[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

Yo la reservé ayer sobre las 15:20 y me ha llegado a casa sobre las 15:20!!! Magia???
Alguno más de canarias le han enviado un sms diciendo que le pedido se retrasa?
bessonet escribió:A mi lo que me toca la moral es que la pida para recoger en tienda pq se supone que tienen stock, y ahora este esperando a que llegue a la tienda.... Oooh

Yo he hablado con el chat del Facebook de mi MM para preguntarles lo mismo. Me ha vendido la moto diciendo que están en el almacén, deben preparar el envío y demás, por eso tarda varios días.

Digo yo, si están en el almacén por qué el stock de la web aparece y desaparece durante el día? Es más, por qué no las han puesto todas en las tiendas en lugar de tenerlas muertas de asco en un almacén?

Por eso sospecho que la mayoría de ventas de hoy a través de la web se van a retrasar mucho. Una semana les doy yo, si no anulo la compra que para cobrar si que han sido rápidos.

@Barrakuda83 de verdad? Tan pronto te han dicho eso? En fin, mira que me olía mal pero no tanto. Yo sí me lo retrasan lo siento mucho pero lo que me va a pedir el cuerpo es cancelar todo, ya me montaré un PC competente. No van a llorar por ello pero me apetece entre poco y nada darle dinero a MM y por otro lado Microsoft creo que ha hecho un lanzamiento nefasto, se merecen un castigo también.
Paquitor escribió:
bessonet escribió:A mi lo que me toca la moral es que la pida para recoger en tienda pq se supone que tienen stock, y ahora este esperando a que llegue a la tienda.... Oooh

Yo he hablado con el chat del Facebook de mi MM para preguntarles lo mismo. Me ha vendido la moto diciendo que están en el almacén, deben preparar el envío y demás, por eso tarda varios días.

Digo yo, si están en el almacén por qué el stock de la web aparece y desaparece durante el día? Es más, por qué no las han puesto todas en las tiendas en lugar de tenerlas muertas de asco en un almacén?

Por eso sospecho que la mayoría de ventas de hoy a través de la web se van a retrasar mucho. Una semana les doy yo, si no anulo la compra que para cobrar si que han sido rápidos.

@Barrakuda83 de verdad? Tan pronto te han dicho eso? En fin, mira que me olía mal pero no tanto. Yo sí me lo retrasan lo siento mucho pero lo que me va a pedir el cuerpo es cancelar todo, ya me montaré un PC competente. No van a llorar por ello pero me apetece entre poco y nada darle dinero a MM y por otro lado Microsoft creo que ha hecho un lanzamiento nefasto, se merecen un castigo también.

No no a un amigo le han enviado en sms diciéndole que se retrasa y le compensan con un mando yo por ahora sigo igual pagado y envío sin realizarse el tema es que MS ya me ha enviado la que reserve ayer así que la primera que me llegue me queda y la otra la devuelvo

Por cierto @pakitor ahora viendo en mi cuenta de MM veo que me dan hasta las 23:59 para poder cancelar el pedido mi pregunta es si dentro de 3 días sigo igual y quiero cancelar mi podré hasta que ellos me entreguen la consola??
No te puedo asegurar, a mi me sale lo mismo de cancelar antes de las 23:59h. Imagino que será porque ya mañana empiezan a preparar el envío, en Amazon creo que pasa igual. Pero no tendrás problema a la hora de cancelar, con ir a una tienda o contactar con atención el cliente será suficiente.

Por otro lado que a él le hayan mandado el mensaje me da esperanzas. Fue por la web? Sabes a qué hora?
Paquitor escribió:No te puedo asegurar, a mi me sale lo mismo de cancelar antes de las 23:59h. Imagino que será porque ya mañana empiezan a preparar el envío, en Amazon creo que pasa igual. Pero no tendrás problema a la hora de cancelar, con ir a una tienda o contactar con atención el cliente será suficiente.

Por otro lado que a él le hayan mandado el mensaje me da esperanzas. Fue por la web? Sabes a qué hora?

