[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

Chicos si todas coinciden en lo mismo yo creo que es verdad honestamente espero que tengamos suerte y obtengamos nuestra consola
He llamado para estar seguro, pero me han confirmado que las consolas que lleguen a reservas locales hechas en tiendas físicas no tienen nada que ver con las reservas que hemos hecho online.
Suerte a los que han reservado en tienda, me da que es la mejor opcion, viendo como trabaja MM
Yo creo que las consolas que pidan a domicilio van a llegar por esas fechas yo tengo fe
Yo consola reservada y pagada en MM desde el dia 17-09 y aun en procesando pedido
Leswin escribió:Yo consola reservada y pagada en MM desde el dia 17-09 y aun en procesando pedido

Y no te han dicho nada mas??, joder manda cojones con la de gente con reservas del 9 que la ha recobido y no te hayan dado la tuya, esta es la prueba de que va a suertes, sin orden alguno
Perdón la consola que tengo reservada es la ps5 desde ese día no la xbox
Leswin escribió:Perdón la consola que tengo reservada es la ps5 desde ese día no la xbox

Ahh vale ya decía yo. Hubiese sido para matarlos ya.
Paquitor escribió:Yo ya con MM web me quedo sin palabras. Llamo para cancelar las dos reservas que tenía, solo me cancelan una y por supuesto la que queda pendiente no ha sufrido ningún cambio, aun sin realizar el envío siquiera.

Después llamaré a ver el estado de la reserva, si por casualidad no la cancelaron igual la dejo visto que dicen que la próxima semana habrá, aunque la verdad es que sigo con mis dudas.

He vuelto a llamar para preguntar por el estado de mi pedido, el cual ya había cancelado, y me han dicho que todavía no sabe cuándo me lo podrán entregar. Vamos, que va van mal el sistema web que ni cancelar pedidos saben...

Cómo no tengo prisa les he insistido un poco y e han dicho que en unos días me dirán la fecha exacta de entrega. Dudo que sea verdad pero bueno, les daré 2 días y si sigo sin respuesta o bien la entrega tarda mucho si que cancelaré definitivamente.

Cuando tenga noticias os informo.
Me han contestado el e-mail de la incidencia claramente: "En el momento que se disponga de stock contactaremos para indicarlo."
Ole tu!
olisadebe555 escribió:He llamado para estar seguro, pero me han confirmado que las consolas que lleguen a reservas locales hechas en tiendas físicas no tienen nada que ver con las reservas que hemos hecho online.
Suerte a los que han reservado en tienda, me da que es la mejor opcion, viendo como trabaja MM

Yo reservé en MM online el día 9 a las 15:30 y el día 11 a las 13:30 tenía la consola en casa con el cupón de 25 euros, enviada por UPS

Saludos
Bueno, pues hasta aquí, y mucho ha durado todo este esperpento.

Tras ocurrir lo que comento un mensaje más arriba me encuentro la contestación de MM, un correo genérico diciendo exactamente lo mismo que hace unos días, que no saben, no tienen stock ni fecha exacta a pesar de que por teléfono me habían confirmado que en dicho email habría fecha definitiva.

Se me hinchan los cojones y contesto esto :

"Buenas tardes, en el servicio de atención al cliente telefónico me prometieron que en su respuesta tendría la fecha definitiva de entrega. En este correo solo veo un mensaje genérico y un regalo de un mando que ya me habían prometido anteriormente.

Me podrían decir exactamente la fecha prevista para la entrega? Si no fuera así me vería en la obligación de cancelar mi pedido. Recuerdo que esto no es ninguna reserva, en la página web ponía bien claro entrega de 2 a 5 días y el cobro íntegro de la compra fue inmediato.

No estaríamos hablando de lo mismo si solo hubiera dejado una señal a modo de reserva, la consola está abonada al 100% y repito una vez más, la web dejaba claro que la entrega sería en máximo 5 días? Cómo venden, y cobran, algo de lo que no tienen stock? Más aún cuando en tiendas físicas de MM se han puesto consolas sin reserva a la venta mientras que los que hemos comprado (que no reservado, insisto) vía web nos vemos sin ella y sin fecha concreta de entrega.

Si no pueden darme una fecha definitiva y concreta de entrega sentiré la necesidad no sólo de cancelar el pedido si no ante los hechos que le reporto poner una queja formal en consumo.

Muchas gracias. "

Y su respuesta es la siguiente :

" Nuestro equipo de Atención Al cliente se ha puesto en contacto contigo aportando una solución a tu incidencia. A continuación puedes ver sus comentarios.

En caso de que no estés de acuerdo o quieras añadir comentarios adicionales, por favor, envíanoslos contestando a este mismo mail.

Gracias por confiar en MediaMarkt"

Obviamente no iba a poner ninguna reclamación, solo quería mostrar mi malestar con la situación.

