[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

A mi desde el email de ayer de los 25e nada de nada,hay gente que la pidió igual a la misma hora y ya tiene fecha de envío...
bobaloo escribió:A mi desde el email de ayer de los 25e nada de nada,hay gente que la pidió igual a la misma hora y ya tiene fecha de envío...

Así estamos varias personas. Tranqui que lo mismo hay suerte
Por favor, los que recibáis de ups, comentad si os piden firma para la entrega.
Yo el pedido en proceso; pero el bono me ha servido para un carga y juega x la face [oki]
Recogida!!! Aquí en Mediamarkt Huelva hay unidades de la series X disponibles y hay gente llevándosela sin reserva.
Saludos!!
Recibido mail para recogida en MM A Coruña
He recibido el email confirmándome que puedo pasar a recogerla.
Soy el único con MRW y el estado está vacío
La de Amazon ya llego
basi escribió:Por favor, los que recibáis de ups, comentad si os piden firma para la entrega.

Hola, si te metes en la web de UPS con tu cuenta te sale la opción de que se requiera firma para entregar, por defecto viene desactivado.
bobaloo escribió:A mi desde el email de ayer de los 25e nada de nada,hay gente que la pidió igual a la misma hora y ya tiene fecha de envío...

Yo estoy igual, no tenemos tanta suerte.
lunans20 escribió:
basi escribió:Por favor, los que recibáis de ups, comentad si os piden firma para la entrega.

Hola, si te metes en la web de UPS con tu cuenta te sale la opción de que se requiera firma para entregar, por defecto viene desactivado.

Gracias, me interesa desactivado para que haya el mínimo contacto.
Mediamarkt ha cumplido con la mía, recogida en tienda
Ya no atienden por teléfono. Directamente te cuelgan. Espectacular
Parece que os están avisando a todos para recogida en cuanto abren, en canarias aún son las 09:39. Confío [sonrisa]
a los que estais recogiendola en tienda os dan ese cheque de 10€?
Al final a los que nos mandaron el mensaje de los 10 días ayer vamos a ser los últimos [+risas], que pena que no me haya dado tiempo a comprarla ahora en eci o amazon.
Soy de los que mandaron el mensaje de los 10 días y me han enviado esta madrugada la consola por UPS con entrega mañana
ferr456 escribió:Soy de los que mandaron el mensaje de los 10 días y me han enviado esta madrugada la consola por UPS con entrega mañana

Pues no sé que líos tendrán, a unos se la envían ahora a otros en 10 días... menudo descontrol.
A mí me enviaron el código de 25 euros, solo me ha cambiado de procesando el pedido a envío en preparación.

Nada de correo de envío, donde se usa el código? En la cesta?
A ver si como el compañero me pilló un carga y juega.
cubegame escribió:@JFthemc en el Mediamarkt de santa justa estamos varios foreros por lo que parece en la misma situación. Esperemos que no tengamos problemas y nuestras consolas estén listas para recoger

Al final te la han dado?
Recogida en Mediamarkt de Hospitalet,,,vamooooooooossssss.
Imagen
eldespertar escribió:Recogida en Mediamarkt de Hospitalet,,,vamooooooooossssss.
Imagen

Jajajajaja hay con cinturón y todo [qmparto] enhorabuena [oki]
¿lo de 10€ de vale a los que tenían recogida en tienda es generalizado o un caso aislado?
Ni me cogen el teléfono ni contestan email. Ni avisos, ni cupones ni nada.

Se salvan porque me salió barata por la oferta del fifa. Que igual me llega hoy pero que falta de seriedad tienen.
Me ha llegado un mensaje de media market Tenerife actualizando estado de pedido y el e-mail lo han mandado sin texto, no aparece nada JAJAJA
A los de paack en Madrid os aparece el paquete?? Desde ayer pone que no lo encuentra y no sé si es porque está mal
Alguien de Alicante que no tenga reserva y quiera una series x?
Bueno, pues ya tengo la blanquita [sonrisa] Suerte a los que estais esperándola [oki]
Yo la compré ayer sobre las 15:40 y sigue en preparación. No me han mandado ningún correo ni de 25 ni de 10 euros por el estilo. Alguien quea tan amable de mandarme una captura de ese corre de 25e si puede ser para reclamar a mediamarkt? Me haría un rey xD
La mia sigue en preparacion. Me mandaron los 10€. La tengo recogida en tienda...
Ya la tengo para recoger. Me ha costado estar media mañana llamando porque me los conozco.
Finalmente me he acercado a la tienda y después de marearme allí dentro cerca de 40min porque no sabían ni donde las tenían ni como cobrarlas, se ha venido para casa. Por parte de mediamarkt una atención muy regular porque ni me han avisado de que fuera a recogerla y un tramite que deberían haber sido 2 minutos en la tienda, he perdido 40 que tengo que recuperar en el trabajo.
EnabledSea escribió:Yo la compré ayer sobre las 15:40 y sigue en preparación. No me han mandado ningún correo ni de 25 ni de 10 euros por el estilo. Alguien quea tan amable de mandarme una captura de ese corre de 25e si puede ser para reclamar a mediamarkt? Me haría un rey xD

Si ha debido de llegarte, tal como ya indiqué lo debes de tener en la carpeta de "promociones" si tienes gmail u en otras bandejas si usas otro gestor de correo.

