Buenas, pese a llevar un largo tiempo siguiendo estos foros nunca he escrito, quería comentaros un problema que acabo de tener. El día 12 compre una Xbox series X en la Store, todo bien, se lo cobraron al momento y entrega el día 19. El viernes quince me recibo un correo informando de que el envío se ha realizado y en el seguimiento de DPD del día anterior que esta para que ellos lo recojan. Pero tras comprobar que el pedido no se movía me puse en contacto telefónico que Microsoft, para mi sorpresa no saben que le pasa a mi consola ni donde esta. Pasan la incidencia a un departamento superior, y que me darán una solución
Dicha solución trata de un email a las 20:30 de ayer indicando que se procede al reembolso sin haberlo solicitado, hoy vuelvo a llamar y la persona que me atendió totalmente opuesta de ayer, prepotente e incluso mal educada, su explicación que al no haber stock es el procedimiento, le comento que ayer si tuvieron stock y por poco no me llama mentiroso. El tema es que a día de hoy estoy sin el dinero (por lo tanto sin poder comprarla aunque repongan) y sin consola.
Os comento esto para que estéis atentos a los envíos y en cuanto veáis algo raro os pongáis lo más rápidamente en contacto con ellos.