Lo que estáis hablando lo comenté yo el sábado tras hablar tanto con la web como con la tienda donde debía recogerla supuestamente.
Ni tienen stock, ni saben cuando lo tendrán. Pero eso te lo dicen cuando insiste y eres pesado porque si no la excusa es que está dentro del plazo? Cómo coño puedes decir eso sabiendo perfectamente que no tienes stock? Lo siento pero de mi no se ríen, prefiero quedarme sin consola.
A pesar de todo les propongo la posibilidad de que solo me devuelvan una parte del dinero y quede el resto a modo de fianza por la reserva, rotundamente me dicen que no, todo o nada... Pues por mi parte nada, sin duda. Dónde se ha visto que pagues algo íntegramente y no sepan decirte dónde está tu producto o cuándo llegará? Voy a tener 500 euros (1000 en mi caso) en tierra de nadie hasta que a MM le de la gana? Van a volver a hacer la guarrada de dejar a gente sin reserva mientras ponen consolas a la venta en la tienda? Trago con todo eso por un puto mando regalado que me ofrecieron?
Entiendo que no haya stock, pero no las formas ni el modus operandi. Por si fuera poco encima me cancelan una de las consolas pero la otra todavía no tengo noticias, encima tendré que llamar otra vez para volver a cancelar el pedido. El sistema web de MM es ridículamente nefasto.