Bueno, pues hasta aquí, y mucho ha durado todo este esperpento.
Tras ocurrir lo que comento un mensaje más arriba me encuentro la contestación de MM, un correo genérico diciendo exactamente lo mismo que hace unos días, que no saben, no tienen stock ni fecha exacta a pesar de que por teléfono me habían confirmado que en dicho email habría fecha definitiva.
Se me hinchan los cojones y contesto esto :
"Buenas tardes, en el servicio de atención al cliente telefónico me prometieron que en su respuesta tendría la fecha definitiva de entrega. En este correo solo veo un mensaje genérico y un regalo de un mando que ya me habían prometido anteriormente.
Me podrían decir exactamente la fecha prevista para la entrega? Si no fuera así me vería en la obligación de cancelar mi pedido. Recuerdo que esto no es ninguna reserva, en la página web ponía bien claro entrega de 2 a 5 días y el cobro íntegro de la compra fue inmediato.
No estaríamos hablando de lo mismo si solo hubiera dejado una señal a modo de reserva, la consola está abonada al 100% y repito una vez más, la web dejaba claro que la entrega sería en máximo 5 días? Cómo venden, y cobran, algo de lo que no tienen stock? Más aún cuando en tiendas físicas de MM se han puesto consolas sin reserva a la venta mientras que los que hemos comprado (que no reservado, insisto) vía web nos vemos sin ella y sin fecha concreta de entrega.
Si no pueden darme una fecha definitiva y concreta de entrega sentiré la necesidad no sólo de cancelar el pedido si no ante los hechos que le reporto poner una queja formal en consumo.
Muchas gracias. "
Y su respuesta es la siguiente :
" Nuestro equipo de Atención Al cliente se ha puesto en contacto contigo aportando una solución a tu incidencia. A continuación puedes ver sus comentarios.
En caso de que no estés de acuerdo o quieras añadir comentarios adicionales, por favor, envíanoslos contestando a este mismo mail.
Gracias por confiar en MediaMarkt"
Obviamente no iba a poner ninguna reclamación, solo quería mostrar mi malestar con la situación.
NO TIENEN NI IDEA Y SOLO DAN LARGAS Y MIENTEN. Que es lo único que me molesta, me da igual esperar un mes, solo quiero una respuesta definitiva y concreta, además de que por supuesto si no me la van a enviar me devuelvan el dinero.
Para cerrar todo esto he tenido que volver a llamar para cancelar un pedido que ya había cancelado hace 3 días y el sujeto que me atiende al teléfono como no le gusta lo que le explico, de forma educada obviamente, me silencia sin decir nada y me deja 20 minutos en espera. He tenido que colgar y llamar una vez más.
No puedo ni expresar el cabreo que tengo, no por la consola, si no por el trato recibido. Para ser sincero debo decir que MM en tienda siempre me ha tratado muy bien y no recuerdo ni una sola queja en cuanto a plazos, devoluciones y demás, pero su sistema web es nefasto, horrible y vomitivo, jamás volveré a comprar en él y no se lo recomiendo a nadie.