[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

¿Pero a estas horas os está llegando el correo con el cupón?
ferr456 escribió:Me acaba de cambiar el estado a "Pedido en preparacion" igual no se retrasa tanto como al principio parecía.

Con suerte el miércoles la tenemos por casa

A mí a las 20:34 me enviaron el correo con vale de 25 euros, ahora me ha cambiado el estado como en tu caso.
Yo a esta hora sigo sin correo ni SMS para Sevilla Santa Justa
Alejapo escribió:
ferr456 escribió:Me acaba de cambiar el estado a "Pedido en preparacion" igual no se retrasa tanto como al principio parecía.

Con suerte el miércoles la tenemos por casa

A mí a las 20:34 me enviaron el correo con vale de 25 euros, ahora me ha cambiado el estado como en tu caso.

Hola yo realize el pedido hoy a las 15h cobrado en su totalidad, luego a las 20h me mandaron el famoso cupón de los 25 euros, y ahora miro el estado y también me a cambiado a "Pedido en Preparacion"...pero si decía no se que de en 10 días.. el cambio de estado será algo automático, yo creo que nos tendremos que esperar 10 días mínimo..

Edito: También me he fijado que antes cuando ponía "Procesando pedido" podía cancelar, ahora no me da la opción...que raro toto
Me ha cambiado ahora mismo la entrega del 11 a mañana!!!!!!!!!

Espectacular el servicio de MediaMarkt, que además me han dado los 10€ por las molestias!!!!

10/10
Cedillin escribió:Me ha cambiado ahora mismo la entrega del 11 a mañana!!!!!!!!!

Espectacular el servicio de MediaMarkt, que además me han dado los 10€ por las molestias!!!!

10/10

También realizaste hoy el pedido?? estos que trabajan por la noche o que?? que nos van cambiando el estado...a mi en el correo me salia la entrega para mañana, donde lo ves desde la web la entrega?? también te pone "Preparando Pedido" en el estado?¿?
markitoos86 escribió:
Cedillin escribió:Me ha cambiado ahora mismo la entrega del 11 a mañana!!!!!!!!!

10/10

También realizaste hoy el pedido?? estos que trabajan por la noche o que?? que nos van cambiando el estado...a mi en el correo me salia la entrega para mañana, donde lo ves desde la web la entrega?? también te pone "Preparando Pedido" en el estado?¿?

Un email me ha llegado de UPS, la pedí hoy si

Imagen
@Cedillin Antes de enviarte el correo los de UPS tu estado estaba en "Preparando Pedido" desde la web de Media Markt¿?
markitoos86 escribió:@Cedillin Antes de enviarte el correo los de UPS tu estado estaba en "Preparando Pedido" desde la web de Media Markt¿?

en mediamarkt pone 'en entrega'
Buenas a todos,aquí otro que la pidió a las 15h de ayer y a las 20.35 email con descuento... a ver que pasa creía yo que era el único.
Edito: en la web me sale en preparación y no puedo cancelarlo
Un saludo
mogurito escribió:Nadie de Zaragoza?

Yo soy de Zaragoza
maffia123456 escribió:

Yo soy de Zaragoza

¿A ti te han dicho algo? ¿Entrega en mano o a casa?
mogurito escribió:
maffia123456 escribió:

Yo soy de Zaragoza

¿A ti te han dicho algo? ¿Entrega en mano o a casa?

La compré ayer con entrega en tienda en Gran Casa y anoche me mandaron el mail diciendo que se podía retrasar hasta 48h y desde entonces nada. Esta tarde al salir de trabajar me pasaré a ver que me dicen.
El mío ha viajado desde Madrid a Barcelona y de ahí viajará a Mallorca supóngo
Miguel20 escribió:El mío ha viajado desde Madrid a Barcelona y de ahí viajará a Mallorca supóngo

Yo también soy de Mallorca.

Mi pedido sigue en proceso pero me ha llegado un cupón de 25€ y un correo de UPS, la entrega es para el 12/10...

Saludos.
A mí me sigue poniendo procesando pedido :(
A ver si cambia durante la mañana...

