[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

Yo también acabo de ir a la tienda y sólo les ponía que el pedido se estaba preparando o algo así, no me pudo ver nada más. Y me ha llamado a los de pedidos online y no ha podido contactar por saturación de la línea...….en fin.....a seguir esperando....
Bueno al menos me dieron una respuesta y yo creo que es real si no me hubieran dicho que no saben nada porque además se lo pregunté con bastante educación y le dije que me dijera la verdad que no pasaba nada (aunque si no hubiera cancelado el pedido)
Bueno por lo menos ahora me han dicho algo claro:

El pedido ha sufrido una incidencia a nivel de stock,, tienes dos opciones esperar hasta que haya stock o te den alguna solución o si lo prefieres puedes solicitar la cancelación.
@helmerpunk me alegro ya era hora de que supieras algo porque te comprendo y esto es un sin vivir
Soy de Mallorca.

En la Web 0 información, me salía como procesando durante varios días.
Me llegó un correo de UPS con la fecha estimada y han cumplido.
Por suerte no he tenido ningún problema a la hora de recoger mi Series S, pero viendo cómo os están tratando a algunos de vosotros no voy a reservar nunca nada más en Mediamarkt.
Suerte a todos los que estáis esperando.
Me acaba de llegar un correo que pone order update pero está vacío, no me informan de nada. Todavía tendré que llamar yo para que me digan que está cancelado.
Yo contacte ayer con ellos vía web, en el chat, y respuestas genéricas en plan: "pasamos su reclamación al Departamento de envíos para que atiendan su reclamación de forma urgente... " Pero na.

El pedido sigue igual, procesando pedido. Aquí lo importante es recibir el famoso correo de ups, si eso no hay nada fiable.
Yo voy ahora al mm a ver que pasa con el proceso. O me dan una consola o cancelo el pedido. Por lo menos descongestiono un poco el stock xD
vamos que la web tiene una caos de información, pero puede que de buenas a primeras nos llegué el correo de UPS.

Yo por mi parte me voy a esperar hasta la semana que viene, si veo que el lunes sigue igual, paso a liarla parda.
Paquitor escribió:Me acaba de llegar un correo que pone order update pero está vacío, no me informan de nada. Todavía tendré que llamar yo para que me digan que está cancelado.

Igual por aquí has podido saber algo? No le cogen el teléfono
Pues por aqui en Barcelona(viladecans) nada de nada ni en la web ni email

Hacemos una quedada para ir a liarla? Jajajaj
Yo creo que voy a cancelar ya se me han pasado las ganas y ya la semana que viene me llega la PS5
helmerpunk escribió:Yo creo que voy a cancelar ya se me han pasado las ganas y ya la semana que viene me llega la PS5

Sabes cuánto tardan el devolver el dinero?
Yo tengo paciencia y educación pero hasta un punto. Mañana me recorreré todas las tiendas de otra ciudad a la que voy por temas de trabajo y si consigo una series x, cancelo Media Markt.

No es serio que pedida el lunes 9/11 y me digan que máximo 48 horas, cobrada y no me den información alguna del pedido a jueves 12/11.

Si no vas a dar un trato correcto, no abras pedidos en web cawento
No quiero ser pájaro de mal aguero, pero esto tiene pinta de que se nos va a finales de mes que es cuando por el black friday recibiran una posible segunda remesa.

Ojala me equivoque.

Mucho animo y fuerza a todos!!
Barrakuda83 escribió:
Paquitor escribió:Me acaba de llegar un correo que pone order update pero está vacío, no me informan de nada. Todavía tendré que llamar yo para que me digan que está cancelado.

No ha cambiado nada en el envío, sigue sin realizarse. He contactado por Facebook con la tienda a ver que me dicen.
Alejapo escribió:
helmerpunk escribió:Yo creo que voy a cancelar ya se me han pasado las ganas y ya la semana que viene me llega la PS5

Sabes cuánto tardan el devolver el dinero?

Ni idea la verdad, yo pague con paypal no se si es mas rápido o más lento.
Paquitor escribió:
Barrakuda83 escribió:

No ha cambiado nada en el envío, sigue sin realizarse. He contactado por Facebook con la tienda a ver que me dicen.

Yo he logrado hablar con ellos, le comente lo del email este de Order Update vacío y me dice que no sabe, que el pedido sigue igual, pero que están trabajando para cumplir los plazos de entrega de 2 a 5 dias, pero que confíe más al día 5 que al día 2 o 3....o sea en principio en mi caso tendrían hasta el Martes...ya veremos

¿cuando lo pediste tu?
Barrakuda83 escribió:
Paquitor escribió:No ha cambiado nada en el envío, sigue sin realizarse. He contactado por Facebook con la tienda a ver que me dicen.

Yo he logrado hablar con ellos, le comente lo del email este de Order Update vacío y me dice que no sabe, que el pedido sigue igual, pero que están trabajando para cumplir los plazos de entrega de 2 a 5 dias, pero que confíe más al día 5 que al día 2 o 3....o sea en principio en mi caso tendrían hasta el Martes...ya veremos

¿cuando lo pediste tu?

