Ripper_Head escribió:Azeldain escribió:Lo que no entiendo es como pueden enviar 70 pico consolas a un Mediamarkt, mientras la web que también esta en Barcelona no satisfaga un stock de consolas ya precompradas.
Es que una y no más Santo Tomas.
Creo que el problema está más en el concepto. Al final la venta online no se envía desde las tiendas y se considera una tienda aparta (me refiero a la online). El stock que estará llegando a las tiendas, son pedidos que habrán hecho hace días para satisfacer las necesidades de venta en la tienda.
Es por ello que hay pedidos que están pendientes en online. Y las que son reservas online con recogida en tienda seguramente son consolas de almacén de internet que tiene que enviar a la tienda solicitada.
No sé si me explico. No obstante ánimo!
Pd. Yo la tengo pero tengo que esperar a reyes para abrirla con mis hijos! Que ganaaaas
Es una verguenza, yo la precompre hace ya mas de un mes, a través de la web de mediarmarkt.canarias y me cobro mediamarkt barcelona, en el prat creo que fue, hasta ayer, que volvia a llamar al lamentable servicio telefónico de la web, y me decian que nanai todavía que no había stock, y resulta que hay 70 en una tienda en barcelona.
es lamentable, que esto se permita, al final, lo que han hecho es financiarse con mi dinero, hasta que le des la gana de enviarmela, como puso uno, no me la enviaran desde barcelona, porque no asumir los gastos de envio desde barcelona hasta la isla, ya que me cobraron el transporte, pero solo desde el almacen de canarias, hasta mi domicilio, seguro, fue así, y lo peor es que lo sabían que no lo iban a hacer, pero tienen pasta por adelantado,
Pues todos los establecimientos con envio a domicilio en canarias, no las han servido, como eci, mediamarkt, game, worten, solo sirvieron a los de recogida en tienda, nada mas, pero cobrarlas si lo han hecho, y todas esas tiendas a los que teniamos envio a domicilio seguimos esperando, estamos todos igual, vendieron las nuestras, en tiedas fisicas,
Eso debería estar prohibido,