NO TIENEN NI IDEA Y SOLO DAN LARGAS Y MIENTEN. Que es lo único que me molesta, me da igual esperar un mes, solo quiero una respuesta definitiva y concreta, además de que por supuesto si no me la van a enviar me devuelvan el dinero.

Para cerrar todo esto he tenido que volver a llamar para cancelar un pedido que ya había cancelado hace 3 días y el sujeto que me atiende al teléfono como no le gusta lo que le explico, de forma educada obviamente, me silencia sin decir nada y me deja 20 minutos en espera. He tenido que colgar y llamar una vez más.

No puedo ni expresar el cabreo que tengo, no por la consola, si no por el trato recibido. Para ser sincero debo decir que MM en tienda siempre me ha tratado muy bien y no recuerdo ni una sola queja en cuanto a plazos, devoluciones y demás, pero su sistema web es nefasto, horrible y vomitivo, jamás volveré a comprar en él y no se lo recomiendo a nadie.
Yo ya estoy hasta el moño de éstos de MM online.

El sábado me mandaron un mail diciendo que la consola ya estaba en la tienda seleccionada para la recogida (Vigo), pero allí no saben nada de ella. La verdad es que en la tienda se preocuparon de llamar a su almacén y preguntar si había algo pendiente y todo eso, pero la consola no apareció por ningún lado y no saben nada más, que el online es como si fuera otra tienda....

Les he vuelto a reclamar por correo, que por teléfono es imposible contactar, y aún no me han contestado.

Por suerte no me urgen esos 500 euros, así que de momento no cancelo. Más que nada, por cómo está la situación en las demás tiendas y lo complicado de conseguir una a corto plazo. Eso sí, sigo viendo todos los días a ver si pillo alguna al vuelo y cancelo ésta por fin...
Buenas chic@s

Pedido en preparación pone en web. Reservada el día 9 a las 15:40. A ver si hay suerte
estoymuycansa escribió:Buenas chic@s

Pedido en preparación pone en web. Reservada el día 9 a las 15:40. A ver si hay suerte

Que suerte, enhorabuena a ver si te lo dan esta semana!
Esta mañana estaba procesando pedido. Entré ahora y pedido en preparación. Ya estuvo en preparación pero bueno, veremos

Día 9 a las 15:32 envío a domicilio
Yo sigo en procesando pedido, fue el día 9 a las 15:47.
Algún cambio os aviso gente.
Yo no paso de procesando pedido ratataaaa [toctoc] [uzi]
Otro igual con pedido en preparación.

Puse envío a domicilio. La hora de compra no lo sé con certeza, mi banco no me indica la hora. ¿Sabéis de otra forma de saberlo?.

Yo espero que esto no sea otro troleo como el del dia 10 y de verdad esten preparando algo. Cruzemos los dedos!!
Azeldain escribió:Otro igual con pedido en preparación.

Puse envío a domicilio. La hora de compra no lo sé con certeza, mi banco no me indica la hora. ¿Sabéis de otra forma de saberlo?.

Yo espero que esto no sea otro troleo como el del dia 10 y de verdad esten preparando algo. Cruzemos los dedos!!

Puedes saberlo por la hora del correo de compra.
A mí no me pasa de procesando pedido..........
Yo también con "Pedido en preparación" ahora mismo, pero no tengo muchas esperanzas.
pioner escribió:Yo también con "Pedido en preparación" ahora mismo, pero no tengo muchas esperanzas.

Si vosotros no teneis esperanza imagina a los que no nos mueven el estado del pedido desde que compramos.
Procesando pedido.

Pedido día 9/11 a las 15:45 envío a tienda.
El mio ya está en tránsito, espero que mañana lo repartan
gaona88 escribió:El mio ya está en tránsito, espero que mañana lo repartan

Eres un privilegiado! Me alegro!
A los demás (yo me incluyo) ánimo ! A ver si nos dicen o alcen algo!
Jolines que suerte compañero, espero que te llegue pronto. Mientras aquí uno que sigue con "procesando pedido".......
Yo estoy en pedido de preparación tambien
Buenos días de nuevo!
Nada de nada... Sin comentarios
Buenos días

A mi me acaban de enviar un mail con el n de seguimiento.

Al final ni tan mal y con los 2 códigos de descuento.

A ver si los quedáis tenéis la misma suerte en breve.

Saludos
bobaloo escribió:Buenos días de nuevo!

No estás solo.
Edit: ahora me envía un correo MM de tu opinión nos importa, has comprado hace poco y nos interesa tu feedback.......
Buenos días,

Ninguna novedad en el horizonte....
Alejapo escribió:
bobaloo escribió:Buenos días de nuevo!

No estás solo.
Edit: ahora me envía un correo MM de tu opinión nos importa, has comprado hace poco y nos interesa tu feedback.......

