[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

gonzalomarin escribió:
Recom89 escribió:
Occelote escribió:A los de paack en Madrid os aparece el paquete?? Desde ayer pone que no lo encuentra y no sé si es porque está mal

A mí tampoco me lo encontraba. Resulta que el código de seguimiento que te facilita MM no es correcto. He hablado con atención al cliente de Paack a través del chat, me han dado el código correcto y ya lo puedo ver.

A mi tampoco me funciona el número de seguimiento,en este caso de una series s ni tampoco el del mando extra azul, y el chat no me carga...

Prueba de poner "-001" a continuación y sin ningún espacio al número que te da MM. A mí es lo que me faltaba en el código.
Bueno, ya está en casa, mrw a las 10 me la dejó, el seguimiento aún pone que está en tránsito.
Alguien de los pedidos de ayer ha conseguido contactar con MM? En Twitter no responden a nada...
bobaloo escribió:
eldespertar escribió:Recogida en Mediamarkt de Hospitalet,,,vamooooooooossssss.
Imagen

Ostia put... mira que me queda cerca... había sin reserva?

Me ha comentado el chico que en principio sólo tenían para las reservas, de hecho ha ido a buscar la mía al almacen, porque no las tiene expuestas en la sección de videojuegos.

Pero prueba, es posible que alguien haya cancelado reserva..
risi71 escribió:Bueno, ya está en casa, mrw a las 10 me la dejó, el seguimiento aún pone que está en tránsito.

Me das esperanza, porque la mía aun no me ha llegado y el número de seguimiento sigue poniendo en transito...
Recom89 escribió:
gonzalomarin escribió:
Recom89 escribió:A mí tampoco me lo encontraba. Resulta que el código de seguimiento que te facilita MM no es correcto. He hablado con atención al cliente de Paack a través del chat, me han dado el código correcto y ya lo puedo ver.

A mi tampoco me funciona el número de seguimiento,en este caso de una series s ni tampoco el del mando extra azul, y el chat no me carga...

Prueba de poner "-001" a continuación y sin ningún espacio al número que te da MM. A mí es lo que me faltaba en el código.

Nada, no hay manera... No me veo hoy con la consola, los números de MM supuestamente saturados, les hable por Twitter me pidieron el número de pedido se lo dije y no me volvieron a contestar, y en la página sigue procesando pedido...
Alguien de aqui que la reservara ayer la haya
recibido hoy?
Han estado vendiendo bastantes consolas sin reserva según he leído en otro hilo, mientras nosotros a esperar no sé cuántos días a qué les lleguen más...
Portnoy escribió:Alguien de los pedidos de ayer ha conseguido contactar con MM? En Twitter no responden a nada...

Yo he llamado a atención al cliente y les he preguntado que me expliquen si hay stock o que me digan algo porque tampoco puedo cancelarlo,han abierto una incidencia y se pondrán en contacto conmigo.
@Umibozu Ese no es mi caso,reserve la S y todo problemas
Me acaba de llegar!! A domicilio por Paack. Cuando deje de trabajar a darle duro XD
Umibozu escribió:Han estado vendiendo bastantes consolas sin reserva según he leído en otro hilo, mientras nosotros a esperar no sé cuántos días a qué les lleguen más...

Así es me temo.

Yo he estando hablando con uno mediante el chat que tienen habilitado en la web y... Na, respuestas genéricas del tipo; "su pedido esta en preparación, en cuanto salga de nuestros almacenes recibirá un mail informativo". Tras eso " iba a sacar el cuchillo" Estaba escribiendo ly cortan la conversación...