El mismo día 10, así que el plazo sería el martes también.

El chico de MM el día 10 cuando fui a ver si había algo sin reserva me comentó que el día 18 volverían a recibir stock, pero a saber, yo creo que están esperando a saber si les llega finalmente o no pero sin poder confirmar nada. A ver si hay suerte.
Pues nada. Viaje a la tienda para nada. Le digo a la chica el pedido y como lo he hecho via online, a ellos en la tienda no les sale informacion de nada. Por supuesto no les ha llegado.
Le digo que me cancele el pedido y como no tiene nada en el sistema, que no puede. Que lo haga online...
Y el metodo online es mandar un mail, como el que ya mandé y no me contestaron.
En fin, por lo menos me he quedado a gusto en el mail.
Paquitor escribió:
Barrakuda83 escribió:
Paquitor escribió:No ha cambiado nada en el envío, sigue sin realizarse. He contactado por Facebook con la tienda a ver que me dicen.

¿cuando lo pediste tu?

El chico de MM el día 10 cuando fui a ver si había algo sin reserva me comentó que el día 18 volverían a recibir stock, pero a saber, yo creo que están esperando a saber si les llega finalmente o no pero sin poder confirmar nada. A ver si hay suerte.

La de MS en principio me llega el Lunes...así que estoy a nada de cancelar la de MM...joder que pensé que iba a ser más rapida que MS...
bessonet escribió:Pues nada. Viaje a la tienda para nada. Le digo a la chica el pedido y como lo he hecho via online, a ellos en la tienda no les sale informacion de nada. Por supuesto no les ha llegado.
Le digo que me cancele el pedido y como no tiene nada en el sistema, que no puede. Que lo haga online...
Y el metodo online es mandar un mail, como el que ya mandé y no me contestaron.
En fin, por lo menos me he quedado a gusto en el mail.

Para cancelarlo tú mismo, en cada pedido tienes un "botón" que pone "cancelar pedido" o algo así, aunque a mí desde el móvil no me sale, lo tengo que hacer desde el ordenador.
Luego lo miro pq no le sale nada de cancelar
A mi tampoco,ni con el movil ni con el pc,me dijeron que llamando a atención al cliente te la cancelaban
Pues yo ya he cancelado varias veces algún artículo de esa manera...
Acabo de llegar a casa y ahora con el pc si que me deja cancelarlo,cuando antes no podia y el estado " en proceso"
Barrakuda83 escribió:
Paquitor escribió:

La de MS en principio me llega el Lunes...así que estoy a nada de cancelar la de MM...joder que pensé que iba a ser más rapida que MS...

De momento no canceles por si las moscas pero vamos, si la de Microsoft te llega el lunes te llegará antes seguro, 100% vamos. La de MM está muy por ver que vayan a llegar.

Ojalá no tengas problemas de retrasos con el envío, que en Canarias ya se sabe como va el tema a veces, y puedas disfrutarla en 4 días [oki]
Azeldain escribió:No quiero ser pájaro de mal aguero, pero esto tiene pinta de que se nos va a finales de mes que es cuando por el black friday recibiran una posible segunda remesa.

Ojala me equivoque.

Conforme está la cosa ya lo firmaba yo [carcajad]

Está claro que la web no actualiza nada y hay que esperar al famoso correo. Lo único que les pido es que dejen las cosas claras : no hay stock, pero si va a entrar dentro de 1-2 semanas no me importa esperar, pero que lo digan!
Portnoy escribió:
Azeldain escribió:No quiero ser pájaro de mal aguero, pero esto tiene pinta de que se nos va a finales de mes que es cuando por el black friday recibiran una posible segunda remesa.

Ojala me equivoque.

Conforme está la cosa ya lo firmaba yo [carcajad]

Está claro que la web no actualiza nada y hay que esperar al famoso correo. Lo único que les pido es que dejen las cosas claras : no hay stock, pero si va a entrar dentro de 1-2 semanas no me importa esperar, pero que lo digan!

Exacto, a mi tampoco me importa esperar un par de semanas, siempre y cuando este asegurada la entrega. Lo que me molestaría muchos que se fuera al año que viene, que es lo que había leído que iba a pasar tras las primeras remesas que se vendieran contra reservas.
Yo no tendría problema en esperar si fueran sinceros y me dijeran que no tienen hasta tal día, pero como solo saben dar largas y generar confusión si el día previsto no la tienen cancelo.

Lo he dicho antes, no soy ningún ansias y con la situación que vivimos además de no darle importancia a una consola soy muy comprensivo, pero no soporto que no me traten con sinceridad.
Eso mismo les dije yo en el primer email. Que si me garantizan el plazo indicado no me importa esperar una semana o dos. El problema es que el servicio de atención al cliente y la web son lamentables
Acabo de cancelar el pedido desde la web via pc.
Otra chapuza mas que no puedas hacerlo desde el moil. En fin.
A esperar que tengan stock en amazon, y mientras a seguir con la one x.
Suerte a los que sigan esperando [beer]
A mi me lo acaban de cancelar x falta de stock supuestamente
Bueno, tengo noticias.
Me acaban de cancelar el pedido, no tienen stock y no sabrán cuando.
Lo bueno es que me dan el equivalente de ese pedido por todo esto de los días sin IVA, así que al menos me llevo un juego por la cara [carcajad]
Paquitor escribió:
Barrakuda83 escribió:
Paquitor escribió:

De momento no canceles por si las moscas pero vamos, si la de Microsoft te llega el lunes te llegará antes seguro, 100% vamos. La de MM está muy por ver que vayan a llegar.