Por web no lo sé la verdad y fue esta tarde sobre las 18:00
Ahora al levantarme nada,ni email ni nada....y por lo que leo a alguno que lo hizo a la misma hora ya va de camino por UPS..
Acabo de mirar en la web de media y sigue en preparación... vamos que me a tocado el numero
bobaloo escribió:Ahora al levantarme nada,ni email ni nada....y por lo que leo a alguno que lo hizo a la misma hora ya va de camino por UPS..
Acabo de mirar en la web de media y sigue en preparación... vamos que me a tocado el numero

Yo estoy igual reserva el lunes 15h y aun sigo sin correo salvo el de compra, llame ayer y me dijeron que iba para almacen por lo que estaría en casa en menos de 72h pero me fio poco. Y por supuesto nada de compensación.
olisadebe555 escribió:
bobaloo escribió:Ahora al levantarme nada,ni email ni nada....y por lo que leo a alguno que lo hizo a la misma hora ya va de camino por UPS..

Yo estoy igual reserva el lunes 15h y aun sigo sin correo salvo el de compra, llame ayer y me dijeron que iba para almacen por lo que estaría en casa en menos de 72h pero me fio poco. Y por supuesto nada de compensación.

Joder que mal,yo no entiendo como hacen las cosas. Incluso hay gente que la compró en tienda ayer sin reserva.
Hace un rato tambien habían la web del corte inglés para recoger hoy. Uno ya no sabe que hacer porque tampoco hay nada para poder cancelar el pedido y aparte vete a saber cuando devolverían la pasta
bobaloo escribió:
olisadebe555 escribió:

Joder que mal,yo no entiendo como hacen las cosas. Incluso hay gente que la compró en tienda ayer sin reserva.
Hace un rato tambien habían la web del corte inglés para recoger hoy. Uno ya no sabe que hacer porque tampoco hay nada para poder cancelar el pedido y aparte vete a saber cuando devolverían la pasta

A ver si hoy se mueve algo, si te acuerdas nombrame si tienes novedades y yo igual. Suerte!
olisadebe555 escribió:
bobaloo escribió:
olisadebe555 escribió:Yo estoy igual reserva el lunes 15h y aun sigo sin correo salvo el de compra, llame ayer y me dijeron que iba para almacen por lo que estaría en casa en menos de 72h pero me fio poco. Y por supuesto nada de compensación.

A ver si hoy se mueve algo, si te acuerdas nombrame si tienes novedades y yo igual. Suerte!

Ok tío,a ver que pasa hoy! Ánimo! Jaajja
Después de estar en tránsito desde Madrid-Zaragoza-Barcelona durante esta noche, UPS me a actualizado el estado de envío a "En Reparto" a lo largo de la mañana será entregado, después de patearme ayer todos los MM de Barcelona y no encontrar ninguna unidad, me parece increíble que reservando la un día antes del Lanzamiento la vaya a tener hoy y por 475 euros con envío gratuito.
markitoos86 escribió:Después de estar en tránsito desde Madrid-Zaragoza-Barcelona durante esta noche, UPS me a actualizado el estado de envío a "En Reparto" a lo largo de la mañana será entregado, después de patearme ayer todos los MM de Barcelona y no encontrar ninguna unidad, me parece increíble que reservando la un día antes del Lanzamiento la vaya a tener hoy y por 475 euros con envío gratuito.

Lo que A mi me parece increíble es que a unos todo y a otros nada.
Felicidades compañero!
markitoos86 escribió:Después de estar en tránsito desde Madrid-Zaragoza-Barcelona durante esta noche, UPS me a actualizado el estado de envío a "En Reparto" a lo largo de la mañana será entregado, después de patearme ayer todos los MM de Barcelona y no encontrar ninguna unidad, me parece increíble que reservando la un día antes del Lanzamiento la vaya a tener hoy y por 475 euros con envío gratuito.