Vamos como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tio ni na
En casa y instalando juegos. El gamepad no me convence, el dpad es demasiado ruidoso. Igual uso el de la one y vendo este. Ya vere
Total, que van a dar las 17 y se acaba el horario de atención de MM. Eso si, para poner gilipolleces por Twitter enseguida escriben...
si me dicen algo los de atencion al cliente lo pongo por aqui,pero no creo ya siendo las horas que son
Mi mujer a llamado y lo mismo. En tienda no cogen el teléfono. Le han pasado a la centralita y despues de marear le han dicho que hasta que no me llegue el mensaje de que me pase que me coma un mojón.
Reserve una series s en octubre,y el mando azul extra el dia 7. El mando sigue en preparación y me han dicho en atención al cliente que no le han asignado transportista todavia(lo que viene a ser que no esta ni enviado)y de la series s no saben nada porque el número de seguimiento no existe.Por mi parte media markt para reservas nunca mas
La reserve está mañana vía web de canarias pagada dinero retenido y a ver si cumplen con los plazos antes llame a de añaza a ver que me decían y que hasta que no reciba el sms no puedo pasar a recogerla pfff

Yo entiendo que al
Poner esta mañana y desparecer a los minutos es porque tenían stock no que se hayan columpiado sin tener stock
Barrakuda83 escribió:La reserve está mañana vía web de canarias pagada dinero retenido y a ver si cumplen con los plazos antes llame a de añaza a ver que me decían y que hasta que no reciba el sms no puedo pasar a recogerla pfff

Yo entiendo que al
Poner esta mañana y desparecer a los minutos es porque tenían stock no que se hayan columpiado sin tener stock

Eso pensábamos los de ayer y a algunos se nos mandó el correo y no nos dan más explicaciones, pedido atrasado. Lo que no entiendo es como en algunos MM venden consolas sin reserva, o nos están mintiendo en eso también.
Portnoy escribió:
Barrakuda83 escribió:La reserve está mañana vía web de canarias pagada dinero retenido y a ver si cumplen con los plazos antes llame a de añaza a ver que me decían y que hasta que no reciba el sms no puedo pasar a recogerla pfff

Yo entiendo que al

Eso pensábamos los de ayer y a algunos se nos mandó el correo y no nos dan más explicaciones, pedido atrasado. Lo que no entiendo es como en algunos MM venden consolas sin reserva, o nos están mintiendo en eso también.

Pero la pillasteis vía web Mediamarkt de canarias?
Barrakuda83 escribió:

No, en la península. Son páginas diferentes?
Portnoy escribió:
Barrakuda83 escribió:

No, en la península. Son páginas diferentes?

Si, son diferentes
Ya esta en mi poder a disfrutarla chicos.por cierto assassings creed valhalla 49,90 en mediamark

Yo entiendo que al

Yo voy a esperar hasta la semana que viene, si no hay noticias cancelo. Por eso he pagado vía PayPal, más garantías para mi a la hora de reclamar. No voy a tener casi 1000 euros (he pillado una para mi y otra para un familiar) ahí muertos de risa hasta que a MM le de la gana enviarla.
Es una putada no saber nada.
Paquitor escribió:

Yo entiendo que al

Yo voy a esperar hasta la semana que viene, si no hay noticias cancelo. Por eso he pagado vía PayPal, más garantías para mi a la hora de reclamar. No voy a tener casi 1000 euros (he pillado una para mi y otra para un familiar) ahí muertos de risa hasta que a MM le de la gana enviarla.

Puff tu crees que no nos la dejan antes del lunes?
Barrakuda83 escribió:
Paquitor escribió:

Yo entiendo que al

Puff tu crees que no nos la dejan antes del lunes?

El lunes lo firmaría ya, fijate. Igual me llevo una sorpresa y esta semana nos avisan pero no sé, viendo el caos de stock, que hasta gente con reserva se está quedando sin ella y demás problemas no las tengo todas conmigo.
Yo si mañana no me la dan, cancelo el pedido. Tenia la agonia del dia 1 y ya nada. Y en el mail pone 48h de retraso. Pues ni una mas. Ya la conprare sino en amazon y estare mas tranquilo. Mientras a seguir con la one x
Yo casi la tengo yaa jajaja he mandado a un coñega al mediamarkt de sevill y la ha podido coger sin problema...ya queda menos
Yo tengo esto desde ayer que la reserve y los 25 euros del cupon, espero que no tarden mucho en enviarla

Adjuntos

markitoos86 escribió:Yo tengo esto desde ayer que la reserve y los 25 euros del cupon, espero que no tarden mucho en enviarla