Ojalá no tengas problemas de retrasos con el envío, que en Canarias ya se sabe como va el tema a veces, y puedas disfrutarla en 4 días [oki]

Si deja ver ahí lleva parada desde las 8 de la mañana en barajas me imagino que ahí se pasará unos días pero bueno...mañana de todos modo me voy a pasar por el mm a ver que saco en claro porque madre mía se ha coronado en este lanzamiento
bessonet escribió:Acabo de cancelar el pedido desde la web via pc.
Otra chapuza mas que no puedas hacerlo desde el moil. En fin.
A esperar que tengan stock en amazon, y mientras a seguir con la one x.
Suerte a los que sigan esperando [beer]

Como pagaste yo he cancelado tambien pague por paypal y dicen que tardan 14 dias en devolverme el dinero!

Vaya impresentables esta gente despues se quejan de amazon...
Ostras pues a ver si no nos lo cancelan a todos....

De momento mi pedido sigue ahí
A ver si algunos tenéis suerte y os lo respetan :)
Ahora ya no sé cuando tendré la consola y la One la vendí el lunes, así que habrá que estar atento por si van saliendo unidades (en otro sitio, preferiblemente)

Aunque no me ha ido tan mal, parece que voy a sacarle más de 125€, a costa de tener el dinero retenido unos días... [carcajad]

Edito : A mí en el correo me pone muy claro que me abonarán la compra en el método de pago en unos días.
Por el tiempo retenido, cuanto os han abonado en cheque regalo?
Bueno a mi por fin me han entregado en tienda la series x pedida el día 9.
Portnoy escribió:A ver si algunos tenéis suerte y os lo respetan :)
Ahora ya no sé cuando tendré la consola y la One la vendí el lunes, así que habrá que estar atento por si van saliendo unidades (en otro sitio, preferiblemente)

Aunque no me ha ido tan mal, parece que voy a sacarle más de 125€, a costa de tener el dinero retenido unos días... [carcajad]

Edito : A mí en el correo me pone muy claro que me abonarán la compra en el método de pago en unos días.

A mi dicen que me devuelven el dinero en un plazo maximo de 14 dias! Pero ahora me quedo sin el dinero y podria haberla comprado en otro sitio y no tener que esperar 14 dias para que me devuelvan el dinero!

Eso si pa cobrar son muy rapidos!
Ahora cuando llegue a casa me vuelvo a meter a ver que pone,como decis ya podrían haber avisado antes para no tener que pasar 14 días sin dinero y sin mada
Acaban de anularme el pedido. Pidiendo disculpas y tal, que no pueden atender al no disponer de stock. El abono del importe lo han tramitado y llegará en unos días, según dicen
estoymuycansa escribió:Acaban de anularme el pedido. Pidiendo disculpas y tal, que no pueden atender al no disponer de stock. El abono del importe lo han tramitado y llegará en unos días, según dicen

Qué día la compraste?
bobaloo escribió:Ahora cuando llegue a casa me vuelvo a meter a ver que pone,como decis ya podrían haber avisado antes para no tener que pasar 14 días sin dinero y sin mada

Pues si sin consola y sin dinero! Increible!
https://twitter.com/EmbyAlex/status/132 ... 11842?s=19
Pedido cancelado y se me reembolsará el pago. Sin stock. Código de descuento al correo. A buscarme la vida cawento
AlexRPI escribió:
bobaloo escribió:Ahora cuando llegue a casa me vuelvo a meter a ver que pone,como decis ya podrían haber avisado antes para no tener que pasar 14 días sin dinero y sin mada

Pues si sin consola y sin dinero! Increible!
https://twitter.com/EmbyAlex/status/132 ... 11842?s=19

Es increíble, yo nunca había tenido problemas con ellos pero ahora entiendo la mala fama que tienen en general. No me cansaré de repetirlo porque parece que el problema es que somos unos ansias que no quieren entender que hay un problema de stock a nivel mundial...

El problema no es no tener la consola, el problema es que no saben decir cuando tendrán consolas, que problema hay o simplemente que se han quedado sin stock CUANDO LA COMPRA ESTÁ PAGADA DESDE EL PRIMER SEGUNDO. Bueno, no saben decirlo o no quieren para seguir dando largas mientras tienen nuestro dinero con la esperanza de que no te canses y los mandes a paseo.

Fatal las formas de MM, no tienen defensa alguna.
Después de que MM me haya cancelado el pedido y estar a la espera del abono, vuelvo a la aventura de pillar una consola. Menudo infierno [tomaaa]
993 respuestas