Has triunfado, yo con tenerla esta semana me conformo.
Otro aquí que tampoco le ha cambiado el estado desde el lunes, sigue en proceso. A ver si hoy dan señales de vida al menos...
Eso si, anoche pillé el AC Valhalla para recogida en tienda y en 20 minutos ya tenía el correo para ir a recogerlo...
Buenos días!!
Acabo de mirar y aún en preparación, tampoco correo de envío ni leches.
Enhorabuena a los que habéis tenido suerte, a ver si a los demás nos van apañando
Acabo de llamar al media y según el chico se reventaron las reservas,más vale que busquemos otro sitio para pedirla o nosntoca esperar al año que viene.
Yo la compré el 9/11 a las 15:48 con envío a tienda y sigue en procesando pedido, pero ayer me acerqué a la tienda y me dijeron que estaba ya entrando a tienda el reparto, no sé si hoy avisarán o no.
Seguimos "procesando pedido"... [uzi]
Yo estoy igual que vosotros, procesando pedido.
Mejor buscarnos otro sitio
Yo estoy igual que vosotros me huele que nos va a tocar esperar bastante
A mi me lo han puesto ahora en preparacion
Y siguen sin atender al teléfono
@helmerpunk yo llevo asi desde el día 9 y aquí sigo esperando como un tonto
El peido paso ayer de "procesando pedido" a "pedido en preparación" y sigo en la mismas. Ningun avanze por lo que a seguir comiendome las uñas (ya quedan pocas) y tirar de paciencia divina ciencia.

Animo a todoss!!
@helmerpunk a que hora lo pediste? y pusiste recogida en tienda o reparto a domicilio?
Pedido 9/11 en la web con envío a tienda, pago paypal que ya me han cobrado.

Correo MM 9/11 que podría tardar 48 horas y cupón de 10€ de descuento.

Ayer pasé por MM para ver como estaba el tema. No tenían stock. El chico muy agradable, miró mi pedido con el número y comprobó por si estaba en el almacén, pero no hubo suerte. Me dijo que esperara al correo, que llegan para pasar por la tarde o mínimo sobre medio día. En su opinión llegaría hoy...

Por el momento nada y en el estado: procesando pedido.
Yo sigo igual. Procesando pedido. Pagada por paypal el dia 9 con recogida en tienda, y mail con cupon de 10€.
Yo no vi ningún correo de esos y estoy igual que vosotros que puede ser estar en spam o algo así ?
@jjss22 Es del dia 9 sobre las 15:40 o algo asi, la tengo para que me la manden a casa
Rubo620 escribió:Yo no vi ningún correo de esos y estoy igual que vosotros que puede ser estar en spam o algo así ?

Yo lo tenia en "entrada". Como el correo de confirmación de pedido vamos...
Yo sigo con el estado del envío : no realizado

Pedida en web ayer.
Alguien ha conseguido hablar con atención al cliente? Por más que intento no me dejan hablar con nadie..
De momento ni lo he intentado. En el correo decía "en un máximo de 48 horas"... se cumplen hoy!! [+furioso] ratataaaa [uzi]
A mí me ha llegado a casa el carga y juega que pedí con el vale de 25 euros por las molestias, pero de la consola llevo desde el lunes por la noche en preparando envío.

El carga y juega lo pedí ayer.
Alejapo escribió:A mí me ha llegado a casa el carga y juega que pedí con el vale de 25 euros por las molestias, pero de la consola llevo desde el lunes por la noche en preparando envío.

El carga y juega lo pedí ayer.

Misma situación que tú con la consola, "Pedido en preparación". Yo también pedí el carga y juega y está pendiente de llegar, pero está en reparto.
En mi correo dijeron que hasta 10 días máximo, asi que estan dentro del margen.
En mi correo nada de 10 días. El de confirmación de compra y otro por la tarde noche, que por haberse realizado el pedido después de las 15 horas, era probable que tardara 48 horas en llegar. De 10 días ni rastro... cawento
El muro sigue en preparación le doy d tiempo hasta mañana,como vea pronto sitio la pillo y cancelo este
NeoP escribió:En mi correo nada de 10 días. El de confirmación de compra y otro por la tarde noche, que por haberse realizado el pedido después de las 15 horas, era probable que tardara 48 horas en llegar. De 10 días ni rastro... cawento

El correo donde me enviaron eso fue en el del cupón de descuento.
Revisa si tienes uno. A mi en gmail me llego a la carpeta de promociones.
@Barrakuda83

Hay novedades sobre tu pedido? En la página de MM te sale aún no realizado el envío?
A mí me la acaban de traer, no lo esperaba tan rápido la verdad.
Seguimos con el procesado... Esta tarde cuando salga de currar quiza me pase por la tienda y si no esta el pedido lo cancelo alli mismo y a tomar por culo.
@Umibozu Cuando la compraste por casualidad?
Paquitor escribió:@Barrakuda83

Hay novedades sobre tu pedido? En la página de MM te sale aún no realizado el envío?