Edito : Soy el único que puse recogida en tienda?
Pues la mia ha salido esta madrugada. Y me han dado vale de 25€ que habrá que ver si funciona.

Todo un triunfo
A las 10:45 recojo a la bestia shurs. ¡Qué ganas! [poraki]
@maffia123456 yo hace un mes para Puerto Venecia, a ver si dicen algo
se ve que los que reservamos hace un mes debemos ser los mas tontos, ni sms ni cupón ni noticias
Mediamarkt tenerife, comprada hace tres días al contado. Por ahora ni e-mail ni sms....me voy a la tienda ahora a ver si hay algo, si la veo en otro sitio espero que me devuelvan el dinero al momento.
@JFthemc en el Mediamarkt de santa justa estamos varios foreros por lo que parece en la misma situación. Esperemos que no tengamos problemas y nuestras consolas estén listas para recoger
El mío no va el seguimiento, da error, lo han hecho con paack,ni idea ni que existian.

Espero que llegue.
cubegame escribió:@JFthemc en el Mediamarkt de santa justa estamos varios foreros por lo que parece en la misma situación. Esperemos que no tengamos problemas y nuestras consolas estén listas para recoger

Te vas a plantar alli o vas a esperar sms?
Cedillin escribió:
markitoos86 escribió:@Cedillin Antes de enviarte el correo los de UPS tu estado estaba en "Preparando Pedido" desde la web de Media Markt¿?

en mediamarkt pone 'en entrega'

Ya está creo!! UPS me a enviado un correo hace 2 horas indicándole un números de seguimiento, en el estado de UPS esta en "etiqueta creada" fecha de entrega mañana día 11/10, tu pedido paso también por ese estado?? que suerte hemos tenido, reservada ayer a las 15h y con cupón de 25 euros de descuento!! Parece que todo marcha!
a que es debido lo del cupon de 25€??
@Portnoy No eres el único para recoger en tienda. Yo también sigo con el procesando pedido y sin recibir ni email, ni llamada para recogerla. Si a las 11 no tengo noticias salgo para el Mediamarkt.
Yo era uno de los que tenía la reserva cobrada desde hace dos meses y no tenía noticias. Ayer sobre las 23:30h aprox recibí el correo conforme había salido el pedido y un enlace para hacer el seguimiento con SEUR. Al clickar el enlace me salía que no se había encontrado el número de envío. He vuelto a probar esta mañana y a las 8h ya me salía el seguimiento del envío en SEUR. En principio está en reparto.

Ánimo y suerte a todos.
fernanwall escribió:a que es debido lo del cupon de 25€??

En mi caso la Reserve ayer a las 15h, luego a las 20h me mandaron un correo diciendo que lo sentían pero que no podrían respetar la fecha de lanzamiento y que me la enviarían en un plazo de 10 dias, por las molestias me dieron un Cupon de 25e, la sorpresa a sido que ayer a las 23h me cambio el estado de la página de MM de "procesando envio" a "preparando envio" y ahora hace dos horas UPS me a enviado el número de seguimiento con entrega prevista para mañana día 11/11, así que ni tan mal, de no tener reserva a que la tenga mañana y con un cupón de 25 euros...pues genial!
markitoos86 escribió:
fernanwall escribió:a que es debido lo del cupon de 25€??

En mi caso la Reserve ayer a las 15h, luego a las 20h me mandaron un correo diciendo que lo sentían pero que no podrían respetar la fecha de lanzamiento y que me la enviarían en un plazo de 10 dias, por las molestias me dieron un Cupon de 25e, la sorpresa a sido que ayer a las 23h me cambio el estado de la página de MM de "procesando envio" a "preparando envio" y ahora hace dos horas UPS me a enviado el número de seguimiento con entrega prevista para mañana día 11/11, así que ni tan mal, de no tener reserva a que la tenga mañana y con un cupón de 25 euros...pues genial!

Que bien entonces, casi mejor que los que han reservado hace un mes y pico.

