipado al ver el paquete en casa.

Por cierto, me ha parecido más pequeña de lo que pensaba, es todavía más silenciosa que la One X (que ya es decir) y el mando que parece que es "igual" lo siento bastante distinto y con un acabado aún más premium.

Vamos, que muy contento por como ha sucedido todo después de pensar que iba jodido por no haber reservado en su momento ni la Series X ni la Ps5.

La he dejado ahora para que descargue toda la noche a muerte [jaja]
@SG_SIYU Pero yo quiero comprarla directamente a Microsoft y no veo link
kainpower escribió:@SG_SIYU Pero yo quiero comprarla directamente a Microsoft y no veo link

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... kpjd6zck00)(7593)(10078)(elotrolado.net)(26001X849541X04d26d9537f659733798f3eafc2fcf8f)&irclickid=_b2svzf01iskftmaokk0sohz3x32xsghkkpjd6zck00&irgwc=1&OCID=AID2000142_aff_7593_10078&tduid=%28ir__b2svzf01iskftmaokk0sohz3x32xsgrboxjd6zck00%29%287593%29%2810078%29%28elotrolado.net%29%2826001X849541X5c3aa3489c66a6fa64857f1df46599ee%29&irclickid=_b2svzf01iskftmaokk0sohz3x32xsgrboxjd6zck00

Pero ahora mismo da error
kainpower escribió:@SG_SIYU Pero yo quiero comprarla directamente a Microsoft y no veo link

El link me parece que es este.

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL

Pero ahora no funciona. Sunpongo que cuando vuelvan a tener se habilite. Guardalo y ve probando [oki]
Tel3mako escribió:@LugerP08 flipa, me ha llegado hoy la consola! [looco]

Series X pillada el día 9 en la store y recibida hoy. Creo que he tenido una suerte del copón y he pillado alguna cancelación cercana o algo, porque he flipado al ver el paquete en casa.

Por cierto, me ha parecido más pequeña de lo que pensaba, es todavía más silenciosa que la One X (que ya es decir) y el mando que parece que es "igual" lo siento bastante distinto y con un acabado aún más premium.

Vamos, que muy contento por como ha sucedido todo después de pensar que iba jodido por no haber reservado en su momento ni la Series X ni la Ps5.

Enhorabuena, me alegro mucho....ahora a disfrutar.
Cuando recibiste el tracking?
LugerP08 escribió:

Ni tracking ni nada, la última vez que vi estaba "en espera" después de que me la cobraran (ponía estimada para el 16), y al volver del curro hoy me la encontré en casa con mi mujer estrañada porque no le había dicho que iba a venir un paquete XxD

Mañana espero viciar parte de la tarde si la peque me deja claro [+risas]
Tel3mako escribió:
LugerP08 escribió:

Ni tracking ni nada, la última vez que vi estaba "en espera" después de que me la cobraran (ponía estimada para el 16), y al volver del curro hoy me la encontré en casa con mi mujer estrañada porque no le había dicho que iba a venir un paquete XxD

Mañana espero viciar parte de la tarde si la peque me deja claro [+risas]

En espera...o pendiente?
La pagaste con tarjeta de débito?

La verdad que ha tenido que ser un subidón grande.
Al final la espera seguro que merece la pena.

Pues muchos en el hilo no hemos tenido una buena experiencia...
@LugerP08 puede ser pendiente, pero vamos que parecía que estaba en el inicio del envío.

Pagada con saldo de las Ms store que había pillado mediante gifcards+puntos rewards.

A mi me ha salido redonda la cosa, porque entre pitos y flautas me ha salido sobre 360€ reales y sólo un día después de lanzamiento [looco]
Tel3mako escribió:@LugerP08 puede ser pendiente, pero vamos que parecía que estaba en el inicio del envío.

Pagada con saldo de las Ms store que había pillado mediante gifcards+puntos rewards.

A mi me ha salido redonda la cosa, porque entre pitos y flautas me ha salido sobre 360€ reales y sólo un día después de lanzamiento [looco]

Si. Has tenido mucha suerte, al menos algunos la espera se os ha hecho más corta...porque telita con la Microsoft Store.
Ahora a meterle caña a saco...un poco de felicidad en estos tiempos de pandemia vienen muy bien.
Yo le tengo muchas ganas...a ver si la Microsoft Store dejan de hacernos esperar de una vez y nos manda la consola de una vez.
¿Hay algún numero de Microsoft españa al que llamar para cagarse en la madre de alguien?
5526 respuestas