Igual tio llame a Mediamarkt y me dicen que está todo ok y que el plazo que se me dio es de 2 a 5 días y lo están cumpliendo que en caso de retrasarse será de 24 horas pero que Antes del martes está entregada...ahora te lo puedes creer o no jajakakak yo no me fio tu que tal?
@bobaloo y todos los que tengais el pedido en preparación sin ningun email desde la compra,
He contactado por twitter, y resulta que deben haber tenido porblemas porque el correo les aparece como enviado y, me han pegado el correo para demostrarmelo, asi que por lo que sea algunos email no estan llegando.
Este es parte del email:
"Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido MediaMarkt que contiene el artículo XBOX SERIES X 1TB
Por una incidencia en el stock del proveedor no vamos a poder servir tu pedido en la fecha del lanzamiento.
Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido en un plazo máximo de 10 días.
Entendemos las molestias ocasionadas, por ello te facilitamos este código descuento... "
Este fue mi correo:

Hola!

Vemos que has adquirido el artículo XBOX SERIES X 1TB  después de las 15:00h del día de hoy, por lo que es probable que la entrega se realice el día posterior al lanzamiento.

Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido en un plazo máximo de 48 horas.

Entendemos las molestias ocasionadas, por ello te facilitamos este código.....

Debería estar hoy. Han pasado las 48 horas y sin noticias. Lo de 10 días nada de nada... esta tarde voy a por el carga y juega. Si no hay consola ni se la espera, la cogeré por otro lado este fin de semana y adiós muy buenas. El pedido es del lunes... hasta el sábado tiempo han tenido y si no hay stock, un poco de seriedad.
olisadebe555 escribió:@bobaloo y todos los que tengais el pedido en preparación sin ningun email desde la compra,
He contactado por twitter, y resulta que deben haber tenido porblemas porque el correo les aparece como enviado y, me han pegado el correo para demostrarmelo, asi que por lo que sea algunos email no estan llegando.
Este es parte del email:
"Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido MediaMarkt que contiene el artículo XBOX SERIES X 1TB
Por una incidencia en el stock del proveedor no vamos a poder servir tu pedido en la fecha del lanzamiento.
Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido en un plazo máximo de 10 días.
Entendemos las molestias ocasionadas, por ello te facilitamos este código descuento... "

Ese email ya me lo enviaron,pero el estado no cambia
Barrakuda83 escribió:

Igual tio llame a Mediamarkt y me dicen que está todo ok y que el plazo que se me dio es de 2 a 5 días y lo están cumpliendo que en caso de retrasarse será de 24 horas pero que Antes del martes está entregada...ahora te lo puedes creer o no jajakakak yo no me fio tu que tal?

Igual que tu, sin novedades. Yo estoy seguro de que están alargando el tema a ver si de milagro se libera alguna reserva todavía o de casualidad les entra stock. En unos días me espero un email diciendo que se van a retrasar y algún tipo de compensación. Ojalá me equivoque pero viendo lo que le está pasando a algunos compañeros y la escasa información que dan lo veo bastante claro.

No tiene sentido que tengan consolas en el almacén como me dijeron a mi ayer y no fueran llevadas a las tiendas. Si se da la situación yo no voy a esperar por nada, si me quedo sin ella pues mala suerte, dentro de este despropósito de lanzamiento prefiero la política de Game de decir que no hay y ya está, así al menos no perdemos el tiempo.
Paquitor escribió:
Barrakuda83 escribió:

Igual que tu, sin novedades. Yo estoy seguro de que están alargando el tema a ver si de milagro se libera alguna reserva todavía o de casualidad les entra stock. En unos días me espero un email diciendo que se van a retrasar y algún tipo de compensación. Ojalá me equivoque pero viendo lo que le está pasando a algunos compañeros y la escasa información que dan lo veo bastante claro.

No tiene sentido que tengan consolas en el almacén como me dijeron a mi ayer y no fueran llevadas a las tiendas. Si se da la situación yo no voy a esperar por nada, si me quedo sin ella pues mala suerte, dentro de este despropósito de lanzamiento prefiero la política de Game de decir que no hay y ya está, así al menos no perdemos el tiempo.

En eso te doy la razón,si no hay que lo digan porque estar así es una mierda.
Cuando les llamé esta mañana ya me dijeron que se les desbordaron las reservas.
993 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220