Al menos tienes algo del envío, el mío sigue procesando pedido...
Portnoy escribió:
markitoos86 escribió:Yo tengo esto desde ayer que la reserve y los 25 euros del cupon, espero que no tarden mucho en enviarla

Igual que tu... no hay ninguna noticia más ni llamando y poniendo una incidencia
bobaloo escribió:
Portnoy escribió:

Igual que tu... no hay ninguna noticia más ni llamando y poniendo una incidencia

Ahora me acaba de enviar un correo MM que mi pedido será entregado en breve, y me a enviado el Link de UPS para hacer el seguimiento, el estado de mi pedido en la página de MM a cambiado a "En entrega" parece que esto va rulando, lo que es raro es lo de vosotros, el pedido de ambos 3 fueron a la misma hora más o menos.. cualquier cosa informó
A mí me han mandado un nuevo mensaje diciendo que me lo han enviado también y que llegará en breve, así que parece van a ser rápidos y no se va a ir a los diez días, a ver si vosotros tenéis suerte también y os las envían rápido.
Umibozu escribió:A mí me han mandado un nuevo mensaje diciendo que me lo han enviado también diciendo que llegará en breve, así que parece van a ser rápidos y no se va a ir a los diez días, a ver si vosotros tenéis suerte también y os las envían rápido.

Hostia, me alegra mucho leer eso [sonrisa] Por curiosidad, sobre qué hora hiciste el pedido? Nos da un poco de esperanza [carcajad]
@Portnoy yo a las 15:45 y nada aún.
@Umibozu ahora sí me has dado hype! Jajaja
Umibozu escribió:@Portnoy lo hice sobre las 15:43, mucha suerte!

Yo sobre las 15:47. Yo es que no estaba registrado y tuve que poner todos los datos... [toctoc]

Muchas gracias, a ver si los que pedimos sobre esas horas nos van dando información [sonrisa]

(El vale ha conseguido canjearlo alguien o habrá que esperar que llegue la consola?)
@Portnoy yo he pedido con el un carga y juega y ya me lo han enviado, de la consola estoy como tú.
Vale, lo acabo de usar para el Assassin's Creed Valhalla y me ha salido por 25€ [carcajad]
Y creo que me van a dar un descuento equivalente al IVA, es posible?
A mí me acaban de enviar un juego que pedí hoy con el vale. La consola la compré ayer sobre las 15:43, a ver si hay suerte y la envían pronto :)
yo sigo igual, no me han enviado nada al mail.
El pedido en la web sigue en preparación.
Comprada a las 15;40 ayer
@Portnoy yo a las 15:42

Editado: Cambio en el estado de pedido en la página de UPS a las 21:15 UPS ya tiene escaneado mi pedido en Madrid, mañana a lo largo del día será entregado!! Sabéis si estos de UPS envían por la mañana?? Por que por la tarde estaré trabajando, aunque mi chica estará pendiente necesita hacer un par de cosas por la tarde
A mi me llamaron ayer del MM las Arenas, Gran Canaria. Hoy fui a recojerla y sin problemas. En casa probándola, es una vestía.
Marcollo escribió:Alguien de Alicante que no tenga reserva y quiera una series x?

pues muchísimas gracias al compañero @Marcollo , gracias a él y después de recorrer Alicante desde primera hora, ya está en casa.
Entre otras cosas para esto sirven los foros [beer]
Yo he buscado por todo el correo y no tengo ningun correo con el retraso de la consola ni el vale de 25, de hecho sigo esperando y sigue en preparación. Alguien podria pasarme una captura de dicho correo para reclamar por favor! Gracias
A mi lo que me toca la moral es que la pida para recoger en tienda pq se supone que tienen stock, y ahora este esperando a que llegue a la tienda.... Oooh
bessonet escribió:A mi lo que me toca la moral es que la pida para recoger en tienda pq se supone que tienen stock, y ahora este esperando a que llegue a la tienda.... Oooh

Eso pensaba yo, que al dejarme recoger en mi tienda más cercana es porque tendrían stock allí, porque en otras salía no disponible.
993 respuestas