Yo estoy igual, "pedido en preparación". Comprada ayer sobre las 15:40 y mail por la tarde con Max 10 días y cupón de 25 €. A ver si tenemos la misma suerte que tu
A mi me llamaron ayer para recoger hoy la consola y me regalaron un cupón de 10 euros... alguien tiene alguna captura o algo del famoso cupón de25 eu para ver si puedo pelearlo???
ostias pues voy a preguntarlo, yo la tengo en recogida en tienda a las 11:20 (va mi mujer porque yo estoy teletrabajando) pero 10€ son 10€.........
Recogida en el stop&go de terrassa sin ningún problema. He entrado dentro a olisquear y habia unas 10 personas recogiendo reservas, no sé si X o S.
Soberano escribió:Recogida en el stop&go de terrassa sin ningún problema. He entrado dentro a olisquear y habia unas 10 personas recogiendo reservas, no sé si X o S.

Tenías el sms/email para que acudieses a la tienda?
Increible.

Yo sigo levantandome sin correo y con el mismo estado de ayer en la página.
Otro mas que la pidió hace 2 meses para recogida en tienda y en la web continúa en proceso y recogida hoy. No he recibido ni correo ni nada.
Yo no he recibido absolutamente nada y aquí estoy en la puerta esperando que abran que he llegado sobrado de tiempo. Hay otro chico nada más, así que teniéndola pagada hace dos meses casi ya pueden soltarnos la consola aunque no nos hayan enviado nada. De lo contrario les cancelo la reserva y les planto la hoja de reclamaciones y ya me la compraré más adelante y por supuesto que en otra tienda. Confío en que no nos deben poner problemas.
ca_psp escribió:Increible.

Yo sigo levantandome sin correo y con el mismo estado de ayer en la página.

Tranquilo, yo llevo 3 días en preparación y sigo sin tener noticias. Hace un mes que la pagué y no se nada
heineken_1992 escribió:@CAPITANSALAMI87 cuando sepas algo nos cuentas ;)

Ya somos 3. A las 10 abren, en cuanto me atiendan os informo.
En la web me sigue poniendo en preparación. Así dos meses xD
@CAPITANSALAMI87 yo la tengo prepagada desde hace tres días, ni sms ni correo ni nada, me iba a plantar a las diez ahí pero he perdido el bus [+risas] ..llegaré sobre las once...así que a ver qué percal me encuentro
JFthemc escribió:
Soberano escribió:Recogida en el stop&go de terrassa sin ningún problema. He entrado dentro a olisquear y habia unas 10 personas recogiendo reservas, no sé si X o S.

Tenías el sms/email para que acudieses a la tienda?

Nope
Yo no me acerco hasta que confirmeis que os la dan sin sms, que tendria que dejar de teletrabajar
Pagada desde el dia 22/9 en mediamarkt de Asturias y acabo de recibir un mail diciendo que puedo ir a recogerla.
Buenos días. Comprada ayer por la tarde sobre las 15h y me llega mañana por UPS. Me he encontrado el correo al levantarme
heineken_1992 escribió:Mediamarkt tenerife, comprada hace tres días al contado. Por ahora ni e-mail ni sms....me voy a la tienda ahora a ver si hay algo, si la veo en otro sitio espero que me devuelvan el dinero al momento.

Infórmame ... yo también os compré en mm Tenerife
kuino escribió:Buenos días. Comprada ayer por la tarde sobre las 15h y me llega mañana por UPS. Me he encontrado el correo al levantarme

Pues yo como tu pero a mi no me han mandado nada
Recogida sin problemas. Recibí el correo nada más abrir la tienda.
Hola, a mí también me a llegado el mail de UPS que tienen una etiqueta del mediamark y me lo entregan mañana, pero el estado del pedido en la web del mediamark sigue poniendo pedido en preparación.
Os pasa lo mismo?, Otra duda quería aprovechar el cupón de 25€ para comprar el Assassins nuevo, que se mete durante el proceso de compra?, y por cierto aún no aparece a la venta en la web de mediamark, que raro no?
Yo es que si no hubiese recibido mail ni SMS pero me pusiera en la web que está para recogerla mandaría a mi padre, pero en ningún lado, pone nada...
993 respuestas
15, 6, 7, 8, 920