Espero haberte sido de ayuda.
Mediamark de Tenerife entregada a las 9:40 AM
Entrando ahora al Gears 5
A mí en el whatspp de atención al cliente me indican que espere al correo de confirmación. Pero me parece un texto muy "genérico" y que no trata en particular sobre mi pedido.

igual me acerco a ver si tengo suerte a la hora de comer.
Pues en mi caso muy mal por Media Markt en Telde, Gran Canaria. Con reserva hecha en tienda he ido a buscarla y me han dicho que no tienen stock para todas las reservas, que esperan poder entregarme la mía el día 19.....
Occelote escribió:A los de paack en Madrid os aparece el paquete?? Desde ayer pone que no lo encuentra y no sé si es porque está mal

A mí tampoco me lo encontraba. Resulta que el código de seguimiento que te facilita MM no es correcto. He hablado con atención al cliente de Paack a través del chat, me han dado el código correcto y ya lo puedo ver.
@tanazu cuando la pediste? Yo la pedí el día 8 y me llevan mareando aquí como una hora y que me llaman a lo largo del día
gonnarr escribió:Pues en mi caso muy mal por Media Markt en Telde, Gran Canaria. Con reserva hecha en tienda he ido a buscarla y me han dicho que no tienen stock para todas las reservas, que esperan poder entregarme la mía el día 19.....

Estas cosas si que me parecen indignantes, no tienen ni para reservas y sin embargo están disponibles en la web para comprar? Y en otros MM de la península vendiendo sin reserva, es increíble.

Una reserva debería ser sagrada, no digamos ya lo lamentable que es avisar el día de salida y no antes.
Yo esperando a recibirla, la pedí a la web de canarias y tengo seguimiento de seur y está en reparto, pero aún nada.
Imagen

Ostia put... mira que me queda cerca... había sin reserva?
Alber7ocH. escribió:A mí en el whatspp de atención al cliente me indican que espere al correo de confirmación. Pero me parece un texto muy "genérico" y que no trata en particular sobre mi pedido.

igual me acerco a ver si tengo suerte a la hora de comer.

Han debido leer el foro.:)

Me acaba de llegar el mensaje. Voy para allá!!!!!
Recom89 escribió:
Occelote escribió:A los de paack en Madrid os aparece el paquete?? Desde ayer pone que no lo encuentra y no sé si es porque está mal

A mí tampoco me lo encontraba. Resulta que el código de seguimiento que te facilita MM no es correcto. He hablado con atención al cliente de Paack a través del chat, me han dado el código correcto y ya lo puedo ver.

A mi tampoco me funciona el número de seguimiento,en este caso de una series s ni tampoco el del mando extra azul, y el chat no me carga...
gonnarr escribió:Pues en mi caso muy mal por Media Markt en Telde, Gran Canaria. Con reserva hecha en tienda he ido a buscarla y me han dicho que no tienen stock para todas las reservas, que esperan poder entregarme la mía el día 19.....

El día 19 es el día máximo que nos han dicho a los que ayer reservamos...
Es decir, que podemos sacar La conclusión que han vendido y reservados por encima del stock que tenían asignado de micro.
Si hacen referencia a esa fecha tanto en las reservas de ayer como las reservas como la tuya en tienda.... Pues eso, han vendido más que tenían. O, lo cual sería igual de irresponsable, han vendido consolas reservadas a gente sin reservas... Haciendo un "pata pa lante" Y que lo solucione mediamartkt futuro...
estoymuycansa escribió:

Es decir, que podemos sacar La conclusión que han vendido y reservados por encima del stock que tenían asignado de micro.
Si hacen referencia a esa fecha tanto en las reservas de ayer como las reservas como la tuya en tienda.... Pues eso, han vendido más que tenían. O, lo cual sería igual de irresponsable, han vendido consolas reservadas a gente sin reservas... Haciendo un "pata pa lante" Y que lo solucione mediamartkt futuro...

Es que veo absurdo que habiendo gente con reserva estén vendiéndola en web. Son cancelaciones? Pues coño, dárselas a gente con reserva. Porque si tienen más stock es absurdo aid no tuvieran en tienda para cubrir todo.

Además de que llevan semanas afirmando que no saben cuando volverán a tener stock y hoy milagrosamente saben que la próxima semana habrá? Vaya chapuza, más que de no saber nada da la sensación de que su objetivo es dejar puteada a la gente.
La mía ya ha llegado, enchufada y jugando. Por mi parte finalmente mediamarkt ha cumplido.
@Paquitor piensa que por poner de nuevo la consola a la venta pueden vender tambien accesorios o juegos de ésta y eso es ganar ventas
zeus__85 escribió:
Imagen

Jajajajaja hay con cinturón y todo [qmparto] enhorabuena [oki]

Jaja y con sito preferente delante XD para ir viendo a la bestia
Paquitor escribió:

Estas cosas si que me parecen indignantes, no tienen ni para reservas y sin embargo están disponibles en la web para comprar? Y en otros MM de la península vendiendo sin reserva, es increíble.

Una reserva debería ser sagrada, no digamos ya lo lamentable que es avisar el día de salida y no antes.

Peor aún es que ni fuí avisado por teléfono, la noticia me la dieron en la tienda. Ésto con reserva desde el 24 de Septiembre... que digo yo, y les dije, que si no habían tenido tiempo suficiente para asegurarse de que cubrían las reservas.

En fin... a esperar que toca.

estoymuycansa escribió:

Efectivamente, y en el caso de la tienda en la que yo reservé, según la lista que me mostraron, las unidades disponibles no cubrían la mitad de las reservas. Vergonzoso, pero por desgracia poco que hacer.
993 respuestas