Pues nada, después de ayer llamar y confirmarme que estaba todo procesandose y dentro del plazo y asegurarme de que el estado de mi pedido cambiaría en breve hoy al ver que no hay cambios llamo a mi tienda más cercana.
Le explico el caso y la chica muy amablemente me comenta que en principio creía que no habría stock pero que se iba a poner en contacto con el servicio de la web para confirmarme el estado de mi pedido, en este sentido el trato ha sido de 10. El problema es que al rato recibo un email y se confirma lo que ya se sabía, la consola no llagará en el plazo previsto y no saben cuando lo harán. Eso sí, ni mu de devolverme al menos parte del dinero y dejar algo a modo de reserva. No sé si trabajarán el sábado pero luego llamaré para cancelar todo, me niego a comprar nada en esta tienda después de llevar una semana riéndose de mi. Y eso que ahora me ofrecen un mando original regalado , que realmente serían 2 porque tengo 2 xbox reservadas pero ni aun así.
No son formas.
Pues nada, ya he cancelado ya que ni siquiera me han aceptado la posibilidad de reembolsarme solo una parte y dejar la otra como reserva. Me ha dado un bajón la verdad, aunque lo veía negro siempre tienes algo de esperanza pero veo que era una batalla perdida.
En fin, ya yo por lo menos me rindo porque solo son decepciones, esperar interminables e incertidumbre, la ilusión ya ha desaparecido. Cuando haya stock con normalidad en tiendas iré a por ella, o a por la de la competencia, quien sabe de qué panorama estemos hablando cuando llegue el momento.