Pues como me lo pregunten a mi que se preparen jajajaja
Otro día mas, procesando pedido [facepalm]
A los que nos dijeron 10 días ,a partir del día 9 qué día sería el último? El domingo cuenta?
Pedido enviado. Con MRW.

Pedida el 9 a ls 15:32 con envío a domicilio. Sin descuentos de nada.

Ánimo compañeros
Envidia sana por aqui [beer]

Enhorabuena y el resto seguiremos esperando a ver si suena la flauta.
Mucha suerte a todos a mi mediamarkt me mando un email diciendo que salía de los almacenes
A mí en principio me llega hoy, me la mandaron ayer por la tarde con Paack. Lo único que el seguimiento de Paack es lo peor.
Todo igual por aquí, una pregunta, en la web os abre algo el boton donde pone documento de pedido? A mi me da error desde siempre.
Mucha suerte a todos los que os la han mandado. Yo de momento solo tengo el email de tu opinión nos importa. A ver si con suerte van enviando más consolas.
bobaloo escribió:A los que nos dijeron 10 días ,a partir del día 9 qué día sería el último? El domingo cuenta?

Si cuentas el finde, los 10 días se cumplen hoy. Si no quieres contarlo, entonces sería este viernes

Pero vamos, que a mi ni me han respondido al ultimo correo, ni me ha cambiado el estado del pedido. Doy por sentado que no voy a tener la consola vamos.

Enhorabuena a los demas compis que la van a recibir ya
El mío sigue en "Procesando pedido". Elegí recoger en tienda, soy de los de las 48 horas y el cupón de diez euros. Que desesperación la verdad. Lo que más me jode es que el día que se pusieron a la venta sacaron dos en tienda para venderlas sin reserva ¿sería alguna la mía?
A mí me da que su sistema funcionará de aquella manera y aunque me hayan cambiado el estado sigo en las mismas, ni tracking ni nada.

Ya he descubierto la hora del pedido 15:48, así que esta tarde sino mañana volveré a "procesando pedido" lo veo venir.

En fin, a seguir financiando a MM con mis 500€.
Buenas a todos!

Compré la consola por la web el dia 9/11, sobre las 15:30 aprox. (cuando hubo stock vaya), el pedido estuvo unos dias en "procesando pedido..." y luego pasó a "en preparacion".

A todo esto, vivo en Madrid.

Posteriormente recibí un mail en el que me comunicaban que el pedido se cancelaria por falta de stock (me dieron un cupon de descuento por las molestias) y a los minutos otro correo que decia que se trabaja de un error y que recibiria mi consola.

Tras estos mails revise el pedido y volvió a encontrarse en "procesando y pedido..."

Finalmente ayer volvió a ponerse en estado "en preparacion"...

Tras varios dias abriendo chats desde la web, cosa que es un poco inutil, me decidi a llamar a mi tienda mas cercana (aunque el pedido es con entrega a domicilio pero por intentar aclarar un poco la situacion) y me comentan que se trató de un error y que si ahora esta en preparacion es porque como tardisimo me llegaria mañana jueves 19. A esta hora no tengo mas info sobre el pedido y sigue "en preparacion".
Azeldain escribió:A mí me da que su sistema funcionará de aquella manera y aunque me hayan cambiado el estado sigo en las mismas, ni tracking ni nada.

Ya he descubierto la hora del pedido 15:48, así que esta tarde sino mañana volveré a "procesando pedido" lo veo venir.

En fin, a seguir financiando a MM con mis 500€.

Estos van como les da la gana, yo la pedí a docimilio a las 15:47. Procesando pedido.....para cobrar no tenían que procesar mucho.
olisadebe555 escribió:Todo igual por aquí, una pregunta, en la web os abre algo el boton donde pone documento de pedido? A mi me da error desde siempre.

A mí también me da error y no me abre nada...
Acabo de reservarla en MM en tienda, tienen que llegarles... a ver si hay suerte y llegan hasta que me toque una a mi... [fumando]
Vamos esto es de traca. En tienda dejando reservar y muchos del 9/11 aun sin las consolas en nuestro poder y sin información ninguna.
A los que sean de Barcelona, en maquinista hay en stock y quedan mas, yo ya la tengo en mano, luego cancelare el pedido online.
Azeldain escribió:Vamos esto es de traca. En tienda dejando reservar y muchos del 9/11 aun sin las consolas en nuestro poder y sin información ninguna.

Por web son diferentes reservas que en tienda, por web siempre escuche malas referencias.
Siempre hice reservas en tienda, normalmente una consola adelantas 20€ y un juego 1€ que luego te descuentan
Yo esta vez la xbox no la reserve, pero hoy la chica me anoto para hacer una reserva sin compromiso, no hay que adelantar dinero... y bueno a ver si llaman, me dijo que tenian que entrarles pero no sabe cuantas ni se cuanta gente hay delante mía...
993 respuestas